Categories
Industria de marketing

La evolución de SEO [Presentación de video]

En noviembre pasado, el producto VP de Moz, Rob Ousbey, dio una presentación en Web con 2020 en la evolución de SEO, ¡y lo estamos compartiendo con usted hoy! Rob se basa en sus años de experiencia de investigación. En la industria para discutir cómo cambió SEOHAS, y lo que eso significa para sus estrategias.

Nota del editor : Rob menciona una promoción en el video que desde entonces ha caducado, pero puede ¡Aún así, obtenga un mes gratuito de MOZ PRO + Tutorial gratuito aquí !

Transcripción de video

Hola, todos. Gracias por esa introducción. Aprecio mucho, y es maravilloso estar con todos ustedes aquí hoy. Soy Rob Ousbey de Moz. Real Rápido, iba a compartir mi pantalla aquí y decir que mi regalo para usted por venir a la sesión hoy es

.es un enlace

. Esto no solo le conseguirá un mes gratuito de Moz Pro, pero todos los que se registran pueden obtener un recorrido gratuito con un experto en SEO para ayudarlo a comenzar. Voy a poner este enlace al final de la sesión. Pero si está interesado en SEO o use una suite de herramientas para ayudarlo, entonces MOZ podría ser el conjunto de herramientas que puede ayudar. También, si desea obtener más información sobre SEO, vengas a mí en Twitter. Yo soy

@ROBOUSBEY

, y sería maravilloso charlar con usted allí.

Una de las razones por las que puse mi bio bio aquí es porque no he estado en MOZ por todo lo largo. . Acabo de empezar hace aproximadamente un año. Antes de eso, estaba destilado, que es una agencia internacional de marketing digital, y corrí a la oficina de Seattle allí durante más de una década. Menciono eso porque quiero compartir contigo TodAy ejemplos de lo que descubrí cuando estaba haciendo el trabajo de mi cliente. Quiero compartir la investigación que los miembros de mi equipo lo hicieron cuando estábamos en tus zapatos.

Una historia preocupante

, así que quería comenzar con una experiencia que se quedó en mi mente. Como digo, he estado haciendo esto profesionalmente durante unos 12 o 13 años, y cuando comencé, SEO fue ciertamente más sencillo, si no se está volviendo más fácil.

Las personas como mi amigo Rand Fishkin, el fundador de Moz, solían hacer estudios de correlación que descubrirían qué factores parecen correlacionarse con las clasificaciones, y publicaríamos este tipo de informes. Estos fueron los mejores factores de clasificación para 2005. y en ese entonces, se dividieron ampliamente entre los factores que evaluaron si una página era relevante para un término en particular y aquellos que comoKed si un sitio era autorizado. Una gran cantidad de relevancia vino del uso de palabras clave en una página, y la autoridad fue juzgada por el número de enlaces al sitio. Así que ayudaríamos a las empresas haciendo un buen SEO. Hablaríamos palabras clave en una página y construíamos un montón de enlaces.

Y quiero contarle una historia sobre uno de nuestros clientes. Esto es de hace un par de años, pero definitivamente se quedó atrapado en mi cabeza. Estábamos haciendo mucha creación de contenido para este cliente. Creamos algunas páginas realmente informativas y algunas páginas realmente divertidas que irían virales y se encargaron de Internet, y todo esto les ganó muchos enlaces. Y este fue el resultado de nuestros esfuerzos, un crecimiento constante y constante en el número de dominios que se relacionan con ese sitio. Tuvimos un impacto increíble para ellos.

Y aquíLa gráfica de la cantidad de palabras clave que tenían cuando se clasificaron en la primera página. Esto es fantástico. Clasificados por muchas palabras clave. Y, finalmente, aquí está la gráfica del tráfico orgánico al sitio. Increíble.

Pero si se veía un poco más cerca, notas algo que es un poco preocupante. Nunca dejamos de adquirir enlaces. De hecho, muchos de los contenidos que producimos son tan entreveros que incluso el contenido construido hace dos o tres años todavía está recopilando nuevos enlaces cada semana. Pero el número de palabras clave que tenemos clasificando en los 10 primeros subimos y subió y luego dejó de crecer. Y no es sorprendente que la misma tendencia también esté en el tráfico de búsqueda orgánica. Lo que parece haber sucedido aquí es que nos pusimos lo suficientemente fuertes como para subir a la página principal con estas palabras clave, para ser un jugador en la industria., pero después de eso, simplemente construir más enlaces al sitio no lo ayudó a clasificar por más palabras clave y no lo ayudó a obtener más tráfico de búsqueda.

Fundamentos de SEO

Parece que todos los fundamentos de SEO que hemos aprendido, las palabras clave y los enlaces y los enlaces y SEO técnicos aún se aplican y aún son necesarios para ayudarlo a convertirse en un jugador en una industria en particular. Pero después de eso, hay otros factores en los que necesita enfocarse.

Ahora, esta evolución de SEO en nuevos factores ha sido un proceso de aceleración. Mi colega en Moz, el Dr. Pete Meyers ha estado rastreando y recolectando muchos datos sobre esto. El año pasado, Google hizo cerca de 4,000 mejoras a sus resultados, y ese es el resultado de correr algo como 45,000 experimentos diferentes.

Pete también ha sidoSeguimiento de cuánto cambian los resultados de búsqueda todos los días. El azul es resultados realmente estables. La naranja es un montón de cambios. Y así, si sentiste que tus rankings para tu sitio se están volátiles más volátiles que nunca, no estás equivocado. Cuando llegamos a 2017, vimos más cambios en los resultados todos los días de lo que hemos tenido antes.

Ahora, la forma en que los algoritmos de Google solían ser actualizados fueron por un grupo de personas en una habitación que toma decisiones. De hecho, fue este grupo de personas en esta habitación. Decidieron qué factores marcar o bajar para crear los mejores resultados.

Objetivo de Google: Portal a Internet

¿Pero qué significa esto? ¿Qué significa hacer los mejores resultados? Bueno, debemos pensar en lo que es el objetivo real de Google. Quieren ser tu portal a internet. Quieren su web expEreive para comenzar con una búsqueda de Google, y continuará haciendo eso si lo hacen satisfecho con los resultados que ve y las páginas en las que hace clic. Si le envían a la página web perfecta para su consulta, es una experiencia satisfactoria que refleja bien en Google. Si te envían a la página, eso es una mala experiencia, se refleja mal en ellos.

Por lo tanto, es interesante preguntar: “¿Cómo evitaría que Google evitaría eso, y cuál sería una mala experiencia de usuario?” Bueno, hay algunas cosas obvias, como si llegas a una página que instala malware o un virus en su computadora, o llega a una página de producto donde todo está agotado, o vaya a un sitio web que sea realmente lento o lleno de anuncios. Estas son las páginas que Google no quiere incluir en sus resultados.

y ellos han alLas formas han sido buenas para medir estas cosas bastante directamente. Hace más de 10 años, estaban probando lo rápido que están los sitios y luego usar eso para informar a sus clasificaciones. Si detectan malware o virus en un sitio, lo eliminarán temporalmente de los resultados de búsqueda.

, pero también intentaron más medidas basadas en opinión. Por un tiempo, estaban ejecutando encuestas para preguntar a la gente: ¿Está satisfecho con estos resultados? Así fue como sabían si su algoritmo estaba trabajando para obtener a las personas lo que querían, darles una buena experiencia.

Pero la forma en que Google de hacer esto es tratar de hacerlo a escala masiva y con suerte hacerlo. En el fondo, donde los usuarios no tienen que responder una ventana emergente como esta. Y hacer esto en el fondo, hacerlo a gran escala ha sido cada vez más posible,En primer lugar, debido a la cantidad de datos que tiene Google.

Haga clic a través de las tasas

para que quiero echar un vistazo a algunos de los tipos de cosas que podrían estar viendo. Aquí hay un ejemplo de algo que pueden querer hacer. Consideremos la tasa promedio de clics a través de cada posición de clasificación en los resultados de búsqueda. Imagine que Google sabe que el 30% de las personas hace clic en el primer resultado y el 22% haga clic en el número dos y el 5% Haga clic en el número seis y así sucesivamente. Tienen una buena comprensión de estos promedios. Pero luego, para una palabra clave en particular, digamos que notan el número seis es obtener el 12% de los clics. Algo está pasando allí. ¿Qué está pasando? Bueno, sea cual sea la razón por la que es esto, Google podría ser mejor satisfacer a sus usuarios si ese resultado fue más alto en las clasificaciones. Quienquiera que esté clasificado en nuMber Seis es lo que la gente quiere. Tal vez deberían clasificar más altos.

“PoGo Sticking”

Aquí hay otro ejemplo. Esto es lo que llamamos Pogo que se pega. Un usuario realiza una búsqueda y luego hace clic en un resultado, y luego, después de un par de segundos, mirando la página, se dan cuenta de que no les gusta, por lo que hacen clic en el botón Atrás y seleccionan un resultado diferente. Pero digamos que no les gusta eso, por lo que hacen clic en Atrás y seleccionan un tercer resultado, y ahora se quedan aquí y usan ese sitio. Imagina que mucha gente hizo lo mismo. Bueno, si fuéramos a Google, cuando vimos esto sucediendo, sería un indicador bastante fuerte que el tercer resultado es lo que realmente satisface a los usuarios. Ese es un buen resultado para esta consulta, y probablemente merece estar clasificando mucho más arriba.

Satisfacción del usuario: Refinamiento

Incluso hay una extensión de esto donde los usuarios Pogo se quedan alrededor de los SERPS, y luego deciden que no pueden encontrar nada que ver con lo que querían. Así que refinan su búsqueda. Intentan escribir algo más, y luego encuentran lo que quieren en una consulta diferente. Si demasiadas personas no están satisfechas por ninguno de los resultados en la primera página, es probable que sea un signo para hacer un cambio bastante serio, serp, o para empujar a las personas para hacer esta otra consulta.

La evolución de Google con el aprendizaje de la máquina

y hacer este tipo de gran análisis sobre una escala masiva es algo que se hizo mucho más fácil con la llegada del aprendizaje de la máquina. Ahora, durante mucho tiempo, las personas a cargo de los resultados de la búsqueda en Google fueron muy reacios a IncorpOrate cualquier máquina aprendiendo en su trabajo. Era algo que no querían hacer. Pero luego, Google nombró un nuevo jefe de búsqueda, y eligieron a alguien que había pasado su carrera en Google promoviendo el aprendizaje de la máquina y sus oportunidades. Así que ahora se han movido para hacer eso. De hecho, la revista con cable describió a Google como se recubrió a sí misma como una compañía de “primera cosa que aprende la máquina”.

Lo que estamos viendo ahora

Así que aquí es donde quiero pasar de mi conjetura sobre lo que podrían hacer para dar algunos ejemplos y evidencia de todo esto para usted. Y quiero hablar de dos factores de clasificación modernos particulares que tenemos evidencia y que si está haciendo SEO o marketing digital o trabajando en un sitio web, puede comenzar a considerar hoy.

Señales de usuario

FIRSTly, hablé de la forma en que los usuarios interactúan con los resultados, ¿en qué están haciendo clic en cómo están involucrados con las páginas que encuentran? Así que vamos a sumergirnos en eso.

Mucha de esta investigación proviene de mi ex colega,

Tom Capper

. Trabajamos destilados juntos, pero también es un asociado de MOZ, y se ha publicado mucho en el blog MOZ.

Compromiso de usuario

Imaginemos que comienza en Google. Escribes tu consulta, y aquí están los resultados. Aquí está la página uno de los resultados. Aquí está la página dos de los resultados. No se preocupará mucho por lo que sucede después de eso porque nadie tiende a hacer clic a más allá de la página dos.

Ahora pensemos en la cantidad de datos que tiene Google sobre la forma en que las personas interactúan con los resultados de búsqueda. En la portada, ven mucho.pasando Hay muchos clics. Pueden ver patrones. Pueden ver las tendencias. Pueden ver lo que la gente pasa el tiempo o de lo que Pogo se adhieren. En la segunda página y más allá, está sucediendo muy poco compromiso de usuarios. Nadie va allí, por lo que no hay muchos clics y no hay muchos datos que Google pueda usar.

Entonces, cuando nos fijamos en qué factores parecen correlacionarse con las clasificaciones, aquí lo vemos. En la página dos, hay cierta correlación entre el número de enlaces que tiene un sitio y dónde se ubica. Eso es algo que esperábamos. Eso es lo que se han predicado SEOS durante la última década o más. Pero cuando lleguemos a la parte inferior de la página, hay una correlación más débil con los enlaces. Y en la parte superior de la página 1, casi no hay correlación entre el número de enlaces que tiene y el POSItion You Rank In.

Ahora vemos que la gente en la página uno tiene más enlaces que los sitios en la página dos. Necesita los conceptos básicos de SEO para que usted sea el ranking en la primera página en primer lugar. Hablamos de esto como el conjunto de consideración. Google lo considerará para la primera página de resultados si tiene suficiente SEO y si tiene suficientes enlaces.

Por lo que podemos quitar de esto es que cuando existen todos los datos de los usuarios, cuando Google sabe dónde sabe. Estás haciendo clic en cómo las personas están involucradas con sitios, usarán esas métricas de usuario como factor de clasificación. Y luego en situaciones en las que no hay muchos datos de usuario, las clasificaciones pueden estar más determinadas por las métricas de vínculos, y es por eso que más en los resultados vemos que los enlaces son un factor más altamente correlacionado.

de una manera similar , nosotrosPuede ver todo el espacio de palabras clave, desde los términos de la cabeza muy popular en verde hasta los términos de la cola larga en rojo que se encuentran muy raramente. Los términos de la cabeza tienen muchas personas que las buscan, por lo que Google tiene muchos datos de usuario para realizar una evaluación sobre dónde están haciendo clic en las personas. Para los términos de larga cola, solo podrían obtener un par de búsquedas cada mes, simplemente no tienen tantas datos.

Y nuevamente, lo que vemos es que los términos populares y competitivos, donde hay muchos de Buscando sucediendo, Google parece estar dando mejores rankings a sitios con un mejor compromiso. Para los términos de la cola larga, donde no tienen esos datos, las clasificaciones se basan más en la fuerza del enlace. Y ha habido muchos estudios que lo llevan a cabo.

Larry Kim encontró una relación entre alto clTasas ick-a través y mejores rankings. Brian Dean encontró una relación entre más compromiso con una página y mejores rankings. Y la búsqueda se encontró que la hora en el sitio se correlacionó con las clasificaciones mejor que cualquier factor en la página.

Seo contemporáneo

y aunque Google mantiene una tapa apretada en esto, no admitirán exactamente Lo que están haciendo, y no describen en detalle sus algoritmos, ocasionalmente hay ideas que llegamos a ver.

Hace un par de años, los periodistas de CNBC tuvieron la oportunidad de sentarse

. en una reunión de Google

donde estaban discutiendo cambios en el algoritmo. Una parte interesante de este artículo fue cuando los googlers hablaron sobre las cosas que estaban optimizando cuando estaban diseñando una nueva característica en la página de resultados. Ellos eranMirando este nuevo tipo de resultado que habían agregado, y estaban probando la cantidad de personas encendidas, pero luego se rebotó a los resultados, que consideraban una mala señal. Así que esta idea de Pogo Sticking surgió una vez más.

Si eso era algo que estaban monitoreando en los SERP, deberíamos poder ver ejemplos de ella. Deberíamos poder ver los sitios donde las personas Pogo Stick no lo hacen tan bien en SEO, por lo que siempre estoy interesado cuando encuentro una página que tiene, por cualquier motivo, tiene una mala experiencia.

Métricas de usuario como factor de clasificación

Por lo tanto, aquí hay un sitio que enumera la trivia de la película para cualquier película que pueda interesar. Está tan lleno de anuncios y ventanas emergentes que apenas puede ver cualquiera de los contenidos. en la pagina. Está completamente invadido con los anuncios. Así que si mi HY HYPothesis era correcta, veríamos este sitio perdiendo la visibilidad de la búsqueda, y de hecho, eso es exactamente lo que les sucedió. Desde su punto máximo en 2014, la visibilidad de la búsqueda para el sitio ha bajado y hacia abajo y hacia abajo.

Aquí hay otro ejemplo. Esta es una búsqueda extraña. Es para un producto químico en particular que compre si estabas haciendo cremas para la cara y lociones y ese tipo de cosas. Así que echemos un vistazo a algunos de los resultados aquí. Creo que este primer resultado es la página del fabricante con información sobre el químico. El segundo es un sitio de investigación química industrial. Tiene todas las hojas de datos, todas las hojas de seguridad en él. El tercero es un sitio donde puedes comprar el químico en sí.

Y luego aquí hay otro resultado de un sitio de mercado. He borrado su nombre porque no lo hago.T para ser injusto para ellos. Pero cuando hace clic en el resultado, esto es lo que obtiene, un bloqueador inmediato. Le está pidiendo que inicie sesión o se registre, y no hay forma de que quiera completar este formulario. Voy a golpear el botón de espalda de inmediato. Google había enumerado nueve otras páginas que voy a ver antes de que incluso considere entregar todos mis datos y crear una cuenta aquí.

Ahora, si mi teoría tiene razón, tan pronto como pongan este muro de registro. arriba, los visitantes habrían comenzado a rebotar. Google se habría notado, y su visibilidad de búsqueda habría sufrido.

Y eso es exactamente lo que vemos. Este fue un inicio de rápido crecimiento, obteniendo mucha cobertura de prensa, obteniendo muchos enlaces. Pero su tráfico de búsqueda respondió muy pobremente y muy rápidamente una vez que la Registraciónn Wall estaba en su lugar. El gráfico inferior es el tráfico orgánico, y simplemente cae precipitadamente.

Aquí está mi ejemplo final de esto, Forbes. Es una marca de publicación de 100 años. Han estado en línea por más de 20 años. Y cuando aterrice en una página, este es el tipo de cosa que ves para un artículo. Ahora no gracias a la publicidad en una página. Necesitan ganar algo de dinero. Y solo hay un anuncio de banner aquí. En realidad me sorprendió gratamente eso.

Pero estoy desconcertado por su decisión de incluir un documental de video en la esquina sobre un tema totalmente diferente. Como vine a leer este artículo y me dio este video no relacionado.

Y luego, de repente, esto se desliza a la vista para asegurarse absolutamente de que no me perdí el otro anuncio que tenía en la barra lateral. Y luego el video, tEl sombrero no quise ninguna manera de un tema no relacionado, comienza a jugar un anuncio previo al rollo. Mientras tanto, la alerta de su navegador aparece, y luego el video, sobre el tema no relacionado que no quería en el primer lugar, comienza a jugar. Así que estoy tratando de leer y me desplazo de todo este desorden en la página. Pero luego el video, sobre un tema no relacionado que no quería en el primer lugar, los pins en sí mismo aquí abajo y me siguen por la página. Que esta pasando? Y luego hay más anuncios de barra lateral de buena medida.

Y quiero decir que si mi teoría tiene razón, las personas se alejarán de Forbes. Las personas evitarán hacer clic en Forbes en primer lugar, y estarán perdiendo el tráfico de búsqueda. Pero también sé que son una potencia. Así que echemos un vistazo a lo que dicen los datos.

Agarré su perfil de enlace, y las personas no dejarán de enlazar a Forbes. Están ganando enlaces de 700 nuevos dominios todos los días. Esto es imparable. Pero aquí está su visibilidad de búsqueda orgánica. Forbes ha bajado un 35% interanual. Creo que esto es bastante validando.

En este punto, estoy seguro de decir que Google tiene demasiados datos sobre cómo las personas se comprometen con los resultados de búsqueda y con los sitios web para que ignore esto. Si su sitio es una mala experiencia, ¿por qué Google le permitiría comenzar con los mejores resultados y por qué lo mantendrían allí?

¿Qué puede hacer?

¿Qué puedes hacer? ¿sobre esto? ¿Dónde puedes empezar? Bueno, puede ir a la consola de búsqueda de Google y echar un vistazo a través de las tarifas de clic a través de sus páginas cuando aparezcan en la búsqueda. Y en tu ANAPaquete de Lytics, GA o Cualquier otra cosa, puede ver la tarifa de rebote para los visitantes que aterrizan en sus páginas, en particular aquellos que vienen de la búsqueda. Así que busque los temas, busque las tendencias. Averigüe si hay páginas o secciones de su sitio a las que a las personas no le gustan hacer clic cuando aparecen en los resultados. Averigüe si hay páginas que cuando las personas aterrizan, se rebotan de inmediato. Cualquiera de esas son señales defectuosas y podría dejarte disminuirlo en los resultados.

También puede tomar una mirada crítica cualitativa en su sitio o obtener un tercero o otra persona para hacer esto. Piense en la experiencia que las personas tienen cuando llegan. ¿Hay demasiados anuncios? ¿Hay una pared de registro frustrante? Estas cosas pueden lastimarte, y podrían necesitar una mirada más cercana. señales de la marca

De acuerdo, así que hablamos de esas señales de usuario. Pero la otra área que quiero mirar es de lo que hablo como señales de la marca. La marca puede aplicarse a una empresa o a una persona. Y cuando pienso en la idea de ser una marca, pienso en lo bien conocido que es la compañía y lo bien que les gustaban. Estas son algunas preguntas que señalan que tiene una marca fuerte, que las personas han oído hablar de usted, la gente lo está buscando, la gente lo recomendaría.

y este segundo suena como algo seas saber cómo investigar. Cuando decimos que la gente lo está buscando, parece que estamos hablando de volumen de búsqueda. ¿Cuántas veces cada mes son personas que escriben su nombre de marca en Google?

nuevamente, mi colega, Tom Capper hizo una investigación sobre esto que

publicó en el blog MOZ

. ÉlMiró este problema y dijo: “Está bien. Bueno, entonces veamos si el número de personas que buscan una marca tiene alguna correlación con lo bien que clasifican”. Y luego hay una carga de matemáticas y una larga historia que llevó a esta conclusión, que el volumen de búsqueda de marca se correlacionó con las clasificaciones. Esto está en azul. De hecho, se correlacionó con más fuerza con las clasificaciones que la autoridad de dominio, por lo que esa es la medida que le muestra la fuerza del enlace de un sitio web.

Así que piense en esto. Nos hemos preocupado por los enlaces durante dos décadas, pero en realidad algo que rodea la fuerza de la marca y el volumen de búsqueda en bruto parece ser correlacionado mejor.

Para los geeks de datos, aquí hay una forma de usar el cálculo R-Squared para responder la pregunta, “¿Cuánto explica esto las clasificaciones?” Una vez más, lo que necesitas saber aquí.es que el volumen de búsqueda de marca explicó más clasificaciones que cualquier otra cosa.

Por lo tanto, hemos estado predicando sobre esto por un tiempo, y luego, literalmente, hace dos días, vi esto. Pío. Un equipo en el Reino Unido estaba preguntando sobre las controvertidas opiniones de SEO. Y el gerente de SEO para Ticketmaster salió y dijo esto. Él cree que cuando Google ve a las personas que buscan su nombre de marca junto a una consulta, comienzan a clasificarlo más alto para los términos que no son de marca. Y no creo que esto sea controvertido. Y, de hecho, una de las respuestas a esto fue de Rand Fishkin, el fundador de Moz. También cree que las señales de la marca son más poderosas de lo que pueden hacer los enlaces y las palabras clave.

¿Qué puedes hacer?

¿Qué puedes hacer al respecto? Bueno, primero tienes que darte cuenta de queCualquier inversión que realice en la construcción de la marca, ya sea a través de las actividades de relaciones públicas o a través de la publicidad tradicional, es un buen negocio para hacer de todos modos. Pero ahora tiene el doble del valor debido a su impacto en SEO, porque esas actividades obtendrán personas que lo buscan, lo siguiendo, compartiendo su marca. Si trabaja para una compañía de mil millones de dólares, debe asegurarse de que sus equipos SEO y PR estén bien conectados y alineados y hablando juntos. Si no trabaja para una compañía de mil millones de dólares, tengo dos ejemplos pequeños e interesantes para usted.

Ejemplo: Adafruit

Primero quiero llamar a este sitio, Adafruit .com. Venden componentes electrónicos. Hay muchos, muchos sitios en la web que venden productos similares. No solo tienen grandes páginas de productos con buena calidad imaGES y descripciones útiles, pero también puedo ver un producto como este y luego puedo hacer clic para obtener ideas para las cosas que puedo construir con él. Esta es unas luces LED que puede caerse juntas. Y aquí hay una idea para un cristal brillante de papel de papel que puede construir con ellos. Aquí está el diagrama de cableado que necesito para ese proyecto más algún código que pueda usar para que sea más interactivo. Es solo un producto de $ 8, pero sé que este sitio lo facilitará para comenzar y obtener valor de realizar esta compra.

Van aún más lejos y tienen un canal de Adafruit

bastante impresionante en YouTube

. Tienen 350.000 suscriptores. Aquí están los videos, por ejemplo, que publican cada semana pasándole a través de todos los nuevos productos que han agregado recientemente al sitio.

El CEO hace una demostración práctica que le dice sobre todo lo que tienen en stock. Y luego tienen otras colecciones de videos, como sus mujeres en series de hardware que llegan a una audiencia que normalmente se suele ser desatendida en este espacio.

Adafruit realizó una inversión significativa en contenido para sus propios canales, y le dio sus frutos. Una autoridad de marca, pero la confianza de la marca y el compromiso de la marca también.

Ejemplo: Investor Junkie

, pero quiero mostrarle otro ejemplo aquí de la posibilidad de una industria muy emocionante y alguien que no podía No invierte mucho contenido. Este es InvestorJunkie.com, un sitio que hace revisiones de servicios financieros y productos. Y cuando trabajaba en la agencia, trabajamos con este sitio y trabajamos específicamente con su fundador, Larry. Larry eraUn experto en finanzas personales y particularmente en inversiones personales. Y este fue su proyecto en solitario. Blogueó en el sitio y usó su experiencia. Pero a medida que creció el sitio, contrató a algunos contratistas, así como a nuestra agencia, y crearon mucho contenido excelente para el sitio, que realmente ayudó con SEO. Pero para hacer un impacto significativo en la fuerza de la marca, tuvimos que sacar la voz frente a las cargas de personas que ya no sabían sobre él.

Así que tomamos la experiencia de Larry y lo ofrecimos como invitado. a los podcasts, muchos podcasts, y les encantó tenerlo como invitado. De repente, Larry pudo brindar su experiencia a un público enormes audiencias, y pudo obtener la marca de los drogadictos del inversor y su mensaje frente a mucha gente que nunca había oído hablar del sitio.

Bien, mejor aún, esto tenía un efecto compuesto, porque las personas que están interesadas en estos temas normalmente no solo se suscriben a uno de estos podcasts. Se suscriben a un montón de ellos. Y así, si se enteran de Larry e Investor Junkie una vez, podrían nunca volver a pensarlo. Pero si aparece en su feed dos o tres o cuatro veces en el transcurso de unos pocos meses, comenzarán a formar una nueva asociación con la marca, tal vez confiar en él más, tal vez buscando el sitio.

Y como aparte, hay otra cosa que amo de podcasts, que es que si está creando una publicación de blog, que puede llevar horas y horas de trabajo. Si está creando una presentación de la conferencia, puede llevar días o semanas de trabajo. Si eres un invitado en un podcast de 30 minutos, literalmente te lleva a AB30 minutos. Usted inicia sesión, habla con un host, y luego se realiza su parte del trabajo.

Por lo que esto puede llevarlo frente a una nueva audiencia. Llega a las personas que lo buscan, lo que Google se dará cuenta. Pero también tiene más valor de SEO, porque cada podcast normalmente tiene una página como esta con las notas de Show. Es una página que Google puede indexar, una página que Google puede entender. Y Google puede ver las señales de confianza. Puede ver que su marca se menciona. También puede ver los enlaces a su sitio también. Obviamente, no puedo hablar lo suficiente de los podcasts para PR, para la conciencia de la marca, e incluso para el SEO. ¿Esto ayudó a Larry y el equipo secundariado del inversionista? Si. Esto obviamente no fue el alcance de su estrategia de SEO. Pero todo lo que hicieron contribuyó a conseguir grandes clasificaciones paraUna variedad de términos competitivos, y les ayudó a clasificar con sitios mucho más grandes con equipos mucho más grandes y presupuestos mucho más grandes. Y esa historia realmente llegó a su fin hace unos dos años, porque el sitio finalmente fue adquirido por $ 6 millones, lo que no es malo para un fundador solitario que estaba ocupado de construir su propia marca.

En resumen De acuerdo. Envolveré con algunos de estos pensamientos. Google ha estado evolucionando. Ahora han podido recolectar muchos más datos sobre la forma en que las personas interactúan con los resultados de la búsqueda y otras páginas, y ahora están utilizando la máquina de aprendizaje automáticamente para procesar todo eso para que puedan evaluar mejor: ¿estamos dando a las personas un buen ¿experiencia de usuario? ¿Son los sitios que estamos clasificando los que satisfacen las consultas de las personas? El juego de SEO ha cambiado. Ahora, cuando está comenzando, todos los conceptos básicos aún se aplican. Venga a Moz, lea la Guía del Principiante, haga un gran SEO técnico, haga una gran investigación de palabras clave, haga un gran edificio de enlaces. Aquellos que todavía son necesarios para ser considerados para convertirse en un jugador en su industria para ayudarlo a acercarlo a la primera página para cualquier término que desee atacar. Pero cuando está tratando de mover la portada, cuando Estás tratando de establecerse mucho más lejos y convertirte en una marca mucho más grande, no estamos viendo mucha correlación entre cosas como enlaces y entrando en la clasificación superior para cualquier término en particular. En su lugar, piense en el buen juego que Google está jugando. Quieren asegurarse de que cuando alguien hace clic en un resultado, se quedan allí. Ellos no quieren ver que este pogo se pegue. Ellos no quierenPara ver el enlace y el título que las personas quieran hacer clic en sentarse en el número seis. Así que dirige a sus kpis. Piense en cómo puede ayudar a Google al asegurarse de que sus resultados sean los que las personas quieran hacer clic. Asegúrese de que cuando las personas haga clic en sus resultados, esa es la página en la que permanecen encendidas. Pero en última instancia, nunca perderá si mejorará su autoridad de marca y compromiso con su contenido. Estas son solo cosas buenas que hacer por negocios. Una marca, contenido y un sitio web más fuertes que la gente quiera pasar tiempo es enormemente importante y paga dividendos. Pero ahora todo es doblemente importante porque también tiene este impacto masivo en su SEO. Transcripción de video por SpeechPAD .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *