Categories
Herramientas MOZ

Daily SEO FIX: Auditoría para problemas técnicos de SEO con MOZ PRO

¿Dónde debe comenzar con SEO técnico?

El trabajo técnico de SEO garantiza que el tiempo que haya gastado en SEO ON- y OFF-OFF-PAGE se paga, si un sitio web puede ” T Sea arrastrado e indexado, el contenido de ese sitio no puede clasificar, sin importar la alta calidad o la digna de enlace. Por ese motivo, los profesionales de SEO saben que una estrategia de comercialización de búsqueda integral debe incluir auditorías periódicas de la salud técnica de un sitio web

y sus oportunidades de mejora. Pero a medida que descubres estas oportunidades, ¿cómo sabes cuáles son los más importantes? ¿Qué información puede proporcionar a sus gerentes y desarrolladores web para que sepan qué problemas merecen su tiempo y atención?

La situación técnica de cada sitio web es diferente, dependiendo de la plataforma, la base de código, la historia,y complejidad. Como el administrador de SEO aquí en MOZ, utilizo la información de nuestras herramientas de campaña para hacer recomendaciones sobre la urgencia y el impacto previsto de las necesidades técnicas de SEO de nuestro sitio.

Nuestros desarrolladores utilizan estas ideas

para planificar sus sprints, asegurándose de priorizar las correcciones más apremiantes y las más propensas a mover la aguja de serp.

Reserva un Tutorial

Las herramientas de rastreo del sitio

dentro de MOZ PRO pueden ayudarlo a identificar una amplia variedad de problemas que pueden afectar el rastreamiento, la indexación y el ranking del contenido que ha trabajado tan duro para desarrollar . En esta serie de videos fijos diarios, le mostraremos dónde encontrar esos problemas y, por lo que es así, cómo usar las funciones de exportación de clasificación, filtrado y CSV de las herramientas para organizarlas por el impacto THey, tendrán en su salud técnica general de SEO.

¿Cómo prioriza su trabajo técnico de SEO? ¡Háganos saber qué métricas lo promocionan más y su sitio web en los comentarios!

Priorizar los problemas de rastreo

Una vez que haya terminado el rastreador MOZ. Su rastro de su sitio web,

Todos los informes de todas las páginas arrastradas

ofrecerán una lista completa de errores de rastreo, indexación y contenido descubiertos durante el proceso. ¡Con una cobertura exhaustiva, esta lista puede ser abrumadora!

ZAC demuestra cómo filtrar y ordenar su lista completa de problemas dentro de su campaña MOZ Pro y usar una exportación de CSV, lo que le permite centrarse en las páginas con la mayoría de los problemas o aquellos con la autoridad de página más alta.

Analizar la profundidad de rastreo de las páginas importantes

La métrica de rastreo de rastreo describe cuántos clics lleva obtener de su página de inicio a cualquier otra página dentro de su sitio. Tanto los motores de búsqueda como los usuarios visitan más a menudo las páginas de fácil acceso, por lo que es importante que todas las páginas con valor de usuario sean accesibles rápidamente.

Eli muestra cómo analizar la arquitectura de su sitio a través de la profundidad de rastreo, para que pueda ajustar su

estructura de enlace interno

para facilitar el acceso a sus páginas más importantes y ahorre en un valioso presupuesto de rastreo.

Identifique y solucione contenido duplicado

Los

problemas de contenido

, la herramienta

en el rastreo del sitio proporciona una manera rápida y fácil de identificar un contenido de duplicado potencial en su sitio, lo que puede hacer que los motores de búsqueda indexan y clasifiquen la versión incorrecta de una página.

Jo usa el contenido duplicado fEatE para encontrar páginas que se beneficiaran de la canonicalización, la redirección o la reescritura del contenido para evitar la confusión de la SERP.

Priorice las mejoras del rendimiento del sitio / CWV

a partir de En junio de 2021, Google usa importantes métricas de rendimiento del sitio llamadas vitales web principales para informar a sus rankings de SERP. Los sitios que se cargan lentamente o de otra manera proporcionan experiencias de los usuarios deficientes podrían dejarse atrás a raíz de esta nueva actualización del algoritmo. Utilizando la robusta herramienta de MOZ

Métricas de rendimiento

, Emilie muestra cómo auditar sus páginas ‘ Core Web Vitales a granel, ahorrándole tiempo y lo ayuda a comprender dónde los desarrolladores de su sitio deben concentrar sus esfuerzos.

¿Quieres probar la herramienta MOZ PRO? Primero inscríbase para nuestra prueba gratuita de 30 días y luego Reserva un Tutorial conUno de nuestros especialistas en bordes. ¡Nos encantaría escuchar acerca de sus objetivos de SEO y cómo podemos ayudarlo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *