Categories
Carreras y Educación

20 habilidades esenciales para los vendedores digitales

Muchas personas entran en la industria de marketing digital con las habilidades suaves que necesitan para hacer un gran trabajo. Estas habilidades pueden facilitarles aprender las habilidades difíciles necesarias para realizar sus tareas laborales.

Se ha dicho que realmente no se pueden enseñar habilidades suaves, sino que no estoy totalmente en desacuerdo con eso .

Toma habilidades tanto duras como blandas para hacer su mejor trabajo en marketing digital. Y la buena noticia es que puede trabajar en la construcción de ambos tipos.

Dependiendo de sus experiencias con el mundo, puede rendirse fácilmente porque nunca ha conseguido lo que quería. Es posible que no desee hacer preguntas porque ha cerrado las preguntas antes. Con el ambiente adecuado, esas habilidades se pueden afilar definitivamente.

Aquí hay 20 habilidades esenciales para ayudarlo a tener éxito.n Marketing digital.

Habilidades blandas

Las habilidades blandas son habilidades relacionadas con la forma en que trabaja. Estas son habilidades que muchas personas poseen sin pensar realmente en ellas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí hay 10 habilidades suaves que son las más importantes de mi experiencia.

1. Curiosidad

Me encanta cuando un empleado quiere aprender más. Hay tantos aspectos del marketing digital y tantas pequeñas áreas de nicho. Ansiando más conocimiento sobre cómo todo lo que se ajusta, realmente lo hace mejor en cualquier papel.

2. Tenacidad

Si se rinde fácilmente, el marketing digital probablemente no es el campo para usted.

Puede trabajar para clasificar un sitio y una actualización lo aplasta, o puede incluir ideas que se rechazan. . Puede ser llamado para ayudar a resolver¿Por qué un sitio no está bien?

Cada día hay algo nuevo, y eso es lo que lo mantiene todo interesante.

3. Disposición a escuchar y aprender

He estado equivocado tantas veces es una locura. Mis empleados (y clientes) saben discutir sus puntos conmigo si piensan que me equivoco, y he aprendido a confiar realmente lo que dicen.

AnuncioContinue leyendo a continuación

He tenido que los clientes me dan instrucciones. Que no creo que funcione, pero los intento y me ha sorprendido con bastante frecuencia. Pensando que sabes todo significa que no tienes la oportunidad de mejorar.

Digital marketers listen in on a training session to learn new skills.

Digital marketers listen in on a training session to learn new skills.

4. Adaptabilidad

Con mi equipo, las tareas pueden variar de un mes a mes, dependiendo de nuestra lista de clientes. Podrían estar trabajando en un cliente financiero para un Mont.H Luego, deberán cambiar a un cliente de viaje.

Es posible que tengan que lanzar y ayudar a alguien más a salir a un cliente en el que nunca han trabajado.

Cuando primero Comenzó, me echaron a un SEO técnico, la escritura de contenido y el PPC al mismo tiempo. Siempre hay una posibilidad de que tenga que hacer algo más o extra, así que también pueda estar preparado para ello.

5. Capacidad para multitarea

Siempre hay una tonelada de cosas que suceden de inmediato en el marketing digital. ¿Quieres leer los últimos artículos, consulte los últimos tweets relevantes, haga su trabajo, averigüe cómo hacer algo de una manera diferente que ahorra tiempo, informa, etc.

si no puede multitarea bien , caerá rápidamente.

A man sits at a desk multitasking, with three additional arms completing more tasks.

A man sits at a desk multitasking, with three additional arms completing more tasks.

6. Empatía

poderVer las cosas del punto de vista de otra persona es esencial para la comercialización de cualquier tipo. Es importante entender por qué alguien piensa de cierta manera. AnuncioContinue leyendo a continuación

La empatía es tan importante

que escribí un artículo completo al respecto.

7. Tomando su propio ego de la imagen A veces estamos tan atrapados en lo que creemos que hay que hacer, no podemos dar un paso atrás y escuchar a otra persona porque todo lo que estamos pensando es que

Nosotros

Sabemos lo que es mejor.

Todos debemos darnos cuenta de que no siempre lo entendemos bien, e incluso si tenemos razón, a veces simplemente no importa.

No puede tomarlo personalmente cuando cree que debe ofertar en ciertas palabras clave y el cliente quiere que lo haga una oferta en diferentes palabras clave.

No puedo taKe It personalmente cuando envíe un artículo a este mismo sitio y mi editor me pide que haga un cambio.

8. Ethic de trabajo fuerte Obviamente, realmente necesita esto en la mayoría de las carreras, pero con algo como

Edificio de enlaces

, nunca vas a hacerlo bien sin querer trabajar duro, ya que es muy frustrante y tedioso en veces.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Cuando el marketing falla, puede ser extremadamente difícil de comenzar. Encontrará muchos obstáculos en algún tipo u otro, por lo que es fundamental seguir intentando y no rendirse.

9. Honestidad y transparencia

Una de mis PEE PEEVES es cuando alguien no puede admitir un error.

Siempre se descubrirá.

Tuvimos un par de Empleados que dejarían el trabajo en el reloj y creen que woNo sera atrapado, por ejemplo. Tuvimos a alguien un reloj desde otro estado y pretendemos que simplemente los había visto en la oficina.

Las personas dicen cosas completamente absurdas. Con tantas personas disponibles para reemplazarlo, no ser honesto es inaceptable. A woman holds up one hand and puts the other to her heart in a gesture of honesty.

A woman holds up one hand and puts the other to her heart in a gesture of honesty.

10. Poder decir “No sé”

No sé por qué esto es tan difícil, pero parece serlo. Trabajé para alguien que me dijo que nunca admisión de no saber algo, y creo que es ridículo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

No aprendes a menos que usted admita algo. Si no sé algo, quiero profundizar y resolverlo.

No me parece vergonzoso no saberlo todo. Nunca he pensado menos de nadie que admiera para no saber.algo.

Con tanta información que nos arrojó constantemente, es imposible mantenerse al día.

Habilidades difíciles

Las habilidades duras son las habilidades duras. Aquí están las 10 habilidades difíciles que creo que son las más alcanzables y las que pueden ayudarlo a forjar un conocimiento más amplio de la industria.

11. Cómo buscar bien

Las personas hacen constantemente preguntas que podrían consultar fácilmente en Google. Puede desperdiciar mucho tiempo.

Debe poder cavar para obtener información y

mejorar con sus consultas de búsqueda

para que no esté embarazando a través de toneladas de información irrelevante.

Hemos tenido empleados que comenzaron a trabajar en un nuevo cliente y enviaríamos un correo electrónico para pedirle que explique lo que se usó un determinado producto para, por ejemplo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Luego gastaría mi propio tiempo buscando a Google y lo descubrí, luego devolviéndole un correo electrónico. Prefiero hacer mi propia investigación que pedirle a otra persona que lo haga por mí.

12. Usando Excel, Google Sheets u otra hoja de cálculo

al menos, debería poder

realizar funciones básicas en una hoja de cálculo

. Pero dependiendo de su trabajo, usted sería prudente aprender a lidiar de manera eficiente con grandes conjuntos de datos.

Learn to use Excel and other spreadsheet and data visualization tools. Desde los datos de palabras clave a los backlinks, es difícil obtener la información que desea sin usar esas funciones avanzadas.

Learn to use Excel and other spreadsheet and data visualization tools.

13. Realización de datos de investigación y recopilación

Es probable que necesite tirar de datos de varias fuentes en algún momento. Es posible que tenga que

hacer una auditoría técnica

en un sitio web. AnuncioNtinue Reading a continuación Hay tantas herramientas y fuentes para la información que es fundamental, puede averiguar dónde buscar y cómo obtener lo que necesita.

Si está creando contenido, también Debe poder

encontrar y verificar la información

. 14. Uso de Google Analytics

Puede obtener mucha información de

Google Analytics

que sería una oportunidad real perdida para no probar y dominarla. Si Google te está dando Información sobre su sitio, es absolutamente necesario usarlo. de ver el tráfico a las conversiones de seguimiento,

Google Analytics

es una herramienta imprescindible, y es Master Google Analytics to enhance your value as an SEO professional.

. . Master Google Analytics to enhance your value as an SEO professional.

15. Usando al menos una herramienta de SEO importante

fuera de Google Analytics, es bueno saberloCómo usar al menos una herramienta que puede darle un conjunto de datos diferente. Yo uso unos pocos porque cada uno tiene sus puntos fuertes.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Es increíble ver cuánta información puede obtener de

estas herramientas

y sus informes.

16 . Analizando la efectividad de sus esfuerzos

Algunas personas miden el progreso por un mayor tráfico. Algunas conversiones similares.

Sea cual sea su

kpi s, debe saber cómo rastrearlos de manera confiable.

17. Comunicación

Si se comunica mejor a través de la escritura o el hablar,

Buenas habilidades de comunicación

son ​​absolutamente críticas.

Colleagues gather in a remote video conferencing meeting.

Mis empleados son trabajadores remotos y ninguno de mis clientes está cerca de mí, Así que paso mucho tiempo enviando un correo electrónico a todos. Colleagues gather in a remote video conferencing meeting. Creo que las buenas habilidades de comunicación vienen naturalmente a algunas personas. Pero si no lo hacen con usted, definitivamente es algo en lo que puede trabajar para mejorar.

18. Al descubrir qué está pasando y lo que ha pasado mal Si el tráfico de repente cae de manera repentinamente o su tasa de rebote aumenta drásticamente, es importante que sepa cómo comenzar a rastrear las causas potenciales.

AnuncioContinue leyendo a continuación

No todo Es motivo de alarma, por supuesto. Puede haber explicaciones lógicas para lo que está viendo. 20 Essential Skills for Digital Marketers

Simplemente necesita saber dónde buscar 20 Essential Skills for Digital Marketers y cómo obtener información suficiente para obtener una idea de lo que está sucediendo y luego comienza a solucionar it.

19. Usando un rastreador

Hay varios grandes rastreoHerramientas por ahí y debe familiarizarse con al menos una de ellas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Incluso si no está obteniendo demasiado técnico con su trabajo, solo puede obtener información sobre redirecciones o

duplicado El contenido puede ser increíblemente útil.

20. Codificación o comprensión del código

Entré en SEO de un fondo de programación, así que estoy un poco sesgado, pero sí creo que los profesionales de SEO deberían al menos saber HTML básico.

Habilidades de programación más avanzadas (Como

Aprendizaje de Python

) también son útiles, también.

La codificación también le enseña cómo pensar muy lógicamente y mejora sus habilidades de resolución de problemas. Incluso si nunca tiene la oportunidad de codificar, estará mejor equipado para pensar a través de problemas.

¿Rea¿Necesitas tener todas estas habilidades para ser geniales en tu trabajo?

Absolutamente no. Hay innumerables profesionales de SEO que no saben cómo codificar, por ejemplo, y pueden hacer bien su trabajo.

Hay personas que no poseen muchas de las habilidades blandas y están bien. .

Con el nivel de las situaciones de trabajo remoto de hoy, hay más flexibilidad que nunca, para ser tú mismo, trabajar donde le gusta, a veces funciona cuando

se siente así, y simplemente se hace el trabajo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Pero cuando es hora de hacer crecer su carrera y mejorar su valor profesional, definitivamente querrá trabajar en algunas de las habilidades clave de marketing digital anteriores. Más recursos: Las 12 áreas del conocimiento de SEO, debe dominar para tener éxito 10 maneras alternativas de nivelar sus habilidades de SEO SEO para principiantes: una introducción a los conceptos básicos de SEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *