Categories
SEO

Contenido duplicado: Las mejores prácticas SEO para evitarlo.

¿Qué es el contenido duplicado?

El contenido duplicado se define como contenido que es una copia exacta del contenido que se encuentra en otro lugar. Sin embargo, el término contenido duplicado también puede referirse a un contenido casi idéntico (como simplemente cambiar un producto, marca de marca o nombre de ubicación solamente).

Simplemente intercambiando algunas palabras sin necesariamente, no necesariamente guardará una página de ser considerado como contenido duplicado. Como respuesta, su rendimiento de búsqueda orgánica puede ver un efecto negativo.

El contenido duplicado también se refiere al contenido que es el mismo en múltiples páginas web en su sitio o en dos o más sitios separados. Sin embargo, hay muchos métodos para prevenir o minimizar el impacto del contenido duplicado que se pueden manejar por correcciones técnicas

.

En esta guía, veré más profundo en la CAuses del contenido duplicado, las mejores maneras de evitarlo, y cómo asegurarse de que los competidores no pueden copiar su contenido y afirmar que son el creador original. El impacto del contenido duplicado Métodos para prevenir el contenido duplicado ¿Qué sucede si mi contenido se ha copiado contra mi voluntad?

Revisión de contenido duplicado

El impacto del contenido duplicado

Las páginas creadas con contenido duplicado pueden resultar en varias ramificaciones en los resultados de búsqueda de Google y, ocasionalmente, incluso penalizaciones. Los problemas de contenido duplicados más comunes incluyen:

La versión incorrecta de las páginas que se muestran en SERPS

Páginas de claves inesperadamente no funcionan bien en SERP o experimentando problemas de indexación fluctuaciones o disminuciones en el núcleo métricas del sitio (tráfico, rango pOtros, o

Criterios de comer

)

Otras acciones inesperadas por los motores de búsqueda como resultado de las señales de priorización confuso

aunque nadie está seguro de que los elementos del contenido se priorizarán y Primoritizado por Google, el gigante del motor de búsqueda siempre ha aconsejado a los webmasters y los creadores de contenido

‘Hacer páginas principalmente para los usuarios, no para los motores de búsqueda

.

Con esto en mente, el punto de partida para Cualquier webmaster o SEO debería ser crear contenido único que traiga un valor único a los usuarios. Sin embargo, esto no siempre es fácil o incluso posible. Factores como el contenido de plantillas, la funcionalidad de búsqueda, las etiquetas de UTM, el intercambio de información o el contenido de sindicación pueden estar cargados con el riesgo de duplicación. Asegurando que su propio sitio no se ejecuteEl riesgo de duplicación del contenido conlleva una combinación de una arquitectura clara, un mantenimiento regular y una comprensión técnica para combatir la creación de contenido duplicado tanto como sea posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *