Categories
Seo Analytics

Corrección diaria de SEO: ganando información de los datos exportados de MOZ PRO

Obtener información de los datos que ha recopilado es vital para el éxito de sus esfuerzos de SEO, lo que le permite monitorear su desempeño con el tiempo y hacer cambios estratégicos cuando sea necesario.

Uno de los Los objetivos del equipo de Mozonboarding es asegurarse de que está aprovechando al máximo sus datos MOZ PRO. La mayoría de las veces, eso implicará proporcionar información dentro de la herramienta. Pero también puede obtener una gran visión de los datos exportados de MOZ PRO.

Para ayudar a asegurarse de que está haciendo todo lo que puede maximizar el valor de sus datos exportados, hemos creado una práctica colección de Daily SEO Fix Videos. Recuerde, si desea hablar directamente con un miembro de nuestro equipo de Onboarding, puede reservar un tutorial personalizado, uno a uno MOZ PRO PRO.

Reserva un tutorial de MOZ PRO

¿Qué es lo más beneficioso que ha aprendido de sus datos de MOZ Pro exportados? ¡Háganos saber en los comentarios!

Palabras clave de clasificación de filtro por subcarpetas

¿Cómo puedo ver las palabras clave de clasificación para una subcarpadora específica de mi sitio?

Al analizar sus palabras clave, a veces puede concentrarse en el rendimiento de una cierta subcarpeta de su sitio.

En este video, Jo lo guía a través de la exportación de una CSV de palabras clave de clasificación y filtrado para identificar Palabras clave para una subcarpeta específica.

Esto le brinda la capacidad de enfocarse en las palabras clave de clasificación que son relevantes para lo que está trabajando actualmente.

Filtro y exportación Palabras clave populares

¿Cómo filtro mis palabras clave antes de exportarlas?

enEsta solución diaria, Emilie nos lleva al filtrar sus palabras clave antes de la exportación.

Filtrando Sus palabras clave le permite perfeccionar en las palabras clave en las que está clasificado más alto, además de las palabras clave que tengan un alto volumen mensual y puntaje de bajo dificultad.

Exporte sus clasificaciones a un CSV

¿Cómo puedo exportar un CSV de mis palabras clave rastreadas?

En este video, le muestro cómo exportar un CSV de los datos de palabras clave de su clasificación.

La exportación de un CSV de la sección Rankings de su campaña MOZ PRO le permite ver una descripción detallada de cómo sus palabras clave rastreadas están realizando

También puede

Filtrar estas palabras clave por etiqueta

para analizar un grupo específico de palabras clave.

Título de exportación y etiquetas de descripción

¿Cómo lo hacen?Veo todas las URL, títulos y descripciones de la página de mi sitio?

En esta solución diaria, Jo explica cómo exportar las URL, títulos y descripciones de la página de un sitio a un CSV con MOZ PRO.

Esto es súper útil para una auditoría de contenido, ya que le brinda una gran descripción general de cada página que hemos podido meterse en su sitio. Exportar Siga los enlaces desde Link Explorer ¿Cómo exporte un CSV de mis enlaces seguido? En este video, Maddie le muestra cómo exportar un CSV de sus enlaces seguido. Puede ser beneficioso ver los enlaces que pasan Equity de enlace a su sitio y contribuyen a su autoridad de autoridad y autoridad de dominio. Al hacer esto, puede tener una mejor idea de Si necesitas trabajar en la construcción más seguida.Enlaces a su sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *