Categories
Experiencia digital

Los clientes pueden transformar SEO, PPC y marketing de contenido.

Se les ha llamado usuario, comprador, marketing y personalidades de clientes.

Lo que sea que los llame, nuevos enfoques para crear estos caracteres ficticios pueden transformarse. SEO, PPC y marketing de contenido.

Ahora, los ejecutivos y gerentes mayores en la industria de búsqueda y el mundo de marketing digital realmente no pueden ser culpados por perder esta tendencia emergente.

A diferencia de RIP Van Winkle , que se quedó dormido durante 20 años, hemos estado perdiendo el sueño durante el año pasado soñando nuevas formas de adaptarse a los cambios repentinos en el comportamiento del consumidor.

¿Por qué? Bien,El 11 de marzo, 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que COVID-19 era una pandemia global, y todas nuestras estrategias y planes para impulsar la conciencia de la marca, aumentaron el tráfico de sitios web, generando clientes potenciales o mejorando las conversiones de ventas. Como NINEPIN.

Según Emarketer, esto fue especialmente cierto en las dos industrias que afectaron a la pandemia : advertisementcontinue Reading a continuación Viajes –

Donde Digital Ad El gasto en los EE. UU. Cortó a solo $ 3.24 mil millones en 2020, una decadencia asombrosa de 41.0% año con año (YOY).

Automotriz –

donde el gasto de anuncios digitales en los EE. UU. Estaba de $ 10.94 mil millones el año pasado, un doble -Digit Disminución de 18.2% interanual.

Por primera vez en 12 meses, muchos de nosotros hemos dejado de pivotar más allá del latest Twist y gire en la crisis de Coronavirus y ha comenzado a buscar guías, consejos, tendencias e ideas en profundidad y procesable para sobrevivir y prosperar en la “nueva normalidad”.

En algunos aspectos, nosotros ‘ Re sintiendo afortunado de que la nueva tendencia que podamos haber perdido solo trato con la creación de personas con los clientes. (Oye, cuando Van Winkle se despertó en las montañas de Catskill después de dormir profundamente durante 20 años, descubrió que había perdido la revolución estadounidense).

Por lo tanto, antes de saltar directamente a nuevos enfoques para crear mercadeo y personas personales. Eso podría representar una revolución en SEO, PPC y marketing de contenido, le expliquemos las mejores prácticas en la construcción de usuarios de usuarios y compradores. Las mejores prácticas en la construcción de usuarios de usuarios y compradores

. lugar para empezarestá leyendo

Compradores: una guía para principiantes para los comercializadores

. buyer personas AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esta guía le indica cómo encontrar los datos que necesita sobre su público objetivo y cómo comenzar a crear a sus personas de compradores. Es una lectura de siete minutos. buyer personas

User personas

Siguiente, lea . Cómo pueden mejorar el rendimiento de su SEO User personas, que Explica por qué y cómo crear personas de usuario que puedan ayudar a mejorar el rendimiento de SEO. Es una lectura de ocho minutos.

personas

Luego, lea 5 maneras en que las personas pueden mejorar su marketing de contenido personas.

Esta publicación describe un marco simple de cinco pasos para aplicar una persona del comprador a su estrategia de marketing de contenido. Es una lectura de 11 minutos.

personas

personas Finalmente, lea

Cómo usar las personas para aumentar su rendimiento de PPC

para obtener consejos para ayudarlo a aprovechar las personas para la búsqueda de pago.

Revisando a los clientes / compradores de personas

Ahora, estas columnas reflejaron las mejores prácticas en la construcción de personas de marketing antes de un año como ningún otro cambió nuestras suposiciones de que tenemos una buena cuenta en las cosas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Para ser justos, la mayoría de las organizaciones de negocios a empresas (B2B) y de negocios a consumidores (B2C) respondieron rápidamente a los desafíos de la pandemia.

Pero los comercializadores digitales para todo tipo de organizaciones descubrieron que El mayor desafío se ajustó a la cambiante comportamiento del cliente, que se estaba moviendo de manera rápida e impredecible en medio de la pandemia de coronavirus.

Durante julio2020, el Instituto de Marketing de contenido (CMI) y MarketingProfs agregó algunas preguntas nuevas a sus 11º punto de referencia anual de marketing de contenido, presupuestos y tendencias

para ver cómo estaban lejos de los mercadólogos de contenido varios meses en la pandemia.

Publicaron su informe B2B el 30 de septiembre de 2020, su informe de fabricación el 18 de noviembre de 2020, su informe B2C el 27 de enero de 2021 y su informe empresarial el 24 de febrero, 20201.

No importa cómo se cortan y cortaron sus datos, surgió una imagen similar. Muchos vendedores de contenidos habían cambiado su estrategia de focalización / mensajería, por ejemplo, pero menos había revisado a sus personalidades de clientes / compradores.

Esta fue una oportunidad perdida.

y el 24 de febrero, 2021, Stephanie Stahl, gerente general de CMI, escribió un artículo

Sobre su informe empresarial que aconsejó a los vendedores de contenido preguntarse a sí mismos una pregunta difícil:

advertisementcontinue leyendo a continuación

“¿Está construyendo (su estrategia de marketing de contenido) basada en personas que le dicen cuál le importa su audiencia? ¿Sobre y lo que necesitan o quieren de usted? “

Es una gran pregunta. También es la pregunta correcta para los profesionales de SEO y los anunciantes de PPC también se pregunten a sí mismos.

Esto me impulsó a profundizar para encontrar otras investigaciones sobre este tema.

Ahí fue cuando me topé con un revolucionario. Nuevo enfoque para crear personas de los clientes que me había perdido antes de que COVID-19 cambiara mi suposición de que tenía una buena perla en las cosas. Nuevos enfoques para crear marketing y personalidades de clientes normalmente, yo leerArtículos en Piense con Google de manera bastante regular. Entonces, leí el derecho derecho, lo hará personal: usar la comercialización de personas y empatía en su marketing . Escrito por Santiago Castillo, el fundador de la estrategia de esquema, se publicó en febrero de 2018. Castillo dijo: “Tener una audiencia objetivo de” todos “lo pone en peligro de apelar a nadie”. Añadió que incluso una audiencia de nicho todavía puede contener una amplia variedad de diferentes tipos de personas. AnuncioContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, “Los estudiantes universitarios de mujeres en áreas urbanas” pueden incluir estudiantes de pregrado tradicionales, estudiantes sindecradineros , estudiantes internacionales, estudiantes universitarios de primera generación, estudiantes de transferencia, estudiantes de posgrado, estudiantes en línea, estudiantes de viajeros, educación ejecutivaEstudiantes, estudiantes trabajadores y estudiantes con discapacidades. I NeedState

T también incluye a los estudiantes en colegios, universidades, colegios comunitarios, escuelas de posgrado, conservatorios, institutos de tecnología y programas de educación ejecutiva. NeedState

e incluye a los estudiantes que se están especializando en informática, Comunicaciones, Gobierno / Ciencias Políticas, Negocios, Economía, Idioma Inglés, Inglés, Psicología, Enfermería, Ingeniería Química y Biología.

Recomienda estos cuatro pasos para crear personas de marketing, ya que pueden ayudarlo a descubrir cómo Para llegar a personas en un nivel más personal:

Pedir lotes (y lotes) de preguntas. Sooking para patrones, luego llenando los espacios en blanco. Cree un mapa de viaje. Cree algo llamado Mapa de empatía.

Ahora, intuitivamente, greñadoLos primeros tres pasos, pero el cuarto me sorprendió.

Según Castillo, creando un mapa de empatía implica poner a sus personas en una situación hipotética.

AnuncioContinue leyendo a continuación

, por ejemplo, un restaurante podría Imagínese que una persona llamada “Alice” tiene un grupo de estudio en su dormitorio. Ella necesita pedir mucha comida sin romper el banco ni romper la concentración del grupo.

que sabían que este enfoque novedoso para crear perfiles ficticios podría ayudar a un restaurante con la idea de ofrecer una “CRAM toda la noche. Especial “: un paquete a granel de sándwiches y lados que los grupos de estudio ocupados y estresados ​​podrían ordenar con un solo clic?

, pero, el artículo que realmente me emocionó fue,

cómo los consumidores necesitan el comportamiento de búsqueda de forma y la unidad.t

. Escrito por Justin de Graaf, jefe de anuncios de investigación e ideas en Google, fue publicada por Pensar con Google en mayo de 2019.

Eso es correcto, se publicó 10 meses antes de la crisis de Coronavirus. De alguna manera me había perdido. Sin embargo, estoy feliz de que finalmente lo haya leído.

De la Graff dice: “Actuar sobre la intención del consumidor es una de las claves para desbloquear el crecimiento”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

agrega ,

“Las cosas que buscan, los sitios que visitan y los videos que observan no solo expresan la intención, están remodelando el embudo de marketing tradicional. Y con la ayuda de la tecnología de marketing, los mercadólogos pueden tamizar a través de todas las señales que quedan atrás y obtienen información que pueden ayudarles a predecir la intención “.

Estoy de acuerdo. Demasiados vendedores confían demasiado.Vily On Demographics Cuando crean personas con clientes.

¿Por qué?

Porque eso son los únicos datos que las redes de TV podrían proporcionarle a sus audiencias en el siglo XX.

Datos demográficos Rara vez le dicen a los profesionales de SEO, anunciantes de PPC o comercializadores de contenido lo que necesitamos saber en el siglo XXI sobre la intención de búsqueda.

La investigación de palabras clave, por otro lado, nos da una mejor manera de desbloquear la intención de la búsqueda, aunque No tenga acceso a una fracción de la tecnología de marketing que hace Google.

Es por eso que me sorprendió que De Graff compartiera algunas ideas estratégicas de la investigación de que Google se asoció con Kantar a conducir. Travel journey AnuncioContinue leyendo a continuación.

Querían comprender mejor las motivaciones subyacentes en la búsqueda de conduccióncomportamientos Travel journey Ahora, puede asumir (como lo hice) que Google no necesita ayuda con esto.

Resulta que Google sabe “qué” buscan las personas, pero es A menudo se desconcertaba de “por qué”.

Por lo tanto, aprovecharon el problema de los necesidades de Kantar, que es un enfoque de la segmentación que puede ayudarlo a descubrir los impulsores funcionales, sociales y emocionales del comportamiento del consumidor dentro de un mercado objetivo.

En otras palabras, NeedScope proporciona un marco para comprender por qué las personas toman las decisiones que hacen, lo que, a su vez, puede revelar oportunidades significativas para las empresas y marcas para crear personas que representen a las necesidades subyacentes de manera más efectiva.

Ahora, De Graff admite que, inicialmente, no estaba seguro de que el enfoque de la necesidad de la segmentación podría aplicarse al mar.RCH, y mucho menos para crear personas de los clientes.

Bueno, podría. Fue.

y el resultado fue revolucionario. auto journey

Según NeedScope, hay seis necesidades de consumidores “canónicas” y cada una se compone de una combinación diferente de emocional, social y funcional. Necesidades: advertisementcontinue Lectura a continuación auto journey Sorpréndeme: La búsqueda es divertida y entretenida. Es extenso con muchas iteraciones únicas.

Me emociona:

La búsqueda es una aventura rápida para encontrar cosas nuevas. Es breve, con solo unas pocas palabras y un mínimo uso de botones atrás.

Impresionarme:

La búsqueda se trata de influir y ganar. Está enfocado por láser, utilizando frases específicas.

Educarme:

La búsqueda es sobre competencia y control. Es completo (revisiones, calificaciones, comparaciones, etc.).

Reajuste:

La búsqueda es sobre la simplicidad, la comodidad y la confianza. Es sin complicaciones y es más probable que incluya preguntas.

Ayúdame:

La búsqueda es sobre la conexión y la practicidad. Es a punto, y es más probable que mencionen la familia o la ubicación.

De Graff también observa,

“Las emociones son los fundamentos de los estados de necesidad. La verdad es que la toma de decisiones no es un proceso racional, sino a una conducida principalmente por cómo se siente las personas. Las capas de cerebro racionales en las razones de nuestras elecciones solo después de que se realicen “. Travel interest

Antes de que Google comenzara esta investigación, de Graff pensó que una o dos necesidades dominarían el comportamiento de la búsqueda. Travel interest Por ejemplo, dice que educarme parecía un no benador dado que la búsqueda se trata de intercambiar información. Pero él discuteRojo que el comportamiento de búsqueda es impulsado por las seis necesidades “canónicas”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Sabía en un instante en que tenía razón.

A menudo me preguntan: “¿Cuál es la mejor? ¿Herramienta de investigación de palabras clave para SEO? ” Y a menudo me he rantado que esta pregunta indica un pensamiento bidimensional.

¿Por qué?

Bueno, los profesionales de SEO inteligentes, pero inexpertos que hacen que esta pregunta parezca creer que usar la herramienta correcta Permite obtener palabras clave de destino estratégicamente con métricas precisas de volumen de palabras clave y dificultad para dificultad.

y esas son dos dimensiones importantes.

Los profesionales de SEO inteligentes pero inexpertos no han aprendido aún que hay una tercera dimensión: Búsqueda de intenciones.

Y aún no han aprendido que entienden el objetivo y el objetivo de las personas.E La realización de la búsqueda es significativamente más importante para su éxito.

Por lo tanto, continué cavando y encontré otro artículo titulado

Los mismos términos de búsqueda, diferentes emociones: anticipar las necesidades de los clientes en todo el viaje . Escrito por Nina Taniguchi, Ads Gerente de Investigación e Insights en Google, fue publicada por Piense con Google en octubre de 2019. Sí, me perdí esto cuando debutó, también. Pero, me siento iluminada ahora. Publicidad que lee la lectura a continuación Taniguchi dice,


“Los comercializadores invierten mucho dinero, tiempo y recursos en un intento por descifrar y anticipar la intención del consumidor. Una clave para entender que la intención está llegando a las necesidades subyacentes que lo conducen en primer lugar “.

Ella agrega que la motivación emocional queUnidades Una búsqueda en particular está formada por la categoría de lo que la persona está buscando, así como donde están en el viaje del cliente. Por lo tanto, Google realizó otro estudio, esta vez con verto analítica.

Miraron a dos mujeres en sus 50 años que estaban comprando en categorías completamente diferentes, una en viajes y una en automática. Vale la pena señalar que ambas mujeres utilizaron la frase “cerca de mí” en sus búsquedas. El buscador de viajes, “Beth”, tenía Un viaje de 126 días que se compuso de más de 2,000 puntos de contacto. AnuncioContinue leyendo a continuación Pero Google y Vero Analytics se centró en solo un viaje secundario que involucró un viaje a Niagara Falls porque incluyó un comportamiento de búsqueda interesante después de ella la había llegadoDestino. Seis meses antes de su viaje, Beth había comenzado a usar la búsqueda a los puntos de interés de la investigación en su destino. Una vez que llegó a Niágara Falls, buscó “cosas que hacer cerca de mí hoy dia.” Esta pistas con la emoción de NeedScope me necesita estado. Taniguchi dice: “Beth está buscando claramente la inspiración para las cosas que hacer en el área, ya que su búsqueda fue seguida por más de 90 vistas en un sitio de revisión de viajes relacionados A actividades y atracciones en Londres, Ontario. ” El buscador de automóviles,” Mary “, estaba en una búsqueda de 64 días para Un nuevo SUV. AnuncioContinue leyendo a continuación Hizo una cantidad considerable de investigación. Por ejemplo, investigó siete marcas SUV en un solo día. Después de que ella parecía haber elegido oNe Marca en particular, presentó una solicitud para conectarse con un distribuidor local para los precios. Mary también usó “cerca de mí” durante su búsqueda, específicamente para “concesionarios de automóviles cerca de mí el domingo”. Taniguchi señala, “El estado de la necesidad detrás de esta búsqueda de ‘cerca de mí’ es más probable que me tranquilice. María quería estar segura de que un concesionario estuviera abierto cuando ella lo necesitaba. ” ¿Pueden los clientes personalidades transformar SEO, PPC y marketing de contenido? Ahora, La industria de viajes ha sido afectada por la pandemia de Coronavirus . Seo Pros, anunciantes de PPC y comercializadores de contenido que trabajan para hoteles, aerolíneas y agencias de viajes en línea pueden ser perdonadas si pensaron erróneamente que Beth’s Último El nombre era “Van Winkle” y que esta persona tenía camioneta.Ished hace un año en los Catskills. Beth no ha estado dormido durante los últimos 12 meses y no ha perdido interés en viajar de nuevo tan pronto como sea seguro. AnuncioContinue leyendo a continuación Según sus búsquedas recientes, Beth ha estado atrapando videos de viaje y planea llevar su próximo viaje, a Dubai, Canadá, Francia, Gales, el Reino Unido, España, México o Hawai. De hecho, Daniel Trovato, como Ads Research and Insights Manager en Google escribió un artículo titulado, Información sobre conocimientos globales: Signos de inquietud: “Este mes, vimos signos de intereses de viaje recogiendo, con búsquedas por” Resorts cerca de mí, ” Aplicación de reservas de hoteles ‘y’ Tamaño del pasaporte ‘que crece “. Por otro lado, algunas personas están buscando cosas como” Getaway Romantic “CLOser para su hogar, o buscando información sobre cómo “YouTube Watch Party” para eventos distorsionados socialmente. Después de estar en base por un año , dice: advertisementcontinue leyendo a continuación “Las personas siguen buscando inspiración para” cosas que hacer durante ___ “y los suministros para hacer posible las nuevas actividades (como ‘kit de fabricación de velas’ y ‘hierro fundido Horno holandés’). Finalmente, hay algunos signos tempranos de que las personas se están preparando para retroceder en público, con ‘Aplicación de maquillaje’, ‘Tops largos para niñas’ y ‘Traje de boda para ___’ en aumento “. Entonces, ¿qué deben hacer los profesionales de SEO, los anunciantes de PPC y los vendedores de contenido con estos nuevos enfoques para crear personas de los clientes? Bueno, no hay plantillas que un pasante pueda usar para transformar estosPerspectivas estratégicas en caracteres ficticios para su empresa o clientes. Ahora, esta no es mala noticia. Significa que su experiencia, una capacitación extensa y el conocimiento demostrado de las mejores prácticas de comercialización digital en múltiples disciplinas de marketing digital son increíblemente valiosas. No sé de usted, pero por eso creo que estos nuevos enfoques para crear Las personas con clientes representan una revolución que puede transformar SEO, PPC y marketing de contenido. Incluso RIP Van Winkle se sentiría levantada para despertarse en este mundo postermanémico y descubrir su experiencia, capacitación y conocimiento fueron las claves. Para ganar más corazones, mentes y dólares. AnuncioContinue Lectura a continuación Más recursos: Cómo identificar a su audiencia real 5 consejos prácticos para intensificar el juego de focalización de la audiencia Búsqueda de audiencias y intención del usuario: el arma secreta de SEO Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *