Categories
SEO

La guía definitiva para crear una cubierta de tono (con ejemplos y una plantilla libre!)

Como agencia, uno de los recursos más importantes que necesitará para crear y desarrollar es su cubierta de tono. Es uno de los últimos pasos en el embudo para convertir sus clientes potenciales a los clientes, lo que, a su vez, le permite hacer crecer su negocio, un problema importante para 47% de las agencias de comercialización .

Tiene sentido, entonces, para asegurarse de que su cubierta de tono cubra todas las bases y sella el trato. Después de todo, nadie quiere ir a una reunión de clientes potenciales sin estar preparados y de menos que su audiencia. Para asegurarse de que esto no suceda, hemos compilado una guía en profundidad sobre cómo hacer una cubierta de tono, incluidas las referencias a algunos ejemplos de la vida real. ¡Incluso hemos lanzado una plantilla gratuita de cubierta de diapositivas de google para prepararlo!

Esto es lo que necesita saber.

¿Qué es un titla deCK?

Esencialmente, una cubierta de tono es una presentación que proporciona a su audiencia una descripción general de lo que ofrece su empresa. Por lo general, se crea utilizando herramientas como PowerPoint, Prezi o Zoho Show, y está diseñado para ser breve, atractivo y perspicaz.

También debe dirigirse, ya que las cubiertas de tono pueden servir diferentes propósitos. Por ejemplo, se pueden usar para resaltar el valor de crecimiento potencial de una empresa a los inversionistas o presentar movimientos estratégicos a socios potenciales y partes interesadas externas.

Sin embargo, en este caso, estamos discutiendo cómo su agencia puede usar su cubierta de tono para atraer clientes. Esto significa poner un énfasis en el valor que puede crear, y cómo sus servicios pueden beneficiar a sus clientes.

Ejemplos de cubierta de tono

Hay muchosEjemplos de tono de elevador de la vida real disponibles en línea, muchos de los cuales son para marcas B2B establecidas, como Salesforce, Microsoft y Leadrunch.

Mirar a algunas de estas presentaciones puede ser beneficioso, ya que puede identificar temas comunes y tener una idea de lo que generalmente funciona y qué no. A continuación, puede aplicar estas observaciones a su propia cubierta de tono.

Para darle una idea, hemos destacado varias cubiertas de tono de muestra que vale la pena prestar atención.

1. Snapchat Ad Sales

Snapchat: una plataforma de redes sociales dirigida a los usuarios de Gen Z y Millennial, es un medio publicitario perfecto para las marcas que se dirigen a estas demografías, sin embargo, luchó por generar atención a la atención de los medios en sus primeros años.

Elevator%20pitch%20example%20Snapchat.png

Como resUlt, al lanzar a los anunciantes, decidió romper las cosas y presentar sus beneficios clave y cifras de una manera que era altamente visual y fácilmente digerible, al igual que Snapchat. También pone especial énfasis en el futuro Power Power de estos demografía, posicionarse como un punto de acceso temprano a una audiencia lucrativa a largo plazo.

Pitch%20deck%20example%20Snapchat.png

2. Leadcrunch

Liderazy es una herramienta de generación de demanda B2B que utiliza inteligencia artificial para identificar oportunidades perdidas y reducir los desechos. Que suena intrigante, pero para muchas empresas, tampoco está claro. Elevator%20pitch%20example%20LeadCrunch.png

Por esta razón, la cubierta del campo de la compañía es tan buena. Asegura que los usuarios potenciales entiendan el problema que el liderazgo está apuntando aResuelve, y no intenta enterrar a los espectadores en la jerga técnica. De hecho, se centra menos en el funcionamiento de su tecnología patentada, y más sobre cómo se puede aprovechar esa tecnología para beneficiar a los clientes. Pitch%20deck%20example%20LeadCrunch.png

3. Ventas de anuncios de Reddit La cubierta de tono de ventas de anuncios de Reddit es una prueba viviente de que los lanzamientos no necesitan ser convencionales; De hecho, ilustra que a menudo es mejor estar más estrechamente alineado con la identidad de su marca. Para el contexto, el lanzamiento de Reddit comienza con una imagen de un gato que monta un unicornio, y no se desvía mucho por el resto de sus 69 diapositivas. Pitch%20deck%20example%20Reddit%20Ad.png

No quiere decir que no hay nada de la sustancia aquí. Destaca una gran cantidad de datos valiosos para marcas interesadas en un w visualmente impresionante wAy, y comunica claramente cómo podría ser beneficiosa una asociación publicitaria con REDDIT. Incluso le da a los casos de uso de cómo otras marcas han utilizado con éxito Reddit en campañas de promoción. Elevator%20pitch%20example%20Reddit%20Ad.png

Cómo crear una cubierta de tono

Por lo tanto, ahora que entiende qué es exactamente una cubierta de tono, y Has visto algunos ejemplos de cómo podría parecer, es hora de llegar a la nitty-gritty: ¡creando una cubierta de tono!

Hemos descompuesto este proceso en 8 pasos, así que aquí está lo que necesita para hacer.

1. Investigue sus perspectivas de negocios No tiene sentido crear una cubierta de tono si no tiene idea de con quién va a mostrarlo, por lo que el primer paso es identificar y investigar esas perspectivas. Según una encuesta por consultoría de ventas, el BREl grupo EVET, solo 13% de los clientes creen que los equipos de ventas entienden sus necesidades, por lo que si puede probar que ha hecho la investigación, ya estará por delante de la competencia. Para cada perspectiva potencial, tenga como objetivo comprender: los productos o servicios que venden. Esto se puede hacer revisando el sitio web de la compañía. Para obtener una mejor comprensión de sus productos más populares y valiosos, también puede usar el informe de las principales páginas en la herramienta de análisis de tráfico Semrush . Su ubicación. Nuevamente, puede obtener esta información del sitio web de PROSPECT (u otros recursos de directorio en línea). También puede utilizar el Informe de Distribución GEO en Analytics de Tráfico para obtener una idea de la presencia de la compañía en otros países y regiones. Sus competidores directos. Para algunas empresas, esta información será fácil de obtener a través de simples búsquedas de Google. En la mayoría de los casos, sin embargo, deberá cavar un poco más profundo. Puede usar la herramienta de explorador de mercado de Semrush para encontrar a la industria o a los competidores personalizados, e identificar su posicionamiento utilizando el informe del cuadrante de crecimiento. También puede Identificar a los competidores utilizando: El informe de los competidores orgánicos en Investigación Orgánica (basada en las clasificaciones de palabras clave orgánicas compartidas) El informe de los competidores del backlinks en Analytics Backlink

(basado en Backlinks compartidos) El informe de los competidores publicitarios en

Investigación de publicidad (basada en las clasificaciones de palabras clave pagadas compartidas) El Informe de competidores de PLA en Research (basado en la palabra clave de compras de Google compartida ARNkings) La pestaña de descubrimiento de los competidores en seguimiento de la posición (basado en una lista personalizada de palabras clave de destino) Durante su investigación, debe considerar que la compañía en cuestión puede definir y priorizar a sus competidores de una manera diferente (Es decir, geográficamente, por volumen de tráfico orgánico, por tamaño, etc.), pero estas acciones aún pueden servir para brindarle una mejor comprensión del posible cliente. Qué otros productos o servicios ya existen en el mercado. Puede revisar los sitios web y los informes de las mejores páginas de los competidores de su prospecto, pero para obtener una comprensión más amplia de las tendencias y los desarrollos del producto de esa industria, debe revisar los informes de la industria, las publicaciones y los blogs de proveedores respetados. Qué brechas hay (si las hay) en el mercado. En una escala más amplia, es una buena idea probar y analizar los informes de revisiones y comentarios para obtener una comprensión de las posibles brechas y las demandas de los usuarios en el mercado. En términos de explotación de oportunidades en línea contra competidores, también puede usar la herramienta GAP de palabras clave

de Semrush

a áreas desenterradas que pueden haber pasado por alto.

Quién está a cargo

. Esta información a menudo estará disponible en el sitio web de la compañía, pero también puede usar plataformas LinkedIn o similares para identificar los responsables de la toma de decisiones y / o los jefes de la empresa que son relevantes para su lanzamiento.

El tamaño de su equipo interno

. Nuevamente, esta información probablemente estará disponible a través del sitio web de la compañía o la página LinkedIn. No necesitas obtener una figura exacta aquí, solo una figura de estadía de béisbol. Su conocimiento de los servicios.Estás lanzando . Este es probablemente el elemento más difícil de la investigación, ya que el “conocimiento” de la compañía podría no necesariamente coincidir con sus números. Es posible que no tengan los recursos disponibles para abordar los problemas de rendimiento deficientes en ciertos sectores, pero esto no significa que no entiendan esos problemas.

Sin embargo, puede obtener pistas revisando su desempeño y su producción en el que su agencia funcione.

Por ejemplo, podría ser una agencia de redes sociales dirigida a una empresa con un gran potencial de crecimiento en ese canal, pero su producción social actual podría ser perezosa, inexistente o llena de errores. Esto sugeriría que la compañía tenga un conocimiento especializado limitado en la estrategia y la entrega de las redes sociales. También puedes confirmar marcando elSitio web de la compañía y LinkedIn y viendo quién está manejando sus redes sociales (es decir, ¿es un gerente de redes sociales dedicado o alguien “rellenando”?)

alternativamente, si usted es una agencia de SEO y su prospecto está altamente para Una gran cantidad de palabras clave de destino, esto sugeriría que sepan exactamente lo que están haciendo en este campo, y usted podría satisfacer alguna resistencia en cuanto a la necesidad de sus servicios. Su presupuesto estimado. Por supuesto, no hay forma de saber cuál es el presupuesto de su posible cliente. Sin embargo, puede crear una estimación de Ballpark basada en el tamaño de la empresa y alinear esto a uno de sus niveles de precios. ADS illustration

Investiga a sus posibles clientes

con herramientas SEMRUSH para las agencias para crear una cubierta de tono ganador

Pruébalo libre →

Inténtalo libre →

2. Personalice su cubierta de tono

Tomando toda la información que ha recopilado anteriormente, el siguiente paso es para luego modificar su cubierta de tono y personalizarlo al posible cliente. Esto es muy importante, ya que un campo de ascensor que habla directamente a la posicionamiento individual de su prospecto dentro de su mercado, y que está claramente bien investigado y bien informado, es mucho más probable que gire las cabezas y tenga éxito.

De hecho, de acuerdo con un estudio de SEMRUSH 2019

, una propuesta de estrategia adaptada por el cliente es el factor de éxito más importante para las marcas, más que el precio, los puntos de referencia, las propuestas de valor o los estudios de casos. Puede clavar cualquier otro elemento de su cubierta de tono, pero si no resuena con la experiencia oF Tu prospecto, entonces puedes luchar para asegurar su negocio.

Recuerde: El secreto de un campo de ventas exitoso no es vender sus servicios, sino transmitir cómo sus servicios pueden resolver los problemas de su audiencia. Cada perspectiva tendrá problemas diferentes en su negocio y su mercado, por lo que es crucial entenderlos si desea convertirlo. 3. Presente su equipo Creating%20a%20pitch%20deck.%20Introduce%20your%20team.png La naturaleza de las operaciones de la Agencia-cliente significa que es importante crear relaciones agradables entre las partes interesadas clave. Por lo tanto, al lanzar a un prospecto, introducir a las personas clave en su equipo, como el Administrador de cuentas asignado y cualquier personal de C-Suite relevante.

Al hacer una cubierta de tono, puede crear una diapositiva con nombres y fotos de las personas en cuestión, y darAlgunos contexto para su papel de trabajo y fondo. Es posible que incluso desee introducir algunos datos divertidos para ayudar a enfatizar esa interacción humana.

Como el proveedor del campo, también cuenta una historia sobre su agencia. De acuerdo con un

estudio famoso

por expertos en comportamiento organizacional, Dan y Chip Heath, el 63% de los asistentes a la presentación recuerdan historias, mientras que solo el 5% recuerda las estadísticas, así que discuta cómo comenzó su agencia y comparte sus experiencias personales como la Fundador o director general de la Agencia.

¿Cuál es la mejor manera de presentar un equipo de proyecto?

“Introducimos a los clientes en su equipo cotidiano, no solo al equipo de tono. En general, Nos encanta que los lanzamientos se realicen en nuestras oficinas también para que el cliente pueda reunirse.El equipo más amplio. Los alentamos a caminar por nuestra oficina de planta abierta y nos reuniremos con todos los que estarían involucrados en la cuenta para que realmente puedan comprender cómo trabajamos juntos como un equipo “.

Hannah Thorpe, Director de Negocios en encontrado.

4. Defina el problema y la solución

como se tocó ya, este segmento es el quid de su cubierta de tono y la parte de la presentación que debe ser la más afectada. Por supuesto, ya habrá identificado los problemas que resuelven sus servicios, y probará su viabilidad cuando llegó al mercado.

El desafío aquí no es solo para transmitirlo, sino para personalizarlo a la Prospect.

Por ejemplo, si cotiza una investigación general de mercado sobre cómo las marcas en el mercado de Prospect son OVerlooking un demográfico particular que puedes ayudarlos a alcanzar, entonces eso es interesante. Sin embargo, si se le apoya en su investigación posterior anterior, señale cómo la captura de ese grupo demográfica podría aumentar significativamente la participación de mercado de Prospect, y luego proporcionar una vía detallada de cómo puede ayudarles a hacerlo. Eso es realmente interesante. 5. Explique su enfoque En este punto, ha hablado de quién es usted, ha detallado el problema del Perspectivo, y ha ofrecido su ingeniosa solución. Ahora debe diseñar cómo opera su agencia y cómo podría parecer su relación de trabajo mutua. Este segmento particular de la cubierta de tono a menudo se pasa por alto por las agencias, pero no debería serlo. De hecho, Investigación por Semrush ha demostrado que el ‘cómo’ yoEn realidad, más importante para los clientes que la ‘cuánto’, lo que ilustra lo esencial que es explicar sus procesos. Específicamente, debe dejar claro:

qué servicios entregarán. Explique qué proporcionará exactamente su agencia y luego aclarará con la perspectiva lo que se espera en términos del trabajo que va a hacer. Por ejemplo, si se propone iniciar las publicaciones de blog específicas de SEO para el cliente, pero no ofrece gráficos para los artículos, asegúrese de que entiendan eso. Lo que estarás midiendo. Si el objetivo de su prospecto es aumentar su participación de mercado del tráfico orgánico, entonces no van a estar interesados ​​en los informes de campaña pagados. Necesita Making%20a%20pitch%20deck.%20Explain%20your%20approach.png Identifique las métricas que miden con mayor precisión lo que la perspectiva quiereLogre y luego explique que estos son los indicadores que mejor evalúan el rendimiento. Si la perspectiva tiene poco conocimiento del marketing digital, es posible que deba explicar lo que también significan estas métricas.

La frecuencia de sus informes. La frecuencia con la que se informa puede depender de varios factores, incluidos los objetivos del prospecto y el plazo para alcanzarlos, y con qué frecuencia quieren recibir actualizaciones de progreso. Sin embargo, a dejarlo claro que puede ser flexible a este respecto. Semrush’s Mi herramienta de informes

le permite crear informes personalizados que se actualizan automáticamente y se pueden configurar para la entrega directa con la frecuencia que se requiera. Creating%20a%20pitch%20deck.%20USP.png

Su USP.

La realidad, por supuesto, es que es poco probable que sea el único lanzamiento de la agencia.ing para el negocio de tu prospecto. Por lo tanto, también debe explicar lo que puede ofrecer al cliente que ninguno de sus competidores puede. Dependiendo de su agencia, eso podría ser cualquier número de cosas, pero concéntrese en algo que es probable que sea más beneficioso y favorable para el cliente.

Making%20a%20pitch%20deck.%20Case%20study.png

6. Incluir estudios de caso

Los estudios de caso son una excelente herramienta de ventas por dos razones. En primer lugar, muestran sus éxitos anteriores e ilustran su credibilidad, lo cual es importante en sí mismo. En segundo lugar, permiten que su prospecto vea más claramente cómo se vería una colaboración en la práctica, y qué tipo de resultados podrían esperar ver.

Por supuesto, este segundo punto solo se aplica realmente si hay una conexión entre el estudio de caso y la PROSPECT. Por ejemplo, si su perspectiva es una pequeña panadería que busca atraer más negocios locales, entonces realmente no habrá una chispa cuando explica cómo transformó las campañas de PPC de alto presupuesto de una empresa de logística multinacional.

En su lugar, presentes casos de uso y referencias para empresas similares en tamaño y tienen ambiciones similares. No necesariamente necesitan estar en el mismo nicho o incluso en la industria, solo necesitan demostrar que sus estrategias son viables y probadas.

¿Cómo resalta los estudios de casos a los prospectos?

” Puede, mostrar la ‘evidencia dura de su trabajo. Compartir enlaces a sitios web reales para que la perspectiva pueda evaluar la velocidad, la capacidad de respuesta móvil, la calidad oF SEO, etc. También es una buena idea usar estudios de casos como referencias a lo que se puede mejorar en la estrategia de Prospect. Muchas personas miran a su negocio como esta cosa preciosa que no puede hacer mal y tiene todos sus patos en una fila.

Cuando tengo la oportunidad de mostrarles dónde están sus posibles desafíos y luego respaldan los ejemplos del mundo real de otras historias de éxito de los clientes, me permite definir más claramente el valor del marketing digital en general y de nuestros servicios más específicamente. “

Aleksei Kudimov, CEO y fundador en línea directa

7. Esquema de los siguientes pasos al final de su tono, puede ser fácil. Para pasar por alto lo que viene a continuación, pero esto es importante. Si la perspectiva decide ir con su agencia, necesitan saber cuáles son los próximos pasos.Re, así que resúmenelos. Discutir la escala de tiempo en la que, si tiene éxito, puede comenzar a trabajar y denotar cualquier hito clave y procesos a bordo en el camino. Tampoco intente “forzar” a la perspectiva en cualquier decisión, ya sea; Evite decir cosas como “Si quieres contratarnos, háganoslo saber al final de la semana”. En su lugar, proporcione información de contacto para las personas relevantes y permita que la perspectiva sepa que está disponible para respaldarlos de alguna manera que necesitan durante el proceso de toma de decisiones. 8. Resume y prepárese para las preguntas La conclusión de su cubierta de tono debe ser un resumen de todos los puntos clave que ya ha pasado, y una reiteración de lo que te hace destacar de la multitud. Esta es tu oportunidad de martillar esos puntos a casa, así que ofrecemos un valor adicional a WHya ya has dicho en lugar de simplemente repetirte. Esté preparado para las preguntas, también. No puede saber con seguridad lo que se le puede hacer, por supuesto, pero si conoce la perspectiva y su industria razonablemente bien, y usted entiende completamente las áreas de experiencia de su agencia, debe estar bien. Si es posible, consulte las preguntas que se le haya hecho en las presentaciones anteriores, o las consultas que a menudo recibe en línea, y tenga en cuenta las respuestas sólidas que están respaldadas por casos reales de su experiencia. Esquema de la cubierta de tono Ahora que sabe de lo que debe consistir en su titla, ¿cómo lo estructura? ¿En qué orden debería entrar todo? Para ayudarlo a responder estas preguntas, aquí hay un esquema básico de la cubierta de tono que puede seguir. Diapositivas de apertura. Dependiendo den Su cliente objetivo, estas diapositivas de apertura pueden ser tan formales o informales como desee. De cualquier manera, deben estar agarrando la atención e inmediatamente involucren a su audiencia. Una estadística o visual llamativa que resalta el punto de dolor primario de su prospecto es a menudo una buena idea. Tabla de contenidos

. Siempre es una buena idea alinear lo que vendrá, ya que esto le da a la cubierta de tono un sentido de narrativa y dirección. Si está enviando la cubierta de tono digitalmente, también le permite al espectador encontrar su camino fácilmente.

Sobre nosotros

. Aquí es donde puede ofrecer la USP de su agencia y un breve antecedentes de sus logros y / o capacidades. Esto también es donde debe presentar a los miembros de su equipo, según lo discutido.

Prueba social.

En esta diapositiva, deberías resaltarAlgunos de los comentarios positivos que ha recibido en línea o a través de sitios de revisión externos como G2. También puede enumerar las publicaciones de los medios de comunicación en los que se ha presentado. De cualquier manera, si se ha asociado con algunas marcas reconocibles, este es el lugar para mostrar eso. Servicios explicados . Como se discutió, aquí es donde debe centrarse en describir en detalle los servicios que ofrece. La mayor parte de esta sección debe involucrar los servicios que cumplan con los problemas inmediatos del cliente. Información de precios . Al hablar sobre el frío, las figuras duras a menudo pueden ser incómodas, pero la realidad es que es probable que la disponibilidad de presupuesto desempeñe un papel importante en la decisión final del Prospecto, especialmente para las empresas más pequeñas. Por lo tanto, hay poco punto en zócerme alrededor del tema.Asegúrese de aclarar su modelo de precios preferido (es decir, retenedor, basado en proyectos, por hora, basado en comisiones o valor / rendimiento). Los beneficios de su agencia . Como se mencionó, es crucial transmitir a los prospectos por qué deberían trabajar con usted y no un competidor. Ponga esto en términos convincentes y respalde con cifras y imágenes si se necesita.

Estudios de caso

. Discutir al menos un estudio de caso que sea aplicable a la perspectiva; Si es posible, intente incluir dos.

Su proceso

. Dependiendo del servicio que esté ofreciendo, diseñe cómo le gusta trabajar. En realidad, sin duda, habrá diferentes niveles de sala de mansiones para cada cliente, pero si le explica que enviará informes semanales todos los martes, actualizará las llamadas cada 2 semanas y revisiones de calendario programadas ONCE Un mes, esto le da a la perspectiva una idea firme de qué tipo de relación tendrá con su agencia.

Agradecimiento / información de contacto . Cuando entregue el tono, es probable que realice su resumen verbalmente. Sin embargo, es importante incluir una diapositiva que contiene información de contacto clave, ya que se puede usar para referencia. Plantilla de cubierta de tono libre Si desea ver por sí mismo cómo se debe mirar, o no está seguro de cómo crear su cubierta de tono, ¡puede usar nuestra propia plantilla gratuita! Simplemente siga el enlace a continuación e inserte la información de su propia agencia en las diapositivas. [Obtenga su plantilla de cubierta de tono libre] Las mejores prácticas para crear una cubierta de tono de agencia

cuando Siguiendo los pasos LAID arriba, hay algunas cosas adicionales para tener en cuenta. Por ejemplo, durante el proceso de creación de la cubierta de tono, debe:

Considere los tiempos. En cualquier presentación, puede ser difícil estimar si sus diapositivas lo mantienen dentro de un cierto período de tiempo. Sin embargo, es aconsejable apuntar durante unos 20 minutos, ya que esto le brinda suficiente oportunidad para discutir detalles sin tomar demasiado tiempo del cliente. Aseguran la consistencia de la marca . Las cubiertas de tono con múltiples fuentes, esquemas de color y fondos a menudo pueden parecer aficionados. Puede sonar superficial, pero asegúrese de que las diapositivas sean consistentes y que mantenga los mismos esquemas de la familia y el color de las fuentes que utiliza en su sitio web y materiales de marketing. Asegúrese de que su logotipo esté presente, también. Elige un estilo.

Como mencionamos anteriormente, el tono de la redacción de su cubierta de tono probablemente dependerá del cliente al que está lanzando, pero también debe decidir si desea que sea directo o conversacional. Un estilo directo es más impactante y urgente, pero un estilo conversacional puede ser más estimulante y hacer que aparezca más accesible.
Simplifique el texto
. Las cubiertas de tono no son realmente el lugar para los bloques de texto de extracción. Desea que su redacción sea fácilmente digerible y fácil de leer, así que trate de romper las oraciones tanto como sea posible.
Incluyen visuales.
Múltiples estudios han demostrado que nuestros cerebros responden mucho más favorablemente a las imágenes de lo que hacen con las palabras, por lo que debe incluir ayudas visuales en su cubierta de tono. También puede ser mucho más impactante transmitir información.y estadísticas en forma de gráficos y gráficos.

Crea una versión PDF

. Ya sea que haya usado PowerPoint (Windows) o Keynote (Apple OS) para construir su cubierta de tono, también es pertinente crear una versión PDF, también. Esta versión es asignar a sus prospectos después de la reunión de referencia, ya que es posible que no puedan acceder a su presentación de apertura en Windows y viceversa. ¡No olvides incluir el logotipo del Prospecto en los archivos, tampoco!

Se siente cómodo con el lanzamiento de forma remota.

Dado el clima actual, es muy probable que, en algún momento, es posible que tenga que entregar un lanzamiento de forma remota. Si nunca ha hecho esto antes, entonces es una buena idea llevar a cabo una carrera de práctica con un colega y asegurarse de que se sienta cómodo utilizando plataformas como ZOOM y Google MEET. Incluso puede colocar directamente a través de Semrush usando la función de modo actual y resalte su investigación y datos en tiempo real. También deberá hacer algunas pequeñas asignaciones para cualquier problema técnico que pueda surgir durante el tono.

Plan de problemas en el sitio.

Lleve más de una computadora portátil o dispositivo a la tono, y cree copias de seguridad físicas y nubes de la plataforma de tono en caso de que la pierda. Incluso puedes crear copias de papel. Si hay problemas en el final del cliente que están más allá de su control, prepárese para improvisar y entregar el tono de manera ligeramente diferente, también.

Durante el tono real, asegúrese de que usted:

traiga a las personas adecuadas.

No hay un número de personas “correcto o incorrecto” que traiga a su lanzamiento, sino como una regla general, debería haberNo más de tres representantes de su agencia, idealmente dos. Esto permite que cada uno de ustedes hablen de manera autorizada en su área de experiencia dada, y también le da alguna variedad al campo. Cada persona que está presente debe poder ofrecer una valiosa contribución tanto a la presentación como a la conversación.

Manténgase presente en todo momento.

Esto debería ir sin decir, pero apague su teléfono o póngalo en silencio. Asegúrese de que también emplee técnicas de escucha activa, tales como:

– Cues no verbales (I.E. asintiendo con la cabeza, contacto visual y una postura positiva del cuerpo).

– Afirmaciones verbales (es decir, “,”, “por supuesto”, y “Entiendo”).

– Parafraseando para mostrar la comprensión.

– Demostraciones de preocupación.

– Buscar aclaraciones sobre cosas que se hacen / dijeron.

PitchDeck detalles por tipo de agencia

Todas las puntas, orientación y sugerencias dadas anteriormente se pueden aplicar a cualquier tipo de agencia de marketing, pero también hay algunos punteros específicos que vale la pena mencionar en función de su especialidad.

Agencia de anuncios Pitch

Para las agencias de publicidad, la clave de recordar es que todo en su cubierta de tono debe verse a través de los ojos de su prospecto. Por ejemplo, puede estar desesperado por mostrar que hizo un lugar de televisión enormemente exitoso para Nike el año pasado. Pero su prospecto es un proveedor de piezas automotrices B2B, no tiene ningún lugar cerca de ese tipo de presupuesto, y atraiga a la mayor parte de su clientela a través de las publicaciones de impresión de la industria. Está bien mencionar que trabajó con Nike en su sección de pruebas sociales, pero su perspectiva necesita ver y heaR Sobre los casos de uso que son aplicables a ellos.

Pitch de la Agencia de Medios Sociales

La mayoría de las agencias de redes sociales sugieren mejoras válidas y mejores prácticas cuando lanzan, y eso está bien, pero muchas no logran transmitir e implementar una estrategia real a largo a largo plazo para el cliente. Plataformas de redes sociales. Por lo tanto, debe discutir en profundidad cuál es el objetivo final para los cambios que desea hacer y alinearlo con lo que son los objetivos comerciales del cliente.

Cubierta de tono de la agencia digital

Como agencia digital, las expectativas de su cliente pueden ser amplias, y es posible que tenga que pasar más tiempo aclarando los servicios que ofrece. Tenga mucho cuidado al crear esta parte de su cubierta de tono.

El proceso de lanzamiento de la agencia creativa

es más diferenteEs una buena idea de medir cuantifyiblemente para medir el ROI de los creativos, por lo que podría ser una buena idea centrarse más en los casos de uso que ilustran su impacto. También puede hacer más énfasis en su prueba social e incluir referencias de clientes similares, e incluso incorporar una pequeña cartera de sus proyectos anteriores en la cubierta de tono. Presentación del tono de la agencia de diseño ADS illustration Como agencia de diseño, debe prestar atención adicional a los elementos visuales en su cubierta de tono. Después de todo, ningún prospecto va a contratar a una agencia de diseño si su propia garantía de ventas y marketing no tiene un factor “WOW” visual. ¡Es una gran oportunidad para mostrar las habilidades de su agencia, así que aproveche al máximo!

Pensamientos finales Como se tocó varias veces en este artículo, la cubierta de tono perfecta no es shOwcase a tu agencia; Se muestra cómo su agencia puede reunirse y resolver los problemas de su prospecto. Independientemente de la especialidad y el alcance de su agencia, esto es algo que siempre debe considerar al crear su cubierta de tono. La única forma en que puede hacer esto es investigar a sus posibles clientes y sus industrias lo más bien posible. Cuanto más sepa sobre ellos, más atractivo y atractivo será su tono, y lo más fácil es adaptar las soluciones a sus problemas individuales. Puede lograr todo esto al aprovechar la amplia gama de herramientas de investigación e inteligencia de Semrush, lo que le permite crear tonos de clientes más impactantes. Así que regístrese para Semrush hoy, y vea por sí mismo cómo se pueden transformar las capacidades de lanzamiento de su agencia. InvestigaciónSus posibles clientes con Herramientas de Semrush para las agencias para crear una cubierta de tono ganador . Inténtalo libre → Inténtelo libre →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *