Categories
SEO

¿Ya todavía funcionan los dominios de la coincidencia exacta?

¿Son los dominios de la coincidencia exactos todavía valiosos?

En el pasado, estos dominios entregaron excelentes rankings y tráfico.

¿Pero funcionan hoy?

Sigue leyendo Lo que es un dominio de coincidencia exacto, cómo los trata de Google, ya sea que usted pueda comprar uno y más.

¿Qué es un dominio de coincidencia exacto?

Los dominios exactos de la coincidencia (EMDS) coinciden con precisión una búsqueda Consulta que probablemente impulsará el tráfico a su sitio web e históricamente tendrá a clasificar bien.

Muchas de EMD fueron compradas por webmasters, ocupantes ilegales de dominio y empresarios que buscan ganar dinero vendiendo nombres de dominio populares que podrían posiblemente clasificar Bueno, para la consulta porque la palabra clave que intentaban de clasificar estaban en el nombre de dominio.

Por ejemplo, si quisiera clasificar por [seguro de barco], lo haría HAVE compró el dominio boatinsurance.com.

Ahora, este es un gran negocio con empresas como Godaddy y otros que ofrecen un mercado para comprar y vender dominios.

¿Qué hizo Google sobre EMDS?

En 2012, Matt Cutts (luego el jefe de spam Fighter de Google) anunció un

cambio de algoritmo

que estaba dirigido a reducir la cantidad de dominios de coincidencia exactos de baja calidad en los resultados de búsqueda.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si tuviera una EMD de baja calidad (o spammy), podría parecerse a esto: plomeroConnecticut.com.

Example of a low-quality EMD. El propietario probablemente registró este dominio con la esperanza de venderla rápidamente a un plomero que busca Rango para la palabra clave [Plomero Connecticut]. Si solo fuera tan simple. Example of a low-quality EMD.

Captura de pantalla de Plummerconnecticut.com, agosto 2021 SERP results for "Connecticut Plumber." SERP results for "Connecticut Plumber." Los SERP se llenan ahora con resultados locales y dominios confiables que tienen calificaciones y revisiones de clientes anteriores y listados de dominios de la Autoridad Popular como la lista de Angie, Asesor doméstico, etc.

Captura de pantalla de la búsqueda de [Connecticut Plumber], Google, septiembre de 2021

¿Google forma como dominios exactos?

en Mi opinión, a Google le gustan los dominios de partidos exactos siempre que no sean spammy.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El dominio de Hotels.com es un buen ejemplo de esto.

Ahrefs results for Hotels.com. Es un dominio de coincidencia exacto porque el El dominio coincide exactamente con la palabra clave [Hoteles], y continúa dominando los SERPS para las búsquedas de hoteles año tras año. Este nombre de dominio es una gran señal de intención del usuario Ahrefs results for Hotels.com. para thOSE buscando hoteles.

Ahora tiene más de 27 años y fue comprado por alrededor de $ 11 millones.

Un usuario podría encontrar una habitación de hotel y iríamos a este sitio para buscar Una habitación cerca de su destino de viaje, solo porque es fácil de recordar, compartir y escribir.

El dominio de Hotels.com tiene más de 61 millones de enlaces de 127,000 sitios, según AHREFS.

Captura de pantalla de AHREFS, de septiembre de 2021

SERP results for "hotels." Ahora, si el dominio estaba a la venta y si tuviera el dinero (que no lo hago), seguramente lo haría). Comprarlo. El sitio también tiene una autoridad de dominio de 87 debido a su contenido, enlaces y edad. Este es un dominio de autoridad real. SERP results for "hotels." Hotels.com también se clasifica en la posición una para la palabra clave [hoteles], que siempre se atiende hacia su locAción, ya que Google localiza los resultados tanto en dispositivos móviles como en los escritorios.

La Compañía también tiene la estrategia correcta al asegurarse de que son las primeras desde la primera perspectiva de la marca con las listas de búsqueda de pago que muestran primero y clasificando en la primera orgánica. Posición en los SERPS.

Por supuesto, no pueden clasificar por

listados locales

porque no poseen los hoteles.

Captura de pantalla Desde la búsqueda de [Hoteles], Google, septiembre de 2021

Google inicialmente había utilizado la actualización del EMD para regular el spam y limpiar los SERPS.

A finales de 2012, Google se realizó Algunos valiosos titulares de dominios de coincidencia exactos habían sido penalizados simplemente por tener un EMD pegadizo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Luego emitieron una actualización al algoritmo que mejoró el ValUE de estos dominios y castigó los sitios que eran EMDs de baja calidad.

¿Debería comprar un EMD en 2021 y más allá? Ahrefs results for petfood.express. Si desea un dominio de coincidencia exacto, prepárese para hacer algunos Amplia investigación para encontrar una buena que esté disponible. Ahrefs results for petfood.express. La mayoría de los mejores EMD ya están de propiedad.

Si tiene algo de dinero en el banco, prepárese para conchazar mucho Para comprar un dominio que pueda estar a la venta.

Con muchas extensiones de dominio alternativas para comprar (por ejemplo, Business, .Company, .BIZ, etc.), podría sentirse tentado a agarrarlos para protegerlos. Su nueva inversión o marca. Sin embargo, simplemente no veo demasiados sitios que no sea .com Dominios de dominios en los SERPS para palabras clave competitivas.

Cómo obtener un dominio de coincidencia exacto puede satisfacer la intención del usuario y ayudar a su marca a su marca porqueLa gente sabe cómo debe ser su sitio antes de ir a él. Keyword rank checker results for "pet food express." AnunciCementContinue leyendo a continuación Digamos que quería clasificar por [comida para mascotas] y yo era dueño del dominio Petfood.Express, que es una consulta de coincidencia exacta para [Comida para mascotas]. Según AHREFS, este sitio tiene un número decente de backlinks, autoridad de dominio y tráfico orgánico. Keyword rank checker results for "pet food express."

Captura de pantalla de AHREFS, septiembre de 2021

Google conoce la intención detrás de las palabras clave porque tienen tantos datos de usuario final, y saben lo que la gente quiere.


El dominio PetFood.express es un dominio sólido y muestra que tener un dominio de coincidencia exacto todavía puede funcionar si está correctamente optimizado.

Captura de pantalla de AHREFS, septiembre de 2021 El sitio se ubica a miles de teclas.Palabras en los EE. UU., Incluiéndolen la clasificación número dos para alimentos para mascotas. AnunciCementContinue leyendo a continuación Una vez que los usuarios finales aterrizan en su sitio, les proporciona gran contenido y buen usuario Experiencia , por lo que compran sus productos o servicios en los que este sitio tiene un trabajo en el que se trata de un trato. Takeaway La optimización de texto de anclaje sigue siendo importante si se mezcla entre la marca. y texto de anclaje sin grandio. , pero si obtiene un dominio de coincidencia exacto y obtenga enlaces de alta calidad de muchos de los dominios de referencia diferentes, será más natural porque es su marca. Y siempre y cuando siga las mejores prácticas de SEO , no debe ser penalizado. Para encontrar buen EMDS, le recomiendo: Viendo las noticias o la búsqueda Tendencias de Google .Peo de un registrador de dominios. Utilizando la escucha social para encontrar las últimas palabras de Buzz y ve a ver si el dominio está registrado. Si no lo es, asegúrelo, cree un contenido de alta calidad, construya enlaces, obtenga un poco de amor social, y hágalo una marca. Poner la hora, el esfuerzo y el dinero detrás de su EMD puede darle una ventaja competitiva de la construcción. Una marca (no solo un nombre de dominio) que mantendrá muchos recuerdos que puede beneficiarse más adelante. AnunciCementContinue Lectura a continuación Más recursos: Cómo elegir un dominio Nombre 12 Prácticas de SEO completamente desactualizadas Debe evitar Cómo realizar la investigación de palabras clave para SEO: la guía definitiva Imagen destacada: STOKK / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *