Categories
SEO

Una comparación de las autoridades de autoridad de dominio para la construcción de enlaces

¿Deben las verificaciones de autoridad de dominio ser parte de su kit de herramientas SEO?

Hace un par de años, escribí sobre Autoridad de dominio de MOZ y cómo no representaba el PageRank de Google

.

No lo hace la métrica de terceros.

Todavía nos gustan las métricas Sin embargo, debido a que nos dan un método rápido para determinar qué tan bueno puede ser un sitio para nuestros propósitos (que casi siempre es la construcción de enlaces, para mí).

Es importante recordar que la autoridad de dominio debe serVisto junto con muchas otras métricas.

¿Cuáles son las métricas principales que utilizamos para medir la autoridad de dominio? Ahrefs Domain Rating

Calificación de dominio AHREFS Ahrefs Domain Rating

Semrush Authority Score

Semrush Authority Score

Moz Domain Authority

Moz Domain Authority

Según AHREFS:

advertisementcontinue Lectura a continuación

“La calificación de dominio (DR) muestra la resistencia del perfil de un sitio web en comparación con las otras en nuestra base de datos en un 100- escala de puntos “. Majestic TrustFlow

El DR es un término relativo que tiene en cuenta el número de sitios que vinculan a usted, así como a cuántos dominios se vinculan a los sitios. Majestic TrustFlow el Más alto el DR, cuanto más equidad enlace se transferirá a los dominios a los que se enlaza el sitio. Este patrimonio se divide igual para un sitio que solo se enlaza a 50 dominios puede ser una mayor influencia en sus dominios objetivo ‘DR que un sitio THAT enlaces a 500,000 dominios.

Puntuación de la Autoridad Semrush

Esta es la última entrada en la autoridad de dominio Métricas de la guerra.

PublicidadContinue Lectura a continuación A Comparison of Domain Authority Checkers for Link Building Según Semrush:

A Comparison of Domain Authority Checkers for Link Building

“El puntaje de la autoridad es el resultado de los cálculos ejecutados por un algoritmo de red neuronal que utiliza el aprendizaje de la máquina para medir la autoridad de cada dominio en función de Las señales de calidad, popularidad y retroceso. “

Puntuación de la Autoridad Mide la calidad general y el rendimiento de SEO.

Se realiza en cuenta los factores, como el número de dominios de referencia, señalando a un sitio, El número de enlaces salientes de cada dominio de referencia, siga los enlaces de VS NOFOLG que apuntan al sitio, etc.

Autoridad de dominio de MOZ

Esto es comúnmente y

de forma errónea

consideró como la autorización de Google ve un sitio web.

Según MOZ:

[Autoridad de dominio (DA) es un Puntuación de clasificación de motores de búsqueda desarrollada por MOZ que predice cómo es probable que un sitio web se clasifique en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Un puntaje de autoridad de dominio varía de uno a 100, con puntajes más altos correspondientes a una mayor capacidad de clasificar “

Majestic TrustFlow

Majestic TrustFlow es un poco diferente de los demás.

Majestic dice:

“Flujo de confianza, una marca comercial de Majestic, es una puntuación basada en la calidad , en una escala entre 0-100. Majestic recopiló muchos sitios de semillas de confianza basados ​​en una revisión manual de la web. Este proceso forma la base del Majestic Tr.fluyendo ust. Los sitios estrechamente vinculados a un sitio de semillas de confianza pueden ver puntuaciones más altas, mientras que los sitios que pueden tener algunos enlaces cuestionables verían una puntuación mucho menor “.

advertisementcontinue La lectura a continuación

FISHFLOW también puede desglosarse más allá de su Un número principal en temas que tienen cada uno su propio flujo de confianza.

Esto mide lo cerca que es su sitio con los sitios web más confiables de categorías específicas, como compras, artes, negocios, recreación, etc.

Comparación de la autoridad de dominio

Para los fines de este experimento, usaremos algunos sitios conocidos y conocidos.

Como puede ver, los cinco primeros sitios tienen métricas que parecen que coinciden lo suficientemente bien. No hay otros excepcionalmente bajos que se encuentrenfuera.

AnuncioContinue leyendo a continuación It's normal to see some dips but in general, you want to see consistent or increasing traffic. Me imagino que los lectores también reconocen esos sitios. Creo que probablemente todos estaríamos de acuerdo en que son

autoritativos y que un vínculo de ellos sería genial. It's normal to see some dips but in general, you want to see consistent or increasing traffic.

El sitio de noticias de Punk es uno que elegí porque para mí, es el El sitio más autoritario en punk rock. También tiene métricas consistentes en todo el tablero.

Obtener un vínculo de él a su sitio de camping Probablemente no lo ayudará mucho. Puede obtener un aumento de un ranking, pero probablemente no obtendrá mucho tráfico ni muchas conversiones.

Si está vendiendo suministros de camping, este es probable que este sea un sitio autoritario para su nicho. Si está vendiendo volantes de Gig Vintage Punk, sería. Los dos últimos sitios son los blogs personales que encontré haciendo una búsqueda al azars.

La vida con Emily Site tiene un tráfico consistente en los últimos dos años y obtiene alrededor de 1500 visitas al mes, según Semrush. El sitio se ubica bien para los términos de búsqueda como “Cómo pintar una puerta principal”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si tuviera un cliente de DIY, me encantaría un enlace en este sitio. Pensaría que podría enviarme un poco de tráfico y tener autoridad para mi cliente. No tiene un DR 70 o un DA 65, pero tiene relevancia. Majestic referring domains data.

El último sitio tiene métricas más bajas y muy poco tráfico, por lo que probablemente no buscaría un enlace aquí. Sin embargo, parecen hacer mucho en las redes sociales, lo que podría ser más valioso para ellos debido a la industria. Majestic referring domains data. Parece que tienen un negocio próspero. Tienen una autoridad del mundo real, y las métricas de dominio no pueden medir eso.

La autoridad de dominio faltan el contexto del mundo real

Decidí echar un vistazo a algunos

Sitios de Deindexed (no revelaré cuáles, porque no lo hago. Como las personas con excursiones).

Me encuentro con estos sitios cuando los vendedores de enlaces me envían grandes listas. Tengo curiosidad por sus métricas y me pregunto por qué alguien quiere venderme un enlace por $ 40. Ahrefs keyword ranking table. AnunciCementContinue La lectura a continuación

El sitio A Ahrefs keyword ranking table. es deindexed y tiene un DR 72, un DA 37, como 52, y TF 21.

Moz ranking keywords data. El sitio B

se deindense y tiene un DR 29, un DA 10, como 25, y TF 21. Moz ranking keywords data. Ambos de esos sitios Sé aceptable para la mayoría de mis clientes simplemente en función de sus métricas. El sitio A sería bastante deseable para todos ellos.

Pero no están indexados en Google, por lo que la única forma en que se encontrará con ellos esSi llega a ellos de un enlace en otra página, o conoce el dominio por alguna razón.

¿Qué tan autorizado cree que es un sitio si Google los ha quitado de su índice?

Esos sitios de DEINDEXED también tienen cero tráfico y ese ha sido el caso de los últimos dos años.

¿Se han ido a PINDEXED durante dos años? Si es así, ¿cómo pueden seguir siendo tan buenas métricas?

Dado que las métricas son buenas, podría obtener un enlace en ninguno de los sitios y muchos clientes solo verían un DR 72 y probablemente sería feliz.

AnuncioContinue Lectura a continuación

No tendrían idea de que estos enlaces eran prácticamente inútiles.

¿Qué otras métricas pueden ayudar a evaluar la autoridad de dominio verdadero? tráfico

Un sitio no necesariamente tiene que tener tráfico increíble paraAyude a clasificar, pero sus probabilidades de tener personas vienen a su sitio desde un aumento de un enlace drásticamente cuando hay más tráfico.

Obteniendo un enlace en un sitio con cero tráfico, probablemente no lo ayudará, y hay Por lo general, una buena razón por la que un sitio no tiene tráfico. Si un enlace en un sitio como eso sucedió orgánicamente que estaría bien, pero no pasaría el tiempo persiguiendo a uno a menos que la razón no tenía tráfico. Fue nuevo. Es normal ver algunos inmersiones, pero en general, desea ver el tráfico consistente o creciente.


Dominios de referencia

Un sitio que está ampliamente vinculado para que sea teóricamente, sea un sitio autoritario, pero debido a que los enlaces se pueden manipular tan fácilmente, no creo que sea tan sencillo. PublicidadLa lectura de MentContinue a continuación Ciertamente no puede simplemente mirar Cantidad sobre la calidad
.

Lo que puede hacer es mirar la calidad de los dominios de referencia y verificar si se ven. Al igual que el tipo de enlaces que desea para su cliente o sitio web. clasificaciones y Clasificación Palabras clave Si Un sitio se ubica bien para palabras clave para las palabras clave que debe clasificar, eso es una buena señal. Las buenas clasificaciones también aumentan la posibilidad de más tráfico al sitio, lo que a su vez aumenta la posibilidad de obtener más. Visitantes de su sitio. Las métricas son solo El inicio de la autoridad determinante Es clave para recordar que ninguna de estas métricas proviene de Google, aunque muchas personas se quedan.Estoy pensando en la autoridad de dominio de MOZ como representante de Pagerank de Google . AnunciCementContinue La lectura a continuación MOZ ha declarado que esto no es cierto y han intentado aclarar la confusión, pero el malentendido persiste . Si desea utilizar las métricas para ayudar a la autoridad de indicador, sugeriría que solo seleccione uno y utilícelo para fines de tendencias . He usado cada Uno de estos para varios clientes a lo largo de los años, principalmente porque el cliente quería establecer una métrica mínima para los sitios en los que obtendríamos enlaces. Me gusta tener una buena guía inicial para que mi equipo lo use. Comience a evaluar un sitio , pero definitivamente no piense que ninguna de estas métricas se debe usar como los únicos datos que lo hacen pensar que un sitio tiene la autoridad que busca. Más recursos: 11 Factores de dominio Debe evaluar durante una auditoría de SEO 12 Herramientas de construcción de gran enlace que son esenciales para su éxito Una guía completa de SEO: lo que necesita saber Créditos de la imagen Imagen 4: Majestic Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *