Categories
Wordpress

Elementor Update Direcciones Core Web Vitales

Popular WordPress Page Builder Plugin Elementor anunció una actualización enfocada en la entrega de cargas de página más rápidas. La actualización introduce eficiencias mejoradas en cómo se entregan los archivos JavaScript y CSS. Estos cambios en el elemento de la versión 3.2 prometen Mejorar las puntuaciones de los vitales web de núcleo .

De acuerdo con el anuncio del elemento:

“La empresa ha optimizado su ciclo de desarrollo y ha creado un plan de cinco vías fijado en áreas de rendimiento específicas, como la carga de activos optimizados, las bibliotecas de JavaScript / CSS, el JavaScript interno optimizado y el CSS, los procesos optimizados del backend y la representación, y más salida de código Slim.

El plan del elemento garantiza que todos los aspectos del rendimiento reciban mejoras significativas, delanteras y traseras “.

El elemento HComo también introdujo una forma de que los editores indiquen cómo cargar las fuentes de Google de manera más eficiente:

“Una nueva función de carga de fuente de Google personaliza la experiencia de carga de los usuarios, lo que le permite modificar cómo el elemento carga Google Fonts. Configuración de panel de instrumentos Oferta automática, intercambio, bloque, opcional y flowback. “

Vitales web web

Los vitales web de núcleo son métricas diseñadas para medir la experiencia de la página

.

Para usuarios reales en dispositivos móviles. Las mediciones son recolectadas por los usuarios en Chrome que han optado por proporcionar la información que luego se recopila como el informe de la experiencia de usuario de Chrome (CROUG).

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es este datos que se utiliza para crear el núcleo Los vitales web puntúan para sitios web que a su vez se convertirán en un rankingSeñal en junio de 2021.

El alojamiento de un sitio web en un servidor rápido no mejorará las puntuaciones de los vitales web del núcleo porque los problemas que afectan negativamente las puntuaciones de los vitales web del núcleo se relacionan con la forma en que se codifica el sitio web.

Entregar un código nooptimizado más rápido de un host de web rápido no fijará el cuello de botella causado por ese código nooptimizado que debe descargarse y representado en un dispositivo móvil.

Es por eso que es importante para los creadores de plantillas de sitios web y Los constructores de página para hacer que el Código sus usuarios se basen en más eficientes.

Lo que anunció el elemento es su esfuerzo renovado para entregar el código de la página web de manera más eficiente para ayudar a los editores a los visitantes de su sitio una mejor experiencia de usuario y ayudar a los editores. mejor.

Por qué JavaScript y CSS pueden ser problematiC

Las hojas de estilo JavaScript y en cascada (CSS) son archivos que respectivamente proporcionan funcionalidad y estilo visual a las páginas web. Un archivo de JavaScript puede hacer un formulario de contacto. descargará estos archivos para crear (renderizar) la página web. Pero la representación de la página web se detendrá cada vez que se encuentra con un archivo JavaScript o CSS. Es por eso que se llaman archivos de bloqueo de render.

Si bien hay tácticas de codificación para retrasar la descarga de los archivos o para descargarlos en paralelo (simultáneamente con otros archivos), esos archivos aún deben activarse (por lo que para hablar ) Con el fin de comPlete la representación de la página web.

El enfoque ideal es minimizar la cantidad de datos que deben descargarse. El mejor enfoque es descargar la cantidad mínima absoluta de JavaScript y CSS necesarios para crear una página web dada.

Por ejemplo, si una página web no contiene un formulario de contacto, entonces no hay necesidad de descargar el Los archivos necesarios para crear un formulario de contacto.

Este enfoque más eficiente para descargar JavaScript y CSS se denomina condición condicional. Eso significa descargarlos cuando sean necesarios y no se descargan si no son necesarios.

y eso es parte de lo que se anunció el elemento.

El elemento ahora es más eficiente Lo que cambió el elemento fue descargar muchos archivos Javascript solo cuando sean necesarios. Eso se llama cargando fIles condicionalmente. Elementor me confirmó que tienen planes para comenzar a cargar el CSS condicional en el futuro cercano.

Según el elementor:

“La caja de luz, con pantalla , Cuadro de diálogo y las bibliotecas de enlaces compartidas se cargan condicionalmente … “

El elemento

también anunció:

” El archivo CSS de E-Icons también tiene dividido en dos bibliotecas separadas: Frontend and Backend: ahorra hasta 50kb en cualquier carga de página determinada “.

Otra mejora es que CSS que solo afecta a los visitantes del sitio, no se cargarán automáticamente para los editores. todos los usuarios. Eso significa que si un visitante del sitio no es un editor, su navegador descargará menos archivos para que la página web rinda, ahorrando 17 kilobytes.

El equipo de elemento compartió THIs conmigo: Screenshot of Elementor Video Screenshot of Elementor Video

“Tanto nuestro equipo de I + D como nuestro equipo de SEO han estado trabajando en este proyecto durante los últimos 6 meses, asegurándose de que el elemento sea completamente compatible con los próximos vitales web de Google Cambio del algoritmo. Nos hemos centrado en reducir el número de elementos DOM, la optimización de procesos de procesamiento, la carga de activos dinámicos y mucho más “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Elementor publica videos para mejorar los vitales web de núcleo

Captura de pantalla del elementor Core Web Vitals Video

Además del elemento de cambios de código, ha tomado el paso adicional para proporcionar cursos de YouTube para ayudarlos a comprender mejor las mejores prácticas para los sitios de construcción que proporcionan Una experiencia de usuario más rápida.

“Para guiar a las personas a través de esta actualización, nosotrosHe hecho algunos excelentes materiales educativos, incluido un nuevo curso para mejorar el rendimiento en su sitio web. Esto echará un vistazo a todo el proceso, ya que el rendimiento se basa en una combinación de factores, no solo la plataforma de construcción de su sitio web de su elección “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Mira los cursos de optimización de elemento En YouTube aquí . El elemento de toma la iniciativa Es alentador de ver más y más compañías se intensifican para hacer estas actualizaciones importantes. El anuncio de Elementor es un desarrollo emocionante para los usuarios del complemento y coloca la presión sobre el resto del ecosistema de WordPress de los complementos a los fabricantes de temas para mantenerse al día con el elemento. Cita ¿Presentamos las características de la ruta de texto y la capa de máscara!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *