Categories
Industria

¿Admitió que Google admitirá que haga clic en los datos de búsqueda? Realmente no.; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializando, en una de nuestras historias destacadas a continuación, cubrí cómo Google decide clasificar diferentes elementos de búsqueda verticales, como el carrusel de la imagen o el cuadro de noticias, en los resultados de búsqueda.

Gary Illyes explicó sobre el proceso, pero También dijo que Google determina cuándo mostrar imágenes o videos o cajas de historias iniciales en los resultados de búsqueda basados ​​en lo que aprende de las acciones de los buscadores. Entonces, si mucha gente hace clic en los resultados de la imagen de la página principal de resultados de búsqueda, es una señal de queGoogle puede querer mostrar una caja de carro de imágenes en esa página.

Este clic en Datos no se usa para los resultados de búsqueda individuales (es decir, para clasificar la página A sobre la página B o clasificar la imagen X sobre la imagen y). Google está utilizando los datos de clic para ver si las personas van de los resultados de la web, a los resultados de la imagen o en video y, si lo hacen mucho, Google puede decidir mostrar una caja de imágenes o carrusel de video en los resultados de búsqueda. ¿Tienes la diferencia?

Barry Schwartz,
Haga clic en Consultor de Análisis

Cómo funciona Google Funciones como noticias, videos, características de fragmentos

Gary Illyes de Google explicó en un reciente Podcast cómo la búsqueda de Google clasifica sus resultados de búsqueda verticales, es decir, noticias, imágenes, videos, etc., dentro de los resultados de la búsqueda central. ¿Por qué Google muestra un carrusel de imágenes para una consulta específica?En la Cuarta Posición y ¿por qué Google muestra videos para otra consulta en la posición superior?

Google utiliza una serie de métodos para esto, pero Gary Illys explicó que cada índice o característica ofrece, como lo haría en una subasta, para cada puesto. Por lo tanto, un carrusel de video puede ofertar en función de los pesos que se le asignó a Google, para estar en la posición tres o la posición cuatro y el sistema de búsqueda universal general de Google averiguará dónde colocarlo. Google también decide cuándo mostrar una característica basada en los datos de clic, que también es súper fascinante. Esto se pone un poco técnico, por lo que le recomendamos que lea más.

Leer más aquí.

Pantalla y video 360 obtiene nueva frecuencia y alcance métricas

Google está agregando una visualización de datos dedicados en Pantalla y VIDEO 360 (DV360) Para mostrar las ganancias de alcance para cada campaña que se extiende a través de los canales y tiene un objetivo de meta de frecuencia a nivel de campaña, la compañía anunció jueves. Además, DV360 también calculará los anunciantes de alcance agregados Obtenga para cada acuerdo con garantía programática utilizando la solución de administración de frecuencia de DV360.

Por qué nos importa. Tener acceso a las ganancias de alcance en tiempo real puede ayudar a los anunciantes a evaluar el desempeño de su campaña y administrar sus campañas programáticas en todos los canales. Esta nueva visualización de datos también puede permitir a los anunciantes ahorrar tiempo que de otro modo podrían dedicarse a experimentar el impacto de sus estrategias de gestión de frecuencia a través de varios tipos de medios. Y, los datos de alcance añadidos para las ofertas programáticas garantizadas pueden ayudar a los anunciantes por debajo dend cómo esas ofertas se suman al alcance incremental que obtienen para sus esfuerzos de gestión de frecuencia.

Leer más aquí.

Google ya no permite múltiples Las instancias de hechos revisan la marca por página

Google ha actualizado sus directrices técnicas para verificar datos estructurados, diciendo que una página solo debe tener un elemento de reclamo de reclamo y que ya no se permite múltiples verificaciones de datos por página.

Las directrices revisadas ahora dicen que “para ser elegible para el hecho de un solo hecho, una página solo debe tener un elemento de reclamo de reclamo. Si agrega varios elementos de reclamo de reclamo por página, la página no será elegible para el hecho de un solo hecho, verifique el resultado “. Anteriormente, las Directrices dijeron que “una sola página puede albergar múltiples elementos de reclamo de reclamación, cada una para un reclamo separado” Pero ese ya no es el caso, ahora solo puede tener un elemento de reclamo de reclamo por página, no más, para ser elegible para demostrar verificar los resultados enriquecidos en la búsqueda de Google. Por qué nos importa.

Si su sitio muestra un hecho, verifique los resultados enriquecidos en la búsqueda y está utilizando varios elementos de reclamo de reclamo en una sola página, es posible que desee eliminar todos los elementos de reclamo, pero uno. Las directrices de Google ahora solo permiten una por página y, por lo tanto, sus resultados enriquecidos, de hecho, pueden dejar de mostrarlo si está marcando más de una por página.

Umbral de calidad, NOFOLGE VS Patrocinado y GOOGLE ADS Script Beta Umbral de calidad de Google . Gary Illyes de Google explica que

Si está en el borde del umbral de calidad de Google

, puede ver que sus páginas aparezcan y salen de la entrada.Dex y resultados de búsqueda. Probablemente querrá mejorar su calidad si lo ve. Nofollow VS REL patrocinado
. Cuando Google anunció la actualización de
New Link Spam esta semana, hubo mucha confusión alrededor del uso de rel = nofollow vs rel = patrocinado. No lo hace, repito, no es necesario, debe cambiar sus nofollos a REL = patrocinado de acuerdo con Google.

Señales de sitio localizadas


Daily SEO Fix: Auditoría de problemas técnicos de SEO con MOZ PRO – MOZ Semana tranquila después de la actualización de SPAM de Google Link, pero quizás un BLIP que ocurre ahora – Mesa redonda del motor de búsqueda Actualización a la identidad del anunciante Política de verificación (julio de 2021) – Las políticas de publicidad de Google ayudan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *