Categories
SEO

¿Qué son los anuncios de pantalla? Exhibir publicidad explicada

La publicidad es una parte esencial de administrar un negocio, y en el mercado en línea competitivo, hacerlo bien en línea es crucial.

¿Qué son los anuncios de pantalla?

Los anuncios de pantalla son anuncios gráficos que aparecen en línea en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Por lo general, incluyen texto, imágenes, video y, a veces, audio.

Como cualquier anuncio fuera de línea, las empresas pagan por anuncios de visualización para atraer clientes e impulsar las ventas. El costo de los anuncios de pantalla depende del costo por clic. Cada vez que alguien hace clic a través de su página de destino, usted paga.

¿Por qué implementan anuncios de pantalla?

Muestra los anuncios de la pantalla, ya que son hiper-dirigidos. Utilicemos el ejemplo de una forma más tradicional de AD para una caja de entrega de alimentos vegetarianos: una cartelera.

Un anuncio que se muestra en elLa carretera será vista por cualquiera que lo haga pasar. Si bien esto significa que el anuncio está llegando a una amplia audiencia, no hay garantía de su efectividad, ya que lo único que conoce sobre esta audiencia es que son propietarios de automóviles. El anuncio no apunta a sus intereses o necesidades.

Sin embargo, supongamos que la compañía utiliza la publicidad de visualización en línea. En ese caso, pueden pagar un anuncio que se le muestre solo a su público objetivo, cuando visitan los blogs de cocina, los sitios de supermercados o incluso en sus propios feeds de redes sociales, y aún llegan a una amplia audiencia.

Según Google , los anuncios de la red de visualización de Google pueden alcanzar el 90% de los usuarios en todo el mundo. Que vale la pena invertir.

Los anunciantes tienen la ventaja de aumentar la conciencia, el tráfico de conducción, ganar confianza y Optim.Su presupuesto publicitario para un ROI sólido.

Los usuarios también pueden contar con el valor agregado de la publicidad altamente específica, ya que dejarán de ver anuncios irrelevantes en línea.

Si eres un vegetariano, no quieres que se le alentara constantemente a visitar un asador. Si ejecuta un asador, no quiere perder dinero dirigiendo a las personas que no están interesadas.

Pantalla Los anuncios solo tienen sentido.

¿Qué tipos de anuncios de pantalla hay?

Como se mencionó anteriormente, los anuncios de pantalla generalmente se componen de texto, imágenes, video e incluso audio. Todos son interactivos, ya que puedes hacer clic a través de ellos a una página web.

El tipo de anuncio de pantalla que usa depende de su mensaje y de la audiencia de destino. En general, puede separar anuncios de pantalla en tres categorías:

Anuncios de texto (que utilizan hipervínculos basados ​​en texto), anuncios de imagen (que utilizan visuales para alentar a los usuarios a enganchar) anuncios HTML (que a menudo son interactivos).

Sin embargo, hay algunas diferencias más específicas entre los tipos de anuncios de visualización. Echemos un vistazo a algunos ejemplos.

Los anuncios de banner son un poco similares a carteleras digitales. Están ubicados en lugares de alto tráfico, generalmente en la parte delantera, inferior o lado de la página web, y también se conocen como una de las mejores maneras de conducir el tráfico en línea.

Un anuncio de banner tendrá una imagen o un objeto multimedia en él, que también se puede agregar a la categoría de imagen o HTML. Aquí hay uno de nuestros ejemplos animados:

display ads

Los anuncios de banner son una buena opción porque no interrumpen la experiencia del usuario y aún lo capturaOjo de Sers ‘(gracias a su colocación en la página). Con una buena copia de anuncios, puede usar anuncios de banner a su ventaja para atraer personas.

Rich Media ADS

Los anuncios de medios ricos (o anuncios interactivos) están bajo la categoría HTML. Están formados por medios ricos y pueden incluir videos, audio, gifs y más. Con un anuncio de Media Rich, incluso podría jugar simultáneamente un video e invitar al usuario a participar con una encuesta o encuesta.

El beneficio clave de los anuncios de pantalla sensible es que pueden agregar algo a su mensaje de producto. En el siguiente ejemplo, el usuario puede deslice una barra a través del anuncio para revelar la función de un producto. La dualidad del anuncio coincide con la dualidad del producto. ¡Es genio!

display ads
display ads

Texto

Los anuncios de medios ricos aumentan el compromiso del cliente y permiten que el anunciante sea más creativo con su diseño. Son efectivos en todos los frentes. Anuncios intersticiales display ads Estos son anuncios de imagen o HTML que aparecen cuando abre una aplicación o sitio web. Cubren la pantalla para que el usuario tenga que participar con ellos (incluso si solo para hacer clic en ellos) para acceder al sitio.
display ads

Los anuncios intersticiales son populares entre Los anunciantes porque su gran tamaño obtiene una tasa de impresión considerable, lo que lleva a una tasa de clic-a través de un clic y una tasa de conversión decente.

Si elige usar anuncios intersticiales, tenga cuidado con el tiempo adecuadamente. No quieres molestar a los usuarios evitando que accedan al conte.Ellos quieren.

¿Qué es la ejecución de la red de visualización?

La ejecución de la red de visualización es cuando trabaja con una red de visualización para dirigir a los usuarios de manera más eficiente. Las redes de visualización son beneficiosas para los anunciantes, ya que reúnen a millones de sitios web en los que puede anunciarse con el mismo anuncio. Las redes de visualización funcionan aceptando sus anuncios enviados, considerando su público objetivo y metas, y colocando el anuncio para usted. Es una excelente manera de llegar a la mayor cantidad posible de personas de una manera altamente dirigida y efectiva. display ads Hay un par de redes de pantalla diferentes, incluidas las redes de Apple y Facebook. El más alto perfil es la red de visualización de Google (o GDN), con más de 2 millones de sitios disponibles para que muestre sus anuncios.

¿Cómo aumentan las redes de visualización?

El beneficio real de las redes de visualización es su capacidad para elegir dónde y cuándo mostrar su anuncio. Puede definir su audiencia y orientarlo de manera efectiva utilizando factores e intereses demográficos.

La orientación demográfica considera innumerables aspectos que incluyen, entre otros, su audiencia:

Estado de la relación de género en edad Carrera de ingresos de los hogares

Mientras tanto, solo hay tres tipos clave de interés seleccionado:

display ads Incluso puede combinar su objetivo demográfica con su interés dirigido a obtener aún más específico. Volvamos a nuestro ejemplo de entrega de alimentos desde antes.
Es posible que desee combinar la edad demográfica con intereses en la comida vegetariana.Para asegurarse de que las personas con las que está dirigida son A) la edad suficiente para comprar su producto y B) interesado en lo que está ofreciendo. La ejecución de la red de visualización garantiza que su anuncio aparezca para su audiencia objetivo, y por lo tanto, es más probable que las personas adecuadas hagan clic y se convierta. display ads ¿Qué es importante para los anuncios de visualización efectivos?

Los anuncios de pantalla tienen un alcance amplio y le permiten apuntar a muchas personas, pero no tiene sentido usar anuncios si no pueden convertir las conversiones en las conversiones.

Aquí es para enfocarse para convertir esos clics en conversiones: Su llamada a la acción display ads Una llamada a la acción (o CTA) es esencial para obtener conversiones en un buen pantalla de pantalla. Atrae al usuario para hacer clic en su CTA para llegar a su página de destino, lo haciéndolo audaz y actuarionable. Incluya frases como ‘Más información’ o ‘Inscríbase ahora’.

Otra cosa importante que hacer es hacer que el usuario se beneficie. Bornee: incluya lo que el usuario obtendrá de la conversión, ¡por ejemplo, ‘¡Haga clic para obtener una prueba gratuita! ‘O’ Descargue nuestro libro electrónico! ‘

Estos son algunos ejemplos:

display ads

display ads

Su página de destino

su La pantalla AD no debe llevar a ninguna página antigua en su sitio web. Debe haber una página de destino diseñada específicamente para alentar a los usuarios a convertir. Una buena página de aterrizaje refleja el diseño de su anuncio y sigue a través de las promesas que se hace su anuncio. Aquí hay un ejemplo de EE. UU.:

El anuncio de banner:

display ads
display ads El aterrizaje PEDAD:

Como puede ver, el anuncio de banner y la página de destino usan el mismo diseño, gráficos, colores, fuentes , y logotipos, así como la misma llamada a la acción (“Inscríbase ahora” / ‘Inscríbase gratis “). No hay espacio para la confusión.

Si no está seguro de lo efectivo que es su página de destino, póngase en los zapatos de sus usuarios. ¿Desearía explorar su página de destino más adelante? ¿Responde las preguntas que se recaudó su anuncio de pantalla? Si no, vuelve a la placa de dibujo.

Para obtener más información sobre las excelentes páginas de aterrizaje, consulte nuestra guía para

crear usuarios de páginas de destino y Google amará

.

Su copia de anuncios

La copia de su anuncio (el texto principal de su anuncio) debe funcionar para usted. Al escribir el texto para su copia de anuncios, desea hacer SUre que tiene:

Un titular fuerte (idealmente de menos de 80 caracteres). Una excelente descripción que destaca los componentes clave. Cualquier oferta especial y promociones. Imágenes correctas:

Google recomienda

a 1: 1 o 4: 1 relación de aspecto para el logotipo de su marca, además de evitar el texto superpuesto, demasiadas imágenes y demasiado espacio en blanco. Las proporciones para su imagen principal deben ser 1.91: 1 o 1: 1.

Aquí hay un anuncio que incluye todos estos:

Como puede ver, los pasos para obtener una gran copia publicitaria son bastante simples una vez que comience

su tamaño de anuncio

Una cosa que tiene que ser Cuidado con el diseño de su anuncio es su tamaño. Mostrar tamaños de anuncios para Google puede obtener bastante específicos. El tamaño del anuncio de Google RECLas recomendaciones son:

Rectángulo medio – 300 x 250 Rectángulo grande – 336 x 280 Tablero de clasificación – 728 x 90 MEDIO PÁGINA – 300 x 600 Banner móvil grande – 320 x 100

Si está buscando hacer otro tipo de pantalla Anuncio, consulte

Guía de Google de Google Pantalla Anuncio

. ¿Cómo mide su rendimiento? display ads Hay algunas métricas que puede rastrear para medir el rendimiento de sus anuncios de pantalla. Estos incluyen: Las impresiones alcanzan la tasa de conversión de tasa de clics

Míralos con más detalle.

Impresiones

‘Impresiones’ es otro término para la cantidad de veces que se muestra un anuncio. Cuantas más impresiones tenga, más grande es su audiencia. Puede usar esta métrica para apuntar a sus objetivos de conciencia de marca. Cuando mides tu impReservas contra su tasa de clics, también puede tener una buena idea de la efectividad de sus anuncios.

REACH Su alcance es equivalente a la cantidad de personas que pueden haber visto sus anuncios una vez que se hayan mostrado. Esto significa que depende de la configuración que haya determinado con la red de visualización. display ads Esta métrica le ayuda a asegurarse de que no está perdiendo ningún dinero o tiempo que muestre anuncios a las mismas personas repetidamente (especialmente si no hace clic o se convierten) y asegura que los estés mostrando en el Lugares correctos.

Tasa de clics

La tasa de clics a través es la relación de las impresiones a los clics. Le ayuda a comprender cuántas personas interactúan con sus anuncios.

Tasa de conversión

Su tasa de conversión es posiblemente la más importantemétrico. Este es el número de personas que no solo hacen clic en su anuncio, sino que también actúan cuando llegan a su sitio, ya sea que realice una compra, solicitando un servicio o algo más. Esta métrica le ayuda a comprender si su anuncio está funcionando.

No se asustan si su tasa de conversión es baja. Puede haber dos razones fijas fácilmente para esto:

Usted está generando tráfico de baja calidad, su página de destino está poco optimizada.

En el primer caso, puede ejecutar una auditoría y descubrir qué sitios web y grupos de audiencia están tomando acciones positivas y que no lo son. En el segundo caso, puede ejecutar pruebas de A / B en sus páginas de destino para solucionar el problema.

display ads Con un poco de ayuda, su tasa de conversión debe estar a la altura en ningún momento!

¿Cómo puede la ayuda de Semrush?

El DISReproducir la herramienta de publicidad es la adición perfecta a su kit de herramientas web si desea ejecutar y administrar sus anuncios de pantalla o realizar un seguimiento de las actividades de sus competidores.

También podrás realizar un seguimiento del rendimiento de los banners, las barras laterales y los anuncios de texto colocados a través de anuncios de Google y publicados a través de la red de visualización de Google. Para comenzar, solo ingrese un nombre de dominio o palabra clave. Si está interesado en un sitio web específico, querrá utilizar el dominio. Si está interesado en los anuncios que ya están ahí para una frase o término, entonces querrá ingresarlos en su lugar. Haga clic en “Explorar ahora”. display ads

Nuestros bots rastrean la web para su sitio o palabra clave relevantes y devuelva un informe de publicidad de visualización. La pestaña de resumen

encontrarásEl informe publicitario de su pantalla en

la pestaña de resumen

: display ads

Aquí puede ver el número total de ADS Nuestros bots encontrados, editores (el número total de dominios que vimos mostrando los anuncios), la cantidad de veces que vimos los anuncios, la fecha en que vimos los anuncios, y la fecha en que vimos los anuncios.

La pestaña Descripción general también es donde le ofrecemos información sobre demografía, como la edad y el género de las personas que visitan estos anuncios y sus intereses. Si desea saber más sobre la demografía de la audiencia, la pestaña de resumen es el lugar para ir. Rápidamente obtendrás una gran idea de quién está dirigido y quién no. display ads La pestaña Descripción general también le mostrará algunos anuncios de muestra, por lo que puede imaginar rápidamente cómo se verán los anuncios y una lista deLos editores, la industria se encuentran aquellos editores, los anuncios de visualización enumerados por el país y los tipos de anuncios, y los anuncios por dispositivo.

Si hace clic en los botones azules (como los que puede ver a continuación), se le llevará a la pestaña correspondiente para obtener más información.

H3: la pestaña ADS

en

La pestaña Anuncios , puede ver más de cerca el historial de publicidad de visualización.

display ads

Esto le muestra qué tan bien usted o sus competidores han realizado en los últimos treinta días. Puedes ver qué tipo de anuncios se ejecutaron con mayor frecuencia y sus horas pico.

La pestaña ADS le permite restringir su búsqueda por el tipo de dispositivo, la ubicación geográfica y el marco de tiempo (con una suscripción de negocios). Podrás cavar en la decolas de sus anuncios y averigüe quién está viendo su contenido, dónde, y cuándo.

El informe de la palabra clave

Otra gran característica de nuestra herramienta de publicidad de visualización es

El informe de la palabra clave

. Aquí, puede ingresar cualquier palabra clave y ver anuncios de texto y HTML donde aparezca la palabra.

Como puede ver en la pantalla de pantalla a continuación, esta sección romperá los hechos para usted por el tiempo de publicidad y los anuncios indexados. ¡Incluso puede filtrarse por la ubicación y el dispositivo para obtener súper específicos!

ADS illustration Al igual que debe optimizar su sitio web para las palabras clave que le interesan a sus usuarios, por lo que también debe optimizar sus anuncios.

Use esta herramienta para rastrear el rendimiento de la palabra clave de sus competidores y ajustar su copia de anuncios en consecuencia. El informe de las páginas de destino SIGUIENTE es El informe de páginas de destino . Aquí, puede ver todas las páginas de destino para los anuncios que analizamos. Aparecen en el informe como enlaces en una tabla, a la que puede hacer clic en si está interesado en examinarlos por sí mismo. La columna “ADS” de la tabla le indica la cantidad de anuncios que vinculan a la página de destino en cuestión. La columna “Times View” le dice la cantidad de veces que vimos esos anuncios. Los “días vistos” son la cantidad de días en los que vimos estos anuncios, y “Primero” y “Visto por última vez”, le informamos cuando primero, y último, vimos el anuncio. El informe de su página de destino es un lugar útil para investigar con frecuencia y monitorear los anuncios que obtienen más clics y el tipo de páginas de destino a las que llevan. Si quieres sentirte en tu competencia.Ors para ver si marcan todas las cajas, este es el lugar para hacerlo. El informe de los editores La sección final que vale la pena mencionar es El informe de los editores . Este informe le muestra todos los dominios donde encontramos anuncios para su anunciante dado. Es un gran lugar para analizar campañas publicitarias y ver cuánta mejor podrá optimizarlos, o para registrarse con sus competidores y ver dónde están colocando sus anuncios y qué tan bien están haciendo como resultado. Como puede ver, el informe le brinda una práctica sección de resumen con todas las estadísticas más importantes, junto con un Gráfico de tendencias que descompone los detalles por tipo de anuncio. La victoria real aquí es que puede ver qué tan relevante es una plataforma AD publicitaria marcando las visitas mensuales de Column – Es una forma fácil de obtener más información sobre la exposición al anuncio. ¡Por supuesto, el alcance de las funciones depende del tipo de suscripción de Semrush que tiene! Eche un vistazo a su estrategia de publicidad y haga sus próximos pasos. Podría valer la pena renunciar al mundo de los anuncios de pantalla. Crea y administra campañas publicitarias con el Administrador de anuncios de medios sociales Intente gratis → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *