Categories
Noticias

¿El uso de la señal de desagradable es que un sitio es sombreado?

Algo que ha sido algo poco claro si está utilizando la descarada, crea una bandera que un sitio puede ser sospechoso. Esa es la pregunta que John Mueller respondió en un lugar de reunión reciente de Google Office Hangout.

Link Detiruk Tool

¿Qué es la herramienta Link DoABOW?

La herramienta Link DetAVOW es una herramienta En la consola de búsqueda de Google que permite a los editores decirle a Google que ignore los enlaces específicos a su sitio web.

La herramienta Link Detirugo fue algo que la comunidad de SEO solicitó para ayudar a lidiar con los sitios que se vieron afectados por la actualización de Penguin de Google. alrededor de mediados de 2000.

Usos de la herramienta de desaprobación: Mejorar las clasificaciones

Gradualmente, el uso de la herramienta de desaprobación evolucionó para ayudar a mejorar las clasificaciones de los sitios que no hicieron nada malo, pero aún tienen nada malo. spammy buscandoEnlaces. El supuesto es que los enlaces de Spammy hicieron que el sitio pierda los rankings.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La evidencia anecdótica de los editores (no los SEO que cobran por este servicio) indica que usar la descarada para mejorar las clasificaciones no ayuda a mejorar. Rankings.

Usos de la herramienta de desaprobación: la recuperación del ataque de enlace negativo

Otro uso de la herramienta de desagradable que evolucionó fue defenderse contra un ataque “enlaces negativos”. Un ataque de enlaces negativos es cuando un competidor apunta una cantidad significativa de enlaces de spammy a un sitio.

Este es un truco sucio que se originó dentro de la industria del juego en línea. El espacio de juego en línea es altamente competitivo y los enlaces negativos El ataque es una de las estrategias que evolucionó a partir de ese entorno de ranking de alta presión.

USO ORIGINAL DE LA HERRAMIENTA DE DESEAVOW: ENLACES PAGADOS

La razón por la cual los editores solicitados a la herramienta de desapegación fueron para limpiar el perfil de enlace de los sitios que habían participado en los esquemas de enlaces. Al comienzo, siempre el sitio que usó la herramienta de desagradable había roto las directrices de Webmaster de Google sobre los enlaces.

AnunciCementContinue Reading a continuación

¿Presenta una descarada marca un sitio como Shady?

A lo largo de los años fue natural Para que algunos sospechen que presentar una descarada puede hacer que un sitio parezca sospechoso. La idea era que la presentación de una descarada es la misma que admitir que su sitio es sombreado.

Por lo tanto, si hay una lista en algún lugar en Google para observar los sitios que reconocieron voluntariamente las prácticas de SEO Shady, aquellas que subieron un archivo de descarada seguramente ser incluido en ello.

elSe sospecha que se sospechaba de una forma fácil de identificar los sitios sombreados.

Y eso es el fondo de la pregunta que se le preguntó a John Mueller de Google.

Aquí está la pregunta que se le preguntó. :

“Después de usar la herramienta de desaprobación, ¿un dominio lleva alguna marca que … puede retenerla?”

John Mueller a veces se detiene para pensar Sobre su respuesta, particularmente cuando la complejidad de la pregunta exige una respuesta que consiste simultáneamente a un sí, un, pero y un no.

No hubo tal ambigüedad para responder a esta pregunta.

Mueller respondió rápidamente:

“No, no, la herramienta de desaprobación es puramente una cosa técnica, esencialmente, que le dice a nuestros sistemas que ignoren estos enlaces.

No es una admisión de culpa o cualquieralgo malo para usar una herramienta de descarada.

No es el caso que diríamos, bueno, están usando la herramienta de descarada, por lo tanto, deben estar comprando enlaces.

Es realmente Solo una forma de decir, bueno … No quiero que se tengan en cuenta estos enlaces.

Y a veces eso es para cosas que ha hecho o alguien que trabaja en el sitio web ha hecho en el pasado.

A veces, eso es para cosas que simplemente no quiere que Google tenga en cuenta por cualquier razón.

y ambas cosas son buenas situaciones, ¿verdad? Es como si reconoces que hay un problema y esta es una herramienta que puedes usar para resolver eso. Y eso no es algo malo.

Por lo tanto, no es el caso de que haya ningún tipo de marca roja o cualquier tipo de bandera que haya pasado solo porque un sitio web has usó la herramienta de desabaz. “

AnunciCementContinue La lectura a continuación

El uso de la herramienta de desaprobación no marca un sitio como sospechoso

Teniendo en cuenta la rápida y confiable Mueller respondió a la pregunta, es seguro estar de acuerdo Que no hay posibilidad de que Google le da una puntuación negativa a un sitio que carga una herramienta de desagradable.

Este enfoque reconoce que muchos sitios inocentes y bien intencionados utilizan la herramienta de descarga de carga. Para que Google le dé un sitio un puntaje negativo para usar la herramienta de desapego, lo que resultaría en hacer difícil clasificar los buenos sitios.

Eso sería una situación de pérdida perdida para todos los involucrados. CITACIÓN Mira a John Mueller de Google en la Oficina de la Oficina de SEO Hangout

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *