Categories
Empresa SEO

Lista de verificación de SEO de 11 puntos para la optimización de enlaces internos de Enterprise

Los enlaces internos en el nivel de la empresa rara vez obtienen el amor, la atención o la optimización que merecen.

Aunque los enlaces entrantes tienen una reputación sólida para ayudar a construir rápidamente la autoridad y la capacidad de un sitio. También son uno de los pocos enlace de base.D Los recursos que los profesionales de la empresa SEO tienen a su disposición para mover a los usuarios, rastreadores y vincular la equidad en torno a su propio sitio de manera eficiente y a escala.

(para la “por qué” de la vinculación interna, esto es un Gran imprimación .)

Sitios de empresa excepcionales? Ellos dominan la optimización de enlaces internos que ayudan a Google Descubrir nuevo contenido e indexarlo rápidamente.

En esta guía, cubriremos consejos sobre dónde comenzar con la construcción y la optimización de enlaces internos de Enterprise, lo que puede ignorar y empujar. Contenido con una lista rápida de verificación.

No se olvide de las migas de pan, en serio

Estos son algunos de los lugares naturales más fáciles y más implementados y más vecinos. Enlaces que ayudan a conectar el contenido entre categorías y varias secciones del sitios.

advertisementcontinue Lectura a continuación

PLUS, se puede automatizar y ayuda a los usuarios a navegar fácilmente a través del contenido sin el botón Atrás.

Idealmente, su “miga” central debe ser una página de valor medio. Algo así como:

Inicio> Subcategoría> Producto

Categoría principal y las páginas de productos básicos Agregan naturalmente muchos enlaces y atención. Use esto como una oportunidad para difundirlo a sus páginas de peso mediano mientras lo mantiene funcional.

Fije sus enlaces internos (rotos) primero Un poco de limpieza puede pasar un largo camino hacia la optimización. Muchos sitios se preocupan por construir nuevos enlaces antes de

fijando sus rotos

.

Los enlaces rotos no hacen su trabajo previsto, y vale la pena ejecutar una auditoría

de los enlaces existentes

para encontrar y arreglarLos primero antes de crear más que, en última instancia, deben ser administrados.

Para los sitios que generan mucho contenido o tienen productos de temporada, lo que hace que esto sea una parte de una lista de verificación trimestral puede ayudarlo a administrar esto antes de que se salga de la mano. .

Identifique y vuelva a redirigir sus cadenas Sucede a los sitios mejor intencionados, y es especialmente cierto en los sitios con una gran cantidad de expansión del producto. AnuncioContinue leyendo a continuación Un producto sale del inventario, usted

redirige a su reemplazo

, y el ciclo continúa

AD Nauseum

hasta que tenga un producto de cadena de redirección 10 de profundidad.

Rápido, pero ocasionalmente, la solución clunky es redirigir la página de la categoría Master.

Una solución más limpia, pero una que requiere mantenimiento, es una redirección a la R más cercanaProducto elateral que sostiene el inventario.

Ponga sus enlaces a un mapa organizado Una de las mejores maneras de construir la visibilidad en las diferentes familias de enlaces que tiene es organizarlos para organizarlos. Estilo de papel (o, usted sabe, texto a la hoja de Google).

Cada página en Su mapa también podría incluir una columna a su familia de enlaces internos primaria para que tenga un único punto organizado de Referencia sobre cómo se ven realmente sus árboles de enlaces.

Esto también lo ayudará a identificar fácilmente las páginas de huérfanas y las que están sobrecargadas / debajo de un vinculio (Búsqueda Console tiene un informe fácil para la identificación de la página enlazada internamente).

Fije su profundidad de clic

Esta es bastante autoexplicativa pero pasada por alto. También es un problema particular de los grandes minoristas de niche-producto. Si se necesita un montón de clics para llegar a una página de producto determinada, vale la pena ver cómo puede acortar el camino al encuentro.

La guía general es de menos de tres clics, pero esto puede un poco La relevancia oscura del contenido en eso no

, cada página

en el sitio es igualmente relevante.

Tres clics desde casa hay una buena guía, pero una página no es consciente de si son cinco clics, por ejemplo.

Asegúrese de que haya viajes de usuario claros y que las páginas de negocios críticas sean accesibles de inmediato (productos principales, categorías principales, más solicitadas, etc.). Builice la profundidad de clic abajo desde allí.

Reproduce la defensa de la navegación A veces, los profesionales de SEO excesivamente ingenieran una solución a un problema y crean inadvertidamente otra. Conserve el espacio en su más poderoso , FAR-RPropiedain enlace inmobiliaria (encabezados, pies de página, navegaciones principales y laterales) para el menor valor Negocio

Páginas

(que no está necesariamente vinculado a

Búsqueda

).

Búsqueda asuntos, pero también la usabilidad y el viaje al consumidor. Resista la necesidad de descargar los enlaces a estos espacios clave a menos que tengan un mayor valor de consumo o negocio. AnunciCementContinue Lectura a continuación

En general, la entrada de teclas, la conversión y las páginas de información pertenecen, y el nuevo contenido para la indexación rápida no.

Nota:

Los enlaces poderosos son excelentes, pero no lo es el camino a la conversión por el bien de los enlaces.

La mitad de tus enlaces, duplican su autoridad Esto no es exactamente un escenario común, pero escúchame.

Las páginas con cientos de enlaces comen a la capacidad de cada uno.Para pasar el PageRank y mover a la gente de manera eficiente. Al mínimo, puede perder a los usuarios de hacer clic en la parálisis.

Además, cuanto más paga el PageRank de cada enlace, menos finalmente pasa. Puede aprender más sobre esto en

Google Pagerank, simplificado

.

Pregúntate a ti mismo: ¿Es esencial de cada enlace? ¿Agrega o confunde la acción final ideal del usuario? ¿Está cumpliendo un propósito comercial definido?

Elimine lo que no sirve al sitio o al usuario en el término inmediato.

Empuje el contenido en vivo con una lista de verificación rápida

Gran contenido A menudo se pierde en los detalles del go-Live.

Publicidad de publicidad que se lee a continuación

Pulse estos elementos clave para asegurarse de que se realicen los conceptos básicos y no necesita pasar horas después de la limpieza:

Benchmark sus datos de palabra clave paraLos términos de la nueva página. Inicine enlaces internos relevantes en el cuerpo Copy.Update Link Map.Quick Ancly Text QA (no “Leer más”, “Haga clic aquí”, o “Reserve una consulta”).

Automatice la construcción de enlaces internos donde Puede

Enlaces de construcción a través de miles: o cientos de miles de páginas, no es una hazaña pequeña.

“Quiero construir manualmente 100,000 enlaces”, dijo nadie, nunca.

Cuanto más puede automatizar el proceso de generación de enlaces internos, mejor.

Si los enlaces internos automáticos se incorporan en la función CMS, o un bit personalizado de script los inserta en contenido de categoría relacionado, pudiendo Para escalar los esfuerzos de enlace interno es crítico.

Para lo que vale la pena, la cantidad de sitones manuales que siguen siendo (

.

.

) Significada.

Este es un lugar sin cerengalas para comenzar a mantenerse siempre fresco si ha heredado un sitio mayor que no se construyó con la automatización en mente.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Otros lugares comunes para encontrar (o comenzar Para construir) Enlaces automáticos: Breadcrumbs (ver más arriba), categoría relacionada y sugerencias de productos, y sugerencias de blog “LEER SIGUIENTE”.

Designen enlaces al publicar contenido

Cada nueva pieza de contenido debe Tener enlaces apuntando a él de las páginas relevantes y significativas.

Si las páginas de categoría, los blogs relacionados o las páginas que clasifican para las palabras clave adyacentes de alto valor, ninguna página debe ir a vivir sin una familia de enlaces detrás de él.

Esto ocurre con mayor frecuencia con el contenido de blog de Rancio (antes de que la generación de contenido de SEO o Enterprise se convirtió en vapor completo, o nuevo a MarkeLos productos T que obtuvieron un PR PUSH, PERO NO tenían la limpieza real de SEO.

BONIFICACIÓN: Obtenga la compra cruzada

Esto necesita honestamente una conversación por sí sola, pero la comunicación sobre el enlace La optimización y los esfuerzos de educación interna tienen un largo camino hacia las opciones de la empresa y no tener su trabajo deshecho.

Muchos esfuerzos bien pensados ​​se han vuelto mal porque un departamento de bien intenciones deshierta el trabajo de otro.

En las principales iniciativas, consiguiendo la compra, comunicando cambios tecnológicos y haciendo esto antes (tal vez, especialmente), impacta, el producto es esencial. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Conclusión Enlaces internos son una herramienta de propiedad y poderosa para SEO, pero solo si se usan correctamente y consistentemente. para la empresaSitios, encontrar formas de gestionar la escala es especialmente importante. Con el mantenimiento de rutina y la automatización reflexiva, es posible crear una estrategia que utiliza su propio contenido a su favor. Más recursos: 3 Grandes razones por las que debe auditar sus enlaces internos 50 tipos de enlaces que desea y cómo construirlos Edificio de enlaces para SEO: una guía completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *