Categories
Noticias

Google de la actualización central de Google Diciembre de 2020

Cinco vendedores de búsqueda contribuyeron las opiniones sobre la actualización central del 2020 de Google. Las observaciones ofrecen comentarios interesantes sobre lo que puede haber sucedido.

En mi opinión, Las actualizaciones de Google han sido cada vez más a menos de factores de clasificación y más sobre cómo mejorar la formación de las consultas y la web. Se entienden páginas.

Algunos han ofrecido la opinión de que Google está aleatorizando los resultados de búsqueda para engañar a los que intentan revertir el algoritmo de Google.

No comparto esa opinión .

Ciertas características de algoritmo son difíciles de detectar en los resultados de búsqueda. No es fácil señalar en un resultado de búsqueda y decir que está clasificando debido al algoritmo BERT o coincidencia neuronal.

, pero es fácil de apuntar a los backlinks , Coma o Experiencia del usuario como razones para explicar por qué un sitio está clasificando o no clasificando si eso se sobresale, incluso cuando la razón real podría estar más relacionada con Bert.

Las páginas de resultados de los motores de búsqueda ( Serps

) pueden aparecer confusos y aleatorios para aquellos que están examinando a los SERPS en busca de factores tradicionales de clasificación de la escuela antigua para explicar por qué las páginas están clasificando o por qué perdieron las clasificaciones en una actualización.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Por supuesto, las actualizaciones de Google pueden parecer inscrecientes. Las razones por las cuales las páginas web de rango han cambiado dramáticamente en los últimos años debido a las tecnologías como el procesamiento de lenguaje natural.

¿Qué pasa si Google actualiza y nadie ve lo que cambió?

ha pasado en el pasadoGoogle ha cambiado algo y la comunidad de SEO no se dio cuenta.

Por ejemplo, cuando Google agregó un algoritmo como Bert, muchos no podían detectar lo que había cambiado.

Ahora, ¿qué pasa si Google agregue ¿Algo como el algoritmo de Smith? ¿Cómo la comunidad de SEO detectaría eso? Smith se describe en un

documento de investigación de Google

publicado en abril de 2020 y revisado en octubre de 2020. ¿Qué hace Smith es facilitar la comprensión de una página larga? de contenido, superar a Bert.

Aquí está lo que dice:

“En los últimos años, modelos de autosencia, como los transformadores y Bert han logrado el estado. -F-the-Art Performance en la tarea de la coincidencia de texto.

Estos modelos, sin embargo, todavía se limitan al texto corto como unas pocas oraciones o un párrafo debido aLa complejidad computacional cuadrática de la atención automática con respecto a la longitud del texto de entrada.

En este documento, abordamos el problema proponiendo el codificador jerárquico (SMITH) de transformador de profundidad múltiple Siamese para la coincidencia de documentos de forma larga . Nuestros resultados experimentales en varios conjuntos de datos de referencia para la coincidencia de documentos de forma larga muestran que nuestro modelo Smith propuesto superó los modelos de vanguardia anteriores, incluida la atención jerárquica, la profundidad de la profundidad, la atención recurrente jerárquica recurrente. Red, y Bert. Comparando con las líneas de base basadas en BERT, nuestro modelo puede aumentar la longitud máxima del texto de entrada de 512 a 2048 “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

No estoy diciendo que Google ha introducido el algoritmo Smith (

PDF

) o queEstá relacionado con el algoritmo de

Pasajes

.

Lo que estoy señalando es que la actualización central de 2020 de diciembre contiene la calidad de los cambios aparentemente no observables.

Si Google agregó Una nueva característica basada en AI o actualizada una característica existente como BERT, ¿la comunidad de marketing de búsqueda podrá detectarla? Probablemente no. y es esa calidad de cambios no observables que pueden indicar que lo que ha cambiado podría tener algo que ver con cómo Google entiende las consultas web y las páginas web.

Si eso es El caso, entonces puede significar que en lugar de girar las ruedas en los factores de clasificación habituales que se observan fácilmente (enlaces de sitios de raspador, velocidad del sitio, etc.), que puede ser útil retroceder y considerar que puede ser algo más. Profundo que el usual Factores de clasificación que han cambiado. Información sobre la actualización central de Google de diciembre de 2020

Agradezco a aquellos que tenían tiempo para aportar sus opiniones, proporcionaron información excelente que puede ayudarlo a poner a los diciembre de Google

Actualización del algoritmo de núcleo

en perspectiva. Dave Davies (

@Oohloo

)

Beanstalk Internet Marketing

Dave pone esta actualización en el contexto de lo que Google ha dicho que viene pronto al algoritmo y cómo eso podría desempeñar un papel en las fluctuaciones.

Dave ofrecido:

“La actualización central de diciembre de 2020 Fue uno único para ver el despliegue. Muchos sitios con los que trabajamos comenzamos con pérdidas y terminamos con victorias, y viceversa.

Claramente tenía algo que ver con una señal o señales que Cascade. Es decir, donde el cambio causó un resultado, pero una vez que ese nuevo cálculo se abrió camino a través del sistema, produjo otro. Al igual que PageRank recalculating, aunque es probable que este probablemente no tuvo nada que ver con PageRank. Alternativamente, Google puede haber hecho ajustes sobre la marcha, o hizo otros cambios durante el despliegue, pero me parece menos probable.

Si pensamos en el tiempo, y cómo se relaciona con la indexación de la índice de paso y que es una actualización básica, sospecho que le vincula a los sistemas de interpretación de contenido y no enlaces ni señales a lo largo de esas líneas.

También sabemos que los vitales web centrales están ingresando al algoritmo en mayo de 2021, por lo que puede haber elementos para apoyar que en la actualización, pero aquellos no estarían produciendo el impacto que todos hemos estado viendo a la web.Los vitales deben ser inertes técnicamente como una señal en esta etapa, por lo que, como mínimo, habría más a la actualización que eso.

En cuanto a la reacción general de la comunidad, este ha sido difícil de calificar ” era grande “. Como se puede esperar en cualquier escenario de suma cero, cuando una persona se queja de una pérdida, otra está sonriendo hasta el SERPS.

Sospecho que antes de finales de enero se aclarará exactamente. Lo que estaban saliendo y por qué. Creo que tiene que ver con las características y capacidades futuras, pero he estado lo suficientemente largo para saber que podría estar equivocado, y necesito mirar de cerca “. AnunciCementContinue leyendo a continuación
Steven Kang (

@SeOSInTSLAB

)

Steven Kang, fundador de los populares señales de SEO Lab Facebook Group Notes tSombrero Nada parece destacarse en términos de comodín o síntomas entre los ganadores y los perdedores.

“Este parece ser complicado. Estoy encontrando ganancias y pérdidas. Necesitaría esperar más por este “.

Daniel K Cheung (

@danielkcheung

)

líder de equipo, medios de prosperidad

Daniel cree que Es útil retroceder y vea las actualizaciones de Google de la vista de imagen grande del bosque en lugar del árbol de la última actualización, y para poner estas actualizaciones en el contexto de lo que sabemos que está sucediendo en la búsqueda.

Un ejemplo es la caída aparente en los informes de acciones manuales en

la consola de búsqueda de Google

. La implicación es, ¿eso significa que Google es mejor en los sitios de clasificación donde pertenecen, sin tener que recurrir a acciones manuales punitivas?

Esta es la forma en que Daniel ve la última actualización del algoritmo del núcleo de Google:

“Creo que nosotros, según la búsqueda / descubribilidad, las personas necesitan dejar de pensar en las actualizaciones principales como Eventos individuales y, en su lugar, observan las actualizaciones principales como un continuo de pruebas continuas y ‘mejoras’ a lo que vemos en los SERPS.

Por lo tanto, cuando me refiero a la actualización del núcleo de diciembre, quiero enfatizar que es solo Un evento de muchos.

Por ejemplo, algunos comercializadores y analistas de afiliados han encontrado sitios que anteriormente fueron ‘hit’ en la actualización de mayo 2020 para que se haya recuperado en el despliegue de diciembre. Sin embargo, esto no ha sido consistente.
Y nuevamente, aquí está el problema, no podemos hablar de sitios que han ganado o perdido porque se trata de URL individuales.

Así que mira Visib puroLa iTilidad a través de un sitio web completo no nos da ninguna pista.

Hay murmullos de 301 redirecciones, PBN, PBN, enlaces de retroceso de baja calidad y mal contenido por la que se han empujado algunos sitios de la página 1 a la página 6. -10 de los SERP (prácticamente invisible). , pero estas prácticas siempre han sido susceptibles a las fluctuaciones diarias del algoritmo.

Lo que ha sido realmente interesante a lo largo de 2020 es que ha habido muy pocos Informes de penalizaciones manuales dentro de GSC.

Esto se ha reemplazado con impresión y haga clic en los gráficos que saltan de un acantilado sin que el sitio esté desindedor.

En mi opinión humilde, las actualizaciones principales se están convirtiendo. menos sobre la orientación específica de una selección específica de prácticas, sino, más bien, una oportunidad incremental para que el algoritmo maduree.

Ahora, no estoy diciendo que Google lo haga bien, el 100% del tiempo, el algoritmo claramente no, no creo que alguna vez lo hará (debido a la curiosidad de la humanidad) “.

advertisementcontinue Lectura a continuación

CRISTOPH CEMPER (

@Cemper

)

CEO LinkResearchTools

Cristoph CEMPER Vea la última actualización que tiene un impacto en una amplia gama de factores .
Aquí está lo que compartió:

“alto nivel, Google está ajustando cosas que tienen un impacto global en las actualizaciones principales.

Es decir:

a) Ratios de peso para diferentes tipos de enlaces, y sus señales

Creo que el despliegue NeFollow 2.0 de septiembre de 2019 no se completa, sino también. Es decir. cuánta potencia para la cual nofuegue en qué contexto.

b) Responde las cajas, mucho más. Cosa muy pegajosaGLE aumenta sus propias propiedades inmobiliarias

c) la devaluación masiva de las redes de enlace de PBN y las huellas bastante obvias de “edificio de enlace de divulgación”.

Solo porque alguien envió un correo electrónico de divulgación no hace un pago pagado Enlace más natural, incluso si se pagó con “contenido” o “intercambio de servicios”.

Michael Martínez ( @SoO_Theory

) Fundador de Seotheory Michael Martínez ofreció estas ideas: “Basado en lo que he visto en las discusiones en línea, las personas están confundidas y frustradas. Realmente no saben lo que sucedió y pocos parecen tener teorías en cuanto a por qué cambiaron las cosas. En un sentido general, se siente como a mí como Google reescribió una serie de algoritmos de aplicación de políticas de calidad. nada específico en mente, sino otras personasLos sitios de Le que he mirado me parecían estar bien, no genial. Algunos de los sitios en nuestra cartera subieron, otros bajaron. nuevamente, solo me sorprendió acerca de la aplicación o la interpretación algorítmica de las señales asignadas a sus directrices. No se trata de castigar nada , pero tal vez acerca de probar algunos enfoques diferentes para resolver consultas “. AnunciCementContinue Reading a continuación ¿Qué sucedió en la actualización central de Google de diciembre de 2020? Las perspectivas sobre lo que sucedió en la actualización del algoritmo central de Google variar. Lo que la mayoría de los observadores parecen estar de acuerdo es que no se destacan factores o cambios obvios. y esa es una observación interesante porque podría significar que se refinó algo relacionado con la AI o procesamiento de lenguaje natural . o introducirSección de la economía. Pero eso es solo una especulación hasta que Google lo descargue explícitamente o en.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *