Categories
Búsqueda pagada

Evite estos 10 errores de narración de datos que socavan su experiencia

La realidad de lo difícil que es comunicar las ideas simples y complejas de manera efectiva se volvieron de manera abundante para mí muy temprano en mi carrera.

La narración de datos es tanto un arte como una habilidad significativa.

Si bien este artículo se centra en optimizar las comunicaciones relacionadas con informar los resultados e iniciativas de SEO y PPC a los clientes, los principios se aplican a todas las formas de comunicación.

Aquí hay 10 errores para evitar al comunicar el rendimiento, las ideas y Estrategia en un entorno empresarial. También encontrará sugerencias que nivelen su informe a los clientes y las partes interesadas internas.

1. No utilizar señales visuales en D ATA Storytelling

Cualquier informe decente tendrá

un elemento visual

. Después de todo, somos criaturas visuales.

Los buenos informes llaman visualmente lo que es significativo. Algunos ejemplos incluyen:

Visualizaciones simples y limpias que dejan poco espacio para la interpretación.

Example visual aids like charts for reporting.

Example visual aids like charts for reporting.

Data Storytelling: 10 Common Mistakes & How to Fix Them | SEJ

Data Storytelling: 10 Common Mistakes & How to Fix Them | SEJ

Example of highlighting key table data.

Example of highlighting key table data.

Como se muestra en la imagen anterior, el objetivo es

Informe sobre la participación utilizando las métricas de cuña entre las iniciativas de conciencia y demanda. La lógica es clara y racional. AnunciCementContinue leyendo a continuación

utilizando el formato (por ejemplo, font-peso, color) para enfatizar las claves clave.

Destacando los datos de la tabla de claves.

Una tabla de datos con muchas estadísticas no es ideal ya que requiere que el lector interprete lo que es la llamada.

Sin embargo, hay un momento y lugar paraeso. En esas situaciones, llame la atención sobre las filas / columnas / células que son importantes.

Example of less effective wording for client feedback. 2. Decir una historia sin contexto

Example of less effective wording for client feedback. Como parte del proceso de inclinación de un nuevo cliente, a menudo recibo un volcado de datos con los informes anteriores. Más a menudo que no, los informes anteriores dejaron mucho que desear. AnunciCementContinue Lectura a continuación

A menudo, a menudo, faltan la “por qué” (contexto).

Sin embargo, incluido el contexto en la narración de datos. De las maneras más fáciles de hacer que su cliente informe sea más efectivo.

Los clientes no le pagan a usted / su agencia para regurgitar las estadísticas. Pagan por su capacidad

para impulsar los resultados y proporcionar información Example of tweaked wording for better client feedback..

Example of tweaked wording for better client feedback. Si hay un cambio significativo en el rendimiento, debe dar un contexto además de la estadística. Viendo un paso más allá, tEl contexto que proporcione debe diferir según la situación.

Sigo de una regla general de oro: liderar con la estadística cuando los resultados son buenos y lideran con el contexto cuando los resultados se pierden.

.. Fue una semana libre, lo que llevó a un contexto ayuda a aclarar la “por qué” antes de que el lector tenga una reacción negativa inicial. Por ejemplo, en lugar de:

El volumen de plomo cayó un 70% de la semana – Semanaver. Esto se debió a llevar a cabo [Papel Whitero A] fuera de rotación.

Intente esto:

Tomando [WhitePaper A] fuera de la rotación llevado a una caída del 70% en Volumen de plomo semana a la semana.

Es una diferencia sutil, pero impactante. En el caso de entregar resultados de subpare, comenzando con el contexto ayuda a reducir las emociones negativas.

Incluso si el rendimiento sufre debido aAlgo fuera de su control, debe estar al tanto de la percepción y elaborar sus informes para mitigar las emociones mixtas.

PRO Sugerencia:

Los informes deben equilibrar la cantidad de información proporcionada. Agregar hipervínculos con un contexto adicional ayuda a atacar ese equilibrio.

Proporcionar capturas de pantalla de plataforma, las visualizaciones de la pantalla, las visualizaciones de datos y los artículos de apoyo ayuda a proporcionar información adicional sin el ruido que agregue todo ese contenido en línea. Mi herramienta Go-to es Snagit, con la que puede tomar capturas de pantalla (o las acciones de pantalla + VoiceOvers), marcarlas y cargarlas a una URL accesible públicamente como la unidad de Google.

3. Mostrando una falta de confianza

Siempre que se comunique con los clientes, debe reforzar su expertomi. Su conocimiento profundo debe brillar a través.

Por ejemplo, ¿cómo se compara los siguientes en la segunda opción en su mente? ¿Qué emociones se evocan?

“Google recomienda que agreguemos una extensión de llamada a nuestros anuncios de búsqueda. Esto permite a los usuarios hacer clic para llamar a un número de teléfono designado. ¿Es algo que queremos agregar? “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En comparación con:

” Abogamos por utilizar las extensiones de búsqueda de Google a nuestros anuncios de búsqueda. Esto le da a los usuarios otra forma de convertir, así como aumenta la puntuación de calidad. En el pasado, no hemos tenido el centro de llamadas para el campo de tales llamadas, pero quería registrarnos en caso de que haya cambiado “.

Cada ejemplo tiene la misma recomendación. Sin embargo, el segundo ejemplo:

da un poco más detalle. Toma el CREDit.States la recomendación.

No golpea alrededor del arbusto. No se detiene y hace preguntas.

En su lugar, inculca al lector con confianza que tiene un punto de vista sólido y no tiene miedo de compartirlo.

Aquí hay otro ejemplo:

“Las campañas de búsqueda” Widget A y B “todavía están pasando atrás en el gasto, pero estamos trabajando en aumentar nuestras ofertas utilizando el simulador de campaña de Google”.

Ese ejemplo, el énfasis está en el valor

de la herramienta : el simulador de la campaña de Google, en lugar de el valor que se está llevando a la tabla por su gestión activa. AnunciCementContinue Reading a continuación

Compare eso a esto:

“Estamos trabajando para maximizar el volumen de campañas de búsqueda” Widget A y B “mediante el uso de herramientas como la ca de GoogleSimulador de MPAign, además de monitoreo y realización de ajustes basados ​​en métricas como las impresiones de búsqueda. Compartir, haga clic en Compartir y Absoluta Top de la página de la impresión de la página. “

Aquí, el enfoque se desplaza hacia las acciones tomadas por el Individual usando una herramienta. También se expande sobre la declaración y muestra la experiencia y la autoridad del escritor.

4. No ser autoritario

Una de las piezas de las agencias de retroalimentación a menudo reciben es que no son lo suficientemente estratégicas.

Independientemente de lo estratégico que sea una agencia, si la comunicación no es definitiva y Es probable que se reciba autoritaria, que es probable que se reciba la retroalimentación “no es estratégica”.

Ejemplo:

Aquí, el texto hace un gran trabajo al proporcionar un resumen del desempeño., el contexto y un curso de acción. AnuncioContinue Lectura a continuación

Sin embargo, hay algunos ajustes sutiles que pueden aumentar la autoridad durante la narración de datos:

Incluso los ajustes sutiles destinados a ser más autorizados con las diferencias sustanciales en la percepción.

5. Configuración del tono tarde

La primera declaración que realiza es increíblemente poderosa. Establece el tono de lo que vendrá. Al pensar en qué mensaje clave y emoción desea dejar a las personas con y liderar con el lenguaje que respalde ese objetivo, maximiza las posibilidades de su resultado deseado. PublicidadContinue leyendo a continuación Si está realizando un informe semanal y el desempeño fue sólido para ese período de informe, no enterre del Lede. SiTienes un informe mezclado con buenas y malas noticias, considera conducir con lo bueno. Ejemplo (original):


El volumen de plomo cayó 25% la semana pasada mientras cambiamos nuestro enfoque hacia un valor más bajo, puntos de conversión de menor costo. Esto llevó a una mejora del 20% en CPL.

Ejemplo (revisado):

CPL mejoró el 20% la semana pasada, ya que cambiamos nuestro enfoque hacia la mayor eficiencia, menor Puntos de conversión de valor. Como se esperaba, esto llevó a una caída del 25% en el volumen de plomo en el segundo ejemplo, comenzamos con las buenas noticias y dejamos en claro que estábamos al tanto de los posibles resultados. 6. Hacer suposiciones He aprendido repetidamente durante mi carrera que las suposiciones sobre lo que las personas saben son extremas inexactas. Lo que es cristalino para ti.No ser lo mismo para todos. Esto también es cierto en la presentación de informes. En el ejemplo de # 5, la declaración “como esperada” aclara algo que a menudo veo a la gente, solo asume que un cliente lo sabe. Trate de evitar eso. AnuncioContinue leyendo a continuación 7. Hablando sin propósito Las palabras son importantes. Las palabras son poderosas. Mientras que muchas palabras comparten definiciones similares, la intención detrás de esas palabras a menudo lleva pesos diferentes. Una palabra puede cambiar la emoción evocada por el lector. Por ejemplo, ¿cuál de las siguientes afirmaciones lo dejan con las emociones más positivas al comunicarse a través de la narración de datos? Opción 1: El rendimiento fue estancado semana a la semana. Picción 2: El rendimiento fue plano de la semana. : Rendimiento sostuvo la semana estable.Ek. La tercera opción te deja con las emociones más positivas con el uso de “estable” como descriptor. “Estable” lleva un significado positivo con las implicaciones de la postura, el equilibrio y la estabilidad asegurados en comparación con “estancado” y “planos” que a menudo implican negativamente la falta de crecimiento o movimiento. Predeterminado a la positividad siempre que sea posible, tanto tiempo. Como es sincero. 8. Sin saber a su audiencia Un informe destinado a un gerente de marketing diferirá considerablemente de un informe destinado a un liderazgo ejecutivo. Los informes para los expertos en materias deben diferir de los no especialistas. Craft y adapte su informe en función de lo que es más importante para su audiencia. AnunciCementContinue leyendo a continuación para ejecutivos, mantenga las cosas de alto nivel un nivel.D Incorpore las tendencias de las grandes fotos. Para los gerentes, entrar en más de las tácticas. PRO Sugerencia: Preparación para importantes llamadas de informes ejecutivos Como las revisiones comerciales trimestrales pueden ser desalentadoras. Puede ser un desafío encontrar el punto dulce de las vistas y el detalle de alto nivel. Para evitar esto en sus diapositivas, agregue una sección del apéndice que pueda hacer referencia rápida si la conversación merece un mérito en la marcha. pivote. 9. Ser tímido por sus victorias La humildad es un rasgo fantástico para tener. Sin embargo, en los negocios y con los clientes, debe haber un equilibrio entre la humildad y la asertividad. No tenga miedo de posee sus victorias . Por ejemplo: “Las conversiones [Palabra clave] en la búsqueda de Google son un 184% de mamá con CPL hacia abajo del 36%. Esto es THanks a los términos de la cola larga en una estrategia de licitación de TCPA, así como más presupuesto que se presiona hacia esos activos y palabras clave “. En comparación con: ” en Además de agregar más activos a la mezcla y el aumento del presupuesto, segmentamos KWS de cola larga en grupos, por lo que podríamos activar TCPA para nuestros mejores intérpretes, lo que llevó a las conversiones de widgets en la búsqueda de Google en un 184% de mamá con CPL por un 36% “. AnunciCementContinue La lectura a continuación Siempre tome crédito cuando la pivotación tiene un impacto positivo en el rendimiento. 10. Dilución de su principal comida para llevar El marketing digital no se complica menos, y tampoco es la narración de datos. La cantidad de datos que el comercializador promedio tiene a su disposición ha aumentado sustancialmente en la última década. Un gerente de marketing interno o las principales responsabilidades de la agencia están destilando información compleja y panorámica de oro. Los vendedores fuertes analizan conjuntos de datos masivos y llaman a los pepitas de la sabiduría en su informe. Una de las maneras más fáciles de reducir el ruido y ser conciso es usar listas y balas. CONCLUSIÓN Por lo tanto, ahí lo tiene, 10 formas de tanque su narración de datos. Al evitar estos errores básicos e implementar los principios que he compartido, usted: Simplifique la información transmitida. La comprensión y la percepción de la atención. Se le da crédito a donde se debe a la fecha de autoridad y la credibilidad. persona para el trabajo. Más recursos: 3 Secretos que lo ayudarán a hacer crecer su agencia y revenuE Faster Cómo su agencia digital puede aprovechar los informes de los clientes para probar el valor Cómo anunciarse en Facebook: una guía para principiantes advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Capturas de pantalla tomadas por Autor, junio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *