Categories
Noticias

Duckduckgo explosa Google sobre las nuevas etiquetas de privacidad de iOS

Duckduckgo está llamando a Google sobre sus nuevas etiquetas de privacidad en iOS que revelan cuánto datos está recolectando la compañía de los usuarios de iPhone.

La aplicación principal de Google y la aplicación Chrome Browser tienen ambos Se ha actualizado para iOS.

Como ahora es requerido por Apple, Google proporciona etiquetas de privacidad para cada una de las aplicaciones que enumeran los datos que recopilan de los usuarios y para los que se utilizan los datos.

La larga lista de información que Google recolecta de los usuarios de aplicaciones de iOS es el tema del último ataque de Duckduckgo contra el gigante de búsqueda.

Duckduckgo está publicando el siguiente mensaje en sus canales de redes sociales:

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los meses de estancamiento de Duckduckgo están llamando la atención sobre se refiere a la duración del tiempo que llevó a Google actualizar estas aplicaciones.

La aplicación principal de Google y la aplicación Chrome no se han actualizado desde que Apple hizo que las etiquetas de privacidad obligaban a las etiquetas obligatorias en Diciembre.

Los meses de aumento sin una actualización son inusuales para cualquier aplicación de Google, que ha llevado a la especulación de Google no estaba tan feliz con las nuevas reglas de Apple.

Mientras las aplicaciones de Google fueran actualizados no estaban obligados a tener etiquetas de privacidad.

Duckduckgo sugiere que Google quería ocultar información de las personas, insinuando que la cantidad de datos que se está recopilando equivale a “espiar” a los usuarios.

Ahora que la aplicación principal de Google finalmente se actualiza, la etiqueta de privacidad está disponible para todos para ver. DuckDuckGo Blasts Google Over New iOS Privacy Labels

DuckDuckGo Blasts Google Over New iOS Privacy Labels

Las etiquetas de privacidad son una nueva medida de transparencia introducida por Apple, lo que hace que sea obligatorio para los desarrolladores que sean auto informan sobre la información. Se reúnen de las personas que descargan sus aplicaciones.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Las etiquetas se muestran en la App Store en las páginas de descarga de la aplicación.

DuckDuckGo Blasts Google Over New iOS Privacy Labels La idea detrás de las etiquetas de privacidad es permitir que los usuarios sean informados. Las decisiones sobre los datos están entregando a las empresas al instalar una aplicación.

Para comparación aquí es Duckduckgo’s Etiqueta de privacidad: DuckDuckGo Blasts Google Over New iOS Privacy Labels

Los comentarios agresivos de Duckduckgo contra Google han sido parte de la estrategia de la compañía para crear conciencia sobre su marca.

Me gusta Google para cobrar mi información, como ubicaciones de búsqueda. Historia así que a continuación puedo obtener la informaciónque más quiero y cuida mis otros dispositivos, no es un secreto para mí.

– Man Chaya (@man_danai) 16 de marzo de 2021 advertisementcontinue leyendo A continuación

Sin embargo, el reciente crecimiento de Duckduckgo sugiere que hay una audiencia que es receptiva al mensaje de la compañía y aprecia tener una alternativa privada.

Duckduckgo golpeó un número de registro

de búsquedas a principios de este año y se convirtió en el segundo motor de búsqueda más grande en el móvil en los Estados Unidos. Su continuo crecimiento durante todo el año indica que el impulso no se está desacelerando. El tiempo de este ataque viene en un momento interesante. Google hizo titulares la semana pasada después de que se presentó una demanda de $ 5 mil millones de clases contra la Compañía para su recolección de datos.CES en Chrome. Parece que Google no puede escapar de las críticas en estos días. ¿Pero tendrá algún impacto medible en la cantidad de personas que usan sus servicios?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *