Categories
SEO

Una guía actualizada sobre el buen contenido SEO vs. MALS SEO Contenido

¿Eres un buen profesional de SEO o una mala?

Si eres como la mayoría de las personas, te clasificarías firmemente en la categoría anterior.

Pero espera solo un segundo . ¿Qué pasa si te dijera que incluso si no estás creando un contenido o páginas de relleno de palabras clave y páginas abarrotadas con enlaces manipuladores … podría seguir participando en BAD SEO?

Es verdad. Incluso si estás evitando los escollos obvios, hay mucho espacio para los errores que ni siquiera parecen errores.

¿La razón? Google.

Google hace varias actualizaciones importantes

a sus algoritmos cada año mientras ajustan las cosas aquí y allí cientos de veces. Esto se debe a que Google está completamente dedicado a crear una experiencia de búsqueda de alta calidad más unificada, accesible y de alta calidad para sus usuarios.

Su contenido necesita para apoyar esa misión.

Si no lo hace, cada actualización hará que sus SERPs se deslicen más abajo y bajarán la página.

Si las últimas noticias Acerca de

Los vitales web del núcleo

u otros cambios de algoritmo le han dejado sentir que simplemente no sabe qué hacer, ya qué hacer para permanecer en las buenas gracias de Google, no.

AnuncioContinue leyendo a continuación

I ‘ Tengo solo la guía para ti.

5 errores de SEO malo para evitar en su contenido

Cuando se trata de SEO, Google, en última instancia, se preocupa por una cosa: que está presentando contenido de calidad en Temas en los que usted es un experto demostrado de una manera que sea fácil y agradable para su audiencia. Con Google ahora Fielding algunos

1.2 billones

Búsquedas por año, se han vuelto más adeptos. vísperaR que siftando y clasificando todos esos sitios en la web.

y no tienen tiempo para las malas prácticas SEO como:

1. Citas de mala calidad

Es buena forma para citar sus fuentes, pero tenga cuidado con quién está citando.

Google considera enlaces a otras páginas a

Voto de confianza en el contenido de esa página. Cuando proporcione un enlace como referencia, está diciendo efectivamente a Google que cree que este contenido es válido y creíble.

(Por eso,

enlaces de retroceso

son ​​tan valiosos).

Normalmente, eso es algo bueno. Pero cuando vincula su sitio a otro sitio con una reputación más cuestionable, Google toma nota. AnunciCementContinue leyendo a continuación A medida que está diseñando su contenido, esté buscando: Sitios que han sido FLenvejecido para desinformación o desinformación. Citaciones para contenido de ymilo

donde el autor o sus credenciales no están claras en la página. Los sitios con un rango de Alexa que es más de 100k (que indica poco a NO tráfico).

PS. Aquí hay una guía rápida en

utilizando NOFOLG

, por si acaso, incluido ese enlace o cita es inevitable.

2. Artículos que son Waaaay demasiado largos

Es bueno crear el contenido más completo y completo que pueda, pero eso no significa que está intentando escribir un artículo más largo que a sus competidores. De hecho, no debe escribir una palabra más de lo que necesita.

¿Por qué?

El contenido demasiado largo puede tener un efecto igualmente perjudicial como contenido delgado en la experiencia del usuario.

Vea

este estudio

por el NielsenGrupo Norman, que rastreó los globos oculares de las personas a medida que escaneaban una página web. El patrón de escaneo que sugiere que las personas leen menos la página más abajo en la página que van están fuertemente asociadas con una experiencia de usuario negativa.

Línea inferior: Escriba

Contenido efectivo

, no contenido sin fin.

3. Una falta de encabezados

Aquí hay un poco de un secreto abierto: ¿Quieres enganchar a uno de esos codiciados lugares destacados de fragmento? Use encabezados,

especialmente

si está escribiendo una lista. Es cierto que los encabezados H2 y H3 ayudan a guiar a los lectores. Usándolos cada 300 palabras o así le da al cerebro un descanso rápido y ayuda a evitar que los ojos se pierdan. También ayuda a romper esa pared de texto antiestética que nunca va a leer.

Sin embargo, los encabezados también son importantes en SEO. Ellos eranE Una excelente oportunidad de presentación de palabras clave.

También ayudan a proporcionar la estructura de la página de Google y servir como indicadores poderosos de lo que se trata la página.

4. Contenido duplicado

El contenido duplicado implica contenido que es similar (o idéntico) al contenido que se encuentra en otros sitios web o páginas web dentro de su propio sitio. Siempre ha sido un importante no-no en el mundo de SEO.

(Google incluso

lo llama directamente .) AnunciCementContinue leyendo a continuación Muchas personas piensan que duplican El contenido se refiere a meramente plagio, pero eso no siempre es cierto. Rehabilitación o repitiendo los mismos bloques de texto a lo largo de los conteos de su sitio web. Mientras no recibirá una penalización, señales de contenido duplicado a Google que el contenido en una página no es único. Y Wsombrero pasa? Termina siendo omitido de los resultados de búsqueda por completo. 5. Abuso de palabras clave Usted sabe que la palabra clave-relleno es malo. Si su artículo en New York Bagels es de 300 palabras y usas la palabra clave “NYC BAGELELS” 20 veces, Google sabrá absolutamente cómo se trata su página. Y los lectores se hará clic, es probable que nunca regrese. Sin embargo, el abuso de palabras clave también puede tomar formas diferentes. Por ejemplo:

Optimización para demasiadas palabras clave.

Debe tener una palabra clave de enfoque y un puñado de palabras clave secundarias. No más.

Uso de palabras clave incorrectamente relativas a la intención de búsqueda

.

Google analiza cada vez más qué usuarios

realmente significan

cuando escriben esa cadena de palabras en la barra de búsqueda.

7 maneras de dominar el buen SEO

Ahora que está alcanzado con lo que parece mal Seo, hablemos de un puñado de las mejores prácticas de SEO perenne.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Master, y su contenido siempre se verá bien a Tanto su audiencia como a Google. 1. Haga su investigación (

El uso de palabras clave es un caso de Goldilocks y la papilla. No quieres usar demasiados o muy pocos, o los incorrectos. Lo que usted usa necesita para tener razón.

Le recomiendo que usted: Use los sinónimos, las respuestas y el contenido agrupados alrededor de los temas en lugar de los términos individuales. Looke para las palabras clave de larga cola que sus competidores han perdido sus competidores . Busque las palabras clave que desea usar para ver qué aparece y si su contenido está en un tema similar.

2. Optimizar contenido para local

si ‘Tengo una tienda de ladrillos y mortero, optimizando para local es importante. Para lograr esto, use palabras clave geográficas a lo largo de su sitio para ayudarlo a identificarlo como un negocio local.

PRO-STEP:

La escritura de contenido en eventos locales o noticias es una forma fantástica de lograr esto .

3. Cree para fragmentos destacados

Snippets destacados son ​​esas pequeñas cajas útiles que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda. Si alguna vez ha buscado “Cómo” hacer algo, es probable que se le haya dado una lista rápida de pasos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

También son una excelente manera de aumentar su contenido a una audiencia mucho más amplia. . Asegúrese de que usted:

Use los encabezados para resaltar los pasos o los puntos. Previérgase las respuestas rectas que se colocan prominentemente en la página.Lavoid creando contenido que cae en una de estas categorías prohibidas

.

4. Utilice clústeres de temas

Seo se está volviendo cada vez más sobre las palabras clave o los artículos individuales y más sobre la experiencia actual. En otras palabras, debe señalar a Google que usted es un experto en un tema específico.

Eso significa tener mucho contenido en su sitio que lo demuestre. ¿Y cómo lo haces?

Clusters Tema

.

Los grupos de temas implican la creación del contenido de pilares. Estas son piezas largas y autorizadas a las que se vincula los artículos más pequeños y más específicos.

Esta estructura ayuda a Google Grawl a través de su sitio y tiene una idea de su experiencia.

5. Actualice su contenido antiguo El contenido no es un tipo de cosas establecido y olvido. EsoPuede volverse obsoleto, irrelevante o factoroso falso. Cuando esto sucede, Google se refiere a él como “Rancio”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Una buena señal de que una pieza de contenido se ha vuelto obsoleto es si el tráfico orgánico asociado con ella se ha derribado. Eso significa que la información ya no es valiosa para los lectores, o la intención de búsqueda de las palabras clave con las que se optimizó inicialmente ha cambiado.

Es una buena idea revisar el contenido una vez al año para verificar las piezas obsoletas.

6. Preste atención a comer y ymyl

Coma (experiencia, autoritividad, confiabilidad) y Ymyl (su dinero o su vida) son dos

Directrices importantes de la calidad

que gobiernan cómo los evaluadores clasifican su sitio.

Cumplir los requisitos de ambos te obligará a producir GRComer contenido.

Ymyl también puede atacar cuando menos lo esperas. Si cree que usted

podría

escribir cualquier cosa que pueda afectar la salud, la riqueza, la seguridad o la felicidad de la persona de una persona, eche un vistazo a las directrices y asegúrese de que está cumpliendo con los más altos estándares para Google.

7. Ponga a sus usuarios primero

Por último, pero no menos importante, cuando está recopilando las tácticas de SEO, asegúrese de que está poniendo primero a sus usuarios. AnunciCementContinue leyendo a continuación como regla general, buen SEO Las tácticas crean una mejor experiencia de navegación para sus lectores. También lo alientan a desarrollar un contenido más útil que trae a los usuarios a su sitio sin trucos. Si la estrategia que ha descubierto no le ayuda a hacer ninguna de esas cosas, y luego lo mira. La guía de Google StaR es la experiencia del usuario, y eso también debe ser su prioridad. Tome su SEO al siguiente nivel este año SEO continúa evolucionando como un campo. Lo que una vez fue un buen SEO se puede volver fácilmente SEO, ya que Google refina sus expectativas de los creadores de contenido. Las buenas noticias, sin embargo, es que permanecer en las buenas gracias de Google no es difícil. por Sorprendo el mejor contenido posible con una experiencia de usuario consistentemente excepcional, usted ayuda a Google a cumplir su misión de proporcionar contenido útil, relevante, de calidad. Más recursos: Para escribir contenido mejor y más rápido: 10 secretos para probar ahora Deje de decir ‘Crear gran contenido’: diga esto MARKETING DE CONTENIDO: The Ultimate Beginner’s Guide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *