Categories
Venta minorista

Digital-First Commerce aumenta las ganancias de Shopify

La plataforma de comercio electrónico global basada en Ottawa anunció ayer resultados financieros sorprendentes , con los ingresos de Q4 hasta el 94% AYE. Los ingresos de las soluciones de comerciantes crecieron el 117% (estas son las ofertas de Solutions Shopify, además de su plataforma de suscripción, como pagos y envío).

Las ventas en la plataforma Shopify superaron los $ 5 mil millones durante el período de vacaciones. Los ingresos a todo el año para 2020 mostraron un aumento interno del 86%.

Cambios principales en el comportamiento del consumidor. Estos resultados para un habilitador de comercio electrónico de alto perfil, a la vez que lo sorprende, no son comprobados, dado que los cambios importantes en el comportamiento del consumidor causados ​​por la pandemia. La investigación de Publicis Sapient muestra casi tres cuartos de los consumidores que se compran en línea más de lo habitual el verano pasado (una tendencia que probablemente haya persistido: 48% intervieneDijeron que continuarían comprando en línea en el futuro).

La investigación también indica una oportunidad para que las marcas adquieran nuevos clientes a través de experiencias de comercio electrónico, con un 74% de productos de compra de los minoristas nuevos.

Shopify responde.

Shopify lanzó una serie de iniciativas en 2020 para promover la transformación digital para los comerciantes. En el P2 2020, extendió su período de prueba gratuito de 14 a 90 días. Incorporó las capacidades de las tarjetas de regalo en todos sus planes, además de introducir la entrega de compra-en línea de compra en línea y la entrega local.

También lanzó Tienda, un asistente de compras móvil todo en uno.

Mientras tanto, Walmart Falters. En contraste con el éxito de Shopify, Walmart vio

una caída en las acciones

en el comercio de pre-mercado de hoy en día.Informe las ganancias de Q4 que se quedaron a corta de las expectativas de Wall Street. Walmart ha sido tradicionalmente un minorista de caja grande con casi 5,000 ubicaciones físicas solo en los Estados Unidos. Por supuesto, también tiene una presencia de comercio electrónico, pero mostró un crecimiento decepcionante en Q4 (69%, el aumento más pequeño desde el golpe de pandemia). Esto apareció en el contexto de gastos adicionales involucrados en la ejecución de ubicaciones físicas durante la pandemia, incluida la desinfección, la limpieza y los bonos al personal.


Por qué nos importa. Para el presente, y durante gran parte del futuro previsible, hay un caso sólido para el comercio digital. A medida que los consumidores se acostumbran a las compras en línea y a la entrega de productos que habrían comprado anteriormente en la tienda, está en duda si estaránVERT a los hábitos pre-pandémicos una vez que sea seguro hacerlo. Esta historia apareció por primera vez en Martech hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *