Categories
Local

Los comensales están regresando a los restaurantes en números récord, según Yelp

En mayo, más de 3.7 millones de comensales estaban sentados a través de Yelp, un registro para la compañía y un aumento del 48% en comparación con mayo de 2019, la compañía anunció en una publicación de blog el martes. Además, las empresas de 16.500 alimentos y restaurantes se reabrieron en abril, según Yelp, el mayor número de reopenos desde abril de 2020.

Number of diners seated via Yelp since May 2019. Number of diners seated via Yelp since May 2019.

Diners sentados a través de Yelp Pulse un máximo de todos los tiempos el mes pasado. Imagen: Yelp.

El número de comensales sentados superó los niveles pre-pandémicos en la mayoría de los estados. Map of diners seated via Yelp compared to May 2019 levels. Para la mayoría de los estados, Yelp aseó a más clientes el mes pasado que en mayo de 2019, con los estados como Wyoming e Idaho que exceden los niveles de mayo de 2019 mayores de más de 1,000%. Map of diners seated via Yelp compared to May 2019 levels.

Compensation for workers in the leisure and hospitality industry over time. Compensation for workers in the leisure and hospitality industry over time.


Imagen: Yelp. “Mientras que algunos metros más grandes todavía están atrás enVolumen de Diner, estamos viendo que muchas otras ciudades se recuperan y se desempeñan mejor que en los meses pre-pandémicos, incluso después de muchos experimentados un segundo inmersión en el invierno cuando los casos COVID-19 aumentaron “, dijo Yelp en su anuncio,” ciudades que han visto Una enorme punta desde mayo de 2021 en comparación con mayo de 2019 incluye Honolulu (un 853%), Las Vegas (un 589%) y Denver (un 320%), entre otros “. El trabajo continúa ser un cuello de botella Ahora que nos dirigimos al verano y Más de la mitad de los estadounidenses han recibido al menos una dosis de vacunas , los consumidores expresan la demanda de Pent-Up para las experiencias que se perdieron el año pasado. Sin embargo, los restaurantes y otras empresas locales han estado luchando por recuperar a los trabajadores que perdieron a lo largo de la pandemia, lo que limita su abídese.y para reabrir completamente. Imagen: Reuters . en mayo, el ocio Y la industria de la hospitalidad agregó 292,000 empleos, dos tercios de los cuales fueron puestos de trabajo en restaurantes y bares, y las ganancias promedio por hora para los empleados en ese sector aumentaron a $ 18.09, un 5%, solo desde enero, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Para aliviar la situación, algunos restauradores se están convirtiendo en la tecnología para ayudarlos a automatizar las operaciones frente a la casa, como las reservas de clientes, las listas de camareras y la gestión de la tabla. Entre marzo y mayo de 2021, Yelp vio un aumento del 59% en la adopción de sus ofrendas frontales , en comparación con enero y febrero de 2021. Por qué nos importa. El año pasado, las empresas en la industria del ocio y la hospitalidad sufrieron ENOR.Mosamente a medida que las actividades recreativas se detuvieron a favor de la distancia social y otras medidas de seguridad. Ahora que la nación se está moviendo más allá de la pandemia, los consumidores pueden estar buscando un tiempo perdido, alentados por los controles de estímulo que pueden haber recibido y las perspectivas económicas más prometedoras a medida que las empresas continúan reabriendo. Las empresas locales pueden posicionarse para aprovechar esta mayor demanda de consumidores por agregando atributos a sus perfiles de negocios para una mayor descubrimiento, asegurando que tengan un proceso para solicitar y responder a las revisiones y manteniendo sus perfiles de negocios actualizados . y, las empresas que buscan agilizar sus procesos, o los que están teniendo dificultades para contratar más personal, MAYA WANT para buscar en plataformas de software que pueden ayudarles a automatizar las comunicaciones con los clientes, agilizar la entrada de datos e incluso ayudar a sus esfuerzos de marketing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *