Categories
Empresa SEO

6 consejos para elegir la solución de búsqueda empresarial correcta

Si está haciendo SEO en el nivel de la empresa, yendo solo es una receta para el desastre.

El tamaño y el alcance de las preocupaciones y tareas de SEO son exponencialmente más grandes que para sitios más pequeños.

Eso significa que no solo construyen un buen equipo y

excelentes relaciones con otras partes interesadas

en su organización, pero también utilizando soluciones de terceros para ayudarlo a tomar mejores decisiones. Este artículo le dará los criterios que debe ver al decidir qué proveedor de soluciones de SEO utilizar para su

esfuerzos de la empresa

.

Para esta descripción general, nos centraremos en las plataformas que proporcionan Datos y análisis de búsqueda orgánicos esenciales escalables para sitios más grandes, por lo que no estoy incluyendo cosas como la búsqueda interna o PPC bajo el paraguas de “Solución de búsquedaPlataformas “.

Estos son los criterios principales que debe usar para evaluar qué pluvia de soluciones de búsqueda empresarial será la mejor para usted.

1. Todos los datos que necesita en un solo lugar

Una verdadera plataforma de soluciones de SEO empresarial debe ser su “fuente única de verdad” para los datos y el análisis de búsqueda orgánica.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Dicha plataforma implica un Gran inversión de su parte, por lo que debería poder reemplazar la mayoría o incluso todas las herramientas de soluciones de su punto.

HAY UN COSTO OCULTADO PERO CARÁTICO Al confiar en soluciones de múltiples puntos: el tiempo que tiene que invertir en la descarga , coordinando y analizando todos los datos fuera de las herramientas en sí mismas.

La mejor solución de la empresa SEO debe poder integrar todos los datos de manera útil a través de laLas propias características de la plataforma.

Por ejemplo, debe poder analizar datos de análisis de terceros junto con las propias herramientas de datos y análisis de la plataforma.

También, asegúrese de echar un vistazo a ¿Qué restricciones se colocan en sus datos? Una plataforma puede parecer menos costosa a primera vista, pero si tiene grandes necesidades de datos para que usted le debe subir, puede resultar más caro a largo plazo. Sumando, aquí están las preguntas clave. Para preguntar al investigar las capacidades de datos de una plataforma de SEO:

advertisementcontinue leyendo por debajo de los cuales se proporciona la plataforma, ¿y de qué fuentes? ¿Qué tan bien se integra la plataforma con otras fuentes de datos de terceros, como mi programa de análisis o

¿La consola de búsqueda de Google

? ¿Hay alguna artificia?l límites en los datos que puedo acceder dentro de mi plan? Si una plataforma dice “Datos ilimitados”, ¿qué significa eso realmente? Asegúrese de que ninguna de las excepciones sean críticas para usted. ¿Cómo se actualizan los datos actualizados? ¿Con qué facilidad utiliza la plataforma de datos integrados de terceros en las diversas funciones de investigación y análisis de la plataforma?

2. Los datos son totalmente accesibles

Una solución empresarial SEO no solo debe ser completamente transparente acerca de las fuentes de sus datos, sino que debe proporcionarle acceso completo a los datos en cualquier forma que necesite.

No importa ¿Qué tan completas son las herramientas de análisis de una plataforma, hay momentos en que querrá tomar los datos y realizar su propio análisis fuera de la plataforma?

La solución ideal facilitará la exportación de los datos, ya sea por directo.Descarga o API. Preguntas clave:

¿Qué tan accesibles son los datos en la plataforma para usar fuera de la plataforma? ¿En qué formas o por qué métodos se puede acceder? ¿Hay algún límite en cuánto datos? ¿Puedo exportar fuera de la plataforma? ¿La plataforma nos da la capacidad de verificar fácilmente sus datos, como las instantáneas de SERP de un solo clic en sus

Herramientas de investigación de palabras clave

?

3. Transparencia en precios, innovación, servicio y más

Las plataformas de soluciones de la empresa SEO generalmente involucran contratos a plazo y una inversión sustancial de su parte, tanto en el costo monetario de la plataforma como en su tiempo para aprender a usarlo de manera efectiva.

Al igual que con cualquier relación potencial a largo plazo, la transparencia completa por adelantado es crítica para el éxito.

que comienza con la plataforma preSenses y vende sus diversos paquetes.

¿El precio de cada paquete claramente delineado, así como lo que obtiene por ello? ¿Hay alguna carga útil oculta, como las tarifas para obtener más datos o acceso a otras partes de la plataforma? son Hay límites irrazonables, donde no hay una buena razón por la que la plataforma necesita cobrar, pero lo hacen solo porque pueden, todas las plataformas tendrán ciertos límites sobre el uso o el acceso a los datos, pero asegúrese de que esos límites tengan un sentido razonable , como tener que limitar para evitar abusar o causar estrés irrazonable en las capacidades de la plataforma.

Una gran solución empresarial también debe ser transparente y honesta sobre sus compromisos y seguimiento de la innovación y las nuevas características.

¿La plataforma tiene una hoja de ruta accesible de innovaciones y nueva FEA?¿Turas? ¿Es esa hoja de ruta actualizada regularmente? ¿Hay indicaciones de que siguen las promesas en la hoja de ruta? ¿Cuántos proyectos han completado y con qué frecuencia? ¿Qué nivel de participación tienen los usuarios en la hoja de ruta? ¿Pueden sugerir nuevas ideas? Comentar sobre ellos? Upvote ellos? ¿Hay alguna indicación de que las sugerencias de los usuarios influyen en gran medida en lo que la plataforma construye? AnunciCementContinue leyendo a continuación

Además, ¿qué ofrece la plataforma y se compromete a en términos de servicio al cliente?

Este puede ser uno de los más Aspectos de valor pasados ​​por alto. La mejor suite de herramientas en el mundo será inútil si no puede aprender a usarlas o obtener ayuda rápida cuando las cosas no parecen estar trabajando como se esperaba.

Tanto el éxito del cliente como el asistencia técnica incluyen en el paquete? son th¿Hay algún límite en las interacciones con cualquiera de los de ellos? ¿El equipo de éxito del cliente proporciona capacitación proactiva para que su equipo se realice y se ejecuta en la plataforma lo más rápido posible? ¿Se enfoca su entrenamiento en aprender solo la plataforma o en realidad lo ayudan a ¿Tienes éxito en SEO usando la plataforma? ¿Es el soporte técnico disponible las 24 horas, los 7 días de la semana? ¿Cuáles son las opciones de contacto y los tiempos de respuesta promedio?

Otras áreas donde debería haber transparencia total incluyen la seguridad y la capacidad de personalizar con sus necesidades.

4. Sitio ilimitado Audition GRAWLING

Una solución completa de SEO Enterprise debe ofrecer un rastreador robusto respaldado por sofisticadas herramientas de análisis para brindarle una imagen precisa de la salud de su sitio.

para satisfacer las necesidades de un sitio más grande , no debería haber un LI realMits en el número de rastreros que puede ejecutar.

Preguntas clave:

Publicidad advertisementContinue Lectura por debajo del sitio Crawling y auditoría incluido en mi paquete o ¿hay una subroperación? ¿Hay algún límite en el número o tamaño de los rastres? ¿Puedo correr? ¿Qué tan sofisticados son las herramientas de auditoría y análisis proporcionadas?

5. Insights automatizados, impulsados ​​por AI

Una plataforma de búsqueda orgánica empresarial actualizada debe ir más allá de simplemente acumular y mostrar datos.

Las mejores plataformas disponibles en la actualidad incluyen sofisticadas herramientas de AI-Powered que tamizan A través de sus montañas de datos y informes de auditoría para surgir, las cosas que necesita para prestar atención primero.

Estas herramientas deben poder avisarle a una matriz de problemas u oportunidades, incluidos, entre otros, entre:

Temas técnicos thaT podría obstaculizar la indexación. Página de velocidad u otros problemas de usabilidad (seguridad, facilidad de uso móvil, etc.). Los problemas que podrían afectar la clasificación, incluido el etiquetado inadecuado, las oportunidades de la SERP perdidas y las oportunidades y la canibalización.sissues que afectan a la autoridad de la página, como oportunidades para la vinculación interna. O donde se necesiten más enlaces externos. ADVERTISIENDCENTINUE DE LECTURA A continuación

También busque las capacidades de alertas, como las notificaciones automáticas para los cambios en las páginas o fluctuaciones en la clasificación.

Preguntas clave:

Qué niveles de análisis ¿Se incluyen la automatización? ¿Cuánta información proporcionan? ¿Son personalizables? ¿Se incluyen las herramientas de monitoreo del sitio y la página?

6. Optimización de contenido

Contenido y SEO son inextricablemente interdependientes.

El éxito en SEO nunca serátotalmente logrado sin esfuerzo para construir el mejor contenido más relevante, y mejorar continuamente el rendimiento del contenido existente.

Por lo tanto, una solución empresarial SEO debe incluir herramientas para ayudarlo a investigar, crear y optimizar contenido para su sitio.

que comienza con una herramienta de vacíos de contenido robusta que puede oler a sus verdaderos competidores de búsqueda y encontrar las mayores oportunidades donde se clasifican, pero aún no, para las cosas relevantes para su sitio y negocio.

La plataforma también debe ofrecer herramientas de investigación sofisticadas que van más allá de la investigación de palabras clave tradicionales para poder desesticar la intención de búsqueda, superponerse a los intereses de la audiencia y los temas relacionados semánticamente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Las mejores plataformas También tienen un contenido.Herramienta de creación / optimización que le permite crear contenido dentro de la herramienta o analizar el contenido existente.

Esa herramienta debe darle información probada y accionable sobre cómo mejorar su contenido en función de su análisis de las páginas actualmente clasificando para Su tema elegido.

Preguntas clave:

¿La plataforma incluye herramientas específicamente para la investigación, la creación y la optimización de contenido? ¿Qué tan robusto es su análisis de brechas de contenido? ¿Puede identificar a sus verdaderos competidores de búsqueda (aquellos que realmente compiten con usted para sus temas en la búsqueda, no solo a los que piensa como competidores en el “mundo real”)? ¿Pueden sus herramientas de investigación tópicas identificar términos semánticamente relacionados? ¿Puede decirle cuán relevantes esos términos son a su tema identificado, incluida la superposición de la audiencia y la intención de usuario¿T? ¿La plataforma proporciona una herramienta de contenido que le brinda análisis y sugerencias sobre la marcha a medida que escribe? ¿Puede conectar el contenido existente para obtener las mismas recomendaciones?

Eligiendo su solución de búsqueda empresarial

Esta publicación le ha dado muchas características para buscar y preguntas para preguntar.

Eso es Una buena indicación de que el proceso de encontrar la solución adecuada para usted implicará algún tiempo y esfuerzo, pero considerando que querrá que esto sea una relación a largo plazo, su inversión valdrá la pena.

en realidad , hay una gran cantidad de soluciones de punto de SEO y suites de software por ahí, pero solo unos pocos pueden proporcionar todo lo que necesita a nivel de empresa y escala. AnunciCementContinue leyendo a continuación para ayudarlo a reducir el campo, busque Revista de motorAl ha publicado una guía en profundidad para las principales plataformas de SEO de la empresa

.

Más recursos: El negocio de la empresa SEO: Mastering People , Process & Platforms Top 5 Los desafíos de Enterprise SEO Guía empresarial SEO: estrategias, herramientas y más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *