Categories
Cómo

Diseccionar el crecimiento de comercio electrónico: los controladores de tráfico clave

2020 ha sido un año de crecimiento sin precedentes para las empresas de comercio electrónico. Con 2020 ventas de comercio electrónico proyectadas a superan los $ 4 billones de trillones , y muchas empresas cambian en línea durante la pandemia, el mercado de comercio electrónico está más abarrotado que nunca.

Esto pone la barra de entrada de comercio electrónico en su máxima más alta y empuja a los propietarios de negocios de comercio electrónico existentes para ingresar a una carrera desafiante. Como el promedio de 2020 el crecimiento del tráfico a los sitios de comercio electrónico alcanza el 30% , los jugadores de la industria están buscando oportunidades para obtener una participación de este auge de comercio electrónico y fortalecer sus posiciones de mercado.

Mientras que las puntas genéricas tradicionales para Cultivar un negocio de comercio electrónico sigue siendo válido, para beneficiarse de esta bonanza de las compras en línea, deben buscar más soluciones a medida para crecercuota de mercado.

Para esto, Semrush ha analizado las últimas tendencias de comercio electrónico, centrándose en los canales y tácticas que impulsan el crecimiento en el mercado estadounidense . Sobre la base de las ideas de las tres categorías y marcas de comercio electrónico ganadoras dentro de cada grupo, este post revela:

los controladores de tráfico clave para los jugadores de comercio electrónico de más rápido crecimiento; sus posiciones actuales de mercado, tendencias de crecimiento y estimaciones de tasas de conversión; y consejos sobre cómo cultivar tráfico dentro de las nuevas realidades del mercado de comercio electrónico.

Las categorías de comercio electrónico de más rápido crecimiento en 2020

con global “Comprar en línea” busca alza este año , algunas categorías de comercio electrónico se han beneficiado de los bloqueos globales y las medidas relacionadas con la pandémica, A pesar de la alta incertidumbre económica y la confianza volátil del consumidor.

Enfocando nuestra atención en los ganadores más grandes del mercado del mercado de EE. UU., Con la ayuda de la análisis de tráfico de Semrosush , logramos identificar las tres categorías que muestran el crecimiento del mercado más rápido de la región este año:

The Fastest-Growing Ecommerce Categories in 2020, US The Fastest-Growing Ecommerce Categories in 2020, US

Con los recuentos de tráfico anuales promedio aumentando por 30 %, Hogar y jardín, alimentos y comestibles, y los deportes y al aire libre son las principales categorías de comercio electrónico de más rápido crecimiento en 2020.

Claramente, la pandemia global ha desempeñado un gran papel en su crecimiento, todo el WFH Las órdenes de refugio en el lugar y de bloqueo fueron (y aún están) impulsar la demanda de productos dentro de cada categoría.

Sin embargo, después del buceo en cada categoría, logramos detectar que esta tendencia de crecimiento está en su lugar desde síR al año, y por lo tanto, vale la pena diseccionar cómo estas categorías principales logran tomar siempre la iniciativa en todo el mercado del comercio electrónico.

Marcas de mayor crecimiento dentro de las principales categorías de Ecommerce

antes de explorar el tráfico preciso de cada categoría -Las estrategias de generación, queríamos ver a los jugadores clave dentro de cada categoría en los EE. UU., Además de analizar cualquier turno en las tendencias de conteo de visitantes y las posiciones de mercado de los líderes de la categoría. Total de tendencias del mercado para todas las categorías: crecimiento y la estacionalidad de tráfico fuerte analizando los volúmenes de tráfico de tres años para los tres nichos de comercio electrónico, podemos ver una fuerte tendencia de crecimiento que solo aceleró con la pandemia. Total Market Trends Siguiendo la lógica de la demanda del mercado, nosotros También vio la temporada tradicional de tráfico, con un visitante más alto del sitio.Cuenta durante la temporada comercial de invierno más grande, que comienza en octubre y se arrastra hasta diciembre. Total Market Trends La segunda ola de covid y renuencia de algunos gobiernos para continuar con los controles de estímulo

no parece haber tenido un impacto en el comportamiento de compra en línea de los consumidores.

Tráfico mensual promedio 2019

43%

2

wayfair.com

150.1m

El tráfico de YOY cambia a través de los mejores jugadores del mercado

Dentro del nicho de comercio electrónico de más rápido crecimiento, Hogar y Jardín, el Top 5 consiste en grandes tiendas de cajas grandes como Home Depot, Lowe’s y Menards. Sin embargo, el crecimiento del tráfico más rápido, de más del 50%, ocurre en los más grandes vendedores de muebles puramente en línea en los Estados Unidos, Wayfair y Houzz.

Hogar y Jardín

Posición

Dominio

Tráfico mensual promedio 2020

Cambie

1

HomEdePot.com

234.7m

336.4m

Lowes.com

146.6m

191.2m

30%

96.1m

56%

4

28.3m

34.1m

En el sector de alimentos y comestibles, InstaCart es el ganador de la categoría absoluta en términos de rápido crecimiento, con más del 100% interanual ( 2019 vs. 2020) Aumento de tráfico. Beneficiándose de un increíble crecimiento de los consumidores durante la pandemia, que planteó la valoración de la compañía

Alimentos y comestibles

Promedio Tráfico mensual 2019

Tráfico mensual promedio 2020

KROGER.com

20%

5

Houzz.com

18.2m

27.6m

52%

de $ 17 mil millones a $ 30 mil millones en un solo mes

, la marca de entrega de alimentos está apuntando a ir a una OPI de gran disparo.

Posición

Dominio

1

32.6m

38.5M

ALDI.US

13.4m

37%

6.3m

18%

2

instacart.com

11.4m

23.2m

103%

3

9.7m

4

Safeway.com

9.5m

13M

37%

5

heb.com

10.5m

67%

Los deportes y al aire libre de más rápido crecimiento Las empresas tienen principalmente aHacer con trajes deportivos y engranajes. A pesar de los gimnasios que se cierran en muchas partes del mundo, los consumidores de tiempo de pandemia movieron sus actividades deportivas al aire libre o compraron equipo deportivo para alguna acción interna, buscando formas de abandonar la casa y mantenerse al día con su rutina saludable.

Aunque Nike, el líder del tráfico de la categoría, no está creciendo al mismo ritmo que otros, su competidor más cercano, Rei, es del 52% detrás de la marca que “lo hace”, es decir, gana el tráfico y sigue creciendo.

Deportes y exteriores

Posición

Dominio

Promedio Tráfico mensual 2019

Tráfico mensual promedio 2020

Market Position Shifts in Food & Groceries category 1 Market Position Shifts in Food & Groceries category

Nike.com

40.5m

47.1m Market Position Shifts in Sports & Outdoors Category 16% Market Position Shifts in Sports & Outdoors Category

2

rei.com

18m

22.6m

26%

3

Academia. COM

17.6m

21.3m

21%

4 Audience insights data Audience insights data

ADIDAS.com

14.7m

19.3m

3 31% Top Social Media Channels for Home & Garden category Top Social Media Channels for Home & Garden category 5

FANATICS.com Top Social Media Channels for Food & Groceries category 9.5m Top Social Media Channels for Food & Groceries category

10.1m

5% Top Social Media Channels for Sport & Outdoors category Top Social Media Channels for Sport & Outdoors category La posición del mercado de YOY cambia a través de los principales jugadores

mientras que con el hogar y el jardínCategoría, las cosas parecen estar bastante tranquilas, los jugadores de más rápido crecimiento dentro de los alimentos y comestibles y nichos deportivos y al aire libre han visto algunas fluctuaciones de la participación en el mercado en línea de YOY.

La

herramienta del Explorador de Mercado

cuenta con un cuadrante de crecimiento, un widget que clasifica a los jugadores del mercado clave en cuatro categorías:

líderes (gran audiencia en línea + alta tasa de crecimiento);

Jugadores establecidos (audiencia en línea grande + tasa de crecimiento inferior);

jugadores de nicho (audiencia en línea más baja + tasa de crecimiento inferior); y cambiadores de juegos (audiencia en línea más baja + alta tasa de crecimiento). Mirando el desempeño del mercado en línea de las marcas en rápido crecimiento dentro del sector de alimentos y comestibles, podemos ver que la instauta mencionada anteriormente se ha movido de un spoilizador de nichosT en el líder del mercado. image.png En 2020, Kroger solo ha fortalecido su posición de mercado como un jugador establecido, mientras que el ritmo de crecimiento de Aldi parece haberse desacelerado. Heb, con sus números de audiencia más bajos entre los jugadores de más rápido crecimiento, sigue siendo un cambiador de juegos. Alimentos y comestibles image.png image.png image.png

En el sector deportivo y al aire libre, Adidas, gracias a una tasa de crecimiento bastante alta en 2020, ha llegado a un mercado Colección del líder.

Sin embargo, de acuerdo con las ideas del cuadrante de crecimiento, Adidas tiene muchas marcas para vigilar como Nike ahora también se está convirtiendo en un líder del mercado, junto con las marcas de Rei y Academia, también se alojan dentro de los lugares principales. .

Deportes y exteriores Traffic Analytics’ Top Pages report Traffic Analytics’ Top Pages report

El tráfico en crecimiento de la búsqueda directa

Ya sea en línea o fuera de línea, las campañas de marketing de marca son una de las pocas maneras de aumentar la conciencia de la marca y motivar el tráfico directo. Algunas formas de anuncio como YouTube Pantalla Anuncios o carteleras están diseñados para el crecimiento del reconocimiento de marca.

Mientras que la “optimización móvil es la clave” Mantra no es nada nuevo, especialmente para comerciar con los propietarios de negocios, pronto los sitios de Sólo los escritorios se eliminarán completamente de Google Rankings. Entonces, ahora, más que nunca, la optimización móvil es clave.

para continuar con nuestro tema deportivo y al aire libre, Veamos uno de los programas de referencia internos más inteligentes dentro del nicho.

Traffic Analytics

, puede descubrir qué blogs y publicaciones en línea son visitadas con frecuencia por su público objetivo y hacer que las colocaciones de contenido en plataformas más relevantes que tengan una mayor conducción de tráfico Potencial:

Ingrese su sitio y sus sitios de publicadores potenciales en la herramienta Analytics de tráfico. Encuentre editores que tengan los números de audiencia únicos más altos para acercarse a NEW Posibles compradores y expandir el alcance de su marca. Además, explore las plataformas en línea con la mayor parte de una audiencia similar a la suya para obtener visibilidad adicional y fomentar más puntos de contacto con clientes potenciales.

Las mejores prácticas de comercio electrónico: ¿Cómo las categorías de más rápido crecimiento impulsan el tráfico?

Ahora que hemos reunido un Descripción del panorama del mercado de las compañías de más rápido crecimiento en cada categoría de comercio electrónico, finalmente es hora de descubrir cómo se las arreglan para adelantarse a la competencia y garantizar tasas de crecimiento de alto tráfico de año a otro.

El Explorador de Mercado La herramienta trae información sobre las estrategias de generación de tráfico de estas categorías, con un desglose detallado de cada canal.

Hay tendencias recurrentes en todas las categorías de comercio electrónico de más rápido crecimiento:

La mayoría de los visitantes del sitio para los tres Las categorías provienen de búsquedas directas. Mientras que más del 65% de los compradores de alimentos y comestibles en línea conocen la marca que están dispuestos a comprarSe de, en las categorías de Hogar & Garden and Sports & Outdoors, los visitantes de búsqueda directa representan alrededor del 50% del tráfico total. Alrededor del 20% de la audiencia prefiere navegar por la web en busca de una marca que puede satisfacer su hogar y su jardín, comida y comestibles, y necesidades deportivas y al aire libre, haciendo que el tráfico de búsqueda sea la segunda fuente más importante de visitas al sitio. El tráfico de referencias es la tercera fuente de tráfico más popular en los tres sectores, con un promedio del 12% de los visitantes del sitio que provienen de referencias.

Aprovechando los controladores de tráfico clave para el crecimiento de comercio electrónico

Nuestros ganadores de Ecommerce Obteniendo // ganando su mayor participación de los visitantes del tráfico directo implica que tienen la alta marca. Conciencia y lealtad del cliente.

Así, el keY para conducir más visitantes que escriban directamente su sitio en el cuadro URL es amplificar su marca y garantizar una alta retención de clientes.

Sin embargo, la construcción de una marca fuerte y alentar la lealtad del cliente no es un proceso rápido, y usted necesita Para asegurarse de:

Invierta en el reconocimiento de marca:

Fortalecer la lealtad de la marca:

Las marcas a menudo emplean programas de lealtad y ofertas especiales para las próximas compras para fomentar las visitas de retorno. Pero preste atención a las cosas como Site UX y una experiencia de compra en línea suave, porque si los clientes encuentran su sitio incoNveniente o lento, probablemente buscarán otras opciones y marcas.

Visitas de conducción de los motores de búsqueda

Antes de bucear en los específicos de optimización de SEO para los sitios de comercio electrónico, tenemos que romper las noticias sobre el próximo

Índice Móvil Mobile 2021 Actualización

, que esencialmente significa “cero Contenido de escritorio “.

La lógica de SEO estándar es aún más fuerte cuando se trata de conducir las visitas de los motores de búsqueda a su sitio de comercio electrónico. Desde la investigación de palabras clave y el mapeo y la SEO en la página / fuera de la página hasta SEO técnico y la arquitectura del sitio, estos pasosS debe estar totalmente cubierto dentro de su estrategia de SEO si desea obtener una parte justa de las visitas de los motores de búsqueda.

Sin embargo, las cosas como la velocidad de carga del sitio, un certificado de seguridad HTTPS y un proceso de pago suave son más Importante para los sitios de comercio electrónico que para cualquier otro.

Dado que SEO es un tema completo para cubrir en unas pocas oraciones, asegúrese de leer nuestra Guía definitiva

para ECOMMERCE SEO para 2020

.

Uso de referencias para obtener más visitantes

Al pensar en el tráfico de referencias, puede imaginar inmediatamente una gran campaña de influencia y embajador de marca o programa de afiliados. Estas tácticas son definitivamente una opción, incluso una gran opción si logra encontrar los influyentes correctos y afinar su estrategia de afiliados.

Sin embargo, para evitar uny Pallfalls que pueden venir de confiar en otros para su éxito de remisión, en su lugar puede invertir en un programa de referencia interna.

Lanzamiento de un programa de referencia interna

El CLYMB ofrece una

recompensa

a cualquier usuario que compra algo con un precio más de $ 50 en forma de crédito que el usuario pueda ambos Ponerse hacia su próxima compra y compartir con un amigo.

Por lo tanto, el programa de recompensa de CLYMB atrae a los compradores no solo para remitir a sus amigos a la marca, sino también para hacer compras de devolución.

Encuentre lo mejor Colocaciones de medios

Pensamiento fuera de los programas de referencia tradicionales, la colocación de contenido también puede ser una gran fuente de referenciatráfico.

En un nivel básico, simplemente puede encontrar foros de discusión relevantes o ir a través de las preguntas de QUORA y lanzar si tiene algo que agregar a la discusión y puede integrar sin problemas un enlace a su sitio en la respuesta.

Para un enfoque de mayor nivel, puede tomar decisiones impulsadas por datos al decidir las ubicaciones para su contenido externo.

Con la ayuda de la herramienta de

Los canales de medios sociales principales para las tres categorías de comercio electrónico en rápido crecimiento Mientras que las redes sociales traen comparativamente menos tráfico que otros canales a nuestras tres categorías de comercio electrónico, existen algunas especificidades interesantes en las plataformas sociales que impulsan el mayor tráfico. dentro del nicho de la casa y el jardín, Pinterest está trayendo una proporción inusualmente alta de visitantes de las redes sociales. Esto no es todo lo sorprendente que Pinterest en realidad tiene una audiencia en rápido crecimiento de 400Millones de usuarios , y es inherentemente una plataforma impulsada por imágenes, que es perfecta para mostrar la decoración del hogar y el jardín. Hogar y Jardín en el Sector de alimentos y comestibles, Facebook es el líder absoluto cuando se trata de conducir el tráfico. La red social trae más del 70% de las visitas a las redes sociales para las marcas de comercio electrónico dentro de la categoría. Mirando el paisaje de las redes sociales de deportes y al aire libre, Twitter supera el impacto de Facebook, conduciendo más del 45% de los visitantes. No esperábamos ver a Reddit ganando sobre YouTube dentro de esta categoría, pero el primero trae doble el tráfico de este último. Deportes y exteriores Recopilación de ideas de la audiencia para aprovechar el poder de los sociales , mientras que es importante explorar cuál Las plataformas de redes sociales traen los números de visitantes más altos a los jugadores clave del mercado y las marcas de la competencia, puede ser aún más útil entender qué tipo de audiencias están dirigidas. Armado con ideas de nuestra herramienta de explorador de mercado , podemos echar un vistazo a las características clave de la audiencia de nicho de Hogar & Garden: La herramienta revela que si ejecuta un negocio de comercio electrónico cuyo competidor clave es Wayfair, tendría sentido crear campañas de anuncios de redes sociales y establecer orientación a las hembras de 25 a 54 años de edad.Nerested en la mejora del hogar, el hogar y el jardín y los materiales de construcción. BONIFICACIÓN: Estimación de las tasas de conversión de los ganadores del comercio electrónico Tenemos que enfatizar que los conteos de tráfico son solo una parte de las historias de éxito de estas marcas. . Mientras puede lograr traer tanto tráfico como sus competidores clave, debe ver también si su audiencia realmente se convierte en clientes que pagan, lo que mide la calidad y el impacto comercial real de su crecimiento. Los datos de la tasa de conversión son una de las cosas más ocultas dentro de la competencia y el análisis del mercado, pero hay una cierta solución que nos gustaría compartir: Utilizando el informe de las páginas principales de Traffic Analytics, puede Obtenga una estimación en los datos de página únicos de cualquier sitio y datos de visitantes únicos. Entonces, puedes cruzar la NU estimadoMBER de visitantes únicos a la página principal del sitio contra el volumen de tráfico para páginas relacionadas con el “pago”, filtrando la lista por “PAGO” / “PAGO” / “Términos de agradecimiento”. Usando la lógica similar, puede filtrar las páginas por otras acciones de conversión de sus intereses: log-ins, suscripciones y más. Tenga en cuenta que el tráfico absoluto y los números de visitantes únicos no son importantes aquí, lo que necesita es comprender los puntos porcentuales para las tasas de conversión de los competidores. Utilizamos este enfoque para una estimación de la tasa de conversión para el hogar Depot, Lowe’s y Houzz. Dominio Promedio de CR 2019 Promedio de CR 2020 Cambie HOMEDEPOT.com 3.93% 7,90% 3.97% Houzz.com 0.67% 0.51% -0.16% Lowes.com 2.19% 5,89% 3.71% A pesar de su alta velocidad de crecimiento, las tres marcas lograron atraer a una audiencia aún más específica que está más dispuesta Para realizar una compra, lo que implica esfuerzos de crecimiento de tráfico enfocado por láser y de alto impacto. Ahora, esperamos que esté equipado con nuestro análisis de los controladores de tráfico clave para las compañías de comercio electrónico de más rápido crecimiento, así como un profesional Consejo Al tomar una mirada furtiva a las tasas de conversión de los competidores, puede replicar este proceso para descubrir TRACanales FFIC que lo hacen, o lo rompen dentro de su nicho particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *