Categories
SEO

3 Conjuntos de habilidades de datos Debe tener éxito en los datos SEO

Los datos SEO son un enfoque científico para la optimización de búsqueda que se basa en el análisis y la activación de los datos para tomar decisiones.

Pero eso no es todo lo que conlleva.

Si quieres que su organización sea TUGO EN DATOS SEO, hay tres especializaciones distintas que debe desarrollar, además del conocimiento y la experiencia de SEO.

Estos son los conjuntos de habilidades del científico de datos, analistas de datos y ingeniero de datos.

Sea cual sea su presupuesto, es posible mejorar su SEO con un enfoque respaldado por datos. De hecho, los conceptos utilizados por los científicos de datos se están volviendo cada vez más accesibles.

Estos son los conjuntos de habilidades que necesita para hacer que los datos se muestren una parte de su repertorio.

1. El ingeniero de datos

Los ingenieros de datos son los profesionales que preparan el COLa infraestructura de grandes datos fundational de Mpany.

A menudo son ingenieros de software que diseñan, construyen, integran datos de diversos recursos y administran grandes cantidades de datos.

Su principal objetivo es optimizar el rendimiento donde viene al acceso de la compañía a sus propios datos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En las grandes empresas, los ingenieros de datos trabajan con un administrador legal para GDPR o CCPA Cumplimiento, y con frecuencia con un gerente de seguridad.

Con frecuencia usan ETL (extracto, transformación y carga) para centralizar los datos, creando grandes almacenes de datos que se pueden usar para informar o análisis.

Las principales habilidades y herramientas pueden ser resumido en la siguiente lista:

hadoop.mapreduce.hive.pig.data streaming.nosql.sql.programming.

¿Por qué debería usted?¿Ntralice sus datos?

En primer lugar, no tiene tiempo infinito disponible. No solo es una pérdida de tiempo para hacer malabares entre herramientas, sino que también es un desperdicio de información para no poder combinar datos de diferentes fuentes.

A menudo, tiene que combinar sus datos con datos comerciales ( CRM), datos financieros y muchos otros tipos de datos que siempre vienen con inquietudes de acceso y seguridad.

Por lo tanto, es aconsejable construir su almacén de datos SEO al garantizar que sus herramientas SEO Le permite exportar los datos correctamente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El ingeniero de datos es la persona más competente para centralizar tanto datos no estructurados, como textos y comentarios, y datos estructurados, como en las bases de datos y API.

Sin embargo, hay muchos dificultad.s.

La primera dificultad se refiere al volumen de información.

Si tiene más de 100,000 páginas en su sitio web y un montón de tráfico web, arrastres semanales y diariamente. Los registros asumirán rápidamente un montón de espacio.

Esto se vuelve aún más complejo si agrega sus datos y datos de CRM en sus competidores.

y si el sistema no se basa en las tecnologías correctas Puede tener datos incompletos, faltantes o falsos.

Hay muchas trampas además del volumen de datos.

Estos incluyen preocupaciones de moneda si trabaja internacionalmente, donde tendrá que tratar Con los tipos de cambio emitidos cada día por la institución financiera autorizada en su país.

También podrían incluir diferencias de tiempo. Si calculas una facturación por día en franco.E y que una parte de la rotación tiene lugar en Canadá, por ejemplo, debe iniciar el cálculo cuando sea de medianoche en Canadá y no en la medianoche en Francia.

Estos son solo un par de ejemplos, pero cada El negocio está lleno de trampas.

A continuación, debe tener un ojo cercano a la veracidad de los datos porque los datos se pueden corromper rápidamente: A JavaScript

Script para GA desaparece y Sus datos de tráfico se vuelven erróneos. API cambia sus parámetros de devolución y varios campos ya no obtienen un valor. Una base de datos ya no se actualiza porque el disco duro está lleno.

No importa cuál sea el caso, debe detectar rápidamente este tipo de Anomalía y corríjala lo antes posible.

De lo contrario, los paneles producidos por estos datos serán erróneos. Es tedioso y tiempo-Consume para lanzar scripts retroactivos para volver a calcular todo.

Si no tiene un ingeniero de datos en su equipo, debe al menos tener un gerente que verifique la consistencia de los datos que recupera de las diferentes herramientas SEO .

Las herramientas de SEO ahora le permiten extraer fácilmente los siguientes datos, que necesita para monitorear las variaciones hacia arriba o hacia abajo: Datos de análisis: Script perdido, Error de seguimiento. Datos de flota: rastrearse demasiado largo, rastrear CANCELADO.SERVER DATOS DE LOG: Períodos faltantes.

Herramientas de palabras clave Datos: Agregar nuevas palabras clave.AdvertisementContinue Lectura a continuación La comunicación es clave. Con una buena gestión de incidentes, toda la cadena de datos se vuelve coherente para su uso por expertos en SEO, analistas de datos y

consultores de SEO

.

2. El científico de datos

El científico de datos will Enriquecer los datos con modelos estadísticos, aprendizaje automático o enfoques analíticos.

Su principal misión es ayudar a la compañía a transformar los datos disponibles por los ingenieros de datos en información valiosa y explotable.

En comparación con los analistas de datos (ver a continuación), los científicos de datos deben tener habilidades de programación sólidas para diseñar nuevos algoritmos, así como buenos conocimientos comerciales.

Deben poder explicar, justificar y comunicar los resultados a los no científicos.

¿Qué idiomas deben usarse y qué metodología? Las tecnologías más populares en 2021 para la ciencia de los datos son, en el orden de popularidad: Java

.

Python

.scala.r.julia.

Si no puede decidir sobre un lenguaje de programación, puedo darle algunos consejos.

AnuncioContinueLectura a continuación

En primer lugar, use el idioma más popular de su empresa.

Si la mayoría de los desarrolladores están utilizando Python, no hay necesidad de presionar por R porque tratar de mantener el código en R se doblará. El costo de mantenimiento. De esta manera, muestra su capacidad para adaptarse.

Luego, deje que las tecnologías en las que desee implementar sus aplicaciones, guíe su elección. Por ejemplo, si su equipo produce sus paneles con brillo. Entonces, R se convertirá en su mejor amigo.

Después de eso, tenga en cuenta que R y

Python

son ​​relativamente similares si los comparas con C o SCALA. Si está construyendo su CV, es ideal para dominar ambos.

En lo que respecta a la metodología, el método científico prevalece y no deja espacio para el empirismo.

Quieres CleaRLY defina el contexto y los objetivos, luego explique los diferentes métodos identificados y presentan resultados reproducibles.

Finalmente, es completamente posible que no tenga tiempo o la vocación de hacer la ciencia de los datos. En este caso, recomiendo usar un proveedor de servicios.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Independientemente de la Agencia, los entregables y los criterios para el éxito deben definirse claramente con la agencia elegida para que no haya sorpresas desagradables al usar la solución .

Además, es posible que también deba considerar las plataformas de ciencias de datos. Las opciones disponibles para usted variarán ampliamente según su presupuesto.

3. El analista de datos

Los analistas de datos son profesionales de datos orientados a la empresa que pueden consultar y procesar datos, proporcionan informeS, resume y visualice los datos.

Saben cómo aprovechar las herramientas y métodos existentes para resolver un problema y ayudar a las personas a través de la compañía a comprender consultas específicas a través de informes y gráficos ad hoc.

se basan Su trabajo sobre los almacenes de datos de los ingenieros de datos y los resultados de los algoritmos de los científicos de los datos.

Sus habilidades son diversas y pueden incluir estadísticas, minería de datos y visualización de datos. Qué software debería Ser utilizado?

El estudio de datos

es bien conocido en el campo del SEO, pero en el negocio, el mercado está dominado por Tableau Software, SAP, Microsoft y IBM.

AnuncioContinue leyendo a continuación.

La reciente adquisición de Buscador por Google lo pide que se encuentre entre los líderes en los próximos años, también.

SER CARefibra para elegir una solución de visualización de datos.

La capacidad de los analistas de datos para adaptarse rápidamente a las herramientas nos devuelve a un problema de “Hacer o comprar”. Si tiene el presupuesto, las soluciones propietarias le ahorrarán mucho tiempo.

Cómo crear paneles perfectos Hay muchos métodos, pero aquí está el marco de los objetivos inteligentes es fácil de recordar y puede Aplique aquí, también: Mantenga los gráficos específicos y simples, ya que demasiada información mata la información. El eje Y y el eje X deben ilustrar DATOS Mensurable . Debe centrarse en

métricas alcanzables

, ya que no tiene sentido monitorear las métricas que no tendrán ninguna influencia en su negocio. El clima es un excelente ejemplo: tiene un papel crucial en algunos sitios y ninguno en los demás. Las barandas deben tener siempree

Resumen relevantes

para ser leídas rápidamente y comprendidos. Si se necesita más de tres segundos para entenderlos, puede mejorar el resultado final. Primero, los usuarios pueden estar satisfechos con una visión general, pero es posible que necesiten una vista más granular de los datos con los filtros de malabares. Los datos más importantes son el tiempo, así que asegúrese de rastrear

datos basados ​​en el tiempo que comparen cada uno Día, mes, año, etc.

Por supuesto, tenga en cuenta que si los analistas de datos maestros SQL, pueden recurrir a soluciones de código abierto como Metabase o SuperSet.

Finalmente, los analistas con las habilidades de programación querrán para mirar brillante para R o Dash para Python.

PROYECTOS DE SEO DE DATOS

El mundo de los datos SEO ciertamente se ha vuelto menos oscuro.

AnuncioContinue leyendo que se realiza a continuación

en cuanto a cualquier proyecto , podrásO bien, debe rodearte de las personas adecuadas para tener éxito en proyectos de datos a gran escala o estar bien capacitado en las habilidades profesionales que cubrimos en este artículo: Ingeniería de datos, Análisis de datos, Ciencia de los datos. En este PUNTO, Probablemente haya identificado las debilidades o las fortalezas dentro de su empresa mientras lee este artículo.

No dude en desarrollar sus puntos débiles al reclutar, outsourcing o capacitación. Más recursos:


Cómo pronosticar el potencial de SEO con Google Data Studio ¿Qué tan importantes son los datos estructurados en SEO?

Seo técnico avanzado: una guía completa

Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *