Categories
Seminario web

Cómo ganar enlaces resistir orgánicamente el lado oscuro

La construcción de enlaces no es nada menos que una batalla en estos días.

Mientras que el edificio de enlaces sigue siendo una actividad importante de SEO, el proceso ha cambiado dramáticamente. Gracias en gran parte a Google.

El 2 de junio, modificé una revista Seminario de Búsqueda patrocinada Presentado por Page One Power ‘s Equipo de constructores de enlaces expertos, Incluyendo a Michael Johnson, Danika McClure, Tyler Baine, Alex Gibson y Norman Vogele.

compartieron consejos sobre cómo planificar una estrategia de construcción de enlaces, crear contenido vinable y encontrar oportunidades de enlace de calidad y divulgación para los enlaces.

Aquí hay un resumen de la presentación del seminario web.

How to Earn Links Organically & Resist the Dark Side

How to Earn Links Organically & Resist the Dark Side

Un enlace puede considerarse verdaderamente orgánico si se gana: a través de la construcción de una conexión genuina. Basado en Merit.By ProvValor del iDing a los seres humanos.

Un enlace orgánico es

No:

pagado por .Tó la caída en un sitio que cualquiera puede publicar en.Creado a través de un esquema (PBN, Link Exchange, etc. ).

Cómo construir una estrategia de creación de vínculos exitosa Hay cuatro aspectos esenciales que debe tener en su lugar antes de que pueda comenzar a ganar enlaces. Contenido enlazable que habla, se involucra y proporciona valor a su audiencia. Sitios de destino para llegar a. Tiempo para la divulgación

: estará gastando muchas horas llegar a los webmasters.

Mantenimiento de las mejores prácticas:

Cómo comunicarse mejor a las personas para una divulgación convincente y persuasiva.

Estos cuatro bloques de construcción clave están todos interconectados e interdependientes.

Su capacidad para llegar a los buenos sitios web y eARN, esos buenos enlaces dependerán de la calidad de su alcance y el contenido que tiene para ofrecer.

Creación de contenido lingable Al crear un excelente contenido enlazable, debe determinar:

¿Qué valor único tengo para ofrecer? ¿En qué soy un experto? ¿En qué soy bueno? ¿En qué me lleva lo único? ¿Qué tardas únicas puedo ofrecer y a quién puedo ofrecerles?

Suponiendo que se

podría

Alguien que haya interesado en leer su contenido no es suficiente.

Piense críticamente acerca de quién es su audiencia a la que desea vender, con qué universo más grande son parte de, y cómo puede servir a esa audiencia más grande. .

Dicho esto, todavía desea que su contenido sea relevante para su marca y su audiencia principal.

Esa superposición de relevancia es la forma en que puede facilitar lo natural, no-Menciones promocionales de sus productos y servicios y, por lo tanto, aloje algunos enlaces internos a sus importantes páginas de conversión, donde sea que intente pasar la autoridad y la equidad.

Cuando lo pones todo junto, realmente estás buscando fuera de ti mismo y mirando:

¿Qué necesita las personas? ¿Qué problemas puedo ayudar a la gente a entender? ¿Qué información puedo ayudar a las personas a descubrir y explorar de manera gratuita? Es lo que la gente es enlazando a.

Se están relacionando con su contenido en su sitio y su marca en el mérito de una oferta que está haciendo.

Llaves para llevar

Contenido Vindeable:

Apelaciones a lectores y editores. Conexiones a una audiencia más grande. Ofertas de valor único. Ivoides promocional o lenguaje publicitario. Identalmente enlazanS a las páginas relevantes.

Encontrar sitios de destino

en la búsqueda de sitios en el que su contenido encajaría, el énfasis debería ser relevante, así como signos de actividad o comunidad en lugar de las métricas típicas de terceros .

Debido a que creó el contenido con grupos específicos de personas en mente, sabe que aquellos grupos de personas tienen un montón de sitios web que están interactuando todos los días.

La mayor parte del tiempo , estos sitios pueden no tener métricas de autoridad muy altas, pero son un gran lugar para su contenido.

Puede comenzar a comenzar utilizando: Búsquedas de Boolean enfocadas de palabras clave (es decir, “Palabra clave” y inurl: Recursos, “Palabra clave” e inurl: enlaces) Retroiluminación de la competencia. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a encontrar sitios de destino relevantes:

Utilice las herramientas a su disposicióna su máximo potencial, ya sea que esté usando una plataforma Semrush, Majestic, Moz o una plataforma diferente. Sook para los autores invitados en su sitio objetivo y busque en Google para su bio.network con los propietarios de sitios con los que ha trabajado anteriormente.

Difusión

Encuentre el contacto correcto

El siguiente paso es encontrar a las personas que administran los sitios web en su lista de destino y luego hágales saber sobre este gran contenido que tienes.

Una de las cosas más importantes antes de realizar la divulgación real es encontrar a la persona correcta a correo electrónico.

Puede ser difícil encontrar la mejor persona de contacto y su información cuando estás tratando con sitios web más pequeños.

El mejor escenario es si el sitio web tiene perfiles de personal y direcciones de correo electrónico en la lista. Tendrás que identificar quién esA cargo de la página que está mirando.

Pueden ser el coordinador de recursos en la cabeza de ordepartment, pero a menudo es solo un webmaster.

Es posible que tenga que pensar fuera de la caja un poco bit accuesta a la persona con la que va a pasar a la divulgación a.

Escriba su correo electrónico de divulgación

Haga lo mejor que pueda para asegurarse de que la gente que está Difuntando para saber que usted es una persona real y que ha creado contenido para personas reales.

que incluye escribir breves líneas de asunto y mensajería relevante en el organismo de correo electrónico. Recuerde:

Llegue a la punta. Claro.Show, no le digas.

Evita el lenguaje salesy y vago. En su lugar, concéntrese en el valor del contenido que está ofreciendo y cómo puede ayudar a la audiencia de su sitio objetivo. Generalmente está bienEnvíe hasta tres correos electrónicos de seguimiento, en cualquier lugar de cinco días a dos semanas. Midiendo la calidad de los enlaces

Una vez que comience a obtener enlaces, ¿cómo puede saber qué enlaces realmente le benefician? ¿Y cuáles pueden crear resultados favorables?

La página One Power Equipo encontró tres factores principales que conducen a excelentes resultados para sus clientes:

Relevancia

: es su contenido de valor a la ¿La audiencia del sitio de destino?

Valor humano

: ¿Existe una comunidad real de personas que participan con el sitio web?

Trust

: ¿El sitio web tiene pautas editoriales? ¿O están vinculándose al contenido de Spammy?

Por último, también puede ver las métricas de autoridad de terceros, pero no es necesario imponer límites duros.

Permítase pensar más a lo largo de las líneas de relevantesAncy, el valor humano y la confianza porque eso lo preparará para tener una campaña de construcción de enlaces más exitosa que habla a señales más naturales.

Resultados de seguimiento y reporte

Para rastrear los resultados de su construcción de enlaces ¿Tendrá que establecer los objetivos de SEO desde el principio?

¿Cuál es el propósito de esta campaña? ¿Es para aumentar tu tráfico? Aumenta tu ranking de palabras clave? ¿Algo más?

Sé honesto acerca de sus metas y se abre a cómo puede lograrlos.

En última instancia, su campaña será tan fuerte como sus objetivos.

Utilice estos consejos Para mejorar su proceso de formulario de enlace y el proceso de reporte: Cree un plan sólido para ayudar a alcanzar los objetivos de SEO. Aptimizar las páginas con palabras clave relevantes. Contenido detallado de CREETE. INVERSIÓN DE COMPETIDORES / INDUSTRIALES PARA LAS GUÍAS. y recuerde, SEO Las campañas toman tiempo. Puede tomarlo de 6 a 12 meses para ver los resultados, así que administre sus expectativas. [Diapositivas] SEO WARS: Cómo ganar enlaces Organicamente y resistir el lado oscuro

Echa un vistazo a la línea de slideshare a continuación.

SEO Wars: cómo ganar enlaces orgánicamente y resistir el lado oscuro

de Diario de motores de búsqueda ¡Únase a nosotros para nuestro próximo seminario web! 4 Local Consejos de SEO Incluso los expertos se pierden Únase a nuestro próximo webinar el miércoles 9 de junio a las 2 pm ET y descubra cómo mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda locales utilizando algunos consejos locales locales menos conocidos, pero afectuosos. Reserve mi asiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *