Categories
Noticias

EX-Google Empleados construyen un nuevo motor de búsqueda

Es posible que haya leído acerca de la plataforma de redes sociales construida para los buenos recientemente; Bueno, ¿cómo se siente con un motor de búsqueda

creado para la privacidad?

Claro, tienes a los gustos de Duckduckgo que ofrece protecciones de privacidad adicionales y Mozilla Firefox, que tiene tarros de cookie incorporados

para evitar que terceros compartan su información, pero este motor de búsqueda en particular ofrece algo que no hace otra plataforma.

Neeva está dedicadoy extremadamente estricto sobre la operación de su plataforma sin anuncios:

“La búsqueda es la puerta de enlace a la información del mundo, y con NEEVA, queremos ayudarlo a experimentar Internet de un nuevo camino libre de distracciones, ojos incorporados y Frustración “.

La marca quiere que sus usuarios vean los resultados de búsqueda que no son dictados por los anunciantes.

Construido y administrado por ex-Googlers

Neeva es fundada por dos Ex empleados de Google:

advertisementContinue leyendo a continuación

Sridhar Ramaswamy, CEO de Neeva, trabajó en Google durante 15 años, donde ayudó a construir, escalar y dirigir la división de anuncios de Tech Giant.

Vivek Raghunathan Fue el VP de monetización de Google en YouTube y trabajó en Google, solo tímidos de doce años.

Claramente este dúo tiene mucha experiencia y está poniendoPara usar en la prestación de un nuevo motor de búsqueda.

y no son los únicos ex googlers en el equipo:

UDI Manber se ha unido al equipo. Su carrera incluye trabajar en Yahoo, Amazon y Google.

Margo Georgiadis celebró la posición de la Vicepresidenta de Operaciones de Ventas Globales y fue el presidente de las Américas del gigante de Google.

Darin Fisher fue previamente VP de ingeniería en Google.

Neeva se basa en View Mountain, a tres millas de la sede de Google: Distance between Google and Neeva

Distance between Google and Neeva

How Neeva uses information

How Neeva uses information

What Neeva shares with service providers

What Neeva shares with service providers

¿Cómo funciona Neeva?

Tradicionalmente, los motores de búsqueda son impulsados ​​por la publicidad; Así es como estas plataformas permanecen libres.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Por lo tanto, si Neeva ha abandonado los anuncios, ¿cómo está disponible el motor de búsqueda?

El PLATFFF funcionará sobre una base de suscripción, costando a los usuarios entre $ 5-10 por mes.

Snippet from Neeva's privacy policy

¿Qué datos cobra NEAVA? Snippet from Neeva's privacy policy Neeva no está diciendo que no cobra ninguna información cuando habla sobre la privacidad del usuario; Dice que puede confiar en él para mantener sus datos seguros y no pasarlo a los anunciantes o terceros.

Hay una gran cantidad de

información sobre cómo se recopilan y utilizan los datos

por el Motor en el sitio. Aquí hay algo de la información que NEAVA puede recolectar de usted:

Número de direcciones de correo electrónico Número de informaciónNameUser Configuración de direcciones La información de direcciones que guarda en su sistema de información de información de PAYMINIO DE PAYOS o DISTRIBUIDORES DE DISTRIBUIDOR DE DISTRADORES DE DEVICAMIENTO Con respecto a su tipo de contactSthee Browser Tipo y versión que visita

Si ustedParticipar en una encuesta, foro, Página de redes sociales o blog, NEAVA también puede recopilar información personal compartida allí, además de la duración y la frecuencia de estas actividades en línea.

What Google does with your data También tiene la opción de conectar su suite G , Slack, Dropbox, Office 365 cuentas, que los estados NEAVA aumentarán la comprensión de los resultados de su búsqueda.

What Google does with your data También puede utilizar el almacenamiento y las cookies locales para recopilar datos con respecto a sus preferencias y configuraciones.

Finalmente, si accede a Neeva a través de Apple, Google o Microsoft, la plataforma también puede recopilar la imagen de su perfil, la dirección de correo electrónico y el nombre de estos.

La buena noticia es que la plataforma se adhiere al usuario de Google API Services Política de datos y no comparte información en todas las cuentas o aplicaciones.

Es WOrth señala que sus datos pueden ser agregados o desipremediados, lo que significaría que la información no está sujeta a su Política de privacidad.

¿Cómo usa Neeva esta información?

Eso es mucho de los datos que se están recopilando. Entonces, para una plataforma cuya identidad completa es de su derecho de privacidad, ¿qué hace con esta información? No solo es extremadamente transparente en la información que recopila, sino también cómo utiliza los datos que recopila. :

Aunque NEEVA no venda su información, la comparte con los proveedores de servicios:



También puede compartir sus datos con terceros para protegerse u otros, grupos corporativos y indica el intercambio habitual de la plantilla de datos si la empresa se vende,Fusionado, o transferido, etc. advertisementcontinue leyendo a continuación

Entonces, ¿cómo es esto diferente? Buena pregunta. Neeva es transparente acerca de la información que recopila, pero lo que especialmente me gusta de esta plataforma es el nivel de control que los usuarios tienen. Cuando se utiliza el motor de búsqueda, puede: Acceda a su información de datos personales o corrija esta información de información o la eliminación Tal vez el aspecto más impresionante de este motor de búsqueda es que su historial de búsqueda se elimine automáticamente 90 días después de que se recopile. Esto no se aplica a sus ‘espacios’ o datos asociados con las cuentas conectadas, pero puede eliminarlas usted mismo. Los datos, como los datos, como las credenciales de pago y inicio de sesión durante más tiempo, Pero Neeva está claro que solo tiene estos datos: “Mientras sea necesario para cumplir con los propósitos para los cuales se recopiló, cumplir con las leyes aplicables, cumplir con las auditorías, y hacer cumplir nuestros Términos de servicio”. Las plataformas como Facebook tienen una edad mínima. Requisito, y también lo hace Neeva: ¿Cómo es diferente a Google? En comparación, la auto- Eliminar se establece en 18 meses por defecto; Sin embargo, los usuarios pueden cambiar esto a 3 meses. AnunciCementContinue Reading a continuación Neeva promueve que no vende sus datos. Google especifica que los datos compartidos con los anunciantes no son identificables personalmente a menos que los usuarios hayan dado permiso: El gigante de tecnología también utiliza ‘anonimización principal Técnicas ‘para continuar proporcionando su servicio mientras que PROTECDatos de usuario Ting. Google también utiliza la privacidad diferencial que ‘agrega ruido’ para garantizar que sus datos no se pueden usar para identificarlo. Puede ver, administrar y descargar la información que Google recolecta sobre usted. en sus servicios. PublicidadContinue Lectura a continuación ¿Necesitamos otro motor de búsqueda? en una época en la que Google es el gigante técnico más confiable en los Estados Unidos , y hay ¿Ya es necesario múltiples motores de búsqueda disponibles, es otra plataforma de búsqueda incluso necesaria? Aparece así. Decenas de miles de personas se registran en la lista de espera de Neeva. este mes, Neeva recaudó $ 40 millones para acelerar el proyecto, lo que lleva la financiación total del motor a $ 77.5 millones y se valora en $ 300 millones. Neeva se encuentra actualmente en una beta limitada.Pruebas y se planea que se despliega en 2021. Citas Las prácticas de privacidad de Google Forbes Informe Blog de Neeva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *