Categories
SEO

Formas creativas para obtener ideas de contenido de UGC para SEO

Todos hemos estado allí: tocando nuestros dedos en nuestros escritorios, preguntándonos cómo llenaremos nuestro calendario de contenido para el mes. La solución simple puede ser para obtener ideas de competidores o conectar algunos temas a una herramienta de investigación de palabras clave y ver qué surge.

Esto no es de ninguna manera un mal proceso, y las ideas de abastecimiento de los competidores pueden ser eficientes. y estrategia efectiva. Sin embargo, existen otros métodos que a menudo están subestimados.

En este artículo, exploraré estrategias creativas para obtener nuevas ideas de contenido que agarrarán la atención de su audiencia.

Note . ]: Este artículo incluye comentarios compartidos en mi #SEOCHAT en Twitter sobre contenido para la búsqueda. Para unirse a la diversión, siga #seochat cada jueves 1-2pm EST.

1. Foros

Foros como Reddit y QuORA son lugares increíbles para encontrar temas que su audiencia está interesada. Los hilos le dan una idea de las principales preguntas que las personas están preguntando. Además, los comentarios pueden ser una mina de oro para comprender el idioma y el sentimiento en torno a estos temas.

Búsqueda “[Foro] [TEMA]” para encontrar hilos relevantes. En Reddit, puedes ordenar los comentarios por mejor, nuevos, controvertidos y más. Tamifique a través de las rocas para encontrar un poco de oro.

2. Comentarios de los clientes

Sus propios clientes son uno de los mejores lugares para obtener ideas de contenido. Quiero decir, realmente, ¿quién es mejor preguntar?

Pregúntele a su audiencia con qué temas están interesados, y lo que quieren ver más de usted. Puede hacer esto en 1-1 entrevistas, hacer una lluvia de ideas grupales o enviar encuestas para reunir comentarios. Uno de mi tacto favoritoICS: Use Social Media para obtener contenido directamente de sus seguidores.

3. Equipos de soporte de ventas / al cliente

Si no tiene relaciones personales con sus clientes, no hay problema.

Los equipos internos que trabajan con los clientes pueden ser un recurso igualmente útil. Esto puede incluir asistencia al cliente, ventas, investigación de mercado y más. Configure una llamada o inicie un chat interno para discutir las Preguntas frecuentes, los puntos de dolor común y otras comentarios. Prepárese para tomar algunas notas serias.

Sugerencia

4. Temas de tendencias

Una táctica emocionante para escribir contenido que se desempeña es simplemente ser el primero en comercializar.

    El uso de tendencias a las ideas de contenido de origen puede ayudarlo a identificar temas al día y próximos que sus competidores Puede que ni siquiera se dé cuenta. Algunos lugares puede obtener estas ideas:

  • Tendencias de Google

  • Temas de explosión
  • BuzzSumo
  • Tendencias Pinterest
  • YouTube

Noticias de Google

Sugerencia

: Sus competidores tienen acceso aLas mismas herramientas que lo haces, así que no confíes en las herramientas de tendencias solo para obtener estas ideas.

Con su equipo, realiza una lluvia de ideas sobre los temas que podrían tener la tendencia en función de los eventos mundiales, la cultura pop, etc. Durante la pandemia. ¡Ayudamos a nuestro cliente a escribir contenido exitoso sobre las citas virtuales del médico. Esta idea provino de una buena tormenta anticuada.

5. Revise el contenido de top-ejecución

Tiempo para dirigirse al Treasure Treve Ultimate: sus propios datos. Revise su contenido de alto rendimiento de los últimos 3-6-12 meses. Encuentre puntos en común en el contenido que ha estado trabajando para ver si hay una oportunidad para crear más.

¿Existe un tema común que no haya cubierto completamente, o un formato exitoso que pueda escalar?

Por ejemplo, mirando hacia atrás a los mejores intérpretes de mi cliente QuicklY reveló un formato popular: Cotizaciones de publicaciones. Investigamos los temas de “cita” que no habíamos cubierto aún que eran relevantes para nuestra audiencia y tuvimos que trabajar.

Prueba de que a veces, la creatividad no tiene que significar reinventar la rueda. El truco es encontrar nuevas formas de quedarse el curso.

6. Comentarios del artículo

A1: En realidad, simplemente creé una sección completa de preguntas frecuentes / preguntas y respuestas en un sitio con las preguntas / aclaraciones de comentarios de blogs de las publicaciones de blog de apoyo. No sé por qué me llevó tanto tiempo para resolver eso …

#SEOCHAT

– Carrie Hill 🗺️🎙️ (@Carriehill)

24 de junio de 2021

Todos. Comentarios. La gente esMás dispuesto que nunca para compartir sus pensamientos y opiniones. Las ideas de contenido fantásticos pueden estar escondidas en las profundidades de los artículos que ya ha escrito

.

Revise los comentarios en sus propios artículos y en sus competidores. Puede usar herramientas de rastreo como la rana gritando y el sitio web para encontrar rápidamente artículos con los más comentarios, por lo que puede tener una idea de dónde comenzar.

y déjame decirte, este esfuerzo vale la pena. Unos meses atrás, me estaba convirtiendo a través de comentarios sobre el artículo de mi cliente acerca de obtener las tarjetas muy pronto y encontré esta gema:

Además de encontrar ideas de contenido de comentarios, también puede usar comentarios para mejorar su contenido después de la publicación. Llamo a esta táctica Optimización de comentarios , USIng Los comentarios de su lector para mejorar su contenido.

(solo mediante la implementación de sugerencias populares en los comentarios, el tráfico orgánico de nuestro artículo principal aumentó + 21% en un mes. Todo lo que se fue como, veinte minutos).

7. Escucha social

A1: Tengo muchas ideas y muchas ideas de la escucha social. Puede usar herramientas de SL específicas, o simplemente estar involucradas en lo que pueda. Además, los grupos FB son populares para que las personas hagan preguntas y son excelentes para encontrar inspiración de contenido.

– Crystal Ortiz 🐉 (ella / ella) (@ Crystal3ortiz)

24 de junio de 2021

La escucha social es un medio probado y verdadero para descubrir ideas de contenido fresco. Leyendo lo que su audiencia está diciendo en línea puede revelar lo que les importa y cómo hablan de ello. Puedes usar

Herramientas de escucha social

para automatizar el proceso, o puede investigar manualmente al mirar los hashtags o las palabras clave. Preste especial atención a las publicaciones que generen mucha moda, o muestran una emoción fuerte (ya sea positiva o negativa).

Por ejemplo, una búsqueda de #Cooking en Twitter Sparks una idea de contenido interesante de inmediato:

8. Características de búsqueda de Google

Las características de búsqueda propias de Google proporcionan una forma eficiente de inspirarse en relatBúsquedas de ED. ¡Una búsqueda rápida de Google puede proporcionar docenas de ideas de contenido fresco!

Búsquedas relacionadas – Revisar búsquedas similares en la búsqueda de los resultados de búsqueda.



Las personas también hacen : estas preguntas relacionadas pueden proporcionar una gran cantidad de ideas de contenido a estrenar. 9. Comentarios Por último, pero ciertamente no menos importante, las revisiones están llenas de pepitas de sabiduría para mejorar o promover su producto o servicio. Diríjase a Google My Business, Amazon, Facebook (o cualquier sitio de revisión de clientes ) para espiar sus propias reseñas y sus competidores. Oh, acabo de encontrar algunos grandes en mis competidores, ¡también revisiones de 1star! ¡Tantos lugares para grandes ideas de contenido! – ¡Es Jess! (@jgirardi_) 24 de junio, 2021 Sugerencia : preste especial atención a las revisiones de 1 estrella. Aprenda lo que es No Trabajando para su audiencia para que pueda abordar esos problemas. Por ejemplo, si un revisor dice que un producto es demasiado caro, podría escribir contenido alrededor de cómo hacerlo más rentable o por qué vale la pena el dinero extra. Por supuesto, puede voltear el guión y verificar Out, las reseñas de 5 estrellas para ver qué tiene la razón. Si un revisor le encanta que su producto sea seguro para mascotas, eso podría ser algo que se desempeña en los nombres de sus productos, descripciones o artículos. Si intenta incluso algunas de estas ideas, está seguro de WalK de distancia con ideas de contenido. Simplemente asegúrese de documentar su investigación, por lo que ningún momento EUREKA se quede atrás. ¡Y con eso, diviértete en buceo! Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *