Categories
Guía de comercio electrónico

4 estrategias efectivas de construcción de enlaces de comercio electrónico

No importa el producto, el objetivo final de cualquier sitio de comercio electrónico es atraer clientes. Una vez en su página, pueden navegar por su interfaz bien diseñada y leer sus productos antes de sellar finalmente del acuerdo haciendo clic en “Agregar al carrito”.

El desafío es averiguar cómo conseguirlos allí.

Una de las herramientas más importantes para los empresarios de comercio electrónico es la construcción de enlaces. Al crear un contenido valioso y usar otras estrategias de construcción de enlaces , puede atraer usuarios a través de múltiples avenidas.

En esta columna, aprenderá cuatro estrategias probadas de creación de enlaces de comercio electrónico que lo ayudarán a obtener. En frente de nuevos clientes, atraiga enlaces de calidad y mejore las clasificaciones de búsqueda de su sitio de comercio electrónico. Pero primero, ¿por qué la construcción de enlaces es tan importante para las empresas de comercio electrónico?

Cómo los enlaces son compatibles con los objetivos comerciales de comercio electrónico

Si su sitio web alberga artículos interesantes , gráficos iluminadores, recursos únicos u otro contenido convincente, puede atraer a un sector completamente nuevo de los usuarios.

Estas personas no están necesariamente establecidas para hacer una compra, pero una vez que hayan llegado a su página, se pueden convertir a los clientes.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

más, solo visitando su Sitio, aumentan su tráfico. También pueden vincularse con su contenido, lo que ayuda a difundir la conciencia sobre su marca y exponer a más personas a su sitio web.

También puede conectarse con otros sitios y publicaciones y animarlos a vincularse con su contenido, además mejorando la reputación de su sitio.

Los clientes de hoy sonApague la marca blatant y las estrategias de marketing agresivos. La mejor manera de construir su marca, y su base de clientes, es creando contenido que atrae a las personas para visitar y vincular a su sitio de forma natural.

Esto ayuda a crear confianza y establecerte como no solo un minorista, sino un Recurso educativo. El edificio de enlaces puede ayudarlo a lograr este objetivo. Aquí es cómo hacerlo.

1. Empower a sus clientes a través del conocimiento

ofrecen recursos avanzados y guías relacionados con sus productos en una sección de educación. El conocimiento hace que las personas se sientan facultadas, y eso es especialmente cierto para aquellos que buscan hacer una compra.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

, incluida una sección de educación en su sitio web, evitará que las investigaciones sean investigadas antes de comprar desde Navigating en otro lugar para más información. Si se quedan en su sitio, es más probable que lo compren.

Una sección de educación también ayuda a establecerle como un experto en el tema y proporciona contenido de que otros pueden vincularse.

Tomar, por ejemplo, Esta sección educativa

de la Joyería y el minorista de diamantes de Lab-Grown Tierra Brillante:

An example of an education section of a website.

An example of an education section of a website.

Email of a company setting themselves as a thought leader.

Email of a company setting themselves as a thought leader.

Esta sección explica lo básico de los diamantes (como corte, color, claridad), y también detalla los procesos únicos de la compañía. Al proporcionar información general útil junto con una información más específica del producto, pueden contextualizar sus productos.

Los diamantes son un producto notoriamente costoso, y esta sección también sirve para ayudar a los clientes a comprender y justificar los precios, incr.facilitando la probabilidad de una compra.

Esta página también es un recurso valioso para sitios web relacionados dentro de sectores similares para enlazar, como blogs de boda y moda.

Si su empresa realiza su propia investigación, Una sección de educación también puede ayudarlo a mostrar sus capacidades y experiencia. Cuanto más única sea su investigación, más probable es que otros sitios se vinculen a su página. Por ejemplo, MailChimp recopiló datos sobre tasas abiertas para correos electrónicos en las diversas industrias de sus clientes.

No solo están proporcionando un recurso que vale la pena para vincular, sino que también se están preparando como líderes de pensamiento creíbles en su industria.

Los clientes de armamento con la mayor cantidad de información posible los hacen sentir confiados enellos mismos y en su marca, por lo que es más probable que hagan negocios con usted.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

más, la creación de una sección de educación crea su marca y le ayuda a construir enlaces.

2 . Explore las menciones de la marca sin problemas

4 Effective Ecommerce Link Building Strategies

Piense en una mención de marca 4 Effective Ecommerce Link Building Strategies como una oportunidad. Cualquier página que contenga una palabra o frase que podría vincularse contextualmente a una de las páginas de su sitio es solo que: la posibilidad de llegar a la huésped del sitio, y sugerir un inserto de enlace.

Menciones de marca no introtada Son una excelente manera de acercarse a la construcción de vínculos de comercio electrónico porque ofrecen un ROI casi sin paralelo. Todo lo que necesita hacer es encontrar un sitio con una mención que depende de las capturas, y pregunte si estarían dispuestos a vincularse a su sitio.

Herramientas como AHREFS Can BE, una excelente manera de levantar opciones de sitio viables en un abrir y cerrar de ojos. Hay cuatro tipos de menciones de marca que debe enfocar su investigación sobre: ​​

Temática

Las menciones temáticas son aquellas que no mencionan su empresa, producto o marca específicamente Pero haz el sentido temático / contextual.

Publicidad Reading a continuación

Por ejemplo, si vende equipos de piscinas, es probable que haya un lugar para su enlace en un artículo sobre la diversión de verano, incluso si no es descarado.

Este tipo de oportunidades requiere un buen sentido de contexto y puede ser muy exitoso cuando se acerca con lógica y cuidado.

Compañía

Encontrar una mención del nombre de su empresa ¡Eso ya no se vincula a su sitio es como entrar en la carrera a mitad de camino a la línea de meta!

Mientras la mención no sea negativa, puede llegar a preguntar sobre insertar un enlace.

Producto

Las menciones del producto no hacen referencia a su empresa Por su nombre, pero hacen referencia a un producto que venda.

Si su producto encaja bien en el contexto más amplio del contenido, estas menciones son una gran oportunidad para conseguir un retroceso.

Venta al por menor

Cuando se usa correctamente, las menciones de la marca minorista pueden ser la opción más poderosa de todas. 4 Effective Ecommerce Link Building Strategies

Si su sitio cuenta con productos de GUCCI o códigos de cupones de GUCCI, por ejemplo, Tener una conexión con una de las marcas más grandes y buscadas del mundo. AnunciCementContinue Reading a continuación 4 Effective Ecommerce Link Building Strategies Todo lo que tiene que hacer es llegar a sitios que mencionan estos términos o similares, y sugieren que linizanK a Sus

productos o códigos de cupones específicamente.

Ahora, su sitio está reforzado por toda la matriz de personas que buscan Internet para Gucci.

3. Utilice los códigos de descuento y cupones respaldados por la investigación

muestran

que las personas tienen más probabilidades de comprar cuando sienten que están recibiendo un trato. Pagar menos por más hace que las personas se sientan inteligentes, y la creación de una asociación positiva para sus clientes con su marca siempre es una buena idea.


Comprar recomienda utilizando códigos de cupones en vacaciones (como el Día de San Valentín) y ocasiones que señalan la apreciación del cliente (como el cumpleaños de un cliente). También puede ofrecer códigos de cupones de incentivos a nuevos clientes para ayudar a construir su lealtad. Ofrecen diferentes tipos y niveles de descuentos, y rastrear TCompra que producen para ver qué enfoques obtienen los mejores resultados.

La forma en que presenta un descuento a menudo puede hacer toda la diferencia. En su investigación sobre lo que los clientes perciben como “Buen trato,
” El profesor de marketing y el autor, el Dr. Jonah Berger, señaló que al comprar una computadora de $ 2,000, los clientes se sentían como $ 500 de descuento fue una mejor oferta del 25% de descuento. A pesar de que los dos descuentos eran funcionalmente idénticos.
La lectura de PublicidadContinue a continuación

Aplicación de Pruebas de A / B Así que este enfoque de descuento y cupón puede ayudarlo a descubrir qué es más atractivo para su audiencia específica . Una cosa a tener en cuenta: debe evitar hacer ofertas una parte integral de su oferta, o de lo contrario, las ventas dependan de los clientes que no comprarán a menos que hayaun descuento. Códigos de cupón y afiliados El minorista de moda Los centavos de estilo aprovechan los códigos de cupones al ofrecer códigos de descuento únicos y páginas de destino a sus afiliados, que luego agregan Fragmentos de código UTM al final de sus URL. Estos códigos únicos permiten que los centavos de estilo rastreen el El éxito de su programa de afiliados determinando exactamente qué afiliado está conduciendo el tráfico a su manera. Publicidad Publicidad Reading a continuación También le dan a los afiliados incentivos para compartir los productos del sitio, porque saben que sus clientes apreciarán que le ofrecerán un descuento. Si tiene un programa de afiliados , considere asociarse con influencers y ofrecer descuentos únicos para que compartan ingenioH sus audiencias. Esto crea una sensación de exclusividad. Si sus afiliados y sus audiencias saben que están obteniendo descuentos que no están disponibles públicamente en otras plataformas, es probable que se convertirán en más que compartir con otros como una forma de mostrar su conocimiento especial. Esto significa más hits para ellos, y para usted, ¡todos vienen! También puede enviar un aviso de códigos de cupones disponibles a sitios web como minoristas, miel y ebates, que agregan códigos de cupones. Muchos clientes buscan estas páginas antes de realizar una compra, cazando las mejores ofertas. Al compartir sus códigos con ellos, puede terminar en el radar de ese cliente. 4. ¡Dale a las cosas, gratis! ¿La única cosa que a las personas les gusta más que los productos con descuento? Productos gratis! advertisementcontinue leyendo a continuación Mientras que los sorteos pueden parecer contraintuitivos al principio, ¿por qué simplemente regalaría el mismo producto que está tratando de vender? – Son una excelente herramienta estratégica para construir la conciencia y el sentimiento de su marca. Incluso los mencioné durante uno de mis SEJ ThinkTank Webinars , específicamente debido a sus altas tasas de éxito. Mientras abandone un producto que la gente realmente quiera, no hay mejor manera de entusiasmarse con la gente de su marca e incluso enganchar a una publicidad gratuita. Se puede organizar un sorteo en Su propio sitio o redes sociales, o realizado a través de asociaciones con influencers y bloggers. Los sorteos con las asociaciones son una excelente manera de ampliar su red y a cuestas en el Social F de otrosSueces. DIFUSIÓN DE BLOGGER Una vez que decida ir a la ruta influyente / blogger, debe averiguar a quién llegar y cómo entrará en tocar. Muchas personas con el campo de seguimiento social significativo docenas de docenas, si no cientos de mensajes al día, por lo que debe ser lo más estratégico posible. AnunciCementContinue Lectura a continuación Use una herramienta como BuzzSumo para investigar bloggers populares en su sector que podría ser dispuesto a asociarse contigo. Esto puede ser tan simple como ejecutar una búsqueda de términos de la industria para obtener una lista de artículos populares centrados en los temas relacionados con su producto. Una vez que tenga un sentido de quién está produciendo contenido relevante, Tenga un punto de salto para investigar con quién le gustaría asociarse. Cuando encuentre a alguien queParece un buen ajuste, pida un kit de medios para obtener la vista de pájaros de su audiencia y compromiso. Si le gusta lo que ve, puede solicitar las tarifas. Presupuesto para un Influencer / Sociedad de Blogger puede variar ampliamente dependiendo de de quién se conecte y qué tipo de arreglo alcance . La mayoría de los bloggers y los influencers tienen su propio conjunto de directrices y tasas de sorteos, que generalmente dependen de su nicho, tamaño de la audiencia e impacto. Tenga en cuenta que está formando una relación de dos vías: muchos bloggers y los influyentes disfrutan haciendo sorteos por el impulso de compromiso y tráfico que producen. AnuncioContinue leyendo a continuación A menudo combinan el sorteo con una revisión del negocio o producto, para que los clientes se entusiasman con el producto.y hacerles más propensos a entrar. Aquí hay un ejemplo de un sitio de cocina sin alérgenos, revisando una marca de fideos e incluyendo un sorteo: Cuando se asocie con un blogger o influencer, desea asegurarse de que está obteniendo suficiente por su dinero. AnunciCementContinue leyendo a continuación al pedirles que usen enlaces UTM para Analytics Seguimiento, puede visualizar exactamente cómo el sorteo está afectando su tráfico y ventas. También debe asegurarse de que cumplan con las directrices de la FTC y dan la divulgación adecuada de su asociación en todo el contenido relevante. Estas estrategias de construcción de enlaces son efectivas porque ayudan a reforzar su negocio desde todos los lados. Estos enfoques no solo lo ayudarán a traer más tráfico y crear unBase de clientes leales. También plantearán el prestigio de su marca al resaltar su conocimiento y confiabilidad, y sus relaciones valiosas con otras personas adyacentes a su sector. Haga que su sitio web de comercio electrónico sea más que una Lugar para compras rápidas: cree un centro de recursos de alta calidad y soluciones asequibles de sensación personalizada. Una vez que haya establecido su marca, puede ver su sitio web de Ecommerce Flourish. Créditos de la imagen Imagen destacada : Paulo Bibitá Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *