Categories
Marketing de contenido

6 consejos de marketing por correo electrónico para las campañas de la industria de viajes ganador

La industria de viajes es un lugar ferozmente competitivo y las bandejas de entrada están empaquetadas en estos días. Cuando se trata de marketing por correo electrónico, realmente necesita destacar.

Todas las mejores empresas de viajes en el negocio están utilizando el marketing por correo electrónico para mantenerse en contacto con los clientes existentes, interactúe con High -Calidad conduce y construye una relación más fuerte y más significativa con su audiencia.

Es rápido, rentable y tiene una de las mejores tasas de retorno de inversión (ROI) de cualquier canal de marketing – $ 38 en ROI por cada $ 1 gastado, según Campaignmonitor.

Pero con tanto contenido de correo electrónico que ya está en el mercado para los viajeros, ¿cómo se asegura de que el suyo no se envía a la basura sin leer?

Comprender las mejores maneras de involucrar e inspirar a su objetivoLa audiencia con contenido de correo electrónico es un proceso simple, es decir, una vez que tiene su cabeza alrededor de cómo segmentar sus listas de correo y los cortes de correo electrónico.

En esta columna, encontrará consejos y consejos para viajar. Empresas que desean tomar su marketing por correo electrónico

al siguiente nivel.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Vamos a empezar.

6 Email Marketing Tips for Winning Travel Industry Campaigns 6 Email Marketing Tips for Winning Travel Industry Campaigns

6 Email Marketing Tips for Winning Travel Industry Campaigns

6 Email Marketing Tips for Winning Travel Industry Campaigns

Email Marketing Automation Flow.

Email Marketing Automation Flow.

Algunos expertos en marketing por correo electrónico le dirán que recopile la mayor cantidad de datos de contacto posible en su sitio para asegurarse de que su lista de correo esté de gran alcance.

El problema con Este enfoque es que la mayoría de los lectores simplemente no estarán interesados ​​en lo que tiene que decir.

Serás mucho más exitoso si usa imanes de plomo cuidadosamente diseñados para capitalizar a las personas.que ya están interesados ​​en lo que tiene que ofrecer, en lugar de usar una casilla básica “opt-in”.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Diga que tiene un artículo en el blog de su sitio web que presenta asesoramiento único para los viajeros que planean la planificación de los viajeros. Italia con niños, por ejemplo.

Ha estudiado el análisis de su sitio y sabe que esta publicación obtiene un gran volumen de visitantes cada mes.

También sabes que una proporción significativa de su cliente La base son los padres que viajan con sus hijos.

Es la oportunidad perfecta para usar un imán de plomo

.

En la parte inferior de esta publicación, podría incluir una llamada a Acción que le indica al lector que pueden recibir más consejos de viaje especializados de su boletín de correo electrónico si ingresan su dirección de correo electrónico.

EMejor, tenga una ventana emergente agradable a los ojos que tienta a los usuarios con una valiosa descarga gratuita de una guía de viaje para niños para Italia o acceso a una lista de los mejores restaurantes familiares de Roma.

Segment Your Audience Esto atraerá Usuarios para optar por su lista y darles valor. Segment Your Audience Se registran, y usted obtiene un cliente potencial que ya está involucrado con el contenido que produce y, por lo tanto, es más probable que responda bien a otros mercadeo. Material.

BOOM! Un plomo cálido directamente en la base de datos de su cliente o en la plataforma de marketing por correo electrónico.

Puede usar este proceso para crear imanes de plomo en su sitio que se dirige a diferentes miembros de su audiencia con diferentes intenciones e intereses.

Un buen punto de partida es analizar qué páginas están recibiendo la mayor cantidad deEl tráfico, identifique quién está visitando y involucrado con el contenido allí, y cree un imán de plomo que agregue valor a ellos.

el La forma más sencilla de operar su estrategia de marketing por correo electrónico es mediante el uso del software que automatiza el proceso.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Favorecimos a GetResponse, pero hay muchos proveedores diferentes por ahí.

El software de automatización le permite Para crear vías de correo electrónico especializadas para los clientes que optan, adaptando el contenido que reciben en función de lo que los llevó a su sitio en primer lugar y en qué interactúan después de eso.

Esto no solo hace que su trabajo sea un trabajo. Mucho más fácil, pero le permite monitorear con precisión el éxito de cada ruta de correo electrónico e identificar dónde están involucrados sus lectores y wAquí podrían estar abandonando.

Tell a Story Tell a Story Un ejemplo estándar de una vía de correo electrónico automatizada

comienza con un cliente potencial Ingresando su correo electrónico en algún lugar de su sitio, solicitado por un imán principal.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Luego recibirán un correo electrónico de bienvenida de su compañía de viajes, explicando un poco sobre quién es usted y qué hace.

Este correo electrónico de bienvenida también contará con varios enlaces a otras piezas relevantes de contenido o páginas en su sitio web, que el lector podría hacer clic en

El contenido que aparece en este correo electrónico de bienvenida se puede adaptar Dependiendo de lo que alentara al lector a darle primero su dirección de correo electrónico.

Por lo tanto, si llegaron a su lista de correo a través de un artículo sobre el visitante.Italia con niños, querrá vincularlos a más artículos sobre fiestas familiares, visitando Italia o actividades familiares en Italia.

Se configurará una serie de

correos electrónicos de rama específicos

Dentro de su software se enviará regularmente en base a datos, como si el lector hace clic en un enlace específico dentro del correo electrónico o visita su sitio y comienza a navegar.

Usted tiene una idea clara de lo que su base de clientes está mirando y En relación con, y la automatización hace el trabajo duro.

AnuncioContinue Lectura a continuación

La entrega de estos correos electrónicos automatizados también puede adaptarse a la ubicación y la zona horaria de sus destinatarios, para aumentar la probabilidad de que se lean.

Muchas piezas de software de marketing por correo electrónico también le permiten tomar este paso más allá y GAHay datos sobre qué hora del día, sus destinatarios generalmente abren sus correos electrónicos.

Puede elegir enviar más correos electrónicos en este momento, lo que nuevamente aumentará el número de personas que se abren y se comprometen con el contenido que ha compartido .

¿No está mal para un simple bit de automatización, derecho?

Integrate Video Integrate Video Cuando se trata de agregar valor a través de su Marketing por correo electrónico, la segmentación es clave.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mientras que algunas enormes empresas de viaje pueden salirse con el envío de correos electrónicos genéricos a toda su base de clientes, esto simplemente no cosechará los mismos resultados para la gran mayoría.

Dividir a sus destinatarios

en diferentes grupos en función de sus intereses y en qué contenido con el que se comprometen con la mayor es la mejor manera de asegurarse de que está ONLY entregando un contenido valioso a su audiencia. A medida que recopila más datos sobre los que los correos electrónicos y los contenidos son los más exitosos con cada grupo, puede personalizar aún más el contenido que envía. Esto puede aumentar el compromiso y mejorar las tasas de conversión.

Incluir enlaces a otras páginas, publicaciones y piezas de contenido en el sitio web de su empresa le permite recopilar datos sobre lo que cada destinatario hace clic.

El siguiente Los correos electrónicos que reciben los usuarios se basarán en el tipo de contenido con los que se dedicaron y disfrutaron más.

Utilizando el proceso de automatización descrito anteriormente, puede personalizar las vías de correo electrónico para cada uno de estos grupos, creando las opciones como Usted va, en función de la forma en que el usuario interactúa con sus comunicaciones.

AnuncioContinue leyendo a continuación

enAlquelar los correos electrónicos de seguimiento en su proceso automatizado que le preguntan si su lector disfrutó el contenido recomendado es una excelente manera de involucrar a su audiencia y obtener valiosos comentarios.

Crea un sistema de votación basado en un enlace simple que te permitirá para reunir una visión valiosa más. Los datos que recopilan de esto le permite marcar de manera inteligente su cliente en su embudo de marketing / ventas y conduzca más conversiones.

Al continuar con este proceso, obtiene una comprensión detallada de lo que su lista de correo está buscando y puede Continúe personalizando sus correos electrónicos para continuar brindando información valiosa y comprometida.

Nurture your Audience También se convierte en una fuente de información confiable y un líder de pensamiento en su espacio. Nurture your Audience Pero no solo tome mi palabra para eso.

Un STU recienteDy hecho por Google y Phocuswright reveló que

36%

de los viajeros tienen más probabilidades de pagar más por los servicios de un negocio de viajes si la información y las ideas de viaje que se les dieron fueron personalizadas en función de su comportamiento y preferencias pasadas.

advertisementcontinue Lectura a continuación

¡No se puede discutir con eso!

Final Thoughts Final Thoughts

Si “vender, vender, vender” es A la vanguardia de cada pieza de marketing por correo electrónico que envía, su audiencia va a perder interés rápidamente.

En su lugar, una forma clave de diferenciarse de la competencia es contar historias con sus correos electrónicos, integrando su Productos o servicios dentro de estos cuando son relevantes para la información que está dando.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

La mejor manera de pasar a las personases pintar una imagen que no pueden evitar, sino que se imaginan a sí mismos. Use la descripción sensorial y las historias personales para engancharlas de inmediato.

La narración con sus correos electrónicos no solo los hace más memorables, sino que también establece su negocio como un negocio. Más creíble fuente de asesoramiento de viajes.

Escribir contenido que es personal, descriptivo, genuinamente interesante y significativo significa que sus lectores son mucho más propensos a pasar la vuelta, confíe en la información que les da, y piense en usted cuando Comience a planificar unas vacaciones. Muchos de nosotros soñan despierto con los viajes, y sus correos electrónicos deben aprovechar al máximo esto. Imagínese que tiene dos correos electrónicos diferentes en su bandeja de entrada. Ambos son negocios de viajes que se centran en las vacaciones en Italia, y ambas contienen contenido diseñado para inspirarte to Reserve su próximo viaje con ellos.


El primer correo electrónico se abre con un banner que describe las ofertas actuales de la compañía para visitar las principales ciudades de Italia. Hay un saludo, algunas fotos atractivas de lugares como el Puente Coliseo y Rialto, y un artículo breve bien escrito (si un pequeño insensible) que ofrece cinco consejos para sacar el máximo provecho de visitar Roma, Venecia y Florencia. El correo electrónico se cierra con un mensaje informándole que las ofertas exclusivas no durarán y que debe reservar su próximo viaje hoy.

AnunciCementContinue leyendo a continuación El segundo correo electrónico se abre con un saludo desde Francesca, un experto en viajes italiano. que está viviendo actualmente en la Toscana. Ella describe lo que es lo que la hizo enamorarse de Italia en primer lugar, las diferentes ciudades y ciudades que ella tieneAyed en, e incluso la vista de las colinas toscanas que la rodean mientras escribe. Francesca continúa brindando recomendaciones únicas y reflexivas sobre algunos de los mejores lugares para visitar en Italia en los próximos meses, dibujando sobre ella Experiencias propias. Un par de enlaces a los paquetes de vacaciones, las ofertas de su compañía están integradas en el texto, pero nada también “en tu cara”.

Al final del correo electrónico, hay algunos enlaces más a otras piezas. De contenido Francesca ha escrito. Debido a que anteriormente se ha comprometido con el contenido que se centra en los viajes familiares y las ubicaciones adecuadas para los niños pequeños, las recomendaciones se personalizan para satisfacer estos intereses.

¿Cuál de estos correos electrónicos probablemente le gustaría leer, disfrutar y comprometerse? AnuncioContinue leyendo a continuación

DNo tengo que ser el próximo gran novelista para escribir correos electrónicos convincentes que cuentan una historia. De hecho, una de las formas más fáciles de producir contenido de correo electrónico como la pieza descrita anteriormente es usar su personal o socios como los narradores en su correo electrónico, describiendo sus experiencias y poniendo caras al nombre de su empresa. Una fórmula fácil a seguir es esta. Establezca la escena, muestre la credibilidad, le ofrezca asesoramiento y luego deslice en una venta muy sutil si se siente relevante. se centran en agregar valor a la bandeja de entrada del lector y obtener su atención y confianza, en lugar de intentar vender su Producto o servicio cada vez. Cuantos más correos electrónicos que escribe y cuantos más datos del cliente se reúnan, la mejor idea obtendrá de qué tipo de narración es la más efectiva. A medida que pasa el tiempo, puedes hone su enfoque y produce contenido excepcional cada vez. Es tan simple como eso. Datos para un El estudio de Econsulty sugiere que 66% de los viajeros observan videos de un destino al tiempo que se investiga dónde viajar. AnunciCementContinue Reading a continuación La investigación sobre el efecto del marketing de video también sugiere que las empresas que usan marketing de video Llegue a 66% Más clientes potenciales que sus competidores que van sin. Con esto en mente, incluidos los videos dentro de su marketing por correo electrónico es una forma fantástica de mejorar el compromiso del lector y encender un sentido de Wanderlust en su audiencia. Mientras que el texto bien hecho que dice que una historia es esencial en los correos electrónicos exitosos, el video es la forma máxima de pintar una imagen paraR tu lector y captura su atención e imaginación de una manera nueva. Es un método fácil de dividir los trozos de texto, es más efectivo que solo usar fotografías, y puede ayudar a explicar temas detallados en un formato rápido y simple. El video es una de las formas de contenido más versátiles allí y es una forma fantástica de maximizar lo que obtienes del contenido que creas. Se puede dividir un solo video de 2-3 minutos en múltiples secciones diferentes para usar en una variedad de diferentes correos electrónicos, así como actuar como un remolque para un largo video disponible en algún lugar de su sitio web. AnuncioContinue leyendo a continuación No solo eso, sino que es una excelente manera de “humanizar” su contenido. Hablé anteriormente sobre la narración de cuentos utilizando personas reales para narrar sus correos electrónicos y agregar vLos ideos solo venden el efecto de esto. Su audiencia es mucho más probable que confíe en usted si han visto clips de personas en su negocio que describen las experiencias, dando consejos y ofreciendo información valiosa. El contenido de video es una gran parte del marketing efectivo. Implementarlo en su estrategia de correo electrónico y los resultados hablarán por sí mismos. La parte final de consejos para el marketing por correo electrónico efectivo es nutrir Tu audiencia. Por encima de todo lo demás, lo que va a aumentar la satisfacción del cliente, impulsar el negocio repetido y establecer una imagen de marca positiva es mediante la producción de contenido relevante, valioso y único. AnunciCementContinue Lectura a continuación Se ha mencionado mucho en la segmentación. Este artículo, pero es la clave para entregar.g Contenido de correo electrónico que conduce al éxito. Si no le está otorgando a sus lectores exactamente lo que quiere, van a darse de baja a su lista de correo. La mejor manera de establecer lo que desean es crear grupos con diferentes intereses y objetivos, dirigidos a cada uno de estos con contenido personalizado. Cada uno de los grupos de clientes se puede nutrir individualmente a través de su contenido de correo electrónico, construyendo su confianza y Estableciéndose como alguien cuyo contenido realmente quiere leer. Esta relación requiere tiempo e inversión, pero cuando su audiencia decida reservar unas vacaciones, será la compañía que piense primero. Al final del día, sus correos electrónicos son tan buenos como los datos que recolectas a su alrededor. No importa cómo incrediblE Su escritura es o qué tan valiosos son sus videos si no está analizando su éxito y está dirigido a las áreas donde sus clientes están involucrados. AnuncioContinue leyendo a continuación Sin embargo, una vez que haya establecido este proceso, Encuentre que el marketing por correo electrónico sea uno de los métodos de comercialización más gratificantes y efectivos. Es rentable, produce efectos inmediatos, y tiene un gran alcance que realmente puede ayudar a hacer crecer su base de clientes. También es en algún lugar donde está en control y no depende de las plataformas de terceros. Los cambios en el algoritmo en Google o actualizaciones de las noticias de Facebook pueden cambiar su visibilidad durante la noche, pero aprovechando los canales en una lista de correo electrónico le brinda un recurso que está a cargo y que no puede desaparecer durante la noche. como un viajeLa compañía, su trabajo está transportando a sus lectores a nuevos lugares, tanto con sus viajes como con su contenido. El marketing por correo electrónico ofrece el formato perfecto para la inspiración, consejos y la afinidad de la marca de construcción, y la mejor noticia es que cualquiera puede hacerlo. Más recursos de marketing por correo electrónico: 4 Ideas para combinar el marketing de correo electrónico y el SEO para los resultados estelares 5 maneras de correo electrónico de 5 maneras de correo electrónico puede ayudar a sus esfuerzos de SEO Nuevo informe revela las 3 tendencias que modelan el marketing por correo electrónico en 2020 advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Capturas de pantalla y imagen destacada: creada y tomada por autor, marzo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *