Categories
Seminario web

3 maneras en que la intención del usuario de SEO puede conducir una mayor calidad de plomo

¿Conducir el tráfico orgánico a su sitio pero no ver suficientes conversiones? Luego, su contenido podría no cumplir con las necesidades de los usuarios.

Para conducir las conversiones, debe saber cuáles están buscando sus clientes potenciales y entregan contenido atractivo que resuena.

el 14 de abril, MODERADO UN MOTER DE BÚSQUEDA Diario Webinar presentado por Anna Niles Charity, Gerente de Marketing de Productos Senior en Callrail , y Lance Bachmann, Fundador y CEO de 1SEO.

compartieron cómo aprovechar la intención del usuario de conducir Places más calificados, altos conversores.

Aquí hay un resumen de su presentación.

3 Ways SEO User Intent Can Drive Higher Lead Quality

3 Ways SEO User Intent Can Drive Higher Lead Quality

Direcciones de contenido efectivas y atractivas. La intención de un buscador, pero algunas empresas extrañan la marca en esta área.

La intención del usuario

es la principal.Al un usuario tiene cuando se escribe una consulta en un motor de búsqueda.

Por ejemplo, su CA se reduce a mediados del verano, busca [24/7 Reparación de HVAC] mientras su pareja busca [Reparación de CA cerca de CA Yo].

Si bien las palabras clave utilizadas para las consultas difieren, tienen la misma intención o objetivo final, que es tener una unidad HVAC reparada.

Hay cuatro tipos comunes de usuario Intención, a saber:

Informational.mercial.navigational.TransActional.

¿Pero por qué importa la intención del usuario?

Simplemente ponga: Simplemente: conocer a la intención del usuario de un cliente es el objetivo de Google # 1.

Los resultados que devuelven Google para una consulta de búsqueda en particular refleja la intención de la palabra clave dada.

Las necesidades de intención del usuario es una parte crucial de una estrategia de SEO y contenido exitosa.

Aquí son waLas empresas YS pueden aprovechar la intención del usuario de informar su marketing.

1. Mejore la experiencia del cliente

Es genial que se clasifique para una consulta, pero si los usuarios hacen clic en su contenido desde los resultados de búsqueda y no pueden encontrar las respuestas a sus preguntas de inmediato, entonces hay una mayor probabilidad de que rebote de la Página.

Esto se traduce en una oportunidad perdida para convertir a ese visitante en una ventaja o un cliente.

Si Google ve que más usuarios salgan de la página que quedarse para leer y participar con su contenido Puede que incluso vea que tus rankings comenzaran a caer.

Esto es lo que sucedió con un cliente de Bachmann y su equipo, una oficina dental que proporciona atención completa y atención urgente.

para abordar Este problema, decidieron cortar la pelusa en su sitio web.Contenido y llegar a las respuestas más importantes.

Manejaron la mensajería y el contenido para responder a las preguntas y proporcionar los siguientes pasos para un tipo específico de usuario: personas que necesitan atención dental de emergencia.

Los ajustes llevaron a grandes clasificaciones, incluida la posición # 1 para “dentista de emergencia en Filadelfia”.

No solo encontraron el éxito en los SERP, sino que también les trajo una corriente consistente de clientes potenciales altamente calificados.

2. Aproveche los datos para realizar actualizaciones de contenido basado en datos

La generación de contenido nuevo no es la única forma de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Si tiene mucho contenido en su sitio web que ya está ganar tracción, ser indexado por los motores de búsqueda, y clasificar en las posiciones principales de 30-50, podría ser mejor expandir su contenido aND Hazlos mejor.

Una variedad de fuentes de datos puede ayudarlo a descubrir información sobre la intención del usuario y tomar decisiones informadas cuando se trata de su contenido: la consola de búsqueda de Google (GSC) es una de ellas.

El uso de GSC es una excelente manera de:

Descubra qué consultas su sitio (o una página en particular que desea clasificar) están recibiendo impresiones y clics para. Decide si su página en realidad hace un buen trabajo para responder a las necesidades del usuario.

Segmentar sus datos de consola de búsqueda de Google a centrarse en la pregunta le ayudará a ver qué preguntas buscan sus usuarios que pueden estar vinculadas a su industria.

Si quiere clasificar mejor en el futuro, debe Apunta a proporcionar una respuesta clara y concisa a esas preguntas.

Mirando a Google Analytics también puede decirle mucho sobre si su PLa edad es satisfacer la intención de las personas.

¿Tiene su página un tiempo bajo en la página y la alta tasa de rebote?

Esta es otra área que debe investigar.

Puede estar clasificado Por algo, pero cuando los usuarios llegan a su página, se van de inmediato porque no están obteniendo lo que pensaron que tiene su contenido.

Este es un gran indicador que necesita para realizar actualizaciones sobre su contenido.

Bachmann y su equipo encuentran este problema a menudo con varios de sus clientes.

Un cliente en el nicho de juego vio el enorme cambio a los juegos móviles y en línea como una oportunidad para educar a los usuarios que intentaban justificar el juego en línea debido. Para que parezca menos peligroso que visitar un casino real.

Por lo tanto, establecieron toneladas de excelentes estadísticas, fuentes, videos e infografía.S en un blog que abarca todo.

Terminaron tomando la posición # 1 para términos relevantes, como “es el juego en línea peligroso”.

El cliente fue capaz de adelantarse a la curva. y responda muchas preguntas relevantes que también contribuyeron a impulsar la conciencia de su marca.

Esta estrategia también funcionó bien para otro cliente en el sector HVAC. search results - bad smell coming from vents

Muchas compañías que intentan clasificar por Los términos relacionados con los problemas comunes de HVAC tienden a inclinarse demasiado en el llamado a la acción “Llámenos hoy” en lugar de educar a los usuarios sobre lo que realmente puede estar sucediendo. search results - bad smell coming from vents Ir a la norma, juntan un puesto de blog que discutió múltiples tipos de olores diferentes para diferentes problemas con el objetivo de abordar las preocupaciones de todos.

El poste del blog ha acumulado neArly 100,000 visitas desde su inicio, se dirige a un tipo específico de intención de usuario.

La mejor parte?

Se ubica en la parte superior de la página 1 con un fragmento destacado y se convierte en más del 3%. que para un puesto de blog para una compañía local es bastante inaudita.

3. Aumente el tiempo en el sitio y las tasas de conversión

Los usuarios son Skimmers: están llegando a su sitio para obtener una respuesta o una necesidad.

Es esencial estar al tanto de cómo están viendo tus usuarios. , participando y comportándose cuando están en su sitio web.

Por eso debe optimizar sus páginas web para entregar las mejores experiencias para usuarios reales, no solo los motores de búsqueda.

Puedes Calibre su rendimiento web al rastrear sus métricas

núcleas

. Otra forma deMantenga a los usuarios involucrados y aumente la probabilidad de conversión es aprovechar la estructura y el diseño adecuados de la página. Puesta a cabo su página de manera organizada y sucinta, no solo hace que sea fácil de entender para los usuarios, sino también Para los bots que se arrastran su sitio. El uso de subtítulos correctamente y la creación de un buen flujo de información ayudará al rango de la página y se desempeñará más fuerte.


[Diapositivas] 3 Formas poderosas La intención del usuario de SEO impulsa el cable superior Calidad Echa un vistazo a la línea de deslizamiento a continuación.

3 Formas poderosas La intención del usuario de SEO impulsa la calidad de plomo más alta

de

Diario de motores de búsqueda

Crédito de la imagen Captura de pantalla tomada por autor, de mayo de 2021 Únase a nosotros para nuestro NEXT Seminar! Top secretos de SEO de las organizaciones líderes Únase a nuestro próximo webinar el miércoles 12 de mayo a las 2 p.m. ET, para obtener una mirada interna en la forma en que las mejores compañías del mundo están adaptando sus estrategias para hacer que la comercialización orgánica, SEO y contenido sea una competencia básica en toda la organización. Reserve mi asiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *