Categories
Noticias

John Mueller de Google elogia a PR digital

John Mueller de Google tenía palabras amables para Digital PR en una discusión de Twitter. Fue tan lejos como para decir en muchos casos Digital PR es más crítico que SEO técnico .

¿Qué es digital PR?

Digital PR es básicamente la construcción de conciencia y Popularidad.

La breve descripción de la estrategia podría estar enmarcada como: crear algo que valga la pena vincularse y decirle a otros.

Esto es algo que he estado haciendo durante quince años, mucho antes La práctica tuvo un nombre.

¿Por qué Digital PR?

He utilizado esta estrategia durante quince años, por necesidad, para construir enlaces a sitios corporativos B2B.

De vuelta en el día, uno no podía participar en estrategias desesperadas de enlaces de bajo nivel como la vinculación recíproca con un sitio corporativo B2B.

Así que tuve queSoporte con estrategias de creación de popularidad que no levantarían las cejas en la sede corporativa.

Básicamente está construyendo un enlace con un brazo atado detrás de la espalda.

La edición 2021 del enlace de desesperación de bajo nivel El edificio es la publicación de invitados, que en general está fuera de la mesa para las compañías B2B. AnunciCementContinue Lectura a continuación Las estrategias de enlace que son lo suficientemente buenas para un sitio de afiliados son inapropiadas para un sitio corporativo.

Lo que queda es lo que

algunos

están llamando a Digital PR.

Pero no hay una definición clara de lo que es digital PR. Es por eso que algunas definiciones encontradas en línea abarcan todo lo que haría un sitio de afiliados para construir enlaces, incluida la publicación de invitados.

Claramente, algunas definiciones de PR digital son solo una re-marca de nivel de bajo nivel BUIling.

Pero no es necesariamente una nueva marca de edificio de enlaces de bajo nivel, como lo reflejó John Mueller en una discusión sobre Twitter.

John Mueller en Digital PR

– Louise (@louisevparker)

23 de enero de 2021

Luego, John Mueller comentó en Digital PR:

Amo algunas de las cosas que veo de Digital PR, es una pena que a menudo se cuba con el spammy. tipo de edificio de enlaces. Es tan crítico como Tech SEO, probablemente más en muchos casos. – & # 127820; John & # 127820; (@JOHNMU) 23 de enero de 2021

Bill Slawski (

@bill_slawski

Una campaña que el uso de ambos puede ser muy efectiva. . “

Una persona en la discusión se preguntó si se debe considerar la relevancia. Mis pensamientos son que en general solo los sitios relevantes van a vincular al contenido que es útil para ellos.

se encantaría escuchar más sobre cómo se debe considerar la relevancia dentro de las campañas de PR digital. Un montón de debate sobre eso.

es digital PR solo un Buzzword?

Un desarrollador con Yoast fue dudoso sobre el concepto de PR digital, señalando que puede ser, en algunos casos, un término utilizado para la compra de enlaces.

También sugirió que una empresa gastar dinero en PR podría ser capaz de influir injustamente en Google. y creo que la glorificación digital PR, sobre el trabajo duro de * ser una buena solución a los problemas de una audiencia * es malo para Marcas, y la web. Quiero que un motor de búsqueda devuelva los mejores resultados, no la compañía que pagó más a una agencia para lanzar un micrositio de lujo. – Jono Alderson (@jonoalsonson)

23 de enero de 2021

AnunciCementContinue leyendo a continuación Jono no fue la única persona que fue escéptica. La discusión se derramó sobre Facebook donde vi a algunas personas comMenting en sus feeds que los constructores de enlaces iban a salir corriendo y rebrand como digital PR. Sin embargo, es bueno ver que algunas esquinas de la industria de mercadeo de búsqueda comienzan a abrirse a una forma de comercialización que no es Atado directamente al ranking, pero en lugar de enfoques en crecimiento en un sitio a través de actividades que ayudan a un sitio que se vuelve popular. Puede parecer extraño sugerir que una forma de clasificar mejor es ser popular. Pero Google intenta clasificar los sitios de que las personas confían y disfrutan, cuáles es la cual experiencia , , , y confiable (EAT) [EAT) está parcialmente aproximadamente. Entonces, ¿por qué no salir de la caja de SEO por un momento y, al menos, piense en las formas que no seo de hacer un sitio popular? Cita Discusión de Twitter aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *