Categories
Contenido

Delta Variant tiene a los vendedores menos ansiosos por regresar a eventos en persona este año

Dubai, EAU – 21-24 de junio de 2021: escena en la salud árabe 2021 – La mayor exposición de comercio de atención médica en el Medio Oriente, celebrada en Dubai World Trade Center durante la pandemia global de COVID-19.

Una nueva ola de precaución para las reuniones en persona está barriendo a los mercadólogos, ya que la variante de COVID-19 Delta está causando que los casos se esforzan, especialmente en áreas con tasas de vacunación más bajas.

Los profesionales de marketing que examinamos este verano le dieron una oportunidad 5 de cada 10, en promedio, que asistan a un evento en persona hasta el final de 2021. Los resultados mostraron una ligera disminución en el optimismo en comparación con abril

, cuando los encuestados dieron un 6 de cada 10 posibilidad, en promedio, que asistirían a un evento en persona en el cuarto trimestre de 2021.

alrededor del 30% de la NEArly 170 Marketers que examinamos en nuestro último índice de participación de eventos, dijo que era extremadamente improbable (1 de cada 10) que asistirían a un evento en persona este año. Por otro lado, el 20% dijo que eran extremadamente probables (10 de cada 10) para asistir a un evento en persona este año.

Esto se produce como varias ferias comerciales, conferencias y programas regionales más pequeños. Por el resto de 2021. También sigue un anuncio por el Auto Show de Nueva York que no mantendrá su evento 2021

, a pesar del optimismo a principios de este año que podría albergar decenas de miles de asistentes en persona.

La perspectiva mejora ligeramente para 2022. Los encuestados en promedio le dieron a un 6 de cada 10 posibilidad de que asistan a un evento en persona en la primera mitad de 2022. que saltó a7 de 10 para la segunda mitad de 2022.

Todo esto sugiere que el tipo de asistencia que se ve en conferencias, ferias comerciales y más antes de que la pandemia no regrese en un futuro cercano.

Mirando a 2022

A pesar de las preocupaciones persistentes sobre la seguridad, tanto los asistentes como los expositores son el presupuesto para asistir a eventos en persona en 2022. Pero planean asistir a mucho menos que antes de la pandemia.

sobre El 78% de los encuestados dijo que están presupuestados para asistir a un pequeño número de eventos en persona en 2022, mientras que solo el 12% dijo que estaban presupuestados para asistir a muchos. Vimos la misma tendencia con expositores, que constituyen una proporción más pequeña de nuestros encuestados. Casi el 19% dijo que estaban presupuestados a exhibir en un pequeño número de eventos en persona el próximo año, en comparación con el 5% que espera exhirarBit a muchos.

2022 La asistencia también podría estar limitada por la geografía. Mientras que el 56% de los vendedores dijeron que asistirían a eventos regionales que podrían acceder a través del transporte terrestre o conduciendo, solo el 40% dijo que volarían largas distancias para asistir.

Por supuesto, la voluntad de asistir a una persona. La conferencia depende de cómo se sientan los asistentes seguros, por lo que no es sorprendente que el 70% dijeron que los organizadores de Estados Unidos solo deberían permitir que asistan a los adultos vacunados.

Esta semana, la Administración de Alimentos y Drogas de los EE. UU. Le dio la aprobación total al Pfizer-Bionaltech. COVID-19 VACUNA, que podría llevar a más mandatos de vacunas en los EE. UU. La ciudad de Nueva York ya ha obligado a la prueba de vacunación para visitar restaurantes o gimnasios, y varios empleadores principales también requieren que el personal sea vacunado. losEl próximo evento de CES 2022 de la Asociación de Tecnología del consumidor en enero también requerirá una prueba de vacunación para asistir .

Aún así, el 30% de nuestros encuestados no están de acuerdo con la vacunación obligatoria, lo que sugiere que los organizadores esperen que los mandatos sean Otro factor limitante en la asistencia.

Lo que significa que los asistentes a los asistentes

ofrecen un componente digital a un evento en vivo no es nuevo. Conferencias como SXSW, Techcrunch interrumpen y más han incorporado transmisiones en vivo digitales en sus eventos antes de la pandemia. Pero con el bloqueo que demuestra el valor de los eventos virtuales, los organizadores están apostando los eventos híbridos que se paren en persona y experiencias digitales es el futuro. Sin embargo, lo que los asistentes quieren de los eventos híbridos no son tan claros.

Alrededor del 32% deLos comercializadores que examinamos dijeron que preferirían un evento híbrido en el que la experiencia en persona es más pequeña y más íntima emparejada con una gran experiencia virtual. Por otro lado, el 25% dijo que preferirían un evento más grande en persona emparejado con una oferta virtual a escala reducida.

Alrededor del 26% dijo que los componentes en persona y digital de un evento híbrido deberían ser idénticos. En el alcance, mientras que el 17% dijo que no vieron ningún valor en las experiencias de eventos híbridos.

La virtud del híbrido durante los tiempos de pandemia es que brinda a los organizadores la oportunidad de involucrar a una audiencia más grande que incluye a los asistentes tanto en persona como a los asistentes virtuales. Alrededor del 40% de los comercializadores que encuestados dijeron que asistirían a un evento en persona y acceder a los componentes virtuales. Alrededor del 22% dijo que asistirían en persona solo, mientras que el 38% dijo que lo harían unTería los componentes virtuales solamente.

Virtual para permanecer

Muchos de nuestros encuestados comentaron cómo los últimos 18 meses han cambiado sus puntos de vista sobre la capacitación profesional y la creación de redes. . Para muchos de ellos, los eventos virtuales ampliaron su acceso a la información procesable.

“Es maravilloso obtener el beneficio de las presentaciones de primera categoría de la seguridad de mi oficina. Ir virtual ha permitido a más personas “asistir a los eventos y aprender de lo mejor”, escribió un encuestado.

“Mientras amo los eventos en persona, siento que he asistido a más eventos virtuales y capacitación. de lo que yo tendría de otra manera. Probablemente sea una combinación de un compromiso de tiempo total reducido, y no tener que pagar por los viajes. También siento que el nivel de entrenamiento que he recibido no tiene DIMIN.Ished de no ser en persona “, escribió otro.

Pero cuando se trata de redes, las experiencias digitales extrañan la marca para muchos profesionales, lo que es sorprendente en la era de las redes sociales.


“No he encontrado que la red virtual sea útil. Es imposible conectarse genuinamente cuando hay muchos participantes, y la camaradería que proviene de estar en una conferencia en persona se ha ido totalmente. No sé cuál es el ingrediente mágico (unión mutua sobre el mal café y la falta de sueño), pero en línea, las interacciones de redes se sienten mucho más forzadas “, dijo un comercializador.

    Tal vez esta respuesta lo resume perfectamente .

  • “El entrenamiento virtual es posible. Redes virtuales … No tanto “. Eventos Indice de participación Timeline
  • ABRIL 2021:
  • La mayoría de los mercadólogos esperan asistir a conferencias en persona a principios de 2022

  • Febrero de 2021:

  • Los vendedores dicen que las vacunas covid crean esperanza para el retorno rápido de Eventos personales
  • 2020 de septiembre: Los vendedores esperan para las conferencias en persona de los 2021
  • de julio de 2020: Sin eventos en persona hasta la segunda mitad de 2021, los comercializadores dicen

Junio ​​2020:
Prospect para las conferencias en persona se desvanece para 2020 Mayo 2020: Muchos comercializadores es poco probable que asistan a conferencias en persona hasta que la vacuna COVID-19

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *