Categories
Edificio de enlaces

Edificio de enlaces de cupones para comercio electrónico: una guía paso a paso

Para las tiendas de comercio electrónico, el tráfico en línea es la sangre vital del negocio, y los enlaces que señalan a su sitio de comercio electrónico contribuyen significativamente a sus clasificaciones de búsqueda de Google.

Es esencial que el edificio de enlaces es esencial Para el éxito en el comercio electrónico.

Dicho esto, la construcción de enlaces específicamente para el comercio electrónico viene con algunos desafíos únicos, que incluyen:

superando el control más intenso de Google para “contenido de Ymyl” . Alto volumen de contenido para múltiples listados de productos. Trabajar alrededor de las reseñas de los clientes (que puede ser una bendición y una maldición para los constructores de enlaces).

Sin embargo, esto no significa que el edificio de enlace para el comercio electrónico es una causa perdida. Los códigos de cupones pueden ayudar.

Ofrecer cupones no es nada nuevo en el mundo del comercio electrónico, pero los códigos de cupones hacen másque simplemente atraer a los clientes a comprarte. También son una herramienta efectiva para la construcción de enlaces de comercio electrónico.

Los cupones son excelentes para conducir el tráfico que apunta a su sitio de las páginas relevantes de alto tráfico, lo que le gana enlaces y al impulsar su ranking. Y el edificio de enlaces para los sitios de comercio electrónico puede devolver el gran tiempo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Siga estos pasos para construir una campaña efectiva de creación de enlaces de comercio electrónico.

1. Identifique las páginas para su campaña de construcción de enlaces

En primer lugar, comience por investigar e identificar las palabras clave que va a destinar a su campaña de construcción de enlaces.

Hará esto analizando esto SERP y páginas de mejor clasificación, luego, identificando el tipo de contenido que se ubica en estas búsquedas.

es transaccional, informativo, o direccional?

¿Es una página de cupones o una página de categoría de comercio electrónico?

Una de las mejores maneras de optimizar para las palabras clave es comprobando qué funciona para el alto tráfico, el comercio electrónico exitoso Sitios de cupones.

Puede buscar a los líderes de la industria como Groupon y minorista, no, o sitios más pequeños que coincidan con su nicho en particular.

Esto lo ayudará a decidir qué páginas desea construir. Tus enlaces hacia.

2. Determine su perfil de texto de anclaje Construyendo un perfil de texto optimizado, pero no , pero no )

es un paso crucial en la construcción de enlaces para evitar aterrizar en agua caliente con agua caliente con Google.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Utilizando el mismo texto de anclaje optimizado en su campaña parece antinatural a Googley puede obtener un informe de acciones manuales

(básicamente una penalización

en su sitio

).

CÓDIGO DE CUPÓN El edificio de enlace funciona ligeramente de manera ligeramente de otras estrategias de construcción de enlaces.

Normalmente, el texto exacto de la coincidencia de anclaje (es decir, los códigos de cupones para Walgreens “) se ve sospechoso, ya que normalmente está asociado con la manipulación de texto de anclaje.

Sin embargo, para los códigos de cupones, las reglas son un poco diferentes.

Una coincidencia exacta es aceptable siempre que el enlace incluya un atributo NOFOLQUE

. De lo contrario, puede desencadenar una acción manual. No hay una distribución de texto de anclaje perfecto. En su lugar, el nicho de palabras clave, como muchos nichos, tiene pesos de señal diferentes .

Puede identificar el perfil de texto de anclaje de una página usando una herramienta como AHREFS.

Aquí es como to Hágalo:

Busque una página (Groupon, Retail Me no, o la página de clasificación más alta para su marca) .Copy la URL. Pase la URL en la barra de búsqueda de AHREFS (configurada en el prefijo) .filter los resultados por Las mejores páginas de

enlaces entrantes .Click Anclajes

en el menú de la izquierda.

En un perfil de texto de anclaje promedio, esperaría ver una distribución entre marca, tópicamente Textos de anclaje relevantes y de llamada a la acción, junto con algunas URL en bruto.

A medida que examina estas páginas de mayor rango, querrá agregar y categorizar el texto de anclaje en estas categorías amplias.

Para crear un perfil de enlace natural, su objetivo será reflejar esta distribución de los tipos de texto de anclaje en su propia campaña de construcción de enlaces.

Para un desglose más detallado de este paso, echa un vistazo a la

Enfoque avanzado para seleccionar el texto de anclaje

.

3. Prospect para que los sitios coloque su contenido Ahora que tiene su perfil de enlace de anclaje, es hora de encontrar sitios relevantes que puedan colocar su contenido.

Puede hacerlo de un par de maneras: A través de una buena investigación de manual de MODA “, al usar una plataforma de divulgación de influencer. Investigación manual

Si está buscando bricando su campaña de construcción de enlaces, puede hacer su propia investigación para Encuentre los sitios y los blogs que desee atacar para la divulgación.

A medida que pese sus opciones, asegúrese de evaluar el sitio para la adherencia a

estándares de EAT de Google

. El contenido también debe ser relevante para su nicho. AnunciCementContinue leyendo a continuación Si aún no está al tanto de

GoogOperadores de búsqueda

, este consejo hará que su búsqueda sea mucho más fácil.

Los operadores de búsqueda son comandos especiales que puede usar para refinar su búsqueda.

Por ejemplo, para encontrar sitios que Le permite enviar códigos de cupones, puede buscar páginas que tengan “enviar” o “Agregar” y “cupón” en el título. En cuyo caso, su consulta de búsqueda se vería así:

“Palabra clave” Intitle: Enviar Intitle: Cupón

Algunos operadores de búsqueda que puede encontrar útil para el enlace de cupón Los edificios son:

inurl: intitle: relacionado:

También puede usar este método para encontrar blogs que discuten cupones y cualquier marca con la que tenga enlaces. Simplemente acercarse y pedirles que vinculen a su página.

Actualidad de las plataformas de divulgación de influencer

Si las prospección manual suenan como una tarea, puedeUse una herramienta como Pitchbox para ayudarlo a encontrar sitios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una plataforma de divulgación puede surgir un mayor número de sitios, todos bien organizados con información de contacto útil que necesitará para divulgación.

4. Escriba su tono y llegue

Ahora es el momento de lanzar a los sitios que ha identificado para su campaña de construcción de enlaces.

Este es el paso donde la gente tiende a luchar más, lo que no es ‘T Sorprende. Solo piense en todos los correos electrónicos fríos que haya recibido en su vida. Ahora, trate de recordar cuántos en realidad ha respondido.

La respuesta es probablemente bastante baja.

Bland, los correos electrónicos templados son la norma porque puede enviar cientos de ellos a granel más rápido de lo que puedes escribir solo unos pocos correos electrónicos individualizados. El problemaSin embargo, lem es que corre el riesgo de agotar su lista de prospectos para solo algunas oportunidades.

Un estudio publicado en Fast Company detalló un experimento donde los investigadores enviaron 1000 correos electrónicos, divididos pruebas diferentes tácticas de optimización para ver qué funcionó Para aumentar las tasas para abre y responde.

AnunciCementContinue leyendo por debajo de

a través de esos 1000 correos electrónicos y 10 email copias y variaciones de la línea de asunto,

solo respondieron 12 personas

. Solo 1 de esas respuestas, informa el autor, en realidad fue útil.

Una tasa de respuesta de solo 1.7% es mala por cualquier métrica, y va a demostrar que no importa qué “tácticas de optimización” use, hay Sin reemplazo para la personalización.

A medida que comienza a llegar, asegúrese de adaptar su mensaje a la persona que contactating. Sé sincero y específico.

(No estás convencido de nadie solo diciendo que eres un “fan” del sitio).

Aquí hay algunas reglas generales de pulgar cuando se trata de Para el alcance en frío:

incluyen referencias específicas al trabajo pasado de la persona para demostrar que ha estado prestando atención. Honesto sobre su pregunta y qué requiere de ellos. Proporcione la información que necesitan por adelantado, pero manténgalos Skimmable. Su correo electrónico puede haber sido perdido en la baraja, así que no tenga miedo de hacer un seguimiento. Si bien no hay consenso sobre cuántos correos electrónicos deben estar en su secuencia, el envío de al menos 3 correos electrónicos en total debe darle la oportunidad de ganar su atención (y, con suerte, un enlace). Más formas de construir enlaces con Códigos de cupones

¿Pero por qué detenerse allí?

Hay más que puedes hacer to Magnifique su próxima campaña de creación de enlaces de cupones:

Crea un contenido relacionado con el cupón para su sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación La creación de contenido de blog fresco y autorizado es vital para Tanto la conducción de tráfico orgánico como la mejora de SEO.

HubSpot recomienda el blogging

3-5 veces por semana

como un punto de referencia para los blogs más pequeños. Creación de contenido de blog alrededor de las principales promociones y descuentos es una forma de llenar su calendario con contenido de alto valor.

Agregue una sección de cupón o widget a su sitio.

. ¿Desea asegurarse de que su sitio aparezca en la búsqueda cuando las personas buscan cupones relacionados con su marca? Cree una página de promociones dedicadas en su sitio web para cualquier códigos de cupones actualmente disponibles.

Intercambio CouPons con otros en su nicho.

¿Quieres ser la fuente de acceso para nuevas ofertas? Use su página de promociones para enumerar los cupones para los productos relacionados con su nicho.

Luego, solicite a otros sitios que hagan códigos de cupones para sus productos a cambio.

Con una pequeña creatividad, puede comenzar la construcción Los vínculos que utilizan códigos de cupones y otras estrategias comprobadas de creación de enlaces de comercio electrónico . No descuenten los códigos de cupones de descuento para la construcción de enlaces


La construcción de enlaces para un sitio de comercio electrónico puede ser complicado, pero Las recompensas valen la pena. advertisementcontinue Reading a continuación En la construcción de enlaces de comercio electrónico, los cupones son más que una forma de ganar ventas rápidas de una sola vez. Son una herramienta para conducir el tráfico, construir enlaces y mejorar su ranking de búsqueda (que, por supuesto, también lo ayuda a conducir más SAles).

Ofrecer códigos de cupones a los compradores que buscan activamente comprar es una victoria para que usted y sus clientes.

Más recursos:

Una lista de verificación de la creación de enlaces para ganar más y mejores enlaces 50 tipos de enlaces que desea y cómo construirlos Edificio de enlaces para SEO: una guía completa Créditos de la imagen Imagen destacada: creada por autor, julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *