Categories
Ponte un SEO

¿El uso de un menú desplegable afectan negativamente la autoridad de la página?

Hoy en día, pregunta una pregunta de SEO proviene de Joe en Croacia. Este trata con un problema, estoy seguro de que cada profesional de SEO ha visto, o verá en algún momento de su carrera.

Joe pregunta:

“Tengo una pregunta Con respecto al menú desplegable / impacto oculto del enlace en la autoridad de las páginas.

Por lo tanto, nuestra página web es sobre datos deportivos y estadísticas, donde en nuestra página de inicio mostramos varios partidos deportivos jugados en varios países. Para la experiencia del usuario y para la parte técnica de la página, esas coincidencias se colocarán en un menú desplegable de cada país. Si se hace clic en el menú del país, esas coincidencias son invisibles para los usuarios y Google. ¿Eso tendrá un impacto negativo en las páginas de coincidencia con respecto a la autoridad y impactará el rastreo? “

AnuncioContinue leyendo BELOW

La navegación y los menús son un área grande donde los profesionales de SEO pueden mejorar su sitio o hacer más daño que bien.

Por qué materia los menús de navegación en SEO

Mucho pensamiento entra en Menús, no solo desde una perspectiva de SEO, sino también de lentes de UX, creativos, de accesibilidad y desarrollo.

En términos técnicos de SEO, la navegación es su mejor oportunidad de influir en el

PageRank

de su Páginas internas.

Es donde puede controlar los enlaces y cómo cualquier autoridad (¿podemos dejar de fumar diciendo “Jugo de enlace”?) Flujos a lo largo de su sitio.

Los menús de navegación también ayudan a los motores de búsqueda. Cómo se presenta su sitio. AnuncioContinue leyendo a continuación

A menudo me preguntan: “Si el enlace está en el Sitemap

, ¿lo necesitamos en la navegación principal?NU, TAMBIENTO? “

La respuesta es sí, ¿lo haces?

Si el enlace no es lo suficientemente importante como para que lo coloque en su navegación y muestre a los usuarios, ¿por qué los motores de búsqueda serían los motores de búsqueda? ¿Piensa que es importante que se muestren a los usuarios?

Por lo tanto, vuelvamos a la pregunta de Joe: ¿existe un impacto negativo en la autoridad para las páginas en su menú desplegable? ¡Depende!

Dependiendo de cómo se codifica su menú, esos enlaces secundarios y terciarios

no sean visibles para los motores de búsqueda. Eso no tendrá un impacto negativo en esas páginas, pero tampoco es ideal en términos de su optimización general.

También puede tener un impacto en el rastreo. Muchos profesionales de SEO creen que Google rastrea páginas basadas en su PageRank, por lo que más enlaces internos a la página aumentan la posibilidad de queSe descubrirá y se arrastrará, y también el PageRank!

Mientras no creo en el concepto de

PageRank Sculpting, es importante pensar en su navegación de un Gráfico de enlace PUNTO DE VISTA.

Nota del lado:

hace unos años en una conferencia,

Dixon Jones

hizo una gran charla sobre cómo cambiaba su navegación. Alrededor, afectó el PageRank de los sitios varios enlaces lejos de ellos porque cambió tanto su gráfico de enlace interno. No puedo encontrar esa presentación en línea, pero aquí hay una publicación de blog hablando de la teoría.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Consideraciones importantes para la jerarquía de navegación cuando

diseñando una jerarquía nagivacional

, es importante tener en cuenta el flujo de usuario y en qué páginas son impediblesTant.

No todas las páginas deben estar en el menú. Sin embargo, debe haber una trayectoria de rastreo transparente

de la página de inicio a todas las otras páginas del sitio, una que no implique el Mapa del sitio.

Notará muchos al por menor. Los sitios tienen un menú de alto nivel en su página de inicio, pero luego agregue en un menú secundario con más enlaces relevantes a esa categoría en la categoría Páginas o subpáginas.

han elegido fluir su “autoridad” a eso. Subconjunto de páginas, y luego deja que esas páginas se vinculen a todo lo demás. Esta no es una mala estrategia y es una que he usado en el pasado.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Siempre cree una gráfica de enlaces internos para asegurarse de que realmente está enviando las señales que desea enviar.

Puedes hacer esto fácilmente usando herramientas como ScreaminG Rana, SiteBulb, Majestic, PowerMapper, o incluso por su cuenta usando Gephi y una lista de enlaces internos.

Además, asegúrese de que su navegación no termine siendo la mayoría del contenido de la página .

Los motores de búsqueda se han vuelto realmente buenos para determinar qué contenido está en qué partes de la página, pero aún veo toneladas de sitios con navegación tan grande que representa aproximadamente el 90% del contenido de la página.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Eso no es ideal y puede ser confuso para buscar motores (y personas).

Para obtener más información sobre las mejores prácticas para la navegación, consulte

Cómo mejorar la navegación de su sitio web: 7 mejores prácticas esenciales . En cierre, la respuesta a la pregunta de Joe es que es diferente para cada sitio. Espero que mi respuesta le dé yOU algunas cosas para pensar y los recursos para ayudar a determinar la mejor manera de avanzar en su situación única. Más recursos:


10 maneras en la estructura del sitio web pueden afectar a SEO Cómo los motores de búsqueda se arrastran y índice: todo lo que necesita saber Seo técnico avanzado: una guía completa

advertisementcontinue leyendo a continuación Nota del editor: Askandseo es AweeklySeo AdviceColumn escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido seleccionados a mano por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *