Categories
SEO

¿Cada CDP hace todo?

La realidad digital está aquí para quedarse. Es la principal forma en que los consumidores interactúan con las empresas. Entonces, para que las marcas se mantengan al día con la creciente demanda de una experiencia de cliente excepcional, deben manejar datos, canales de marketing digital y tecnología.

Porque las plataformas de datos del cliente (CDPS) administran varios datos a través de múltiples canales, ayudan a las marcas. Los puntos entre datos y experiencia del cliente. Parece que todos estuvieran hablando actualmente de CDPS, pero hay mucha confusión alrededor de seleccionar una solución que cubre todas sus necesidades y entrega resultados.

Los informes recientes de CDP muestran que los vendedores se beneficiarían mejor de una solución. que se centra en los resultados en lugar de funcionalidades de características. Para obtener más información, únete a George Corugedo, RedpointGLOBAL CTO, en su perspectiva

Martech

, ya que demystifica lo que se necesita para seleccionar e implementar el CDP adecuado para sus necesidades. Destaca los recientes ejemplos de ejemplos de implementaciones en los clientes de Redpoint, incluyendo GAP, CVS, RALPH LAUREN, 1.800 contactos, Keurig, Godaddy, Sofi, Blue Cross / Blue Shield, y una gran cantidad de otras marcas de nombres de hogares, para guiar su búsqueda de lo perfecto CDP.

Además de escuchar ejemplos de marca reales de resolución de identidad y personalización en tiempo real, una vez que asista a esta sesión, podrá seleccionar el CDP adecuado que sea mejor para sus necesidades y entienda lo que hace que un CDP DRIVE ROI. Los clientes se están volviendo más inteligentes y quieren conveniencia. Reunión de que la creciente demanda de esas experiencias de clientes lo hará el ganador In la nueva realidad digital. Haga clic aquí

para ver la sesión de forma gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *