Categories
SEO

Ecommerce MCOMME TENDS CONSEJOS PARA LA NAVIDAD 2020

Felicitaciones por llegar a través de otro récord Black Friday y Cyber ​​Monday. Estos números de apertura ocular ilustran cuán ocupados los minoristas en línea fueron del 27 al 30 de noviembre:

Los datos de Shopify muestran que las ventas aumentaron 76% en su plataforma durante el estiramiento de Black Friers a Lunes Cyber ​​(BFCM) en 2020 en comparación con 2019.Amazon publicó un aumento de 60% en las ventas en su mercado. Estimaciones de Aadobe que $ 9 mil millones se gastaron en línea en los Estados Unidos solo en el viernes negro.

Aún como Los minoristas sabrán por experiencia, el período BFCM se ha enérgico en una larga y festiva extravagancia de compras.

MasterCard ha acuñado la frase “los 75 días de la Navidad” para cubrir esta ejecución extendida de mayor gasto en línea. Comienza en octubre (este añoEl primer día de Prime el 13 al 14 de octubre es un marcador útil) y continúa hasta después del día de Navidad.

En el contexto más amplio de 2020, hubo algunos ganadores y perdedores claros durante el período de compras frenético de este año.

Los ganadores se adaptan rápidamente a la economía

COVID-19

. Con las tiendas de ladrillo y mortero cerradas, los compradores se dirigieron al comercio electrónico en números sin precedentes este año.

Mientras que parte de este impulso inicial es temporal, también estamos presenciando un cambio más permanente en las preferencias de los compradores. Cuando las tiendas de ladrillo y mortero se reabrieron, los compradores aún querían la conveniencia y la seguridad de la entrega en línea.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El crecimiento de la “Comprar en línea, el modelo de recogida en la tienda (BOPIS)” ” La adventora de la recogida en la acera fueron dos indicadores fuertes de Tsu cambio.

minoristas con la agilidad para ofrecer estas opciones, y el know-how digital para comunicar este mensaje a través de la búsqueda y sociedad social en la nueva demanda de audiencia.

Por supuesto, este año Los perdedores fueron aquellos que resistieron el traslado al comercio electrónico y MCOMMECE como estándar. El impacto se sintió más severamente en los Estados Unidos en los Estados Unidos con restricciones a las reuniones familiares.

Adobe informa que en los Estados con las restricciones más estrictas, el crecimiento de las compras en línea fue un 265% más alto que en los estados con regulaciones más indigentes.

Incluso en un período de enorme demanda, solo estar en línea no es suficiente para calificar a un minorista como un “ganador”. Aquellos que no invirtieron en su infraestructura de TI lucharon por procesar surgidas de tráfico, lo que significa oportunidades de ventas perdidas.

Todavía es el momento de aprender las lecciones de datos de los viernes negro y aprovechar al máximo la navidad, pero los minoristas deben actuar ahora en el comercio electrónico y MCComce. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Ecommerce & MCComce: ¿Cuál es la diferencia? ?

Primero, deberíamos describir brevemente las similitudes y diferencias entre el comercio electrónico y MCComce.

ECOMMERCE

(Comercio electrónico) es la compra y venta en línea de bienes o servicios.

MCOMMERCE

(Mobile Commerce) está comprando en línea sin un dispositivo de escritorio, generalmente a través de un teléfono inteligente.

Gran parte de lo que definimos a medida que MCComce cae bajo el término general de paraguas “Ecommerce”, pero las distinciones son importantes para extraer.

MCCComce significa una mayor comodidad para los consumidores, que pueden comprar desde cualquier lugar. EsoTambién significa un mejor rastreamiento de ubicación para los minoristas, junto con el potencial de los pagos en aplicaciones y las tecnologías innovadoras, como la realidad aumentada.

Aunque los minoristas siempre deben considerar el comercio electrónico y MCComce juntos, es esencial tener una estrategia de dos puntas. que atiende las fortalezas únicas de cada una.

Veamos primero en algunos consejos para aprovechar al máximo el comercio electrónico para Navidad y en 2021.

Tendencias de comercio electrónico y consejos para Navidad 2020 Ecommerce & Mcommerce Trends & Tips for Christmas 2020

Ecommerce & Mcommerce Trends & Tips for Christmas 2020 ¿Qué significativo tiene el aumento de el aumento de comercio electrónico este año?

Considere algunas estadísticas minoristas desde el primer período de bloqueo.

En abril de 2020, los sitios web de comercio electrónico en los Estados Unidos procesaron más Transacciones en promedio Cada día que lo hicieron en Black Friday 2019.

Ecommerce & Mcommerce Trends & Tips for Christmas 2020

Ecommerce & Mcommerce Trends & Tips for Christmas 2020 Esto es natural. Las tiendas se cerraron, y la gente compró en línea en su lugar.

, pero también significa que los minoristas han tenido que acostumbrarse a este nivel de demanda, lo que lleva a lo que será una Navidad particularmente ocupada.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Salesforce predice que 30% de las ventas globales de vacaciones se llevarán a cabo en línea este año. Emarketer pone esta figura en

35.8%

:

Ecommerce & Mcommerce Trends & Tips for Christmas 2020

Ecommerce & Mcommerce Trends & Tips for Christmas 2020 SEO y consejos de contenido para comercio electrónico

Optimice la experiencia del cliente por primera vez

Muchos clientes comprarán en línea por primera vez este año. Eso creará una gran cantidad de oportunidades para las ventas únicas, pero los minoristas sofisticados harán un esfuerzo adicional para convertir a estos nuevos clientes en fanáticos de por vida.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Primero, cree un plan para el marketing de contenido y el retargeting, para que pueda hacer un seguimiento con estos clientes en el futuro, para todo, desde el abandono del carrito hasta las ofertas de lealtad.

es importante Para tener en cuenta que

Investigación

de BrightEdge (Divulgación: trabajo para la empresa) Mostró que las personas están comprando más artículos cuando compran en línea. Algunos artículos comprados pueden ser más pequeños en valor, así que asegúrese de que la experiencia proporcione las opciones para comprar más a través de descuentos y maximizar su tiempo de visita.

Utiliza todos los activos de contenido para comunicar mensajes críticos

AnunciCementContinue Lectura a continuación Los compradores quieren conveniencia y seguridad de su experiencia de compra este año. SEO y marca de contenidoEting ofrece excelentes oportunidades para cruzar su mensaje. Considere la creación de nuevas páginas en su sitio web para detallar su enfoque de COVID-Secure Compras, luego use títulos y descripciones en sus páginas de comercio electrónico para resaltar los puntos de diferencia.

Enfoque en la autoridad de su marca para tranquilizar a los clientes y hacer que su entrega y devuelva las políticas muy claras.

Inclinate en la máquina de aprendizaje de la máquina y automatización

Las percepciones en tiempo real impulsadas por la máquina

, automatización y personalización en las tiendas de comercio electrónico finalmente se despegan, mientras que el comercio de voz sigue aumentando.

Puede utilizar las tecnologías de comercio electrónico existentes para agregar personalización a su sitio web. (No necesita desarrollar el suyo).

Al mismo tiempo, los kits de desarrollo fo

habilidades de Alexa Ecommerce & Mcommerce Trends & Tips for Christmas 2020 y

Las acciones de Google permiten una implementación rápida. Ecommerce & Mcommerce Trends & Tips for Christmas 2020

Busque nuevas oportunidades de palabras clave

en un año típico , los minoristas pueden actualizar sus páginas de productos festivas de larga data con el último año y ver el rollo de tráfico en.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Este año, es poco probable que el intercambio de 2019 para 2020 coincida con los comportamientos de búsqueda de su audiencia. La ventaja de mudanzas tempranas es enorme en SEO; Investigue las últimas tendencias de investigación de palabras clave en

en tiempo real para comprender y modelar la intención

e incluirlos en su estrategia de contenido antes de que aumente la competencia. Ecommerce & Mcommerce Trends & Tips for Christmas 2020

MCOMME Tendencias y consejos para la Navidad 2020 Ecommerce & Mcommerce Trends & Tips for Christmas 2020 MCOMMECE se ha convertido en un importante canal de compras por derecho propio. Su

aumento cOntinue para acelerar

en todo el mundo a medida que más personas se vuelvan más móviles, primero o solo móvil.

AnuncioContinue Lectura a continuación

En la temporada de vacaciones, MCCommerce suele ser el principal beneficiario de las compras del Día de Navidad, con los consumidores que buscan sus teléfonos inteligentes incluso mientras pasan tiempo con la familia.

CRITEO Encuentra que el Día de Navidad es en realidad el día más ocupado del año para MCOMMERCE:


Para los minoristas, MCCommerce brinda la oportunidad de ofrecer mucho Más que una versión de pantalla pequeña del sitio de escritorio.

La intención del usuario será diferente en un dispositivo móvil, y la tecnología está disponible hoy para satisfacer estas necesidades en tiempo real. AnuncioContinue ReadiNg a continuación Puede hacer uso de todo, desde los pagos de la aplicación de Streamlined,

a las experiencias de realidad aumentadas, por lo que no hay escasez de opciones de MCCOMME.

Los minoristas deben permanecer cerca de Sus clientes y proporcionan las innovaciones que les ayudan a completar acciones de forma rápida y segura.

Seo y consejos de contenido para MCOMMERCE Cree contenido social MCCOMME y el comercio social están estrechamente vinculados, con la gran mayoría de las compras de las redes sociales que tienen lugar en los teléfonos inteligentes. Cuando crea contenido para su aplicación o sitio web, asegúrese de que las imágenes y el texto puedan compartirse en las redes sociales populares. Puede vender directamente en los canales sociales, pero también debe considerar el potencial persuasivo de las redes sociales para incrigarCanta ventas en su sitio web. Los clientes que lo encuentran a través de las redes sociales esperarán una experiencia móvil de primera clase en todas sus plataformas. Enfoque en la velocidad Las tasas de conversión en dispositivos móviles están aumentando rápidamente, pero los compradores pueden impacientes cuando los sitios son lentos para cargar. Busque victorias rápidas para mejorar la velocidad del sitio, que Google puede recompensar con las clasificaciones mejoradas de SEO. PublicidadContinue Lectura a continuación Google PagePeed Insights proporcionará algunos consejos gratuitos para garantizar que su audiencia permanezca en su sitio para completar sus compras. Piense El crecimiento de “Comprar en línea, recogida en la tienda (Bopis)” crea una oportunidad para MCCOMME. Cuidado con los aumentos en las búsquedas de “cerca de mí” en su producto CATEGORY, ya que esto puede sugerir que los clientes están dispuestos a comprar con los minoristas que tienen una presencia local. Actualice su perfil de Google My Business y asegúrese de que sus ofertas de compra y recogida se resaltan en el sitio web. Simplifique la arquitectura de su tienda en línea Los compradores móviles requieren un sitio que sea fácil de navegar. Los minoristas que comenzaron con una experiencia de compra de escritorio a menudo pueden conservar una arquitectura de sitios complicada. Eso es engorboso cuando se ve en una pantalla más pequeña. Intente mantener todos los productos dentro de los tres clics (o grifos) de la página de inicio al reordenar los productos y revisar los enlaces internos. También puede usar Editorial Contenido para agrupar colecciones juntos en un formato social amigable con las redes sociales. Asegúrese de detectar a cualquier momentong que se rompe y implementa correcciones rápidas donde puede. AnunciCementContinue leyendo a continuación Envolviendo Las lecciones del período de viernes negro son claras, y aquellos que actúan ahora cosechará las recompensas. Los minoristas están en medio del período festivo frenético, pero todavía hay tiempo para hacer algunas actualizaciones totalmente importantes. Aunque el comercio electrónico y MCComce están estrechamente alineados, lovvy Los minoristas saben que aprovechar al máximo su potencial, deben implementar una estrategia de dos puntas. Siguiendo los consejos anteriores: usando inteligencia de búsqueda y negocio a su disposición y alineando su SEO y PPC Los programas de comercio electrónico ayudarán a preparar el terreno para un período de Navidad próspero y un comienzo exitoso a 2021. Más recursos: Página del producto ECOMMERCE SEO: 20 DOS & DOTES 11 Estrategias de marketing en redes sociales para los sitios web de comercio electrónico ECOMMERCE Marketing: La Guía definitiva Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, diciembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *