Categories
SEO

Etsy SEO: Cómo optimizar sus listados de tienda para la búsqueda

Si venda productos únicos y creativos, etsy Es el lugar donde quieres ser.

Sin embargo, incluso si está vendiendo artesanías hechas a mano o artículos vintage raros, Etsy puede ser extremadamente competitivo. Está lleno de increíbles productos en oferta.

¿Cómo se puede destacar su tienda y productos y hacerse notar?

Tiendas de Etsy, como cualquier otra esquina de Internet, necesitan que SEO tenga éxito. De hecho, SEO para Etsy Shops no es tan diferente de SEO para cualquier otro sitio web.

Si necesita aumentar suLa visibilidad de la tienda de esty, aquí hay algunos consejos y trucos que pueden ayudar.

¿Cómo deciden etsy clasificaciones?

Si quieres mejorar el SEO de tu tienda de Etsy, primero debes entender cómo el Etsy elige que Los listados se muestran primero a los compradores.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Una vez que Etsy encuentra listados que coinciden con la búsqueda de un comprador, se ven

para determinar cómo se deben clasificar los listados. Estos factores de clasificación en Etsy incluyen:

Relevelancy. Puntuación de calidad de la calidad. Puntuación de la experiencia del cliente y la experiencia de mercado. Puntuación de la experiencia. Frases y lenguas.

Los hábitos de los compradores son un factor importante para tener en cuenta cuando Optimizando su tienda Etsy. Si bien puede mejorar lo altamente que clasifican sus listados, no ganarán la misma posiciónPara cada usuario.

Esto se debe a que Etsy sastre sus resultados de búsqueda para que cada usuario coincida con sus comportamientos pasados.

Incluso si no puedes mantener un cierto ranking en el tablero, todavía quieres Para hacer todo lo posible para ser la mejor opción para los compradores.

Las palabras clave precisas son la clave

Muchos vendedores de interés son extremadamente creativos, y algunos pueden pensar que es mejor mostrar esa creatividad en sus listas de talleres. .

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si vende ilustraciones originales, por ejemplo, es posible que le hayas dado un nombre especial propio y usaste como el título de la lista.

Sin embargo, las tiendas Etsy son similares A cualquier otra tienda en línea, ya que sus palabras clave deben reflejar lo que los compradores están buscando.

Un título de listado creativo y divertido que no’T Describa con precisión que el artículo no le ayudará a ser encontrado.

Intente encajar tanto en los detalles como puedas, también. Usted puede

Palabras clave de la cola larga

en Etsy, tal como lo haría en su sitio web, para que sea más específico sobre lo que es exactamente lo que está ofreciendo para la venta.

Esto puede ayudarlo a encontrar Compradores que están cerca de hacer una compra. Estos compradores saben exactamente lo que están buscando, por lo que sus búsquedas tienden a ser más específicas.

Evite repetir las mismas palabras clave

cuando haya encontrado una palabra clave que se ajuste a algunos de los productos. Usted ofrece, puede pensar que su mejor apuesta es usar eso para todos ellos, para tratar de conseguirlos a todos los compradores.

No importa lo grande que sea su tienda o cuántas optimizaciones haya hecho, Etsy solo mostrará sus listados unas cuantas veces en unobuscar. Esto significa que si está utilizando las mismas palabras clave para múltiples listados, la mayoría de ellos no terminará en los resultados de búsqueda de un comprador en absoluto.

Si eres demasiado repetitivo, acabas de terminar con usted mismo. Además de todas las demás tiendas por ahí.

Incluso si tiene muchos listados similares en su tienda, intente usar palabras clave ligeramente diferentes para cada una.

No se olvide de las etiquetas

Aprovechando al máximo las etiquetas disponibles en su listado. Una etiqueta es solo una forma más de decirle a Etsy qué es exactamente lo que es exactamente lo que está vendiendo.

Etsy le brinda 13 etiquetas para cada listado, que puede usar para destacar 13 frases de palabras clave que describen su listado.

Las etiquetas son una excelente manera de ir después de tantas palabras clave diferentes que puedas, siempre que estén rElevante. Encuentre tantas frases de palabras clave que pueda que sean aplicables a su listado.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mantenga las secciones de la tienda optimizadas

Las secciones de la tienda en Etsy lo ayudan a mantener su tienda organizada.

Puede clasificar sus listados en secciones que contienen productos similares, para mantenerlos agrupados juntos. Esto puede hacer que sea mucho más fácil para los posibles compradores navegar por su tienda y encontrar lo que están buscando.

La organización es una razón suficiente por sí sola para utilizar las secciones de la tienda, pero también es una parte importante de Etsy SEO. Al igual que las etiquetas, las secciones son otra oportunidad de incluir palabras clave en su tienda.

Para aprovechar al máximo el uso de secciones de la tienda, sea inteligente sobre las palabras clave que utiliza para cada una. Estas deben ser las palabras clave que desea clasificar FO, pero también deben proporcionar una buena descripción de esa categoría para que sea fácil para los vendedores para navegar.

Consiga enlaces a sus listados Seo para las tiendas Etsy va más allá de lo que ha listado en tu tienda Las personas que hacen referencia y vinculando a su tienda también son impactantes. AnunciCementContinue leyendo a continuación Las personas verán que otros están hablando de su tienda, lo que es una excelente manera de traer a más clientes.

Esto podría no ser una audiencia que hubiera alcanzado por su cuenta, y que alguien más le responda a su trabajo, dice mucho sobre usted como vendedor.

Para obtener más

enlaces de retroceso

para su tienda , enfócate no solo en su tienda de Etsy, sino también en sus otros listados en línea, también. Esto significa

Gestionando las redes sociales

Cuentas para su tienda y,Casonalmente, incluso un sitio web.

Estar activo y visible en línea ayuda a más personas a descubrir su negocio y le brinda más oportunidades para que las personas se vinculen a su tienda y listados.

OFERTE GRATIS Envío

Los vendedores de Etsy tienen la opción de cubrir el costo de envío para sus listados o hacer que el comprador lo pague.

Dado que cubriendo los costos de envío es solo opcional, algunos vendedores pueden optar por tener el Los compradores, por lo tanto, como lo harían en la mayoría de los sitios web de comercio electrónico.

Sin embargo, la lectura de Publicidad a continuación

, ofreciendo un envío gratuito para sus clientes es una excelente manera de obtener más personas para ver sus listados.

Por supuesto, A todos les gusta obtener envío gratis, así que esto podría animar a más personas a comprarte. Pero hay un bono adicional cuando lo haces.su en etsy.

Los vendedores que ofrecen envío gratuito a los compradores en Etsy Obtenga prioridad sobre aquellos que no se encuentran en la búsqueda porque se ven como una mejor opción con más valor para los compradores.

Si el pago del envío es financieramente posible para usted, esto es algo que debe considerar.

Conclusión

Es necesario Seo para cualquier tienda de ETSY obtener sus listados notados por más compradores. Sin embargo, no planee obtener todos los beneficios de

optimizando su tienda de inmediato. SEO lleva tiempo, por lo que si no ves cambios rápidamente, no significa que ‘Reading CUALQUIER MAL. Puede tardar un tiempo para que se active, pero una vez que sus listados comiencen a obtener más atención de los compradores, verá que el trabajo valió la pena. AnunciCementContinue leyendo Abajo más rESOURES: Las 7 métricas de comercio electrónico más cruciales Debe estar siguiendo ahora Una lista de verificación de Ecommerce SEO de 10 puntos Ecommerce Marketing: La Guía definitiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *