Categories
SEO

Todo ha cambiado. Tiene tu pila de marech?

La experiencia del cliente es la comercialización. Y ahora, más que nunca, la comercialización se trata de la experiencia del cliente. Sus clientes están exigidos a medida, el compromiso digital con marcas. Y la misma antigua tecnología de marketing no puede entregarlas.

Con transformación digital turboalimentada durante el año pasado, los clientes esperan una experiencia altamente personalizada de las marcas. Así que como los vendedores, debe moverse más allá de la recopilación de datos y construir perfiles.

Su pila de Martech es fundamental para comprender cómo y dónde está recolectando datos y dónde va los datos. Aunque reunir la pila adecuada puede ser un desafío, los mercadólogos y los líderes empresariales deben tener dificultades para ejecutar programas de marketing.

La columna vertebral de cada exitoso y significativoMER Experience es una estrategia innovadora y completa de datos de clientes de primera parte. Primero, necesita una plataforma de datos de clientes inteligentes (CDP) que analiza los datos de primera parte, predice con precisión el comportamiento del cliente y ofrece marketing personalizado a escala en tiempo real, para maximizar el valor del cliente y el valor de por vida.

en Además de un CDP, abraza algunas herramientas de ejecución modernas como soluciones orientadas a CX. Considere mirar a CM sin cabeza que permite ingresar más variables para crear una personalización fácilmente. Finalmente, varias herramientas de marketing por correo electrónico efectivas permiten la misma adaptación basada en las recomendaciones de AI y aprendizaje de la máquina. El futuro es increíblemente prometedor para los comercializadores.

Para obtener más información sobre dónde y cómo empezar, únete a Jascha Kaykas-Wolff, PREl sede en Lytics, en su sesión informativa de Martech. Una vez que asistiera, entenderá por qué CX está conduciendo marketing por el futuro previsible. También podrás:

  • Prepárese para la transición lejos de los datos de los clientes de terceros a primera parte.

  • Identifique los componentes clave de un CDP verdadero: A Almacén, una tubería de datos y un motor de decisión.

  • Alinee los componentes de su pila de Martech con los objetivos de su negocio.

Regístrese y asista a la sesión aquí

. Entenderá mejor cómo recopilar estratégicamente los datos y aplicará los datos en sus canales de Martech para profundizar aún más las relaciones con los clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *