Categories
Industria

Los eventos del futuro serán híbridos y “siempre en”.

“Reinventando en vivo”, el nuevo libro de Denzil Rankine y Marc Giberti de Anthem Press es un análisis integral del pasado, presente y futuro de los eventos. Pero en realidad es que los futuros comercializadores se centran ahora, ya sea como organizadores de asistentes.

La mayoría de los mercadólogos esperan eventos en vivo para regresar el próximo año . Pero, ¿eso significa decir adiós a los entornos virtuales construidos rápidamente en 2020, y las marcas estarán tan dispuestas a pagar el costo de la asistencia de eventos en vivo, incluida la huella de carbono de los viajes de negocios ?

Digamos más profundamente a estas preguntas en conversación con uno de los autores del libro, Denzil Rankine, Fundador y Presidente Ejecutivo de AMR International, una consultoría estratégica para la industria de los eventos.

Estamosvolver a la persona, ¿verdad?

“Vamos a tener una mezcla”, dijo. “Vamos a encontrar que algunas versiones de eventos están funcionando muy bien en línea; Las empresas tienen un impacto, ganando dinero, etc. Y ciertos modelos, por ejemplo, las reuniones de uno a uno trabajan de esa manera “.

Algunos eventos en persona cambiarán, pero habrá menos de ellos, y es probable que la asistencia se reduzca. “Vamos a encontrar que algunos de los eventos únicos digitales van a continuar, y, por supuesto, cualquier cosa que sea cara a cara necesitará ser apoyada por herramientas digitales. Está claro cómo va a saquear, es para mí, de todos modos “.

Esto no significa que algunos organizadores de eventos no estén buscando abandonar Digital. “Creo que mucha gente intentará”, dijo, “porqueSolo dirán: ‘Oh, eso fue una pesadilla “. Algunas personas solo les gusta leer periódicos en papel; Tienen tinta en su sangre. Y también tienes eso en la industria de los eventos “.

El retorno de los eventos será una mezcla. “En pocos años”, dijo Rankine: “Ni siquiera hablaremos de virtual o híbrido. Simplemente estaremos hablando de eventos; Es un dado que tiene todas estas extensiones digitales “.

El costo de los eventos en persona

puede haber obstáculos para mantener exitosos eventos virtuales que sean independientes de los organizadores y los asistentes. Además del impacto ambiental negativo asociado con los viajes aéreos innecesarios, las personas en las marcas que sostienen las cadenas de bolos, y quizás no asistan a los eventos en sí mismos, será muy consciente de que las empresas continúenD para funcionar el año pasado sin la necesidad de gastar vuelos y estancias de hoteles. “Lo mismo con oficinas”, dijo Rankine. “Nunca volvamos a una oficina. Va a ser la misma respuesta. La gente va a volver a las oficinas, pero serán más pequeñas, el tiempo dedicado a la oficina disminuirá, y la gente hará más trabajando en su hogar. Por supuesto, los contadores de frijoles se interpongan en el camino, y, por supuesto, algunas personas continuarán subiendo a los aviones porque eso es lo que les gusta hacer, verás todos los extremos. Una estrategia de eventos siempre en el

Una cosa que las marcas trabajaron duro antes de la pandemia, a menudo con poco éxito, fue sosteniendo y comprometiéndose con la comunidad de asistentes durante todo el año, en los meses entre grandes espectáculos en directo. Rankine cree que este derecho será crítico en ele futuro.

“365 es ambicioso y complicado”, concedió. Sin embargo, donde hay un flujo de trabajo de 365 días, puede convertirse en un objetivo realista. “Donde acaba de venir a eso”, acabamos de tener la celebración anual, hagamos otra cosa, permanezcamos en contacto “, eso es más difícil. Y parte de la razón es que las personas que lo organizan son personas de eventos, y no están pensando con las herramientas adecuadas “.

Las plataformas digitales se pueden aprovechar para crear una extensión sin problemas de los eventos, con comunidades comprometidas. También vale la pena considerar asociarse con los medios de negocios que ya están llegando a las audiencias adecuadas. “Tomar pasos de bebé. No creo que puede llegar allí de la noche a la mañana “.

Vea las sesiones virtuales de Martech Spring 2021 aquí

Límites de redes virtuales

Una cosa que se ha hecho evidente para los organizadores y asistentes de eventos bajo la pandemia es que aunque muchas personas dicen que valoran las oportunidades de redes, las redes virtuales resulta que no son muy satisfactorias. “Tenemos un largo camino por recorrer”, dijo Rankine, “pero nunca digas nunca con software. No puedo pensar en ninguna plataforma que sea perfecta para la creación de redes. Uno a uno parece funcionar, pero organizar que a escala no funciona. Caminando alrededor de un bar y diciendo: ‘Oh, debes reunirte,’ Somos muy lejos de eso “. El significado de los híbridos

pueden significar los eventos híbridos. Cualquier cosa, desde una corriente global de un evento en persona, a un evento en persona con ciertos activos digitales o una aplicación de eventos asociada. ¿Cómo sigue el ranking hybrid? “Creo que simplemente decimosEs vivir más una extensión digital “, dijo.


Una corriente en vivo a gran escala de un evento en persona parece desalentador, como producir dos eventos a la vez. “Creo que es el futuro. Muchos lugares están creando estudios. Aconsejaríamos los hoteles que tengan (audio-video) instalaciones disponibles “. Es hora de que el pensamiento de eventos de la vieja escuela de Jettison, dijo. “Despierta un día, salga del otro lado de la cama, obtenga una hoja de papel completamente limpia y diga: ‘¿Cómo vamos a hacerlo de manera diferente?’ Y fingirá que eres Craig Fuller de fleightwaves” (un altamente Disruptor rentable en el espacio de logística y transporte). “Piense en los clientes. No solo piense en el presupuesto y la organización. Debe venir a ella de manera diferente “. Lea Siguiente: Evento virtualS – Lo que hemos aprendido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *