Categories
Experiencia digital

4 maneras de mejorar su marketing digital a través de ideas de canal cruzado

Tomando un nuevo enfoque a la forma en que estrategia sus campañas digitales podría ser justo lo que necesita para romper una meseta y servir mejor a sus audiencias específicas. Esta es una forma en que las ideas de los canales cruzados pueden impulsar las ganancias reales.

Moviéndose más allá de sus recursos, procesos y herramientas habituales le brinda la oportunidad de aprender más sobre quién está tratando de alcanzar y cómo puede comprometerlos. .

Lo que es más, que utiliza información de un canal a cargo o objetivo en otra es una excelente manera de crear eficiencias y maximizar el valor de los datos de su primera parte.

En esta columna, usted ‘ aprenderCómo entender la intención del usuario y la preferencia en una plataforma puede ayudarlo a dirigirse mejor a una audiencia similar o similar en otra.

PAGADO Búsqueda y SEO

Nuestra primera asociación no es un descubrimiento innovador para los veteranos comercializadores de búsqueda La OMS ha utilizado las palabras clave de búsqueda pagadas para entender el enfoque de la palabra clave SEO.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aun así, vale la pena revisar su estrategia aquí para garantizar que está aprovechando la mayor parte de esta oportunidad.

nosotros No solo están mirando palabras clave de destino de alto conversión para concentrarse en la búsqueda orgánica. También queremos analizar las variaciones de la cola más larga de las palabras clave específicas y considerar la intención del usuario en ambos verticales.

La búsqueda remunerada es un enfoque bajo de embudo donde a menudo vemos a los usuarios de alta intención, listos para comprar oconvertir en una presentación de plomo.

Búsqueda orgánica, por otro lado, es más probable que dibuje usuarios que buscan información. Con esto en mente, nos fijamos en las frases exactas que dibujaron visitantes. a nuestro sitio, tanto aquellos con potencial de conversión como aquellos con métricas de comportamiento de usuario

altas

, como el tiempo en el sitio, las páginas por visita y la tasa de rebote. 4 Ways to Enhance Your Digital Marketing via Cross-Channel Insights

4 Ways to Enhance Your Digital Marketing via Cross-Channel Insights

Como SEO se basa cada vez más en

marketing de contenido efectivo

, la orientación de palabras clave de cola más largas con mayor rendimiento puede ayudar a respaldar sus objetivos de clasificación y compromiso.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El objetivo de un término de la cola más largo como tema de contenido le permite proporcionar contenido de recursos dentro de una familia tópica que aún mostrará los motores de búsqueda que usted es una autoridad enEl tema.

También lo mantiene alejado de la cola superior, los términos extremadamente competitivos dominados por las grandes marcas y los sitios web altamente autorizados.

Google My Business & Paged / Social

Cuando se trata de esfuerzos de pago, más puede refinar y apuntar a su audiencia mejor.

Inicialmente, puede apuntar ampliamente para comprender los intereses imprevistos, las geografías, las audiencias de afinidad. Sin embargo, esto puede resultar en un gran gasto acoplado con bajas tasas de conversión.

Aquí hay una punta de ladrillos y morteros y otras empresas locales pueden usar para su hogar en su audiencia a nivel de código postal.

Para esto, utilizará

Datos de Google My Business

para aquellos usuarios que solicitan direcciones a sus ubicaciones.

Mientras es más probable que esté amando a un existenteEl cliente, utilizando las ideas de GMB para la búsqueda y el social remunerado abre dos nuevas oportunidades.

4 Ways to Enhance Your Digital Marketing via Cross-Channel Insights En la búsqueda de pagos, tendrá la capacidad de modificar sus ofertas de palabras clave no de marca para levantar el gasto en áreas objetivo (tenga en cuenta que dije Palabras clave no de marca).

Ya saben quiénes son, pero muchos pueden no saber que ofrecen estos otros servicios o productos anunciados. 4 Ways to Enhance Your Digital Marketing via Cross-Channel Insights

También puede cero en códigos postales específicos en Social Pagado. Estos miembros de la audiencia pueden ser muy conscientes de usted, pero puede continuar nutriendo y construir su marca en estas áreas locales clave.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Marketing de votación y contenido

4 Ways to Enhance Your Digital Marketing via Cross-Channel Insights

4 Ways to Enhance Your Digital Marketing via Cross-Channel Insights

4 Ways to Enhance Your Digital Marketing via Cross-Channel Insights

4 Ways to Enhance Your Digital Marketing via Cross-Channel Insights

Las encuestas son una excelente manera de entender lo que hace que su tabla de audiencia social

publique preguntas en su PLA de redes socialesTForms para obtener más información sobre los cuales

que prefieren ver

, los temas que les interesan, los problemas que les preocupan, etc.

para uno, esta es una excelente manera de interactuar con su social audiencia de medios y para extraer el compromiso.

Segundo, esta es también una forma de determinar qué contenido, consejos, preguntas frecuentes, etc., etc. Si sabe lo que interesa su audiencia Desde una perspectiva de contenido, luego puede satisfacerlos a través de correo electrónico y redes sociales orgánicas. Ojalá, como un beneficio adicional, puede hacer que compartan estos puestos con usuarios sociales de ideas de interés similares, para ayudar a construir su Siguiendo la audiencia.


Por último, estas nuevas ideas de contenido también le darán una pierna en el ranking para los respectivos términos de búsqueda en el reino de búsqueda orgánica.


Otra idea que vale la pena considerar es tomar en consideración una revisión competitiva. Tome nota de cualquier sondeo que su competencia ha hecho. AnunciCementContinue Lectura a continuación Recuerde, su audiencia social de sondeo es también la audiencia deseada. Correo electrónico y Orgánico / Pagado Socio A través de la pandemia, muchos de nosotros hemos experimentado una disminución de la personal y / o el presupuesto, pero la necesidad de aumentar los clientes potenciales y ventas. Todos tenemos que hacer más con menos. Las iniciativas de marketing de contenido pueden ser una empresa. Tomando el tiempo por adelantado para identificar Los tipos de contenido correctos pueden ser un gran servicio para el éxito de sus campañas. Comience por revisar el contenido que conoce a su audiencia actual prefiere. Echa un vistazo a sus percepciones de marketing por correo electrónico. Concéntrate en el contenido que presiona a su base de clientes actual. AnunciCementContinue Lectura a continuación ¿Qué titulares ven las mejores tarifas abiertas? en Analytics, ¿qué correos electrónicos ven el mejor compromiso de usuario con su sitio web? Como se mencionó anteriormente, nuestra base de clientes actual es un espejo del usuario que queremos atraer con contenido similar. Este contenido debe ser de enfoque para sus esfuerzos en las publicaciones sociales orgánicas, así como las colocaciones de publicidad social pagadas. Llaves para llevar No se trata de cavar a través de un volumen sin fin de datos para lo que no conocemos. Busque información que cree que beneficiaría a una audiencia paralela en otra plataforma. No tengas miedo de comparar y probar dos audiencias de plataformas separadas. Tú quizás noCreo que sus datos de listados locales y los datos de búsqueda pagados tienen mucho que ver entre sí. Pero como discutimos, es posible que se sorprenda al encontrar intereses y comportamientos similares a través de los canales que puedan informar su estrategia en marcha. Para el comercio electrónico, busque el rendimiento del producto entre las asociaciones previamente encontradas. Si estas audiencias son similares, puede ver el rendimiento de los ingresos de los canales cruzados de ellos. Estos no son necesariamente nuevos ideas o datos para usted. Sin embargo, puede hacer grandes ganancias al aprender a usar ideas y tendencias de una plataforma para ayudar en otra. Aproveche la mayor parte de sus ideas en cada canal al activarlos cuando y siempre que sea posible. ¡Aquí hay nuevas oportunidades estratégicas encontradas! Más recursos: 10 Signa a su Mar DigitalLa estrategia de Keting necesita una revisión Los clientes de los clientes pueden transformar SEO, PPC y marketing de contenido MARKETING DE CONTENIDO: The Ultimate Beginner’s Guide AnunciCementContinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Imagen destacada creada por el autor todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *