Categories
Empresa SEO

Los sitios empresariales pueden ganar grandes con una estrategia de Ecommerce SEO

Conclusión

El mundo de SEO siempre está cambiando a medida que Google ajusta su algoritmo. En los datos de clic, la velocidad del sitio, los enlaces, la ubicación, los resultados personalizados y los numerosos otros factores.

En el comercio electrónico, la pandemia ha enfatizado la necesidad de que las organizaciones sean ágiles en sus estrategias de marketing y se centren en el cultivo de tráfico orgánico, Para proteger la marca cuando se puede reducir el presupuesto de medios pagados.

Lo que aprendimos el año pasado es que cuando los tiempos se ponen difíciles, consumenRS Gire para buscar respuestas a sus necesidades.

Tener una estrategia de Ecomommerce SEO sólida es clave para posicionar su empresa para resolver cualquier tormenta.

Cómo el comportamiento de las compras en línea ha cambiado

Muchas marcas se vieron obligadas a cerrar en 2020 y para algunos, esos cierres fueron para siempre.

A finales de 2020, la investigación de CoreSight informó que

más de 8,000 tiendas habían cerrado permanentemente. Pegó el total de cierres potenciales en más de 25,000 ubicaciones. AnunciCementContinue Lectura a continuación

El cierre de las tiendas minoristas físicas tendrá un impacto aún mayor en la industria del comercio electrónico que las de las tiendas masivas de 9.800 que se cerraron en 2019.

Estos eventos que alteran la vida han cambiado drásticamente los comportamientos de compras.

De hecho, Shopify ReestH encontró que en la novela de la pandemia COVID-19,

10 años

de crecimiento de comercio electrónico ocurrió en solo 90 días.

Todavía hay incertidumbre alrededor de cómo esto podría afectar a la economía por el resto de el año.

Con todo lo que ha sucedido, la compra de hábitos está constantemente fluctuando, al igual que el gasto de marketing a lo largo de 2021.

No se olvide de SEO al realizar el movimiento de la venta sin conexión a la línea

En una encuesta minorista

reciente

, los minoristas compartieron sus reacciones a la forma en que planean que el cambio de venta fuera de línea a la línea.

23% planean contratar o cambiar recursos al comercio electrónico.77% Planee cambiar las campañas de marketing.42% Plan para relajar sus políticas de retorno actuales.28% Empleados despedidos.42% Plan para pausar las pastillas en la tienda y la disponibilidad de devolución.

Un Tactic que los minoristas harán bien para prestar más atención a SEO.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Los procesos de Google a través de 40,000

Consultas de búsqueda cada segundo y aproximadamente 3.500 millones de búsquedas por día.

Optimización de su sitio web para clasificar las páginas de resultados del motor de búsqueda y con frecuencia para obtener palabras clave de destino puede generar resultados significativos para su empresa.

site hierarchy

3 áreas clave de la empresa SEO para ganar en ECOMMERCE site hierarchy Si planea ajustar su estrategia de venta en línea, aproveche la búsqueda orgánica

como un canal importante que tiene el potencial de impulsar el tráfico e ingresos inmediatos.

1. Arquitectura de la información

La arquitectura de la información debe aprovecharse para estructurar sitios web en SucHA Manera que mejora la plenitud y la usabilidad para los motores de búsqueda y los usuarios finales.

En términos más simples, se necesita complejidad del sitio web y la convierte en una estructura comprensible.

SEO Keyword navigation structure for ecommerce Si no puedes encontrar Algo en su sitio web, los bots de búsqueda de Google no son como para encontrarlo fácilmente, ya sea (y mucho menos compradores).

SEO Keyword navigation structure for ecommerce La información de organización del sitio se vuelve más complicada, más abajo, ingrese en la taxonomía del sitio

.

Los sitios están estructurados para tener categorías y subcategorías, luego páginas de navegación facetadas.

TOMA REI, por ejemplo; Las categorías de nivel superior no deben ser demasiado difíciles de averiguar. SEO Keyword navigation for faceted pages

Su navegación de encabezado incluye cosas como Camping y Senderismo, Paddle, Run, Ciclismo, etc. SEO Keyword navigation for faceted pages

Sin embargo, cuando se mueveHasta la lista de páginas de listado de productos reales (PLPS) o las páginas de matriz de productos (PMP), por ejemplo, las cosas obtienen más desafiantes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Debe organizar el contenido filtrado de una manera simple y efectiva al dar Opciones de los usuarios con la forma en que filtran y encuentran información.

keyword groups for backpack terms

keyword groups for backpack terms

No solo necesita organizar toda esta información, pero también hay Otras áreas como blogs, foros de la comunidad o guías que deben ser estructurados de manera que sean de manera de ayudar a los motores de búsqueda. Comprenda la relevancia de la consulta de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Una vez que organiza toda esta información, puede crear un plan alrededor de cómo organizar mejor esta información en su sitio para que sea más fácil para los motores de búsqueda que se arrastret. A medida que organiza la taxonomía de un sitio, considere los tipos de información que necesitaría un consumidor a medida que se muden a través del viaje del comprador a la conversión.

Muchos sitios empresariales organizan temas a los cubos de palabras en torno a las cubetas de palabras. Ideas de tema. Esto les permite comprender si han organizado y crearon contenido alrededor de las áreas del tema central.

La planificación de todo esto puede ser complicada, pero sugiero primero clavar sus cubos de contenido.

en el Caso de Rei, podrían tomar el cubo principal de mochileros y comenzar a organizar cosas como esta:

google search console data google search console data PRO TIP: Herramientas como MarketMuse pueden ayudar a las organizaciones a comenzar a comprender las brechas en su estrategia de SEO. Una vez que obtiene esos datos, puede organizar información en el sitio BAsed en un plan de SEO que se ocupa de estas brechas

advertisementcontinue leyendo a continuación

Ahora que ha recopilado y organizado la información de su sitio, las dos cosas más importantes para optimizar su arquitectura de información para SEO son

Findibilidad y usabilidad

.

2. Findabilidad

La Encontabilidad se refiere a la capacidad de búsqueda de los bots y los usuarios finales para encontrar contenido en su sitio web usando enlaces internos, enlaces externos, sitemapas y búsqueda de sitios internos.

La información ordenada se ubica más altos En Google Búsqueda debido a su disponibilidad y descubrimiento.

Google utiliza un presupuesto de rastreo basado en la autoridad del sitio para encontrar y procesar la información en un sitio web.

Una parte crítica de la empresa seo está ayudando Google y otros motores de búsqueda encuentran másInformación importante sin gastar todo el presupuesto de rastreo que se coloca en JavaScript, CSS y otros archivos que deben excluirse de ser indexados.

Este no es un problema con sitios más pequeños, pero cuando se trata de grandes Sitios empresariales Puede haber cientos de miles o incluso millones de páginas para que Google se quite para localizar la información que un comprador encontrará útil.

Fuente: datos de la consola de búsqueda de Google

keyword clusters

keyword clusters

Una excelente manera de entender qué información Google encuentra en su sitio es analizando los datos de la consola de búsqueda de Google (GSC).

AnunciCementContinue Reading a continuación

Estos datos le darán una instantánea de las páginas Google se está arrastrando su sitio como se muestra en la tabla de informes de rastreo anterior.

El objetivo es ayudar a Google eficienteCuando lleguen a su sitio y encuentran información útil lo más rápido posible.

Al analizar los datos de GSC, puede entender rápidamente qué páginas están encontrando e indexando.

Use estos datos para asegurarse de que Está utilizando los protocolos Robots.txt o las etiquetas de Meta Robots Noindex de manera apropiada y deja que Google sepa que no se arrastren e indexan estas páginas.

Tecla de la tecla: Uso de un protocolo Robots.txt sugiere a Google No deben rastrear la página. Sin embargo, no garantiza que no se arrastren e indexan la página para que aún pueda ver la página indexada. Si este es un problema, puede:

1) Inserte las etiquetas META NOINEX en las URL que desea eliminar. 2) Sé paciente y monitoree GSC para ver si Google elimina las páginas. Una vez que estén arrastrados por Google.

AnuncioContinue Lectura a continuación

3) Verifique manualmente si las URL se han eliminado del índice de Google haciendo un sitio: Búsqueda de URL.

4) Agregue los parámetros de URL al archivo Robots.txt a ser rechazado para guardar el presupuesto de rastreo.

3. La usabilidad

La usabilidad se denomina comúnmente como

Experiencia del usuario

, la combinación de la interfaz de usuario y la arquitectura de la información.

Anunciado de Google en mayo. Presionarán un nuevo algoritmo de experiencia de ranking. diseñado específicamente para juzgar y clasificar las páginas basadas en

cómo los usuarios perciben la experiencia

de interactuar con su página web. En la creación de una estructura de información efectiva para SEO, es crucial tener en cuenta lo que Las páginas son más valiosas para su organización.

The HigEn la arquitectura de su sitio, es más probable que pueda clasificar por palabras clave competitivas. technical seo audit

Inicie amplio y profundizar a las páginas enfocadas con conversión. technical seo audit Este enfoque lleva a los usuarios Desde la parte superior del embudo de ventas hasta las páginas de conversión de embudo de abajo de una manera natural a medida que los usuarios investigan, aprenden y se convierten. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, algunas variaciones a considerar al construir su arquitectura de información incluyen :

Género (hombre, hembra, unisex), color, tamaño (pequeño, medio, grande, etc.), Tipo de tamaño (regular, Petite, Maternidad, etc.), Grupo de edad y Sistema de tamaño.Brand, Género , Tipo de producto (arriba, abajo, vestido, etc.) y atributo (color, tamaño, material, etc.). Productos estacionales como trajes de baño, mochilas a veces usan la ocasiónComo un atributo en el título junto con el tipo de producto, el atributo, etc.

Aprovechando la investigación de palabras clave ayudará a guiar la decisión sobre cómo estructurar el sitio de manera más efectiva para la búsqueda orgánica.

chrome inspect tool speed audit

chrome inspect tool speed audit

En la tabla de ejemplo anterior, puede ver que los calcetines de la rodilla tienen un volumen de búsqueda mucho más grande (33,100 busca un mes en promedio) que el término calcetines de la tripulación (volumen de búsqueda de 18,100 busca un mes en promedio).

PublicidadContinue leyendo a continuación

Si vendes ambos estilos de calcetines y tuviste que decidir sobre un enlace para agregar a la navegación, querrías poner más énfasis en los calcetines de la rodilla. Categoría / subcategoría / faceta Dado el volumen de búsqueda más grande.

Optimizaciones del sitio para mejorar las clasificaciones de comercio electrónico

Las organizaciones a nivel empresarial tienenEA Rango de ubicaciones, productos, servicios y recursos de apoyo que necesitan optimizados.

Con cientos a miles de páginas web para optimizar, este nivel de optimización puede ser extremadamente consumido y costoso.

Es por eso que es crucial encontrar un equilibrio de la automatización en comparación con las optimizaciones del sitio.

Manual frente a SEO automatizado

Según la complejidad del sistema que se está utilizando, el SEO manual podría tomar mucho de tiempo y recursos para implementar los cambios más básicos en cada página, como título, meta descripción y elementos de contenedor de contenido.

Las optimizaciones automatizadas, mientras tanto, implican el uso del software para implementar las estrategias deseadas, lo que significa que Es más rápido pero más limitado en cuanto a lo que puede hacer.

AnuncioContinue leyendo BeloW Algunas reglas generales de pulgar en cuanto a qué automatizar versus realizar manualmente incluyen:

Manual de elementos SEO:

Páginas de aterrizaje de núcleo. Categoría. Subcategoría. Elementos de la página de destino (es decir, etiquetas de título, etiquetas de descripción de Meta, etiquetas de encabezado y contenido). Etiquetas de robots de mina para las páginas centrales (es decir, noindex / índice / nofollow / tags). Acontento Contenedor para Páginas de productos. Página de destino de la URL estructura.301 Redirecciones .

Elementos de SEO automatizados:

Páginas de productos Elements.Title Tags.Title Descripción Tags.HEADER Tags.alt Image Text and Image Title Text.Image Tamaño y compresión.xml Sitemap Creation.Tagsannónica Elementos.Product Pages.Faceted Navigation Pages.Blog Etiquetas / Categoría Tags.BreadCrumbs Generation.Lays.schema markup.pricing.product Inventario ZEVEL (es decir, dentro o fuera de stock). Nombre del producto. Descripción del producto. Calificación de productos y calificación de la estrella. Etiquetas de robots de la Meta para las páginas de navegación de filtro (es decir, noindex / índice / nofollow / tags). Página de la página Redirecciones (es decir, basado en la página. Sobre si el producto se reabastecerá).

Considere golpear un equilibrio entre estos dos procesos para que su sitio empresarial tenga más páginas web optimizadas, y las páginas de alta valoración pueden recibir atención profesional para producir resultados de SEO más fuertes.

Seo técnico y mejoras del sitio

Numerosas herramientas pueden ayudar a encontrar problemas de rendimiento en un sitio y le permiten comenzar a trabajar con los desarrolladores y construir un plan para limpiar las cosas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Deepcrawl, botify, gritando rana y similares son útiles para rastrear cantidades masivas oF Páginas en un sitio Para comprender cómo un motor de búsqueda puede encontrar problemas como enlaces y problemas de código rotos.

Si necesita una forma rápida de entender el rendimiento de un sitio, use Google Chrome Inspeccione las herramientas para generar un rendimiento Informe.

Abra el cromo, haga clic con el botón derecho en el sitio web y seleccione

Inspeccione .

Una vez que la ventana está abierta, seleccione Faro para generar un Informe de rendimiento.


Una vez que genere un informe, verá cosas como el rendimiento, la accesibilidad, el SEO, etc. advertisementcontinue leyendo A continuación Este es un gran punto de partida para descubrir algunos problemas básicos.

En función de la plataforma, se construye el sitio. ciertos elementos son rápidos para arreglar o tomar un loT de tiempo y recursos para encontrar una buena solución para. Es fundamental que el equipo de desarrollo y el equipo SEO trabajen de cerca una vez que se identifiquen problemas para que todos sepan la cantidad de tiempo de devolución o se le pedirá a un problema. Y, lo que es más importante, cuál será el impacto financiero si se asigna el tiempo y los recursos hacia la limpieza de las cosas. AnunciCementContinue Lectura a continuación Aquí hay una lista rápida de cosas para cavar para asegurarse de que su SEO no se ve afectado negativamente: VELOCIDAD DE PÁGINA Con Google Cambio a un Sistema de PRIMERA CANUNIDAD MÓVIL y el anuncio de Google que la velocidad de la página desempeñará un papel en la forma en que se clasifican para la experiencia del usuario, es crucial que todas las páginas están totalmente optimizadas para la velocidad de carga rápida. A continuación se presentan las mejoras del sitio para considerar la adopción deAumente la velocidad de su página: Minifique JavaScript, HTML y CSS } Google recomienda utilizar herramientas como CSSNANO y UglifyJS para ayudarlo con esto. Reduce las redirecciones Cada vez que tenga una redirección de página a otra página, agregue tiempo adicional esperando Para completar el ciclo de solicitud HTTP. Asegúrese de que sus redirecciones tengan la menor trayectoria de resistencia para mejorar la experiencia del usuario. CAJA DE BRUFICADOR Los navegadores recopilarán información para que cuando un visitante vuelva a su sitio, No tendrá que volver a cargar la página web completa. El uso de una herramienta que le permitirá establecer una fecha de vencimiento para su caché será más útil para ustedR Sitio a medida que realiza cambios. AnuncioContinue leyendo a continuación Presupuesto de rastreo El presupuesto de rastreo se refiere a la cantidad de páginas que se arrasará un motor de búsqueda dentro de un marco de tiempo específico . Las empresas empresariales deben definir la tarifa de rastreo adecuada para que su sitio web garantice que las páginas más populares se arrastren e indexadas de manera más efectiva. Los problemas relacionados con el rastreo pueden limitar la capacidad de un motor de búsqueda para monitorear y Índice El contenido más crítico antes de que el presupuesto de rastreo alcance la capacidad. Sitemap XML Un Mapa del sitio XML indica a Google donde se puede encontrar información en su sitio web y ayuda a buscar bots Para encontrar la información que desea que se clasifique en consecuencia. Sitemaps efectivos Tomemos en consideración lo siguiente: Formatee su mapa del sitio en un documento XML. PROTECURO XML SITEMAP XML. Actualice su mapa Mapa del sitio para incluir todas las páginas de su sitio web. Envíe su Mapa del sitio a su consola de búsqueda de Google. Conclusión cuando se hace estratégicamente, Su Empresa SEO puede aumentar la conciencia de la marca, impulsar los ingresos consistentes y dominar su presencia en la industria sin pagar un clic cada vez que alguien visita el sitio. AnunciCementContinue leyendo a continuación marcas que no pueden invertir y desarrollar un La estrategia de la empresa SEO corre el riesgo de perder bienes raíces críticos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, lo que puede llevar a caídas significativas en los ingresos. Como empresa, su sitio ya tiene una gran conciencia de marca. Mantenga su dominio de la industria a través de EFECTIVO SEO OPTiempo y monitoreo coherente. Más recursos: Una nueva era de la empresa SEO: 7 oportunidades para adoptar hoy Cómo planificar su empresa 2021 Estrategia de SEO Guía de SEO empresarial: estrategias, herramientas y más Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, febrero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *