Categories
Marketing de contenido

El gran mito de contenido perenne.

“Simplemente cree contenido de hoja perenne y los clientes seguirán llegando”.

Esa es la mentalidad que tendemos a tener como comercializadores de contenido, que el contenido de hoja perenne es “configurarlo y olvidarlo . “

Siempre que elija el tema correcto para comenzar, la pieza no se volverá obsoleta o desactualizada.

Mientras el tema sea de hoja perenne, traerá tráfico y conversiones para siempre. y siempre.

¿Derecho?

Es discutible en cuanto a si siempre fue cierto para comenzar, pero seguro que no es el caso en 2021.

Evergreen

no significa inmortal; Simplemente significa un menor mantenimiento que el contenido oportuno.

El contenido de hoja perenne no es “Configurarlo y olvidarlo”

Veamos el origen de la frase Contenido de hoja perenne: el mundo de la planta de la cual vino.

(He mantenido vivo un soplante de la casa desde el principio de la pandemia, así que creo que soy un experto en jardinería).

Cuando una planta es de hoja perenne, no significa que sea inmortal y nunca se puede morir

advertisementcontinue leyendo a continuación

No significa que la planta nunca necesite agua o luz solar y no requiera ninguna atención en absoluto.

Todo lo que significa es que todo eso es eso. Se cumplen las necesidades básicas de la planta, se mantendrá verde durante todo el año.

Sin embargo, eso es si, y solo si, se cumplen sus necesidades.

Si una planta de hoja perenne no recibe el derecho. Cantidad de luz solar, agua y nutrientes de su suelo, todavía se marchitará y morirá.

Lo mismo ocurre con su contenido de hoja perenne.

Solo en el caso de su marketing de contenido, el Las necesidades básicas en cuestión son un poco diferentes.De la comida, el agua y el fertilizante.

Entonces, ¿cuáles son los mecanismos de supervivencia equivalentes para un jardín de marketing de contenido?

Vamos a resolverlo.

Las necesidades de supervivencia de los contenidos de hoja perenne

Mantener su contenido vivo significa garantizar que todos los

elementos del proceso de marketing de contenido

se vuelvan regularmente para su contenido más importante.

Hay un

pocos sistemas diferentes Para hacer eso:

Actualizaciones de contenido regular

En primer lugar, el contenido en sí, ya sea una publicación de blog o una página web, debe actualizarse regularmente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Otros Los medios, como videos y podcasts son más difíciles de manejar, pero los elementos, como la descripción, se puede cambiar, si es necesario.

Usted desea asegurarse de que

su mejor contenido

Pone

Su mejor pie hacia adelante

. O como Derek Gleason lo puso en su artículo, lo que aprendí publicando más de 200 mensajes de blog en CXL,

“Su marca no es lo que acaba de publicar; Es lo que la gente ve con mayor frecuencia “.

Actualice su contenido de hoja perenne para reflejar la información más actualizada. podia product blog post

Esto es particularmente importante en una industria que cambia rápidamente como la nuestra. podia product blog post Las actualizaciones también son una gran oportunidad para mejorar una pieza de contenido donde sea que falte. Nuestro propio Danny Goodwin dice: ” Mejora o elimina

“.

Por ejemplo, agregar una infografía u otras imágenes visuales a cada publicación de blog requiere muchos recursos.

Agregándolos a las publicaciones una vez que se demuestren que sean valiosos y de hoja perenne pueden ser más fáciles en los equipos de contenido de arranque.

Las actualizaciones de contenido también son la oportunidad de eliminar cualquier estadística anticuada o información técnica y, si es posible, para reemplazarlos con versiones más recientes.

Esto es especialmente importante para cualquier información sobre su propio producto, ya que llegar a nuestro próximo punto.

y finalmente, las actualizaciones de contenido se aseguran de que las mejores prácticas recomendadas son las mejores prácticas.

Si su industria fue particularmente impactada por la pandemia, por ejemplo, lo que funcionó antes de que no sean relevantes ahora.

Por ejemplo, un blog de finanzas que sigo recientemente distribuido un post desde antes de la pandemia de maneras de ganar dinero extra.

Algunos de los consejos destacados ya no son Incluso posibles, dadas las condiciones actuales en las que vivimos y realizamos negocios.

Horas (y muchos objetos lectoresONS) Más tarde, la marca se disculpó por recomendar tales consejos táctiles.

Ahora han actualizado y reescritas partes que ya no son aplicables, dándole un borde de hoja perenne sobre los competidores que simplemente establecen y olvidan su contenido. .

Optimizaciones regulares de viaje

Además de las actualizaciones de contenido que ayudan a atraer y atraer el tráfico, asegúrese de que su contenido se convierta.

No es raro ver la tasa de conversión para cualquier Dada una pieza de mayor contenido de hoja perenne desacelerada incluso si el tráfico está aumentando.

AnunciCementContinue Lectura a continuación A menudo, el viaje de clientes de la Compañía

ha cambiado, pero su contenido mantuvo el ritmo.

O peor aún, el contenido nunca se alineó con el viaje al cliente para comenzar.

Como las ofertas de su empresa y la WAY, los posicionas, evolucionan, manténgase en la parte superior de las pruebas de llamadas a la acción en y alrededor de su contenido.

Como cambia su cliente objetivo, querrá modificar el idioma porque incluso si está hablando de Lo mismo, es para una persona diferente.

¿Y si discuta su producto o sus funciones en su contenido (¡que debe!), Asegúrese de que toda la información del producto, las imágenes y los videos estén actualizados

Los comercializadores de contenido tienden a ser desconfiados de las menciones o promociones del producto, pero se realizan con moderación, lo que hace que su contenido se convierta.

Por ejemplo, este

publicación de blog

de Podia podría fácilmente enfocarse. Solo en la estrategia de productos digitales previamente vendidos y por qué los creadores deben considerarlo.

, pero como su producto incluye una característica de venta previsa dedicada,También tienen una sección sobre cómo usarla, así que es tan útil como la información de la estrategia.


Estas actualizaciones y optimizaciones son una posibilidad para agregar llamadas a acciones y menciones de productos donde se ha acercado a su alrededor.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Regularmente recurrente Promoción

“Dado que está obteniendo tráfico consistente de SEO, i No es necesario promoverlo en ningún otro lugar “.

incorrecto. La parte final de la supervivencia para el contenido de hoja perenne es la promoción más allá de su visibilidad orgánica de SEO. Si esa pieza de contenido está obteniendo un tráfico coherente de la búsqueda, ha demostrado su valor y su potencial. Eso significa que estás perdiendo una oportunidad masiva para no . Sigue promoviendo el contenido enOtros canales de comercialización, también. Si está reprotando el contenido por presionándolo a la parte superior de su archivo de blog, agregándolo a una herramienta de automatización de redes sociales para compartirla en un perfil Múltiples veces, o usándolo en secuencias de correo electrónico automatizadas, continúe promoviendo el contenido donde sea relevante. Considere la replasión para otros canales y formatos, también, una vez que sepa que el contenido resuena con las personas adecuadas. PLUS, El contenido reutilizado todavía puede conducir el tráfico a la original. Si ya sabe que un viejo tema de contenido, título e información funciona para su marca, ¿por qué probar ¿Para reinventar la rueda? AnunciCementContinue leyendo a continuación Después de todo, Menos contenido es mejor cuando está haciendo cosas estratégicasY. Tienden a su jardín de contenido de hoja perenne , ahora, ahora ves que “configurarlo y olvidarlo”, el contenido de hoja perenne nunca existió realmente y, especialmente, no lo hace ahora mismo. ¿Cuántos de tráfico y conversiones de su sitio provienen del contenido escrito para una versión del mundo que ya no existe? en 2020, podría haber tenido sentido que se sostenga cambiando ese contenido para reflejar la corriente realidad. No estábamos seguros de cuánto o cuánto duraría. Y mientras aún no lo hacemos, hay muchas cosas que conocemos no serán relevantes en cualquier momento. Pronto. Si su llamado contenido de hoja perenne no refleja eso, es solo una cuestión de tiempo antes de que la deficiencia de nutrientes mate a su jardín de contenido. ¡Empieza a tenderlo! MásRecursos: MARKETING DE CONTENIDO: Las 5 cosas más importantes que necesita saber Cómo reutilizar 1 Puesto de blog en más de 80 piezas de contenido Marketing de contenido: La guía del mejor principiante advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Captura de pantalla tomada por Autor, febrero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *