Categories
SEO local

Consejos locales de SEO para estaciones de carga de vehículos eléctricos

Existen algunos modelos de negocios en las zanjas de las autopistas de información de Google, que pertenecen a los resultados de búsqueda locales, pero no están bien abordados por las directrices oficiales

. Las estaciones de carga del vehículo eléctrico (EV) ejemplifican esto: están a lo largo de los paquetes, buscadores y mapas locales, pero su modelo es un poco inusual, y Google aún no ha actualizado las pautas para mostrar exactamente cómo representarlos en Google My Configuración de negocios.

En la actualidad, reuniremos nuestro propio conjunto de las mejores prácticas de la estación de carga de EV, según las reglas de Google para empresas similares, y tirar algunos consejos gratuitos de marketing de búsqueda locales en el tronco.

Cómo manejar su estación de carga EV Google Mis listados de negocios

Si usted es propietario, mercado internoER, o Stafio de la agencia que ha sido encargado de promover una flota de estaciones de carga de EV en línea, tener presencia en los resultados de búsqueda locales de Google, incluidos los paquetes locales, los buscadores locales, los perfiles de negocios de Google y los mapas de Google, deben ser núcleos a su estrategia digital.

Mientras que las directrices útiles de Google no abordan específicamente las estaciones de carga de EV, la prueba de que son elegibles para su inclusión se pueden ver en las funciones especiales adicionales

y las categorías de Google se han lanzado para estos modelos. Por ejemplo, la captura de pantalla anterior muestra los iconos del cargador, las designaciones de tipo de cargador y las pantallas de vataje en los resultados locales. En los Estados Unidos y Reino Unido, Google muestra datos de disponibilidad de cargador en vivo para algunas redes para la comodidad del consumidor. Incluso los pines del mapa tienen iconos especiales en ellos para EVestaciones de carga.

Google definitivamente sabe de ellos, y quiere que esta industria se enumere.

Si nunca ha configurado una lista de GMB antes, los recursos propios de Google lo guiarán a través del proceso de llenar y validar un perfil para una ubicación individual, pero los comercializadores de la estación de carga de EV probablemente son más probables con muchas ubicaciones a la vez. Si necesita obtener 10 o más ubicaciones enumeradas, estará utilizando la funcionalidad de carga a granel de Google , en su lugar. También querrá optar por verificación a granel

de estos grandes lotes de listados.

Pero antes de comenzar, aquí está la guía especial para manejar algunos de los campos principales que estará llenando Para cualquier estación de carga de EV que esté marketing.

Título del negocio

Google WANTS para completar este campo con el nombre exacto del negocio, ya que aparece en el mundo real. La mayoría de los listados que examiné en este sector estaban agregando las palabras “estación de carga” a su marca, que violan técnicamente las directrices de Google. Así como se supone que las estaciones de servicio se enumeren como “Shell” o “Valero”, las estaciones de carga de EV que desean adquirir escrupulosamente las pautas deben ser “evo” o “cargo”.

De acuerdo con las directrices, Google no querría listados titulados “SHELL GASACIÓN DE GAS” o “Evgo de carga”, más de lo que querían “McDonald’s Fast Food Restaurant” o “Macy’s Department Store”.

Pero ahora para una verdad en casa: Google dice que solo se supone que debe poner su marca del mundo real en estos títulos, pero no tomanE Mucha acción sobre el hecho de hacer cumplir esta guía, y se cree firmemente a tener palabras clave en el título del negocio que coinciden en el idioma de búsqueda que mejoran las clasificaciones locales. Por lo tanto, si se adhiere a las directrices y elimina la “estación de carga” de sus títulos de negocios, sus clasificaciones pueden disminuir. Esta ponderación de palabras clave en el título del negocio es un problema de larga data que Google necesita resolver.

Francamente, creo que tener las palabras “la estación de carga” en el título de la listado en realidad podría ayudar a los usuarios que ahora se están acostumbrando a la tecnología EV emergente y tratando de entender dónde se cargará, pero mi sentido común y Las políticas de Google a menudo están en desacuerdo.

Mantenga su título de negocio libre de otra información extraña como información de ubicación, o adjetivos como “más barato” o “mejor”.

Dirección

Es una tendencia dominante que las estaciones de carga de EV se ubicarán en los estacionamientos de espacios públicos ocupados, como centros comerciales, estaciones de ferrocarril y parques empresariales. Normalmente, para ser elegible para una lista de GMB, una empresa tiene que tener su propia dirección, pero un vistazo a los resultados de los motores de búsqueda locales de Google (incluidos los mapas de Google) muestra las estaciones de carga que se les permite usar la dirección del espacio público. Por ejemplo, una estación de carga de EV en un centro comercial de tiras cerca de mí está utilizando la misma dirección que el objetivo que ancla el centro comercial.

Además, las empresas que organizan una estación de carga se les permite

tienen un enlace en sus listados en la publicación de esta función

.

También se relaciona con la dirección, muchas estaciones de carga EV encontrarán Detalles sobre suListados que los describen como “ubicados en” un espacio público. Si el descriptor “ubicado en” está incorrecto, busque el negocio en google.com/maps, haga clic en el botón “Sugerir un edición” e intente editar la información en este campo:


Si no ve ninguna corrección dentro de un par de semanas de tomar esta acción,
Póngase en contacto con Google My Business Support

y explique lo que está pasando.

Número de teléfono

Tomaremos nuestra cue aquí de los requisitos de Cajeros automáticos y quioscos de Google. Como estaba cubierto anteriormente en mi columna en

Kioscos de productos locales

, las estaciones de carga de EV que está marketing necesita un número de teléfono de atención al cliente.

nuevamente, esta es una de esas áreas grises inusuales. Normalmente, es un consejo estándar para cada ubicación de un negocio tener un pH únicoun número. Pero, para las estaciones de carga de EV, esto obviamente no es práctico. Más bien, asegúrese de que sus listados tengan su número de línea de ayuda para las necesidades de servicio al cliente.

Una palabra a lo sabio: Google a veces ha sido propenso a combinar los listados con información demasiado similar. Tener docenas, cientos o miles de listados con la misma marca y número de teléfono sobre ellos podrían resultar en la creación accidental de listados duplicados. Las empresas grandes y de múltiples listas como las marcas de carga de EV pueden querer revisar los servicios de detección y resolución duplicados automatizados ofrecidos por

MOZ LOCAL

para que los duplicados molestos no están interfiriendo con la gestión de los listados, los objetivos de visibilidad y la dirección del consumidor. .

Categoría

“Estación de carga de vehículos eléctricos” es laLa categoría principal adecuada para usted, y mi búsqueda a través de listados y las bases de datos de categoría GMB solo se encuentra una categoría relacionada, “Contratista de la estación de carga de vehículos eléctricos”, que puede o no ser relevante para el negocio que está marketing.

Horas de operación

Las directrices de Google establecen que las estaciones de servicio deben enumerar las horas de operación que están disponibles sus bombas, y para la mayoría de las estaciones de carga de EV, esto probablemente será las 24 horas del día. Como se indicó anteriormente, probablemente estará cargando sus datos a Google a través de una hoja de cálculo de carga a granel

y la configuración adecuada para indicar las 24 horas del día al día en la hoja de cálculo es de 12:00 am a 12:00 am.

URL Se le permitirá incluir un enlace de un sitio web en cada lista que cree. La mejor experiencia de usuario soy.Encontrar en los listados de la estación de cargador EV es cuando el listado enlaza a una página de destino para la ubicación que estoy investigando. En el lado de Flip, puede obtener un impulso de clasificación si se relaciona con la página de inicio de la marca, en su lugar, debido a las páginas de inicio, por lo general, tener una mayor autoridad de

Página

que las páginas de destino.

Fotos / Videos

Haga que cada listado se destaque para los clientes agregando algunas fotos de la ubicación del cargador. Dado el hecho de que tantos cargadores están en vastos estacionamientos, intente tomar algunas tomas que ilustren la relación de la estación con el mayor negocio de anclaje cerca de ella. Esto ayudará a orientar a los clientes. Y, dada la novedad de la tecnología EV, la carga de un video de cómo usar cada tipo de cargador sería extremadamente útil para los nuevos propietarios de vehículos eléctricos.

ReviEWS Mirando alrededor del área de la Bahía de la SF, no pude evitar notar lo pocos revisiones que están recibiendo estas entidades, lo que significa que existen victorias fáciles para cualquier marca de cargador EV que haga un esfuerzo de adquisición de revisión concertada. Si está construyendo las páginas de destino en el sitio web de la marca para cada configuración regional de la estación de carga, incluya una fuerte llamada a la acción y enlace para dejar una revisión en Google en estas páginas. También puede usar un generador de enlaces de revisión gratuito y luego acortar la URL utilizando un servicio como BITSLY

para las solicitudes de revisión de texto o por correo electrónico.

Simplemente no Posiciones por comentarios a granel; Si obtiene demasiados a la vez, Google puede filtrarlos como sospechosos. Y nunca incentivar las reseñas de alguna manera, puede resultar en revisar la pérdida, sanciones y acciones legales.

QuestIones y respuestas

Insuficientemente, los listados de la estación de carga de EV muestran a los clientes que utilizan la función de preguntas y respuestas de Google para preguntar sobre los costos y cómo usar los quioscos. Estos son clientes potenciales para la marca y deben ser respondidos por la marca, en lugar de ser dejados al público para respuestas de la calidad variable. Si está utilizando Moz Local para administrar sus listados, el Tablero le avisará cada vez que se presente una nueva pregunta en cualquiera de sus listados.

Google Posts

Google Posts

son ​​una excelente manera de hacer que una marca se destaque de los competidores menos activos por el contenido persuasivo de microblogging que aparece en sus listados, pero para la marca típica de carga EV, esta característica es problemática. Google no permite que las grandes cadenas publiquen a granel a sus listados. Hay algún servicio de tercerosS que facilitan hacks para este escenario.

Listados más allá de Google

Google puede ser su fuente dominante de los listados de negocios locales, pero no golpee los frenos allí. MOZ ha asignado a los socios en nuestra red de distribución de datos de ubicación que actualmente admite listados para las estaciones de carga de EV. Hable con nosotros
sobre la construcción de su presencia en aplicaciones de asignación de llaves, como Mapas de Apple, los motores de búsqueda, como Bing, agregadores, como los proveedores de infoGroup y navegación móvil como NAVMII. MOZ LOCAL puede ayudarlo a enumerarse en múltiples plataformas para que los clientes potenciales puedan encontrar sus ubicaciones de la estación de carga a través de sus métodos de búsqueda preferidos.

Consejos de marketing de búsqueda locales para estaciones de carga EV

JP Morgan predice que EVS y HVSRepresentará 30% de las ventas totales de vehículos en los próximos cinco años

y las estimaciones de Statista hay alrededor de

25,000 estaciones de carga en los Estados Unidos

. Es un gran negocio, y si bien la conveniencia de cobrar en casa no puede ser vencida, la presencia de cargadores y supercargers en todas las ciudades hará mucho para aumentar la conciencia del aumento del EV, y alejar la transición del transporte de combustibles fósiles. .

Como residente de California, el estado con los vehículos más eléctricos y también al Estado experimentando parte de la peor devastación del cambio climático, cada nueva estación de carga que aparece en Google Maps es un signo de esperanza para mí. . Pero seré franco; No soy una persona de “automóvil”, y a pesar de hacer un esfuerzo concertado en los últimos dos años para entender cómo yoLa transición personalmente de un conductor preocupado y alimentado por gas a un viajero orgulloso de EV ha enseñado que es un camino pavimentado con innumerables preguntas.

¿Y en realidad es una buena noticia para las marcas de la estación de carga de EV!

Si está comercializando Evgo, Blink, Tesla, CheePoint o las

docenas de otras soluciones de carga

, su estrategia de marketing en línea va a bisagra sobre el contenido de publicación que resuelve los problemas de los consumidores por respondiendo a sus preguntas. Afortunadamente para su industria, las preguntas de los clientes son tan abundantes para que estén allanando el camino para que usted desarrolle un contenido absolutamente fantástico del sitio web que apoye sus clasificaciones orgánicas y locales con el tiempo a medida que desarrolle autoridad.

Aquí hay un flujo de trabajo simple de seis pasos para obtenerlo a la derecha:

1. Encuesta custodiaRS

Haciendo una inversión menor en

La tecnología de encuesta

le permitirá preguntar directamente al público lo que más quiere de las estaciones de carga. ¿Es la velocidad, la ubicación, más puertos, mejores instrucciones, diferentes opciones de pago? Averigüe y documenta tus aprendizajes.

2. Analizar las revisiones y preguntas de la industria

Mire los temas comunes en sus revisiones en línea. Por ejemplo, un hilo que veo correr a través de la carga de EV vertical es quejas sobre sentarse en automóviles calientes durante más de 30 minutos mientras se está cargando. Cuando lo piensas, las estaciones de servicio proporcionan sombra en las bombas, aunque los clientes solo están allí durante diez minutos. Si sus clientes están siendo inconvenientes en el calor del verano, las propiedades le permitirían construir un dosel, o quizás incluso mejor, plantar algunos árboles nativos a DUB¿Le down en tus metas verdes?

MOZ LOCAL Superará las 100 palabras más comunes en sus revisiones con fines de análisis de sentimientos. Cavar profundamente en estos para inspiración de contenido y mejoras estructurales.

y consulte el sentimiento positivo y negativo que contienen las críticas de sus competidores. ¿Cuál es la competencia que se está equivocando que podría conseguir lo correcto? Si encuentras oportunidades como estas, asegúrate de estar escribiendo sobre ellos.

3. Dispare las herramientas de investigación de palabras clave

¿Cómo funcionan las estaciones de carga de automóviles eléctricas? ¿Dónde puedo cargar mi coche eléctrico? ¿Cuál es la mejor estación de carga EV? ¿Cómo encontrar estaciones de carga gratuitas? ¿Cuántas millas hace un Tesla obtener por carga? ¿Las estaciones de Evgo son gratis? ¿Puedo usar el punto de carga en evgo? ¿Qué es una estación de carga de nivel 3? ? QueLas cestas abundan verdaderamente en el espacio de carga EV.

MOZ Pro CHEAMP Explorer

Le permite escribir palabras clave y frases que cree que podría ser importante para el negocio que está marketing, y luego filtre los resultados para ver las preguntas como las que están en mi lista, arriba. Si se inscribe en una cuenta gratuita de la comunidad MOZ , puede realizar 10 consultas gratuitas al mes o actualizar a una cuenta pagada para una investigación de palabras clave más robusta. Otras opciones gratuitas incluyen

El planificador de palabras clave de anuncios de Google

y la versión no remunerada de

responden al público

.

Docume sus hallazgos para que haya creado una lista de preguntas sobre las cuales puede basar la publicación de contenido.

4. Tome un vistazo a las tendencias de Google

Google Tendencias

le mostrará interés en los temas en el tiempo relacionado con el tiempoA las estaciones de carga de EV, e incluso puede ver esto desenterrado por las regiones de un país para ayudarlo a localizar su marketing. Mi mirada a estos datos muestra que el interés en este tema tomó un éxito cuando surgió la pandemia COVID-19, pero ahora está aumentando de nuevo constantemente. GLEAN POSICIONES ADICIONALES DE ESTA HERRAMIENTA PARA TEMÁS QUE DEBE ESTAR CUBIERTO.

5. Analizar la competencia

Si tiene una cuenta de MOZ Pro, puede usar

la función de alumno de página de MOZ

no solo para mirar las páginas por su cuenta Sitio web para ver cómo mejorar su optimización, pero también para analizar lo que su competencia se está equivocando. Si puede encontrar debilidades en la estrategia de un competidor difícil, puede ir mejor con los consejos de optimización accionables que proporciona el grado de página.

MireCuidadosamente de lo que sus competidores están escribiendo en sus sitios web y cuentas sociales. Si están cubriendo un tema, la búsqueda de palabras clave no ha surgido, anote.

6. ¡Obtenga la escritura!

Ahora, tome la lista de preguntas y frases de palabras clave que ha descubierto, agrupe los temas y comience a crear páginas para ellos en su sitio web, o publiques en el blog de la marca, proporcionando respuestas. Algunas páginas pueden ser cortas, y otras pueden ser largas: la regla del pulgar es simplemente cubrir cada pregunta a fondo. Puede encontrar que algunos temas son mejor respondidos a través de otros medios, como videos cortos. Eso es genial, si puedes producirlos, pero no olvides proporcionar transcripciones escritas. Sus hallazgos también pueden alimentar su publicación de redes sociales, sus publicaciones de Google y proporcionar las mejores preguntas frecuentes.Una pregunta y respuesta a través de las preguntas y respuestas de Google en sus perfiles de Google Business. Finalmente, recuerde que la comercialización requiere una promoción activa. No solo deje que su contenido se sienta en su sitio web con la esperanza de que alguien llegue para leerlo. Promover activamente sus mejores piezas a través de las redes sociales, a los periodistas de medios de impresión y en línea locales, y en los centros de comunidades locales, como los sitios web de barrio y los blogs hiperlocales. Trabaje para construir relaciones reales en las ciudades donde está comercializando sus ubicaciones de la estación de carga para que siempre esté aumentando la conciencia sobre el compromiso de su marca de hacer que las ciudades y las ciudades sean mejores lugares para vivir. ¿Tiene preguntas? Pregúntame en los comentarios. Personalmente, estoy alentando a la rápida propagación de las estaciones de carga de EV en los Estados Unidos y en todo el mundo, y si¡Eres marketing este modelo, me encantaría saber de ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *