Categories
Industria

¿Sabes sin cabeza? Y qué marcas les fue lo que le fue en la pandemia; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, ¿crees que está sucediendo sin cabeza?

Sobre la base de sus respuestas a la encuesta de la semana pasada, diría … no. Aún no, de todos modos, de todos modos. De los 192 encuestados a la pregunta “¿Alguna vez has oído hablar de un sistema de gestión de contenido sin cabeza?” Solo el 58% de ustedes dijo “Sí”. Y, ya que después de haber oído hablar de algo está muy lejos de adoptarlo por su negocio, parece que el CMS sin cabeza está ganando un punto de apoyo.

Have you ever heard of a headless content management system?

Muchos creen que los sin cabeza pueden entregar SEO Beneficios como el usuario eXperience, rendimiento y seguridad, dependiendo de cómo se implementa, por supuesto. Estaremos explorando estas tendencias y más interés en la conducción en CMS sin cabeza en un informe de Martech Intelligence que se publicará en abril, así que mantente sintonizado para eso si está buscando ponerse al día.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esta semana, estamos preguntando: ¿Cómo ha cambiado su marca (o la marca de su cliente) su enfoque de marketing en este año de pandemia?

Lea para saber cómo otras marcas han tenido éxito en tocar el cambio en el cambio de sentimiento del consumidor, y para ver el impacto potencial de los certificados de carrera de Google.
PAMELA PARKER ,

Director de Investigación

Qué diferencia hace un año: Índice de relevancia de la marca del profeta

E vio una gran cantidad de reflexión en la semana pasada, ya que ahora hemos experimentado un año completo de vida pandemia. A través de todo esto, los consumidores han estado comprando, aunque de diferentes maneras y a través de diferentes canales, y las empresas han estado ajustando.

La semana pasada, la consultoría del Profeta publicó los hallazgos de su investigación de índice de relevancia de marca regular

, después de inspeccionar 13,000 consumidores estadounidenses sobre la relevancia de las marcas a sus vidas. Tal vez, la firma dice que “la turbulencia incalculable del año pasado ha sacudido el índice de relevancia de la marca del profeta como nunca antes”.

El gráfico anterior muestra las marcas que ganaron o perdieron la mayor relevancia entre la encuesta de la Compañía 2019 y Es más reciente. Temas clave Las marcas más relevantes aprovechadas: comFuerte, conexión, alegría, verdad y propósito.

Por qué nos importa. El año pasado ha traído una gran cantidad de cambios en todas nuestras vidas y, para muchos, esto ha resultado en una reevaluación de las prioridades. Entender la mente cambiante de los compradores es un ingrediente importante para garantizar que su marca cumpla con lo que las personas están buscando, tanto en su marketing como en sus productos. Cómo el diseño de AD impacta las ventas

La firma de investigación de mercado Dynata se ha asociado nuevamente con la compañía de software creativa CELTRA para investigar

    cómo los anuncios afectan a los consumidores

  • . Anteriormente,
  • descubrieron

  • que la mensajería repetitiva puede apagar a las personas. Tiene sentido que los equipos de marketing y creativos querrán aumentar la variedad de mensajes a través de una selección más amplia de anuncios, correos electrónicosy otros activos creativos. Sin embargo, hay un inconveniente de este mayor volumen de creativo. Se arriesga a disminuir la calidad de la creatividad. ¿Cuáles son las estacas para el diseño deficiente cuando se amplía la creatividad? Los resultados de 1,000 consumidores estadounidenses encuestados informaron que:

Más de la mitad (52%) de los consumidores se han disuadido de una compra debido al mal diseño de anuncios;

85% de los compradores Digamos que tienen más probabilidades de confiar en una marca con anuncios de alta calidad y bien diseñados; y

74% de los consumidores son más leales a las marcas con mensajería y diseño consistentes.

Por qué nos importa.

La mayor comida para llevar de esta encuesta es cómo conecta el diseño con la misión más grande de la brecha y la seguridad de la marca. Se trata de impresiones, y no solo el tipo de que los comercializadores cuentan WhEn su anuncio se muestra frente a las audiencias. Resulta que hay buenas impresiones y malas que se derivan puramente del diseño. Incluso cuando el mensaje está en el objetivo y la marca, los gráficos shoddy todavía podrían amarrar la percepción del consumidor de la marca.

Los consumidores compatibles con las marcas que hacen el bien social

NUEVA INVESTIGACIÓN de la Fábrica de canales confirma que los valores de la marca se están volviendo cada vez más importantes para los consumidores. El 69% de los consumidores prefieren comprar de marcas comprometidas con las causas socialmente conscientes. Las causas incluyen donar a organizaciones benéficas o responder al cambio climático. El 68% prefiere comprar de marcas que se comprometen a desarrollar entornos digitales positivos y el 60% prefiere comprar de las marcas comprometidas con la diversidad e inclusión en estos entornos.

EsTambién es importante para los consumidores que las marcas alinean sus mensajes con el contenido correcto (parte de la oferta de la fábrica del canal): el 54% de los consumidores dijeron que tendrían una opinión negativa de las marcas que permiten que sus anuncios se alineen con el contenido realizado por los creadores que no lo hacen. Comparte sus valores. La investigación se basa en una encuesta de 1,000 consumidores, de 18 a 65 años, 53% de mujeres y 47% hombres.

Por qué nos importa.

Con la misma frecuencia con estas encuestas, los resultados se inclinan a indicar la necesidad de los servicios del patrocinador. Pero en este caso, no dudamos que la investigación refleje una tendencia poderosa y de cementación. Los consumidores quieren relaciones basadas en valores con marcas, no solo relaciones transaccionales, y las marcas deben reflejar sus valores en el lugar donde elijan anunciarse. Puedes escuchar más sobreLos valores de la marca y la importancia de la diversidad y la inclusión en la apertura de la nota de apertura en Martech, 11 am et hoy.

Registrarse aquí.

Core Web Vitales, sentimientos de los usuarios de Facebook sobre las vacunas y evitando el sesgo de datos en los anuncios

SEO:

Cómo auditar los vitales web de núcleo.

Saber qué son las vitales web del núcleo es una cosa, pero encontrar una manera de Auditoría y comunicar las vitales web núcleas temas a los clientes de una manera que sea útil y accionable es un desafío que se enfrenta a los que se encuentran a través del globo. Este proceso de auditoría está diseñado para proporcionar detalles reales, ejemplos y datos para trabajar cuando aborde los problemas de los vitales web centrales.

Social: Facebook realiza un estudio de usuario sobre dudas de vacunas.

La vacunidad alrededor de las vacunas existían antes de ambosLas redes sociales y COVID-19, pero los nuevos datos

de Facebook encuentran que un pequeño grupo de usuarios está alimentando la mayoría de la mayoría de la desconfianza alrededor de las vacunas en la plataforma.

PPC: 85% De los consumidores dicen que solo considerarán una marca si confían en la marca , dice Investigación de publicidad de Microsoft

. En una publicación de blog a principios de este mes, la compañía discute formas de prevenir el sesgo de datos en sus anuncios.

Grado de la universidad no requerido: cómo los certificados de carrera de Google podrían interrumpir el título universitario

alrededor del 20% de la generación de Gen Z y los jóvenes milenarios dicen que pueden optar por omitir la ruta de la educación tradicional a la universidad y saltando Directamente a la fuerza laboral . Recuerdo haber escuchado esta estadística en un evento unos años atrás, y no me pareció extraño. Usted puedeAprenda casi cualquier cosa en YouTube u otra plataforma de cursos en línea.


con COVID-19 también interrumpiendo aún más el mercado laboral, Google está pasando para ofrecer certificados de carrera “diseñados para ayudar a las personas en cualquier espacio de habilidades y obtener Cualificaciones en campos de trabajo de alto rendimiento, alto crecimiento “, dice
Justin Bariso con Inc. “Google dice solo este año, busca como ‘Cómo encontrar un trabajo sin experiencia o’ grandes trabajos sin un título ‘pinchos más del 750 por ciento”. Los cursos incluyen certificados de carrera en la gestión de proyectos, análisis de datos, y el diseño de la experiencia de usuario (UX) y un nuevo curso de certificación de desarrolladores de Android Android. El programa también se asocia con más de 130 empleadores que se comprometen a contratar graduados del Programa de Certificado de Google. Más, el cLa compañía ha editado su función de búsqueda de empleo para facilitar la búsqueda de trabajos si no tienen un título universitario y ninguna experiencia. Lea los detalles aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *