Categories
SEO

Drupal vs. WordPress: ¿Cuál debe usar?

¡Felicidades! Ha reducido su lista de contendientes para el nuevo sistema de administración de contenido de su dominio (CMS). Ahora está reduciéndolo a los finalistas: Drupal y WordPress, dos de las plataformas de CMS más bien establecidas que hoy en día.

A continuación, presentaremos estas dos plataformas CMS estimadas bajo el microscopio para ayudarlo a elegir el ganador de su sitio web.

Drupal vs. WordPress: Comparación de instantáneas

Al elegir un nuevo CMS para su sitio web, comparar las funciones y los requisitos técnicos es solo una parte de la ecuación. Siempre tome un inventario cuidadoso de sus necesidades, puntos de dolor y las capacidades y recursos del equipo.

WordPress podría ser la opción superior de CMS para usted si:

usted es un negocio o caritativo pequeño a mediano oGanización con menos recursos. Tienes un equipo más pequeño con experiencia técnica sin / mínima. Usted valora la eficiencia y la usabilidad en la personalización avanzada. Desea una opción que sea más fácil de implementar relativamente rápidamente.

Drupal podría ser la mejor opción CMS para usted si:

está administrando un dominio de alto tráfico con una extensa biblioteca de contenido diverso. Usted tiene la experiencia y los recursos para desarrollar soluciones personalizadas utilizando un marco. Tiene una gran cantidad de usuarios autenticados con permisos especiales. Se centra principalmente en la seguridad de la información.

En general, esto es cómo lo romperíamos:

drupal vs wordpress

sobre WordPress

Lanzado en 2003, WordPress es el más Plataforma popular de CMS en términos de participación en el mercado. Más que el 42% de todos los wEbsites confíe en WordPress, incluida la BBC, la compañía Walt Disney, el país de Suecia, el tiempo y la música de Sony. Se creó utilizando PHP (un lenguaje de scripting de propósito general especialmente adecuado para el desarrollo web) y MYSQL (un sistema de gestión de bases de datos). drupal vs wordpress

Facilidad de uso

WordPress fue diseñado para hacer que el proceso de publicación del sitio web sea lo más sencillo posible. La estructura fácil de usar de WordPress puede ser un alivio de bienvenida para aquellos sin mucha experiencia técnica o para empresas con equipos más pequeños y menos recursos. Por ejemplo, WordPress está diseñado con una interfaz de usuario de administración simple y fácil de entender, por lo que todo lo que tiene que hacer para construir su sitio web es el punto y haga clic. La interfaz está reforzada por complementos e integrati.Ons, haciendo agregar funcionalidades complicadas y actualizaciones bastante simples incluso para usuarios más novatos. A screenshot of the WordPress admin dashboard, showing the Posts screen.

La mayoría de las revisiones de usuarios están de acuerdo en que WordPress es fácil de lanzar y usar. Comentarios Cite con la facilidad con la que podrían construir y lanzar su sitio web, administrar contenido e instalar actualizaciones, todo sin tener que saber cómo codificar.

La biblioteca robusta de los complementos y temas de WordPress también contribuye a su reputación de facilidad de uso. Por ejemplo, si está lanzando un negocio de comercio electrónico, un complemento como WooCommerce puede hacerlo simple para comenzar a vender rápidamente.

¿Quieres optimizar tu SEO? Un complemento centrado en SEO, como el plugin de SEO

YOPT

, que se integra con la base de datos de la palabra clave Semrush, puede ayudarlo a guiarlo a través del proceso de optimizar su SITmi.

Seguridad

WordPress tiene un equipo de seguridad dedicado de aproximadamente 50 personas, responsable de identificar y mitigar los riesgos de seguridad potenciales dentro de los productos de WordPress. También colaboran con equipos de seguridad externos (como Drupal’s) para abordar las preocupaciones de seguridad compartidas.

WordPress también mantiene un programa de bounty de errores a través de hackerone, que recompensa a las personas para identificar e informar vulnerabilidades de seguridad al equipo de seguridad de WordPress. Este programa les ayuda a encontrar y resolver proactivamente los problemas más rápidamente.

Dicho esto, una fuente de riesgo potencial para los usuarios de WordPress puede ser el uso de temas y complementos de terceros. Para mitigar esto, es una buena práctica confiar solo en los complementos mantenidos activamente de fuentes confiables y permanecer enparte superior de las actualizaciones. Afortunadamente, los usuarios son notificados de actualizaciones a sus complementos y temas a través del panel de control de su sitio.

WordPress tiene un personal de voluntarios que revisan los temas antes de que estén listados en el directorio oficial de WordPress. Cuando se identifica un riesgo de seguridad en un tema o plugin, el equipo de seguridad de WordPress funciona con el desarrollador para resolver el problema.

WordPress también proporciona algunos recursos para que los propietarios de sitios aprieten su seguridad. Por ejemplo, los propietarios de sitios pueden limitar el acceso a través de roles y permisos de usuarios. WordPress viene con seis roles de usuario definidos, cada uno con su nivel de acceso al sitio. A screenshot of the WordPress admin screen, showing the user management screen. En orden descendente, los roles de usuario son super administrador, administrador, editor, autor, colaborador y suscriptor. Asegurando que cada miembro del equipo solo tenga el LevEl de acceso que necesitan, puede mantener una seguridad más estricta para su sitio web.

En última instancia, WordPress puede ser una opción segura con medidas adecuadas (como solo usar temas y complementos seguros, mantenidos activamente, controlando el acceso del usuario y Mantenerse en la cima de las actualizaciones).

Sin embargo, Drupal puede ser la opción más fuerte para los propietarios de sitios web conscientes de la seguridad.

Escalabilidad

Con los sitios web como la compañía Walt Disney y la música de Sony en su cartera, no hay duda de que WordPress es escalable, siempre que optimice su sitio para funcionar de manera eficiente.

Por ejemplo, WordPress recomienda:

Prestando mucha atención a su plataforma de alojamiento y la carga del servidor optimizando sus gráficos para que se cargue más rápidamente su hardwarey el software actualizado utilizando un buen sistema de almacenamiento en caché para recuperar los datos más rápidamente

, un factor de WordPress, dice que podría limitarse a la escalabilidad es sobre la confianza en los complementos, ya que usar demasiados pueden tener impactos negativos en el rendimiento general de su sitio web. Como tal, asegúrese de deshabilitar cualquier complemento que no necesita y evite usar los complementos que no pueden manejar su nivel de tráfico esperado.

Otro factor importante al determinar la escalabilidad es la complejidad. WordPress maneja el contenido de una manera relativamente sencilla en comparación con Drupal. Esto lo convierte en una excelente solución para sitios web que tienen menos tipos de contenido, incluso si tienen un alto volumen de ella.

Los usuarios de WordPress pueden crear taxonomías personalizadas (es decir, las diferentes formas en que se clasifica su contenido)manualmente por codificación o con la ayuda de un complemento. Sin embargo, esto todavía tiende a ser más simplista en comparación con Drupal.

Personalización

Con más de 8500 temas (más del doble de la cantidad de Drupal ofrece) y más de 58,000 complementos en wordpress.org, personalizar su sitio de WordPress es simple, incluso sin mucho conocimiento de codificación para recurrir a. Muchos temas de WordPress son personalizables, ofreciendo una gama de plantillas, widgets y opciones de diseño. Los widgets son bloques de contenido o código que puede agregar a su sitio web para mejorar la funcionalidad para sus visitantes sin tener que construirlo desde cero mismo. Los ejemplos incluyen un widget de publicaciones recientes, un botón de llamada a acción o un formulario de contacto, solo para nombrar algunos. A screenshot of the Gutenberg editor for WordPress.

WordPress también ha hecho que sea más fácil personalizarE Su diseño de contenido con la adición del editor de Gutenberg. El Editor Gutenberg le permite arrastrar y soltar bloques de contenido para personalizar el diseño, el orden y la apariencia de los elementos en una página en particular. También puede utilizar el Editor de Gutenberg con Drupal.

Si necesita una solución personalizada más personalizada, puede contratar a un desarrollador de WordPress. En promedio, los desarrolladores de WordPress son mucho más asequibles que los desarrolladores de Drupal. Según Zip Reclutador, la tasa de cada hora promedio nacional para un desarrollador de WordPress es de $ 31 por hora, en comparación con la tasa promedio para los desarrolladores de Drupal a $ 50 por hora.

Costo

Si bien tanto WordPress como Drupal son de código abierto, y, por lo tanto, gratis para instalar y usar, los sitios de WordPress tienden a ser más vacunasIVE para lanzar y mantener.

Debido a que WordPress es tan fácil de usar, es probable que los individuos y los equipos gasten menos tiempo y dinero que construyan el sitio. Si decide traer un desarrollador de WordPress a su equipo, como se mencionó anteriormente, tienden a ser más asequibles y más fáciles de encontrar en comparación con los desarrolladores de Drupal.

Debido a que WordPress es un CMS popular, no es infrecuente que muchos usuarios ya estén familiarizados con la interfaz básica de WordPress. Esto también puede reducir las dificultades de ontamiento y entrenamiento.

Ayuda

Hay mucha documentación sobre la instalación y el mantenimiento de un sitio de WordPress. Si sus preguntas no están respondidas allí, puede preguntar directamente o compartir sus experiencias con la comunidad a través de los foros oficiales de WordPress o en el intercambio de pila.

WordPress tiene una comunidad grande, activa y de apoyo. Debido a que WordPress está abierto, los usuarios que han creado alguna experiencia pueden involucrarse fácilmente con el proyecto de cualquier manera que mejor se adapte a sus conjuntos de habilidades. Esto incluye el desarrollo, el marketing, el soporte de accesibilidad y más. La comunidad puede hacer consejos y consejos de sus compañeros sencillos y sencillos.

Si prefiere aprender a través de tutoriales, WordPress también tiene una biblioteca de talleres pregrabados de la forma gratuita para acceder. Aquí, encontrará lecciones sobre temas como la administración de usuarios, creando diseños avanzados, administración de contenido y más.

Acerca de Drupal img-semblog Lanzado en 2001, Drupal funciona como un CMS y un CMF (marco de gestión de contenido). En otras palabras, los desarrolladores de sitios web pueden usar Drupal To Desarrollar su propia solución CMS personalizada.

Como WordPress, Drupal está escrito en PHP. Aproximadamente el 2% de los sitios web en todo el mundo utiliza Drupal, incluida la Universidad de Colorado, el economista, el Sevilla FC, Pfizer, los magos de la Costa y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Facilidad de uso A screenshot of the Drupal interface, showing content authoring.

En el pasado, Drupal ganó una reputación por ser más difícil de usar que WordPress para los usuarios que son Menos tecnológicamente inteligente. Con Drupal 8 y 9, lo que aumenta la facilidad de uso y la accesibilidad se ha convertido en una prioridad, y Drupal ha notable progreso en estas áreas.

Por ejemplo, Drupal 8 introdujo un nuevo motor temático, ramita, para facilitar la creación de nuevos temas para su sitio web. Drupal 8 también agregó el tamaño de la imagen sensible y los nuevos elementos de la UI To Use en su pantalla de administración. Drupal 9 basado en este progreso con un proceso de actualización mejorado, autorización y edición de contenido mejorado, y más.

Muchas críticas aún describen una curva de aprendizaje empinada, diciendo que es menos intuitivo de usar incluso si sus capacidades técnicas son, en última instancia, superiores. .

En última instancia, WordPress aún puede ser más fácil de usar fuera de la casilla. Sin embargo, con las mejoras recientes en la interfaz de usuario de Drupal y las herramientas de administración de contenido, más la riqueza de la información disponible de la comunidad, Drupal se está poniendo al día. A screenshot of the project information screen for a plugin on on Drupal.org, showing the Security Advisory Policy logo. Seguridad

Drupal mantiene estándares de alta codificación, con un estricito proceso de revisión para las contribuciones del código comunitario. También tienen una sólida política de asesoría de seguridad para bandera y resolución.Los problemas de seguridad de VE en el núcleo de Drupal o en un proyecto contribuido, como un módulo alojado en drupal.org.

Esta política sostiene que cualquier problema de seguridad que se descubre se transmite públicamente, junto con información sobre cómo los usuarios pueden resolver este problema. Normalmente, esto requeriría una actualización. Para ser cubierto por la Política de Asesoramiento de Seguridad, los módulos contribuidos y los temas deben aplicarse y someterse a un proceso de revisión estricto. Una vez aprobados, los proyectos cubiertos están marcados con un icono de escudo en la página de información del proyecto. A screenshot of theme searching on drupal.org, showing how to filter for Security Advisory Policy themes.

Cuando se buscan nuevos complementos y temas, los usuarios conscientes de la seguridad pueden filtrar fácilmente las versiones estables cubiertas por la Política de Asesoramiento de Seguridad.

Drupal también ofrece un Su MÁS complejoITE de los controles de acceso al usuario que WordPress, incluida la capacidad de crear roles de usuario personalizados altamente específicos sin confiar en un módulo o complemento.

Escalabilidad

Mientras que tanto WordPress como Drupal son escalables, los revisores recomiendan a Drupal para empresas más grandes con sitios web más complejos. Una razón para esto es la capacidad de Drupal para acomodar grandes volúmenes de contenido diverso. De hecho, a pesar de tener una cuota de mercado más pequeña que WordPress,

Drupal es utilizada por sitios web más de alto tráfico

.

Drupal es una buena opción para los dominios con una gran cantidad de usuarios autenticados. Tiene fuertes controles para los permisos de usuario, incluida la capacidad de crear roles personalizados sin requerir un módulo o plugin adicional. Drupal también puede administrar los parámetros de búsqueda complejos, y conTienda con diferentes niveles de acceso seguro.

Finalmente, debido a que Drupal es un marco con la capacidad de soluciones a medida, tiene el potencial de satisfacer necesidades técnicas aún más estrictas o únicas.

Personalización

Drupal es esencialmente un marco para la gestión de contenido, lo que lo hace extremadamente personalizable, especialmente para los desarrolladores. Eso significa que Drupal se puede usar como base para crear una solución CMS verdaderamente personalizada.

Con Drupal, todo, desde el diseño hasta la funcionalidad hasta la experiencia del usuario, puede adaptarse a las necesidades únicas de su empresa. Dado que su código abierto, tendrá muchos recursos para obtener asesoramiento, solución de problemas e ideas a medida que desarrolle su solución.

Drupal también tiene una biblioteca robusta de temas y módulos, que pueden CUTome la apariencia de su dominio, agregue funcionalidad y mejora la experiencia del cliente en su sitio. De hecho, su biblioteca cuenta con más de 30,000 módulos de drupal, aunque actualmente solo alrededor de 6,000 de esos trabajan para la iteración más reciente, Drupal 9.

Costo

como WordPress, Drupal es de código abierto y Libre de instalar y utilizar a su discreción, con muchos recursos y documentación también disponibles libremente. Sin embargo, aún puede incurrir en algunos costos al implementarlo y mantenerlo.

Por ejemplo, es considerablemente más caro en promedio para contratar a un desarrollador de drupal en comparación con un desarrollador de WordPress. Los costos específicos pueden variar según sus necesidades, el tamaño y la complejidad de su sitio web, y si elige llevar a un desarrollador en absoluto,

anoEl factor importante a considerar es la formación. Debido a que menos sitios web utilizan general Drupal, su equipo podría no estar tan familiarizado con él.

Es probable que tenga que poner un tiempo y dinero detrás de la capacitación de su equipo para usar Drupal de manera efectiva. Estos costos pueden variar según las necesidades de capacitación de su equipo, el tamaño de su equipo y la cantidad de tiempo que se dedica a la capacitación.

En general, a pesar de que ambos son motores abiertos, los usuarios generalmente pueden esperar gastar más Drupal de implementación en comparación con WordPress.

Ayuda

Como proyecto de código abierto, Drupal tiene una documentación robusta y las guías de usuario están disponibles libremente en drupal.org, así como una comunidad activa que lo rodea. Como resultado, tendrá muchos recursos para obtener ayuda cuando lo necesite. para exAmplio, si la documentación y las guías de usuario no responden a sus preguntas, podría pedirle a la comunidad directamente en los foros de la comunidad o en el intercambio de pila.

Drupal.org también tiene un directorio de organizaciones que ofrecen capacitación de Drupal, así como un calendario de días de entrenamiento globales gratuitos.

En última instancia, al igual que con WordPress, tendrá toneladas de recursos a su alcance si alguna vez necesita ayuda.

Pensamientos finales

Si tiene un sitio web grande con diversos contenidos y la experiencia técnica necesaria, Drupal puede ser una opción superior para la administración de contenido. El marco flexible de Drupal, su capacidad para manejar el alto tráfico y los volúmenes de diversos contenidos, y su seguridad general podría ser la piedra de paso perfecta a un nuevo sitio web. Sin embargo, si su tiempo, TECNLa experiencia en iCal, o los recursos son más limitados, o si tiene un sitio web menos complejo, entonces WordPress podría ser un mejor ajuste. ADS illustration Cualquiera que sea la opción CMS que elija, es fundamental realizar auditorías de sitio regulares. Esto le ayuda a mantenerse al tanto de las actualizaciones y el mantenimiento del sitio, verificar errores técnicos y problemas de SEO, y monitorear la salud de su sitio. La herramienta de auditoría del sitio es especialmente útil para tales tareas. Manteniendo continuamente su sitio, estará mejor posicionado para hacer crecer su plataforma y llegará a nuevas audiencias, independientemente de su CMS preferido. Encuentre y solucione los errores del mapa del sitio con la herramienta de auditoría del sitio Intente GRATIS → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *