Categories
SEO

Marketing multimedia: miedos, beneficios y una guía integral

He trabajado en SEO en nichos altamente competitivos durante 15 años – 7 de los que están en el edificio de enlaces y 5 en la comercialización de la multitud. En ese momento, he visto un montón de alabanza y prejuicio contra la comercialización de la multitud. Así que decidí reunir toda mi experiencia práctica y usar casos y construir una guía integral sobre el marketing multitudes, con definiciones, mejores prácticas y ejemplos de vida. Estaré totalmente abierto. No espere los nombres de las grandes marcas (confidencialidad sobre todo aquí, ¿verdad?), Pero espere la verdad cruda en este método de promoción único.

Emprendamos con lo básico.

Multitud Marketing: Lo que es y lo que no es

La comercialización de multitudes es una metodología de promover marcas a través del contacto directo con su público objetivo en foros y plataformas similares a foros. Nosotros, unT Enlaces naturales, prefieren trabajar con foros específicos de la industria. Uno debe participar en discusiones orgánicas sobre temas asociados con la propuesta de valor de la marca. Cuando se hace correctamente, el mercadeo multitudes plantea la conciencia de la marca de los clientes y crea miles de enlaces de retroceso natural y seguros que cultivan tráfico orgánico.

¿Por qué nosotros en enlaces naturales

llamamos a los enlaces generados por la comercialización de la multitud Actividades “naturales”? Esto se debe a que el contenido de marketing de multited se parece exactamente al contenido de un usuario real que comparte una opinión sobre el producto o el servicio, da consejos y quiere discutirlo con sus compañeros.

En esta etapa, podemos romper el primero y Estereotipo más común: “El marketing de multitudes es spam”. Los números y las imágenes hablan mejor que las palabras, así que nos referimos a las imágenes aquí.

Este es un enlace natural

como parte de la comercialización de la multitud:

Se publica en una discusión relevante de una cuenta de confianza con tracción, historia y me gusta . y esto es

SPAM

Ha escuchado todos esos rumores sobre: ​​

Este se publica desde una cuenta vacía, Escrito en inglés roto, en un hilo dedicado a un tema completamente irrelevante.

Por lo tanto, para dotar el I’s y cruzar el T’s: Este artículo es sobre el primero, el marketing de la multitud real y los enlaces naturales.

¿Cómo funciona la mercadeo multitudes?

Las actualizaciones de Google, como BERT, dan como resultado un alto ranking de artículos de alta calidad con lenguaje natural. Los representantes públicos de la compañía siguen diciendo que Google recompensa gran contenido sobre todo. Sin embargo, el contenido solo es nOT suficiente, ya que los enlaces siguen siendo cruciales para la clasificación. Los motores de búsqueda favorecen el crecimiento suave, una lista de anclajes estructurados y un perfil de enlace de aspecto natural. Por lo tanto, el marketing de la multitud bien pensado puede ayudar con muchas tareas de marketing y SEO.

  • Multomotor de Multitud para Promoción General:
  • Aumenta la visibilidad del producto y aumenta la demanda;

  • crece la conciencia de la marca y da forma a su percepción;

atrae tráfico adicional y potenciales conductos a sitios web.

    Mercadeo de multitudes

  • para la optimización de motores de búsqueda:
  • Forma el perfil de enlace equilibrado para el sitio web de destino;

  • Crea la lista de anclajes correctos con anclajes en enlaces de divulgación pesados ​​y enlaces naturales no anclados;

Trae enlaces naturales puros sin bots ni automaticalesC Pósters: solo comunicación humana real.

    ¿Quién necesita mercadeo de multitudes?

  • Podría decir que todos los que tienen un sitio necesitan marketing multimedia, y eso ni siquiera sería una mentira. Aún así, eso sería demasiado fácil. Me enfoco especialmente en varias categorías comerciales.

    Nuevos productos en el mercado, o productos conocidos con lanzamientos regulares.

  • Cuando se planea el nuevo producto. Para ingresar al mercado, los clientes aún no conocen el producto y no lo buscan, excepto el nuevo iPhone, por supuesto. La comercialización de la multitud puede introducir una nueva oferta a los clientes objetivo.
    Las industrias censuradas por Google.

    • Como todos nosotros Puede ser testigo, Google se transforma en la censura más grande del mundo. El motor de búsqueda más grande prohíbe los sitios web., temas y industrias enteras. La lista de contenido prohibido crece día a día. Ahora incluye no solo los bienes falsificados o el contenido de adultos, sino también los juegos de azar, la política, la atención médica e incluso el alcohol. Por lo tanto, la larga lista de nichos de negocios se mueve más allá de los anuncios oficiales de Google y recopila el tráfico con los enlaces de la multitud.

marcas que pueden enfrentar sanciones de SES.

    Incluso el sitio web más legal en el nicho blanco puede obtener la prohibición de los errores de estrategia SEO. Por ejemplo, una estrategia agresiva de construcción de enlaces puede obtener el sitio web principal que se filtra manualmente. Los enlaces de la multitud se pueden usar para regar el impacto negativo de las actividades de construcción de enlaces más “pesadas” como PBN, y mitigar los riesgos.

  • Cómo elegir los recursos web para la multitudMarketing

  • Si llega a este punto del artículo, ya entiende que es importante hacer marketing de la multitud de calidad. Entonces, ¿qué está detrás de esta “calidad”? Primero, la higiene de los recursos seleccionados para su comercialización de la multitud: todos los artículos spammy y sucios deben lavarse inmediatamente. En segundo lugar, puede usar solo recursos disponibles para comentarios: sitios web, redes sociales, foros y blogs.

  • Hay varios tipos de recursos populares que puede comentar:

Sitios de revisión

Plataformas / comunidades sociales

    Foros temáticos

  • Servicios de preguntas y respuestas
      Comentarios sobre sitios web relevantes

    • ¿Qué pasa? Blogs independientes? Algunos comercializadores de la multitud los usan para la publicación de enlaces, pero creo que es un truco. Hay algunos blogs independientes con STRONG moderación y discusiones en vivo en los comentarios. El resto del 99% están muertos. No vale la pena un esfuerzo seguro.

  • Recursos web para la comercialización de la multitud: criterios de selección

  • ¡Tráfico! La comercialización de la multitud no es solo un enlace; También es la conciencia de marca y el tráfico adicional a través de este enlace. Cada clic en el enlace aumenta su peso para el motor de búsqueda, pero es imposible con el bajo tráfico en el sitio.
    • Cómo verificar: SimilarWeb
    • Elija sitios web con 20K + Visitantes únicos
  • Relevancia.
      Parece simple, así que avísenos: un vínculo de un sitio temático relevante es mejor para los motores de búsqueda y las personas. La habilidad de encontrar los recursos apropiados para la publicación de enlace distingue al vendedor de multitudes capacitados de Junior.

    • Cómo verificar: Manualmente

  • Solo mire a través del perfil de enlace para los nombres de los sitios y los dominios.

    • Métricas.
    • Las métricas más importantes son TF (Fideicomiso) y autoridad de dominio (DA). El buen TF comienza a los 10, para la autoridad de dominio (DA), el promedio recomendado de la industria en 40-50, y, por supuesto, cuanto más alto sea mejor. Ahora, los webmasters también revisan la calificación de dominio (DR) por AHREF, que evalúa la calidad y la cantidad de los enlaces externos. DA y DR son casi similares, pero es razonable usar ambos y comparar.

    • Cómo verificar: AHREF, MOZ, Majestic

Moderación. Incluso si las métricas son altas, muchos enlaces de spam en el sitio web disminuyen su valor y peso, por lo que la moderación es un punto más importante para pensar. Yo puedoNación 3 tipos de sitios web moderados: No moderado (con spam manual y automatizado aquí y allá). Moderado ligeramente (sin roscas obviamente spamped, pero a veces aparece el spam). Modificado estrictamente (sin enlaces de spam en absoluto). La marketing de la multitud de calidad no tiene nada que ver con la 1ª categoría. Es el 80% basado en los recursos muy moderados, mientras que los ligeramente moderados cubren no más del 20% Cómo verificar: dedicar algún tiempo para la investigación en el foro, encontrar moderadores, verifique los enlaces de spam. Bono para aquellos que leen hasta el final: casos de uso real para la comercialización de la multitud como co-fundador de Enlaces naturales, veo ejemplos de mercadeo de muchedumbre sabia a diario. Así que no pude perder la oportunidad de proporcionar estoGuía con algunas historias de éxito. ¡Pobre de mí! Nuestra política de confidencialidad estricta no nos permite revelar los nombres de nuestros clientes. Sin embargo, todavía podemos mostrarle algo de interés. Aquí está la gráfica de tráfico de nuestro cliente en el nicho de finanzas (PDL). Comenzamos la cooperación desde el primer día del lanzamiento del sitio web, llevando al cliente de cero a más de 13k visitantes por mes, todos en solo 1 año. Era magia? No. Solo una asignación de tecnología razonable y un crecimiento suave del perfil de un backlink de 20-50 conexiones de muchedumbre un mes a 500-1000 enlaces de muchedumbre al mes. Aquí hay un gráfico De nuestro otro cliente en la categoría de citas. ¿Qué resultado obtuvo de 18 meses de marketing de la multitud de calidad? Tráfico orgánico multiplicado x2.5 en 1 osar. Ningún impacto importante de la actualización de Google de mayo de 2020 en el negocio del cliente. Los indicadores de tráfico siguen mostrando un crecimiento gradual estable. ¿Cuál fue su secreto? Nada mágico otra vez. Fue una estrategia de 3 niveles para el marketing de multitudes. Links multitudes de Nivel 1: aumentando y diversificando el perfil de los backlinks del sitio comercial. Nivel 2 Crowd Links: en crecimiento del perfil de un backlink y las posiciones de los sitios no comerciales administrados por el cliente. Enlaces de Multitud de Nivel 3: fortalecimiento de las posiciones de los sitios web de terceros que vinculan a los sitios no comerciales del cliente. Conclusión La comercialización de la multitud merece su lugar entre las prácticas efectivas de SEO y promoción y cuando se hace cuidadosamente.Realmente funciona! Puede ser una salsa secreta para su estrategia de SEO. Haga que el perfil de enlace sea natural y equilibrado, aumente el ranking del sitio web, aumente el tráfico orgánico y, como resultado, traiga nuevos clientes. No es necesario tener miedo de la comercialización de la multitud, aunque definitivamente debes hacerlo bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *