Categories
Carreras y Educación

15 habilidades de comunicación esenciales para comercializadores digitales

Puede ser el comercializador digital más brillante del mundo, pero si no puede comunicarse de manera efectiva, no importa.

En 22 años en este negocio, he aprendido la comunicación crítica. Las habilidades son los comercializadores digitales.

Y en esta columna, aprenderá cómo desarrollar y practicar las 15 mejores habilidades de comunicación que pueden impulsar su éxito en Digital.

Listo? ¡Vamos a conseguirlo!

1. La capacidad de escuchar

no solo tiene la escucha pertenece a esta lista, sino que también hay una buena razón por la que es la primera.

He visto a los vendedores talentosos Dar lo que parecía en la superficie Ser una presentación bien recibida, solo para descubrir más tarde, realmente no resuena con su audiencia prevista.

En casi todos esos casos, fue undemanda donde el cliente o la parte interesada no sentía que el presentador abordó adecuadamente los problemas que creían previamente se habían comunicado anteriormente.

Consejos:

Primero, escucha. Claro que entiende completamente. Los problemas / desafíos que se esperan abordar en la presentación. Si no, haga preguntas y mantenga escuchando escuchar hasta que esté cristalino .AdervisementContinue leyendo a continuación

2. La capacidad de pivotar rápidamente desde el script cuando sea necesario

comercializadores que se preparan correctamente para una presentación. Horas de gasto que elaboran y revisan una plataforma destinada a cubrir en 30 minutos.

Luego, dos diapositivas en una Deck Brilliant, el ejecutivo en la sala hace una pregunta o arroja un desafío que interrumpe completamente el flujo de esa presentación.

No vas a másntil Puede responder a la consulta o abordar el desafío que acaba de recibir.

He visto a muchos comercializadores que eran buenos en su oficio, pero no podían manejar la expulsión de sus comentarios de guión.

Consejos:

Conoce su material. A veces, la pregunta o el desafío es algo que ya está planeando cubrir más adelante en la presentación. Si es así, sea rápido en sus pies y le permite a el ejecutivo que se buceará en detalle más adelante en la presentación. Está bien, si no conoce la respuesta a la pregunta que se le solicita. Algunos comercializadores creen que necesitan proporcionar esa respuesta o “hacer el baile”. Solo sé honesto y dices que no lo sabes, pero has derribado la pregunta y te seguirás. Remember el objetivo de su presentación. Es probable que intentes obtener la aprobación en unPlan de cción, obtenga el inicio de sesión en un objetivo, asegúrese de que el ejecutivo entienda el valor de su trabajo, etc. A veces necesita ir más allá del guión ensayado y poder pensar en sus pies. Asesoramiento de las personas que han ido antes que usted y Sepa qué esperar con un ejecutivo o equipo en particular. Unos pocos minutos de consejo realmente pueden ayudarlo a estar mejor preparado.

3. El arte de la brevedad

Las personas están ocupadas. Llegar al punto rápidamente.

Consejos:

Para practicar este arte, escriba una sinopsis de una oración de su película o libro favorito (sin mencionar el título o el nombre del personaje principal) . Luego, pídale a alguien que lea y le pregunte si lo adivinan o, al menos, les resulta interesante “. Tómese el tiempo para que lo haga breve”. El profesor de periodismo de la universidad dijo esto. Estoy seguro de que lo robó así.Me he mejorado, pero esas palabras se han pegado conmigo. El primer borrador de cualquier cosa (presentación, correo electrónico, promoción, etc.) generalmente se llena de información. ¿Qué es lo que realmente necesita saber el destinatario de su comunicación para tomar una decisión? Si está presentando un gráfico en una diapositiva, el titular debe decirle al espectador el punto que está tratando de cruzar. Por ejemplo, al mostrar una gráfica sobre cuando las ventas ocurren, no solo escriba “Los mejores días de venta de la semana”. En su lugar, escriba algo como “el viernes es el día de venta superior” con un posible subtítulo (si está justificado) de “El 45% de todas las ventas ocurre el viernes”. AnunciCementContinue leyendo a continuación

4. La capacidad de destilar el complejo a términos simples

Mi cita favorita de Einstein no es su definición de locura (aunque es genial). Suesto:

“Si no puede explicar algo en términos simples, entonces no lo entiende”.

Recuerda que es difícil para una decisión -Maker para aprobar lo que no entienden. Eres el experto en tu área particular de marketing. Ese responsable de la toma de decisiones no.

Consejos:

Siempre piense en los dos puntos que desea asegurarse de que se espere. Repita esos puntos en voz alta o escríbalos. En comunicaciones escritas, los puntos de bala son efectivos siempre y cuando no use demasiados en una sola lista. Connecte con un vendedor experimentado que siempre parece ser capaz de tomar el complejo y hacer Es simple. Explique la complejidad de las campañas, programas, iniciativas de SEO, etc., a esa persona y pregunte cómo resumirían rápidamente eso en SIMTérminos plifados. Luego, practique ese arte por sí mismo. Si no tiene más remedio que escribir un correo electrónico largo sobre algo muy complicado, dé la versión corta por adelantado antes de entrar en la explicación larga y detallada. De esa manera, tiene una posibilidad mucho mejor de los destinatarios al menos obtener una visión general de alto nivel de lo que les está comunicando.

5. Gramática adecuada

No sabotea su punto brillante con una gramática pobre.

Admito que tengo suerte. Para este artículo, tengo editores. Si tiene acceso a un buen editor, aproveche eso cada vez.

Consejos

:

Para las comunicaciones escritas, haga las verificaciones de ortografía / gramática estándar y luego imprime la Documento si tiene acceso a una impresora. Lea la versión de papel. Casi puedo garantizarte queEncuentre algo que no lo hiciste en el formato digital. Algunas personas juradas por los servicios en línea como

gramáticamente

. Tiene a alguien, a cualquier persona, a prueba de que usted. Un segundo conjunto de ojos generalmente siempre atrapará algo.

6. Confianza

Todos los buenos vendedores combaten el síndrome de impostería de vez en cuando. Muchos que tienen confianza en su capacidad para hacer el trabajo, carecen de la presente cuando se presentan a una parte interesada.

Es fundamental para un comercializador proyectar la confianza al abordar las partes interesadas. Esto no significa que hagas cosas cuando no confíe en un plan o en los datos que ha recibido.

Siendo honesto y transparente sobre lo que no conoce o los posibles agujeros en el plan inculcan confianza En aquellos con los que estás comunicando.

Los necesitas para creer que has pensado.s a través de

Consejos: Siempre recuerde que si no cree que pertenece, ninguna otra persona, tampoco.NET, y se comprometerá con un grupo de compañeros en un regular base. Pregunte por comentarios y tome cualquier crítica constructiva como una oportunidad para el crecimiento. Consciente de la atención de lo rápido que habla. Las personas que hablan demasiado rápido lo hacen por varias razones, y lo hace, puede no significar una falta de confianza. Sin embargo, su audiencia puede entenderlo mejor cuando simplemente lo ralentice un poco, y que a su vez le alimentará su confianza.

7. Humildad en su voz

La confianza no significa la arrogancia. Nunca confundí los dos.

Consejos:

Si aún no lo está, se convierte en un aprendiz de toda la vida que siempre está curioso. Recuerda constantemente que usted es un aprendiz de por vida y un trabajo en progRESS.Elk para obtener comentarios en sus presentaciones, correos electrónicos y cualquier otro tipo de comunicación. AadversiónContinue leyendo a continuación

8. Una capacidad de usar una analogía relatable

Utilizo algunas analogías diferentes, dependiendo del cliente.

Tengo mucha experiencia con fabricantes y minoristas en el espacio de mejoras para el hogar, por ejemplo. Para ellos, el uso de una analogía de edificios o remodelación de una casa siempre funciona.

Al educarlos sobre el punto durante un nuevo lanzamiento del sitio web donde se debe traer el SEO, hablaré de cómo un buen hogar El arquitecto que se basa en el plano quiere saber sobre las personas que ocuparán la casa.

¿Son ellos el tipo que quiere entretener mucho? Si es así, eso ayuda a guiar cómo se elaboran la cocina, los restaurantes y los baños. Es importante saber este tipo de información por adelantado. Una vez que se construye el marco, es demasiado tarde. Desde allí, lo llevo de vuelta al lanzamiento del sitio web.

Dado que tanto de SEO es

Comprensión de las necesidades del usuario

, esos esfuerzos se obstaculizarán si la arquitectura del sitio y la jerarquía ya se han establecido sin Consulta.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Consejos:

Si eres una agencia / freelancer, piensa en los clientes que sirven y qué tipo de analogías resonarían con ellos. Si ‘ Re en casa, piense en el mercado que sirve su empresa. Encuentre una analogía apropiada de que sus partes interesadas internas y los tomadores de decisiones pueden relacionarse con.

9. Hablando de notas abreviadas o solicitudes Esto es más importante de lo que muchos se dan cuenta. Yo también he vistoMuchas cubiertas de diapositivas con gran información de expertos en vendedores que caen en la trampa de la lectura directamente de las diapositivas.

Nada, repito, nada, hará que alguien se desconecte más rápido que la lectura de las diapositivas.

Lo mismo con levantarse y leer todo un documento verbatim. Aprenda a trabajar con notas y indicaciones.

Consejos:

Los mejores comunicadores necesitan una solicitud de 1-2 palabras y salgan. No necesitas empezar allí; Simplemente averigüe la cantidad mínima de detalle que necesita para recordar lo que quiere decir sobre un tema o Slide.Practice. Si aún no estás bien en esto, la única forma en que llegarás es de practicar. No he encontrado ningún otro método. AadvertisementContinue leyendo a continuación

10. Defender racionalmente, pero no ser defensivo

siendo un mARKETER es un poco como un entrenador deportivo en que mucha gente piensa que podrían hacer un mejor trabajo que tú.

Como comercializador, vas a ser desafiado. Te garantizo que eventualmente se encontrará con alguien que:

no le gustará la creatividad que se le ocurrió. Con el título de Copia de anuncios. No confía en los números. Si no está satisfecho con los resultados.

Es importante defender lo que lo merece sin volverse a la defensiva.

A veces es increíblemente difícil, pero los comercializadores más efectivos que he conocido a la práctica de esto.

Consejos:

Diga más profundamente y haga preguntas relevantes, incluso si esas preguntas son técnicamente fuera de su alcance. Por ejemplo, un cliente relativamente nuevo sentía que sus conversiones de la búsqueda remunerada eran un bajo rendimiento y su informe internono está de acuerdo con los números de nuestro equipo (que proviene de Google y Microsoft). Al excavar más, encontramos que los clientes que llenan un formulario no se han pasado por el sistema CRM, por lo que hubo un gran punto de ruptura. Haciendo factual. Comunique los hechos y luego reitera su evaluación de qué hacer con esos hechos. Mantenga sus emociones en cheque. Probablemente no sea personal. AadversiónContinúa leyendo a continuación

11. Comprensión y comunicación de la “por qué”

“¿Por qué estamos haciendo esta campaña?”

“¿Por qué nos reunimos, nuevamente?”

“¿Por qué estamos rehabilitando este sitio? , ¡de nuevo? “

” ¿Por qué estamos mirando estos números? “

Las personas con las que las personas con las que estás comunicando están pidiendo algún tipo de pregunta” por qué “no abiertamente, o tal vez solo subconscientemente).

Lo último que necesitas es por eso, por qué distraer del punto que está tratando de hacer.

Comprenda por qué y comuníquelo por adelantado.

Consejos:

Lee el famoso libro de Simon Sinek “Comience con por qué”. Antes de enviar un correo electrónico, defiende para hablar o finalizar esa cubierta de presentación, pregúntese “, ¿por qué estoy comunicando esto?”

12. Ajuste “Qué” y “Cómo” se comunica basándose en “Quién” está interactuando con

Un buen amigo mío una vez me dio consejo. A menudo me he repetido y siempre sigo: “Cuando se comunica a la C. -Elvel, finge que estás presentando a un niño de 8 años. Números simples y una imagen bonita “.

Ese consejo nunca me ha fallado.

AnuncioContinue leyendo a continuación Hay una gran diferencia para presentar el plan de SEO a un plan de SEO a un plan de SEO a unaEquipo de operaciones en lo profundo de las malas hierbas del desarrollo técnico del sitio frente a dar a la CMO una actualización.

No es la misma presentación.

Consejos:

Siempre pregunte “¿Qué, exactamente, esta persona necesita saber para mantener esta iniciativa avanzando en función del papel que juegan?” Tenga en cuenta cuánto tiempo tiene. Nunca intente cram un material de una hora en una ranura de 20 minutos. Nunca funciona.

13. Claridad, claridad, claridad

No estás organizando un programa de juegos donde los concursantes tienen que adivinar la respuesta o las pistas de piezas. Su comunicación debe ser cristalina.

Si cree que necesita un mejor contenido sobre un tema específico, comuníe claramente que.

Si cree que es una buena idea duplicar el presupuesto en una campaña en particular. oGrupo de anuncios, comunicó claramente eso.

Consejos:

Preguntando “¿Por qué?” (Consulte # 11) Aclarará su objetivo. Cuando se comunique su solicitud, explica el objetivo. ADUTETINETINUE LECTURA A continuación

Ejemplo:

“Para llegar a nuestro objetivo de tramo de ingresos para el trimestre, debemos duplicar El presupuesto en esta campaña dio los resultados hasta la fecha y nuestra investigación, que muestra que no hemos acercado a la demanda actual “.

14. Repetición

No hay nada de malo en repetirse si eso es lo que se necesita para cruzar su punto.

No hay nada de malo en repetirse si eso es lo que se necesita para enfrentar su punto.

Consejos:

Siga el viejo adagio: “Dígales lo que les va a decir, dígales, luego dígales quéAcabas de decirles. “ 15. Una habilidad para guiar a otros para encontrar las respuestas He escuchado comentarios despreciativos hechos sobre consultores con frases como: “Bueno, realmente no nos dijeron nada, no sabíamos ya”. A veces estas quejas son legítimas. Eso es en el consultor por no hacer su tarea durante la fase de descubrimiento. AnunciCementContinue leyendo a continuación Sin embargo, a veces, a veces, todo el punto de traer al consultor es ayudar a una organización a salir las respuestas que ya saben. Consejos: Recuerde que solo porque una organización tiene una respuesta a algo, no significa que estén preparados para actuar. Cuando usted alimenta a alguien la respuesta, realmente se aprende nada. Cuando guías a alguien para descubrir la respuesta, eso es whe.re el “aha!” El momento puede suceder. Resumen Espero que estas ideas han sido útiles. Esta lista no es exhaustiva, por supuesto, pero con suerte le brinda un buen comienzo para construir sus habilidades de comunicación. de manera que beneficiará su carrera de marketing digital durante años. Más recursos: 5 maneras de mejorar sus habilidades para hablar en público Trabajar Con los tomadores de decisiones cruzados para el éxito de SEO Carreras y educación: trabajo más inteligente, no más difícil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *