Categories
Ponte un SEO

¿Cómo se realiza una página de incorporación dinámicamente en tiempo real?

Hoy en día, pregunta una pregunta de SEO proviene de John en Burbank. John Shares:

Trabajo en Kaiser Permanente y estamos migrando desde IBM Portal hasta Administrador de experiencias de Adobe (AEM). Algunas de las preguntas que recibo involucrar la creación de páginas dinámicas basadas en la plantilla para esa página.

¿Cómo se realiza una página de incorporación dinámica en el impacto en tiempo real SEO?

Espero que puedas Ayuda a medida que estoy luchando para entender cómo la tecnología de AEM influye en SEO.

Las páginas generadas dinámicamente, independientemente de la plataforma, han sido un desafío para los profesionales de SEO durante un par de décadas ahora.

¿Cómo se indexan las páginas que no existen hasta que sean necesarias?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los nuevos sistemas de gestión de contenido traen algunos nuevos trucos a cómo las páginas ARE Creé, pero al final, el contenido dinámico no es nada nuevo.

y hay varias formas de manejar el contenido dinámico de una perspectiva de SEO.

Representación dinámica La palabra oficial Desde la vista de Mountain sobre cómo crear el valor de SEO del contenido dinámico es una técnica, se sabe como una representación dinámica.

La representación dinámica detecta al agente de usuario de un navegador o bot y sirve al contenido específicamente para ese bot.

Esto permite que los webmasters muestren las páginas de GoogleBot y otros rastreadores totalmente renderizados en lugar de una plantilla dinámica vacía.

Algunos de ustedes pueden sentir las banderas rojas aquí, ¿es este modo?

Advertisementcontinue Lectura a continuación

La representación dinámica es

no

de encubrimiento.

Es una técnica completamente blanca recomendada por Google para dinamcontenido generado icicamente; Específicamente, aplicaciones de una sola página y aplicaciones web progresivas.

Sin embargo, si se abusa de la representación dinámica, se puede considerar encallado.

Por ejemplo, si usa la representación dinámica para servir al contenido que no es el mismo o muy similar al contenido que un visitante regular vería, podría terminar en violación de los Términos de servicio de Google.

La mejor práctica es asegurarse de que el contenido que se sirve a rastreadores específicos sea el igual que el contenido visto por sus visitantes típicos.

Cuando implemente la representación dinámica, asegúrese de

verifique la velocidad del sitio en diferentes agentes de usuario.

Un común Error Muchos hacen que cuando la implementación de esta técnica está creando páginas de carga lenta, particularmente versiones móviles de estas páginas.

Siempre verifique la velocidad de la página de sus páginas alternativas, dinámicamente prestadas.

No voy a ir a las tuercas y los tornillos de configurar la representación dinámica en la columna, pero Martin Splitt de Google tiene un excelente video en El tema que puede ver

aquí

.

CANNONBALL: una alternativa a la representación dinámica

Si no quiere meterse con la representación dinámica, puede ir “viejo Escuela “y crea lo que llamo a una bala de cañón.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Una bola de cañón es cuando crea páginas HTML estáticas para representar las páginas que normalmente se generarían dinámicamente.

La creación de una bala de cañón puede ser Muy tiempo consumidor, especialmente para sitios con muchas páginas generadas dinámicamente.

Pero los cannonballs trabajan para obtener contenido indexado que otheSin sentido, podría no aparecer si el rastreador no puede acceder a las páginas generadas dinámicamente.

Normalmente, cuando se utiliza un enfoque de cañón, el contenido generado dinámicamente está oculto de los rastreadores.

Este enfoque hace sentido al usar una personalización pesada en un sitio.

Por ejemplo, un sitio donde los usuarios inician sesión y tienen información de la cuenta personal generada dinámicamente mientras las compras o el surf, usarían un enfoque de cañón para mostrar el rastreador las páginas sin ninguna información personalizada. .

advertisementcontinue Lectura a continuación

También puede usar un enfoque de bola de cañón junto con la representación dinámica si solo tiene algunas páginas generadas dinámicamente que deben indexarse.

El inconveniente de un enfoque de cañón es Puede ser muy intensivo de recursos para m.AIPAIN.

Es fácil para el contenido de la pelota de cañón que establezca, especialmente en un sitio donde las cosas cambian rápidamente. Por ejemplo, si su precio cambia, debe asegurarse de que El precio también cambia en las páginas de la bola de cañón, también.

Hay numerosas soluciones de software que lo ayudarán a mantener sus páginas de bala de cañón. Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las herramientas funcionan con todas las plataformas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En conclusión

Las páginas generadas dinámicamente pueden ser una parte poderosa de la experiencia general del usuario .

Pero crean algunos dolores de cabeza para los profesionales de SEO. Afortunadamente, las solidarias, las soluciones como la representación dinámica y las bolas de cañón pueden ayudar a garantizar que podamos tener contenido generado dinámicamente y aparecer en la búsqueda.resultados. Más recursos:


La importancia de la representación dinámica con Geoff Atkinson [Podcast] Google: la representación dinámica no es encuadernación SEO técnico avanzado: una guía completa advertisementcontinue Reading a continuación

Nota del editor: SKANSEO es AweeklySeo AdviceColumn escrito por parte de la industria. Topseo Experts, que han sido recogidos a mano por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *