Categories
Industria

¿Sigues las directrices de Google?; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, entonces, ¿qué piensan todos los lineamientos?

A lo largo de los años, en el mundo de SEO, hemos recibido más y más pautas de Google y también Bing. A menudo, estas directrices son DOS de alto nivel y no se hacen alrededor de las prácticas de SEO. No compre enlaces, no se mueva, no spam, etc. Google advierte si rompe sus pautas, su sitio web puede ser degradado en los resultados de la búsqueda de Google. De hecho, en los últimos meses, como hemos estado informando, Google ha estado expulsando a New Help Documents y directrices.

Al mismo tiempo, a veces puede ver que un competidor clasifica encarecidamente en Google Búsqueda de palabras clave competitivas. Usted hace cavar y observe que el sitio está haciendo cosas que están específicamente contra las directrices de Google. ¿Ahora decides probar esas tácticas? ¿Los informas a Google? ¿Lo arriesgas en tu sitio? Heck, ni siquiera sabemos si esas tácticas están ayudando al sitio o Google, está ignorando completamente esas señales. Entonces, ¿qué haces?

Déjeme saber sus pensamientos en Twitter @Rustybrick .

Barry Schwartz,
Especialista en evaluación de riesgos

Microsoft Publicidad Ganancias Target Impression Compartir ofertas y más

La publicidad de Microsoft anunció su revisión de características de agosto y lanzó la impresión de destino SHARe ofertar en la plataforma. “Con esta estrategia, establece su presupuesto, donde desea que aparezcan sus anuncios, y su participación de impresión de destino, y Microsoft Publicidad establece automáticamente sus ofertas”, escribió Kevin Salat, Gerente de marketing de productos en Microsoft Publicidad.

Otras características lanzadas en el último mes incluyen metas de conversión de productos, nuevas extensiones automatizadas, incluidas ubicaciones dinámicas, anuncios dinámicos multimedia y decoraciones de sindicación. Microsoft también mejoró la organización de la cuenta y los cambios de cuenta unificados en la plataforma.

Leer más aquí.

Reconoce a su equipo para su trabajo duro en SEO y PPC

Los premios de la tierra de los motores de búsqueda celebran individuos, agencias y equipos de marketing interno dentro de la comunidad de marketing digitalque han demostrado la excelencia en la ejecución de campañas de marketing de búsqueda orgánica y pagada y iniciativas de investigación. Nuevo Este año son tres categorías adicionales que atienden específicamente a las agencias y los freelancers boutique, así como un proceso de envío más fácil que nunca. No pierda la oportunidad de reconocer el trabajo duro y los logros de sus empleados, aumentar la credibilidad, atraer nuevos negocios y obtener el derecho de llamarse un vendedor de búsqueda galardonado.

Aplicar aquí.

CENTRO DE MERCADOR DE GOOTRO Número de pieza del fabricante (MPN)

Google comenzará a advertir a Google Centro comercial Comercial de problemas con sus números de pieza del fabricante (MPN) . Luego, en septiembre, algunos comerciantes pueden ser desaprobados si continúanResolver las advertencias de MPN. Google dijo que el número de parte del fabricante (MPN) es un identificador de producto único que se utiliza para identificar un producto específico entre todos los productos producidos por un fabricante. Los clientes pueden buscar un producto con un MPN específico, por lo que proporcionar la MPN puede ayudar a garantizar que su producto se muestre en situaciones relevantes. A partir de agosto de 2021, las advertencias de nivel de artículo para “Identificador de producto incorrecto [MPN ] “Se emitirá en la página de diagnósticos de su cuenta del Centro Mercante. Estas advertencias están destinadas a notificarle que ha enviado un valor incorrecto para el atributo MPN [MPN] para uno o más de los productos enumerados en los datos de su producto. Luego, a partir de septiembre de 2021, los productos para los que recibió advertencias serán desaprobados. TúDebe revisar su página de diagnóstico para ver si sus productos se ven afectados, y proporcionan un valor de MPN válido o borre el valor incorrecto actual en los datos de su producto.

Aprenda más aquí.

Seos y el atributo de enlace patrocinado por REL

Cuando Google anunció la actualización de

New Link Spam

la otra semana, muchos En la comunidad de SEO se confundió con respecto a la mensajería de Google si necesita reemplazar los enlaces NOFOLQUE para los enlaces de afiliado y patrocinados con REL = “Patrocinado” enlaces.

La respuesta es no, por cierto

. Aleyda Solis Publicado una encuesta de Twitter

preguntando qué hará SEO con sus enlaces de afiliados patrocinados. Y pregunte esperado, la mayoría de los SEOS se dividen en el medio. 33% mantendrá los enlaces L sin atributo ATodos, solo los han seguido. El 33% seguirá utilizando el atributo nofollow. Y el otro 33% cambiará los enlaces a REL patrocinada.

Tiempo de inactividad y clasificación, imágenes robadas y descubrir datos
Tiempo de inactividad y búsqueda de Google
. John Mueller de Google respondió a un montón de preguntas sobre cómo el tiempo de inactividad del sitio puede afectar su sitio en la búsqueda de Google en Reddit. Una de las cosas que dijo fue que “ regresan [en los resultados de búsqueda de Google] después de que el tiempo de inactividad tiende a ir más rápido que el abandono debido al tiempo de inactividad

Descubra los datos y búsqueda de la API de la consola

. ¿Alguna vez se preguntó por qué la API de la consola de búsqueda de Google no contiene datos de rendimiento en el tráfico de Google Descubrir? John Mueller de Google dijo


Cómo encontrar y soportar el talento de SEO de nivel de entrada – MOZ Microsoft Bing ¿Sabía la caja ? ] – Mesa redonda del motor de búsqueda Twitter elimina el soporte de floc en otro golpe en Google – TechRadar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *