Categories
Industria

Diversidad e inclusión en marketing de búsqueda y publicidad.

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializando, y hablemos de analíticos.

Estaba viendo una charla de Andy Crestodina la semana pasada donde dijo que tanta gente olvida que la raíz de los análisis está en “análisis”. Estamos enfocados tanto en informar que nos olvidamos de cavar y peinar realmente a través de los datos.

Con el informe SMX el próximo martes, este sentimiento realmente llegó a casa para mí. He visto algunas miradas furtivas de los temas y la sesión para llevar, y no puedo esperar a que los asistentes vean todo el análisis táctico queNuestros oradores están llevando a este evento virtual. Las sesiones cubren todo, desde el análisis de PPC competitivo hasta las novedades en GA4 y pruebe su éxito de SEO con los datos a la presentación de informes a través de su organización. Oh, además, obtiene un keynote con

MOI

.

¡Espero verte allí !

Carolyn Lyden

Jamar Ramos and Zenia Johnson

Director de Contenido de Búsqueda

El ONU de la diversidad no debe caer a los comercializadores negros

La Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA ) Se encuentra en una encuesta de 2020 que solo el 6% de sus miembros totales eran negros y, de todos los miembros de la CMO, solo el 3% eran negros. Con los informes que demuestran continuamente que la diversidad en el liderazgo mejora las ganancias, ¿cómo pueden buscar los mercadólogos abordar la disparidad en la contratación?

Mentoría y PRomotion son dos áreas clave, según Jamar Ramos y Zenia Johnson, comercializadores que son negros. La tutoría no siempre tiene que ser un arreglo formal. “La tutoría puede ser súper útil porque tener a alguien que lo está invitando a las habitaciones o espacios que no está necesariamente invitado, pero que puede ser su defensor es enorme”, dijo Johnson.

Google My Business messaging Promoviendo a los mercadólogos negros en la gestión media. Y los roles de liderazgo también garantizan que se escuchen diferentes voces en toda la organización, y asegúrese de que su comercialización sea más completa.

Leer más aquí.

Google My Business agrega mensajería a la interfaz de escritorio

GMB comenzó a permitir que los clientes potenciales mensajes de negocios a través de sus listados en 2016, pero la interfaz Fse mudó de escritorio inyectivamente. Desplase ahora, las empresas podrán chatear con los clientes que los envían a través de Google My Business en un escritorio ahora, una característica que anteriormente solo está disponible a través de la aplicación GMB. Muchas compañías han estado respondiendo a las consultas de los clientes ya través de Las redes sociales como Facebook Messenger, que los propietarios de negocios podrían acceder en un escritorio o dispositivo móvil. El movimiento de Google para permitir la mensajería en el escritorio hace que la función sea más fácil para muchas empresas que se usen realmente.

La característica puede ser útil para que los clientes hagan preguntas específicas para las empresas especialmente en los tiempos de COVID. Las empresas que manejan los datos basados ​​en HIPAA y otros PII deben asegurarse de que los clientes no transmita información confidencial ya que no estamos seguros de si la mensajería es compatible con HIPAA.

Lea más aquí.

Una configuración de anuncios de Google permitió a los anunciantes excluir a las personas de ‘género desconocido’

El marcado

encontró una laguna en La orientación de los anuncios de Google que permitió a los anunciantes excluir a los buscadores que no habían sido designados como hombres o mujeres. Este es un gran problema para las mercadólogos de búsqueda que realizan anuncios de vivienda, empleo y industrias financieras.

En 2019, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano demandó a Facebook por violar la Ley de Vivienda Feria cuando los ajustes similares permitieron a los anunciantes Discriminante contra ciertos grupos. “Estaremos implementando una actualización a nuestra política y ejecución en las próximas semanas para restringir a los anunciantes de focalización o excluir a los usuarios sobre la base de la categoría ‘GENERGE DESCUTOWNEKN’,” Elijah Lawal, aEl portavoz de Google dijo la marca .

  • Leer más aquí.

En la búsqueda de algo nuevo en 2021? Aquí están las últimas oportunidades de carrera en la búsqueda

  • MARKETING DIGITAL MARKETING ECOMMERCE GAIR

Posee y optimice los esfuerzos de publicidad digital para la marca estable Socio con el administrador de operaciones de marketing para monitorear la campaña y el rendimiento de la página

  • Director de crecimiento superior

@ PLANDION SCHAY (REMOTO, EE. UU.) Conduce un punto de vista de datos en la arquitectura del sistema, las tablas de datos / esquemas y más

ACT a medida que el crecimiento OPS ROADMAP PROBA Para proyectos de marketing, líneas de tiempo y plazos

Manager de programa SEO @ Rei (Seattle)

Ayuda De Ayuda Defina la dirección estratégica para el programa de SEO general Determine la optimización y la estrategia de palabras clave de la página para las páginas de comercio electrónico de Rei

estratega de SEO @ victorioso (remoto)

Ejecutar estrategias de SEO en la página y fuera de la página para los clientes

  • entregan Recomendaciones de expertos para la investigación de palabras clave, la auditoría técnica y más
  • Ingrese una apertura de trabajo para que se presenten la oportunidad de aparecer en esta sección.
  • ¡Feliz año nuevo lunar!
  • Google Año Lunar Doodle
  • . Echa un vistazo a este poderoso

Doodle de Año Lunar de Google


el viernes. Google dijo: “¡Tómate este año por los cuernos: aquí está a este próximo ciclo lunar tan fuerte como un buey!”
Cambios en el sitio para el mensaje de acción social . ¿Está cambiando su sitio, página de inicio o una parte de su sitio para un mensaje de acción social? Si no quiere que impacte su SEO, , asegúrese de usar los códigos de estado 503 del servidor, John Mueller de Google dijo . más corto no es mejor . Juan Mueller, John Mueller, dijo que nombres de dominio o URL más cortos no son mejores para fines de clasificación o SEO . Hemos curado nuestras selecciones de toda la web para que pueda retirar su lector de alimentos. Bing Listings locales Ahora que muestra las revisiones de Facebook, reemplaza a Yelp – Localu La búsqueda de Google agrega desplazamiento al texto en los resultados de productos orgánicos – Búsqueda Mesa redonda del motor Auditorías de SEO impactantes para B2B – MOZ NUEVO PERSONALIZADOPolíticas de publicidad que cumplen con los anuncios de Google API y API de AdWords – Blog de desarrollador de anuncios de Google Recomendaciones de eruditos ¡Recargado! Fresher, más relevante, más fácil – Blog de Google Scholar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *