Categories
Experiencia digital

MITOS DE RELACIONES PÚBLICAS DIGITALES MITOS

¿Cuánto tiempo lleva a obtener resultados con las relaciones públicas digitales ?

Es la pregunta de un millón de dólares Cada marca quiere saber.

La respuesta corta es : ¡Más tiempo que la publicidad digital, y los resultados valen la pena!

Como SEO, las relaciones públicas digitales son una larga jugada.

Es una credibilidad ecológica, editorial, de terceros, y pruebas sociales.

A diferencia de la publicidad pagada, generalmente no hay una gratificación inmediata después de iniciar un programa de relaciones públicas.

Se trata de construir una relación con múltiples medios de comunicación, incluidos Google, canales de redes sociales, influyentes, bloggers y Periodistas tradicionales.

¿Por qué las relaciones públicas digitales no trabajarán

expectativas poco realistas, presupuestos malversados, falta de experienciae, y la mala comunicación son solo algunas de las formas de realmente f * ck en el resultado de un programa de relaciones públicas digitales.

“¡Pase un $ 100k extra este mes en PPC o anuncios de Facebook? No hay problema. ¿Invertir en los recursos para llegar a los influyentes de los mejores niveles y los medios? Sin presupuesto.” – Dijo demasiados CMOS y CEOs.

Las mismas compañías de bolsillo de las mismas gastarán dinero en publicidad, pero parecen escatimar en todas las cosas de las relaciones públicas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Día de que detiene las campañas de anuncios, el tráfico se detiene.

Las relaciones públicas funcionan orgánicamente como SEO.

Cuando se realiza a la derecha y constantemente con el tiempo, PR es el regalo que sigue dando formas. No comprar en publicidad digital.

Las relaciones públicas digitales son una vida de marketing.LE, no una dieta de pérdida de peso rápida o un anuncio de conversión de fondo de embudo.

La belleza de las relaciones públicas es que llega a cada parte del embudo, desde la parte superior hasta la mitad, incluidos los clientes.

El lado brillante de la PR digital

viviendo en un mundo digital de enlaces de medios, palabras clave, menciones, acciones y meta, a veces es fácil olvidar los conceptos básicos de las relaciones públicas.

Las relaciones públicas le dan a las marcas lo que no pueden comprar en los anuncios

.

Esto incluye y no se limita a:

Liderazgo de pensamiento.Credibilidad.Third-Party Endsorsements.Rango de búsqueda .Community.Relationships.Impact.Low presupuesto / No se necesita presupuesto / No se necesita presupuesto.

Esto puede venir en forma de menciones de medios, artículos de invitados, compromisos de habla, revisiones e incluso periodismo de marca.

PUBLICIDADContinúe leyendo a continuación

Mientras que la cantidad de medios de comunicación se contrajeron en 2020, dejando que los periodistas se propagan delgados y al máximo con los lanzamientos, la oportunidad de ser los medios de comunicación e influencia a su audiencia nunca ha sido más oportunista.

Público MITOS DE RELACIONES

Recientemente encuesté a un grupo de los profesionales de las relaciones públicas más exitosas de las relaciones públicas y los expertos en marketing digital, y los resultados anotaron ninguna escasez de conocimientos y consejos sobre los mitos y los mostos de relaciones públicas más significativas.

Todos los PR se crean iguales

No, no lo es.

Como con cualquier embarcación, hay categorías, especialidades y nichos, y matices. Es importante saber lo que es mejor en (y que podría ser como generalista o especialista) y poder comunicarlo.

Sarah Evans, Digital CorDemandado y editor del boletín PR @ CTICAL, dijo:

“Me encanta poder enviar referencias porque la gente conoce su especialidad (¡y conozco la mía!). Hace para los clientes felices y una nueva red profesional “.

Los profesionales de las mejores PR viven en La, Nueva York o [Rellena el espacio en blanco con un nombre de ciudad sexy]

Samantha en el sexo y la ciudad podrían haber sido todo sobre el poder Cosmo y Rolodex (ahora llamados contactos).

Pero la realidad de hoy es que se pueden encontrar credenciales de relaciones públicas expertas en cualquier ciudad, ciudad o vecindario y puede Accede a un alcance global.

Tenga en cuenta, está buscando talento y no ubicación.

Especialmente con la pandemia, trabajando de forma remota es

en

, y en persona Las horas felices ahora son virtuales.

Todo es todoT. El edificio de la relación de DM y los medios de comunicación a través de la creación de fideicomisos y redes sociales profesionales.

Dato

: ¡casi el 60% de los profesionales de relaciones públicas siguen a los periodistas sobre sociales, y el 75% de los periodistas dijeron que así!

La medición es más de un número

REACH de PR no se mide solo en números. Según Tanya PinsoneAult, PR Consultant:

“Al final del día, se trata de forjar conexiones duraderas. No solo con los medios de comunicación, sino con los consumidores, los empleados y la comunidad “.

Se gana la credibilidad.

Solo las grandes empresas hacen escuchar sociales

Robyn Linders , experto en análisis social y fundador de Grill Girl, dijo:

“Todas las empresas, grandes y pequeñas, B2C y B2B deben entender el medio ambiente en el que está compitiendo en. El análisis social es la mejor manera de entender esto de forma rápida y honestamente de las bocas de las personas regulares “. Dennis Yu on CNN

AnuncioContinue Lectura a continuación Las relaciones públicas Dennis Yu on CNN responden a las consultas de la prensa en cuestión de minutos.

Si espera hasta el día siguiente, habrá perdido la oportunidad.

“Cuando la historia de Cambridge Analytica se rompió, recibí un correo electrónico a la cena de alguien que no sabía, pidiendo Mis pensamientos sobre el escándalo “, dijo Dennis Yu, experto en marketing digital, empresario y fundador de Blitzmetetice. “Podría haberlo perdido fácilmente como Spam, pero luego me di cuenta de que era CNN. Después de llamar al periodista de regreso de inmediato, ni siquiera esperando hasta que llegué a casa desde la cena … a la mañana siguiente, estaba en Atlanta en CNN en vivo frente a 3,5 millones de personas en todo el mundo bEing entrevistado sobre el tema “

Los periodistas están en los plazos de las noticias de última hora y a menudo están equilibrando múltiples fuentes en la elaboración de un Historia para publicar.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Sé su amigo actuando rápidamente por correo electrónico, teléfono y redes sociales.

Organic & Consistencias pagan dividendos

Relaciones públicas digitales es no (normalmente) efectivo cuando se realiza en ráfagas cortas o “ensayos”.

PR es un juego orgánico largo y siempre debe estar en movimiento, similar a un programa de SEO efectivo.

Un comercializador inteligente o CMO no

invertirá en SEO solo una vez al año o cuando inicie un nuevo sitio web.

Un marketing de marca inteligente tiene un programa de SEO / PR “siempre” en su lugar, financiado y apoyado por la sala de juntas.

El alcance de los medios es similar al concepto de agregar contenido fresco a su sitio web regularmente. Google recompensará el contenido optimizado y de interés periodístico.

Desea lanzar ángulos de noticias a los medios apropiados, y los medios de comunicación eventualmente lo recompensarán con los medios de comunicación ganados, algo que no puede comprar con un anuncio de Facebook cada mes.

Cobertura de marca, menciones y enlaces inferidos importan

“Nosotros TRY para entender lo que es relevante para un sitio web, ¿cuánto deberíamos pesar estos enlaces individuales, y el número total de enlaces no importa en absoluto? Debido a que podría desaparecer y crear millones de enlaces a través de millones de sitios web si quisiera, y podríamos ignorarlos a todos “.

La experiencia de la página es una necesidad para Google

Cuidado:

La página de su marca Uno de los resultados de la búsqueda de Google podría estar en riesgo.

Su página orgánica Se obtienen resultados de búsqueda y están sujetos a la nueva

núcleo Web Vital

y la página Experiencias de directrices.

Considere un ranking de Google de primera página como SEO PR. Como Bruce Clay, SEO Expert y propietario de Bruce Clay, Inc., dice:

“Podría perder su estado de Google Serp si su experiencia de página no está a la altura. Esto podríadar como resultado una pérdida de hasta el 35% del tráfico de búsqueda de ganado, incluso si baja solo algunas posiciones “. Publicidad Publicidad Reading a continuación

Si es un marcador de búsqueda, sabe que Google hace más de 3,000 cambios. a la búsqueda de Google cada año.

Eso es aproximadamente diez cambios por día. Y la mayoría de esos cambios estaban clasificando las actualizaciones de algoritmos.

Muy pocas actualizaciones de algoritmos e incluso aquellas que Google cree que son esenciales para la calidad se anuncian con anticipación.

Pero estas últimas actualizaciones se anunciaron casi un Hace años (esa es una excelente práctica de relaciones públicas).

El nuevo

La actualización de la experiencia de la experiencia se establece para golpear en mayo de 2021 y se centra en los factores de la experiencia del usuario.

Pitch Perfecto La perfección no es una realidad, incluso con el lanzamiento delmedios de comunicación. que no significa que el tono descuidado es aceptable, o podría terminar incluido en Redondeo mensual de Muck Ruck de los tonos malos .


Lo último que ¿Quieres ver que es usted o su profesional de relaciones públicas incluidas en un Tweet de cresta digno de un periodista como un error de tono malo ¿Quién quiere un tono PR personalizado de todos modos?

” Hola [MediaContactFirstName] “ Seguido de:

” Creo que sería un gran ajuste para [MidroutletName] “. – Nancy Han (@NancyHan) 7 de agosto, 2020 AnunciCementContinue Lectura a continuación Algunos “deben” consejos sobre el lanzamiento de los medios investigan a los periodistas y asegúrese de Obtenga la salida y apunte a la derecha. Lea los artículos anteriores y siga los actuales. Personalice el tono comoMucho como sea posible, útiles en formas que están fuera de la caja. Si ve un artículo / informe / estudio, se puede interesar un periodista en el que se le puede interesar, envíelo sin cadenas. No envíes un ensayo. Mantenga los lanzamientos simples, concisos, y hasta el punto. No hagas esto: “Hola, mi nombre es el comprador de Lisa y espero que lo estés haciendo bien”. Saben su nombre del correo electrónico “desde”, y si bien es bueno que espere que estén bien, los ojos de los periodistas se veman sobre eso. Es Fluff.Subyect Lines Material. Haz que abran su correo electrónico. Además, tenga en cuenta que los periodistas guardarán correos electrónicos y buscarán a través de palabras clave más tarde, si desea volver a círculos. Es posible que no recuerden su nombre, pero si optimizas la línea de asunto con un lódigoD Relacionado con el tono, esto ayuda. Verdad Cualquier buena agencia de relaciones públicas va a sacar la verdad allí. Una estrategia de relaciones públicas es más que tener un publicista en la velocidad. Marque, o que tiene favoritos para limpiar un desastre importante, o realizar magia como un “médico de giro”. PR Pros con una brújula moral guiará al cliente a una posición de marca fuerte a lo largo del tiempo. Las marcas deben esperar que el equipo de PR ponga la verdad, prepárese para una crisis, y prevenga los contratiempos que puedan conducir a las pesadillas PR. Herramientas de inteligencia Descubriendo lo más crítico y relevante Las ideas de la audiencia comienzan con la investigación y teniendo inteligencia a su alcance, desde herramientas para la divulgación de los medios, la inteligencia competitiva, la investigación de la persona y las oportunidades de tendencias. SPARTORO – ¿Quiere saber qué podcasts son sus audiencias escuchando, qué canal de YouTube observan, o qué cuentas de prensa están involucradas? SPOPTORO es una forma nueva, ansiosa e innovadora de descubrir información de la audiencia, oportunidades y construir una lista de divulgación de medios gratuita. AnunciCementContinue Lectura a continuación NetBase Pro – NetBase Pro ofrece agencias y Marcas Analíticas sociales en tiempo real con una interfaz de búsqueda intuitiva. La diferencia entre los medios ganados y el pago es que los anuncios pagados se detienen cuando las campañas ya no se financian. Medios ganados como el público Relaciones y SEO Darle credibilidad y devoluciones No puede coincidir cuando compre anuncios de Google y Facebook. Las relaciones públicas digitales pueden liberarlo. más resources: Cómo las marcas deben usar los PR de Instagram durante el modo de trabajo Digital PR: Cómo definir lo que ‘BUENO’ se ve y maneja las ganancias medibles El proceso de relaciones públicas que impulsa cientos de enlaces Tiempo después del tiempo Crédito de imagen Captura de pantalla enviada por Autor, Febrero de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *